Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas Entre Enemigos por knaxzerim

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bouna Notte: 

Les deseo un exelente inicio de año y disfruten el capo

Curación

 

Ante el drama del castaño el dios de las mentiras no pudo evitar reír abiertamente, tal vez se había pasado, pero su reacción valió la pena. Antes de que su anfitrión mostrara su enfado, una bella mujer entró a la habitación mirando una Tablet y cargando algunos folios en los brazos.

–Tony, estoy harta, tienes que firmar estos… ¡Oh dios mío!, ¡Tony!, ¡TONY!

Gritó la mujer ante la visión del dios, él intrigado mantuvo su postura en la mesa mientras continuaba comiendo la fruta de su cuenco. Unos segundos después, Stark entraba corriendo con uno de los guantes de su armadura en la mano, al ver a la mujer trepada en la mesa de la cocina y a Loki comiendo tranquilamente desactivó el propulsor de su mano, y soltó el aire.

–Peper…

–¡Nada de Peper, !¿Que diablos hace este sujeto en la torre?!

–Esta desayunando.

Respondió con lógica ante la histeria de la mujer en la mesa, mientras le extendía las manos para que bajase.

–Tranquila, es completamente inofensivo, lo drogue con cereales dulces y leche deslactosada.

Ante el humor del castaño Loki miró a la rubia y sin poder evitarlo sonrió malvadamente y habló en su dirección.

–¡BU!

Pepper Pots gritó como nunca antes, y volvió a subirse a la mesa de la cocina.

–Cuernitos… no me ayudas.

–Lo siento, no pude evitarlo.

Levantándose de la mesa acudió al lado de Tony y extendió la mano a la mujer para ser él quien le bajara de las alturas, sujetándola por la cintura, la colocó delicadamente en el suelo.

–Lo siento mucho bella dama, me excuso, sé que mi comportamiento no ha sido el más adecuado, pero hoy me portaré bien, Loki Laufeison a sus servicios.

Hizo un gracioso besamanos que ruborizó a la rubia, quien en algún momento contuvo el aire ante la presencia del “villano”, Tony hizo un gesto de asentimiento y Pepper se ruborizó aun más al darse cuenta de lo exagerado de su reacción, miró feo a Tony y correspondió la sonrisa de Loki.

–Pepper Pots, mucho gusto.

–Cuernitos se quedó sin casa, ¿Puede permanecer un tiempo aquí?

Cuestionó el castaño en ese tono particular de los niños cuando desean pedir permiso a sus padres al haber hecho una travesura.

–¿Eso es cierto?

Preguntó la rubia cuando miró al pelinegro que avergonzado desvió la mirada a un lado, Tony con su gesto infantil daba a entender que deseaba hacer más llevadera la condición del dios de las mentiras.

–Si promete no tratar de conquistar el mundo otra vez, no veo que haya problema, tienes muchas habitaciones libres de… dentro de la torre.

El casi resbalón de Pepper respecto a la guerra civil y su distanciamiento con el capitán Rogers le dejó claro a Loki que entre esos dos había una historia que hacia la discusión aún más dolorosa.

Consideró que investigaría después.

–Intentare no tratar de conquistar el mundo, aunque no soy muy sincero, después de todo, soy el dios de las mentiras.

–El dios adolescente de las mentiras, eres un niño, eso ya lo habíamos dejado claro –Tengo mas años que tú y tu civilización juntos.

–Según los años de la tierra sigues siendo un niño, y si no estuviera molesto con Thor, le llamaría para que te diera unas buenas nalgadas.

Las palabras del humano hicieron a Loki tensarse, al recordar algunas cosas que Thor y él habían hecho cuando el dios rubio le colocaba sobre sus rodillas. Apartando aquellos pensamientos agridulces regresó a su banco en la isla del comedor y continuó con su fruta, si entendía bien, Tony acababa de extender su invitación de forma indefinida, bien por él, recuperaría fuerzas y después volvería a huir de Thanos y sus agentes. Escuchó como la rubia llamaba la atención de Iron Man con un idioma diferente, el que usaban los galos en el pasado solo que diferente, dejó que la mujer terminara de hablar fingiendo ignorancia.

–¿Crees que es una buena idea?

–No, pero no puedo echarlo a la calle, soy un vengador y no puedo ser indiferente ante alguien que necesita ayuda.

–Pero, dios, espero que no te arrepientas de esto.

–Yo también, y ahora iré a mi laboratorio.

–Tony, después del escándalo con Rogers, hubo muchas pérdidas en la compañía y el consejo ahora está pidiendo respuestas, no puedes esconderte para siempre, y no después de los daños que se causaron luego de la batalla entre… bueno después de la situación en el aeropuerto

–No esperes que resuelva los problemas de todos los empresarios que exigen derecho a daños cuando sus construcciones son débiles, apuesto a que ni siquiera usaron el material adecuado para esas naves industriales.

–Como sea, hay que charlar con los abogados y determinar los daños, y especialmente la responsabilidad que tienen que afrontar los Vengadores y la fundación Maria Stark.

Loki entendía poco de lo que decían, no porque no conociera el idioma, más bien por lo que decía la rubia, recordaba haber escuchado rumores acerca de la ruptura que hubo entre los vengadores, y la aparición de un nuevo grupo de anormales con súper poderes que trabajaban por su cuenta, era vox populi que Iron Man y el capitán Rogers tuvieron una pelea por culpa de una ley que no concordaba con las opiniones de ambos, como un matrimonio, ambos habían defendido sus posturas, y tras eso el grupo de lunáticos se dividió en dos fases.

Pepper dejo los folios sobre la mesa, y tras un rato los dejó solos, Tony ignoró los folios y fue a su taller, lo supo después de unos minutos cuando empezó a escuchar ruidos de explosiones y metales golpeándose.

Despacio se acercó a la habitación, y vio lo que ocurría dentro, Tony usaba una máscara y un soplete uniendo varias piezas para hacer un robot, otro de sus inventos le dejaba cerca herramientas y movía cables, una explosión hizo que el millonario se alejara de su reciente creación y comenzara a lanzar cosas al suelo.

_¡BABAS! CUANTAS VECES DEBO DECIRTE QUE NO CONECTES NADA SIN QUE TE

LO DIGA

Regañaba al brazo biónico que actuaba como un perro lambiscón, la ira del castaño siguió por al menos quince minutos, en los que Loki se limitó a verlo hacer. Cuando se hizo daño con un trozo de metal se acercó a el.

_dices que soy el infantil

_cállate, eres mi prisionero, no tienes derecho a hablar _¿Qué es la mesa directiva?

_un grupo de gente molesta que dice que debo de hacer, y lo único que le interesa es hacer dinero

_los humanos viven por el dinero

_no lo desprecio, pero me cuestionan por todo, y piensan que ser Iron Man pongo en riesgo la gran cantidad de esfuerzos que hicieron mis ancestros por enriquecer sus bolsillos y joder al mundo.

En algun momento se sinceró con el dios, le contó acerca del daño que industrias Stark habían hecho, el desarrollo de armamento de gran destrucción, la participación y financiamiento de la bomba atómica, el protocolo del súper soldado y de su enriquecimiento tras la guerra de Vietnam, Irak y la lucha contra el terrorismo.

_yo sabía que hacíamos armas, diseñe de las más letales y cuando vi su impacto, me arrepentí de lo mucho que hice, odie cada cosa que se encontraba a mi nombre; veía las caridades como pretextos para comprar el beneplácito de un cielo al que aspiraba sin saber si tenía derecho; esto_ señaló el reactor que lo mantenía con vida_ no fue invento mío, lo hizo un hombre llamado Yinsen, él murió para que yo viviera, él tenía grandes ideas para salvar al mundo de su propia destrucción, tenía familia y un perro, bueno lo del perro creo que no, pero él tenia una razón para regresar, había estado cautivo por años, y su único gran error fue el confiar en mí para liberarlo.

El castaño se encogió sobre si mismo, al tiempo que apretaba los dientes, tratando de no mostrar sus lágrimas al villano.

_no sé que se dice en estos casos, cuando en casa hacia algo que no agradaba a Odín él me enviaba a las mazmorras o me decía que debía pensar en el bien de los demás, tan condescendiente que incluso a Frigga le fastidiaba

_¿Quien era tu padre?

_Laufey, el rey de Jotunheim, Odín hizo un trato con él cuando me llevó a Asgard, una alianza en la que no atacaría de nuevo la tierra de los gigantes de hielo a cambio de guardar el cofre de los inviernos en la cámara de los tesoros de Asgard.

_¿Tu padre lo sabía?

_no, mi padre me abandonó a mi suerte cuando nací, se supone que era su heredero, pero al nacer, era demasiado pequeño y débil como para ser un gigante de hielo, cuando Odín ataco Jotunheim yo estaba a merced de una niñera que poco hacía por cuidarme y cuando el castillo calló me dejó solo y escapó, Odin usó su poder para esconder mi naturaleza, al firmar el tratado de paz con los gigantes nunca le dijo a Laufey que tenía secuestrado a su hijo. Mi padre pensó que había muerto durante la conquista de palacio, una ocasión cuando Thor hizo sus incursiones en la tierra de los hielos Laufey me enfrentó y al encontrarme en mi tierra natal frente a mi padre de sangre, mi cuerpo cambió.

Loki cambio a su forma jotun y mostrando la piel azul de su raza, marcada por finas hebras en tono plateado que destellaban bajo las luces de la habitación, Tony admiró el diseño de las líneas que cubrían el cuerpo delgado de Loki, siguió con uno de sus dedos el patrón que marcaba la piel como muescas de cicatrices, y al encontrar la vista de Loki se topó con que las esmeraldas brillantes se habían convertido en furiosos rubís, desconcertante, pero comparado con algunos extraterrestres con los que había tratado Loki era exóticamente hermoso.

_estas marcas, ¿Qué son?

_las señales de mi rango en la raza Jotun, soy el príncipe heredero, y las señales en mi cuerpo me marcan como el guerrero principal de la casa real

_eres un puto príncipe, igual que Thor

Con un gesto melancólico, Loki cambió su aspecto al de un humano, la cara de un Aesir, como le decían en Asgard, recordó que él había enfrentado a su padre y cuando luchó contra su hermano había atacado su planeta: destruyendo su núcleo y llevando a su raza a la extinción.

_soy el puto príncipe de una tierra destruida, yo hice explotar Jotunheim, cuando el Byfrost fue destruido. Thor trató de evitarlo, pero era tanta mi rabia contra Odin, contra Laufey, Thor y sus guerreros que no pude pensar claramente. Frigga me contó de niño una leyenda sobre los gigantes de hielo, una que decía que ellos eran prósperos y valientes aliados, pero cuando la reina de Laufey quedó embarazada, las Nornas dictaron que la sangre de Laufey sería la causa de la caída del reino, pero que al mismo tiempo sería la llave de la unión de los nueve mundos.

_cuernitos, creo que ya sé por qué me caes bien

Respondió en tono jocoso el dueño de industrias Stark, la vida de Loki había sido jodida, y tan larga que lo ponía a reflexionar acerca de su propia historia. Su padre no había sido el mejor del mundo, pero su madre si, ella jugaba con él y le hacía creer que algún día encontraría a esa persona que lo llenaría de besos y cariño, estaba listo para esa persona, pero después de perder a su familia no era demasiado estable. En perspectiva, él había seguido el camino de autodestrucción que Loki en un sentido literal, había alejado a todos de su lado, se refugió en el alcohol, la guerra y el exceso. El pretexto de ser el mejor en lo que fuera siempre le puso la vara demasiado alta, incluso cuando tuvo su rollo con el capi paleta.

Era tan moralmente correcto que incluso cuando compartían la cama, se sentía indigno de tocar al “Tesoro de la nación”, Esteve nunca mencionó nada, y se entregaba a él como pocos en su pasado, pero siempre había una sombra en sus ojos que dejaba un regusto amargo en su consciencia, él la escoria de la familia Stark tocando al precioso Capitán américa, al virginal rubio. Era como ponerse a prueba a si mismo en cada una de sus acciones, desde la forma en como respondía una pregunta hasta como manejaban las acciones de Visión, de Wanda e incluso de Viernes.

Loki escuchó, los fragmentos de la historia que el castaño le contaba, algunos de los sentimientos que el empresario dejaba entrever en sus palabras eran muy similares a aquellos que lo unían a su hermano.

Thor era el gran dios del trueno, el heredero de Asgard, y él había sido su mejor amigo, el hombre modelo en que le hubiera gustado convertirse, y que sin embargo era tan superior a él que su padre Odín jamás lo considero siquiera para formar parte del consejo. Probablemente los ancianos Aesir sospechaban sobre su origen y por eso le relegaban a las acciones de diplomático ahí donde su hermano era la fuerza.

El amor por su hermano cambio una noche cualquiera, una noche como muchas en la tierra del padre de todo, Loki no fue al lado de su hermano en una de sus conquistas, y esperaba que al regresar no apestara a la sangre de sus enemigos, tuvo mucho tiempo para él y para su madre: Frigga,  la mujer era el gran bálsamo de la paz en la que Loki gustaba de serenarse, él engañoso abusivo amaba los tiempos que compartía con su madre, esa tarde habían practicado conjuros antiguos en los que su madre había cambiado su forma a la de un hombre maduro de facciones fuertes y hermosas, él sabía que con algo de practica podían lograrse esa clase de hazañas, estudiando un rato y después practicando, logró transformar su cuerpo en el de una bella chica de cabello negro y ojos verdes.

Frigga estaba tan orgullosa, que lo insto a vestirse con las túnicas clásicas de las doncellas de Asgard y a que ambos pasearan de la mano en la plaza, esperando que los reconocieran.

La reina vistió una de las armaduras de los guerreros y el un hermoso vestido que la madre de todo le confeccionó con su magia; caminaron del brazo y robando miradas de parte de todos los que les observaban, caballeros de diversas edades cuestionaron al guerrero a su lado, acerca de la procedencia de tan bella chica y el rumor de la posible visita de una princesa en el reino le alcanzó cuando Odín mismo les hizo una invitación a comer en el gran salón.

Frigga soltó una carcajada ante la insistencia de su marido, el padre de todo era famoso por ser perspicaz, pero sin la mirada vigilante de Heimdal, muchos detalles de lo que ocurría se quedaban en la oscuridad del gran dios.

Quizo la suerte que Thor y su comitiva de trogloditas se decidieran a llegar a la ciudad, y cuando ambos cruzaron miradas, un corrientazo de algo que no sabia que era le atravesó desde el centro de su cuerpo.

Hubo galanterías y detalles de parte de Hogun y Fandral, miradas de desdeño de parte de Siff, y beneplácito de parte del padre de todo, de esas miradas en las que el anciano se miraba a si mismo lleno de nietos y vasallos cumpliendo sus caprichos.

En la tarde, cuando optaron por terminar la broma, Thor le apartó a uno de los balcones, y le habló palabras tiernas, le contó sobre sus batallas y de los guerreros feroces a los que enfrentó; que conocía sobre la belleza, pero el enigma de la doncella a sus ojos le dejaba sin palabras y con ganas de dejar a un lado todo lo que había logrado hasta entonces.

Sin saber cómo el dios de las mentiras dejó salir una carcajada y en un destello cambio de su figura femenina a una masculina, a su rostro de siempre sonriendo por lo bien que les había salido la broma, no se esperaba que su hermano al verlo en su cuerpo verdadero le atrapara contra la pared más cercana y le inmovilizara.

_Thor es demasiado emocional, cuando me vio, me atacó

Si bien la palabra era correcta las acciones de Thor habían sido mucho más expresivas, no le había importado, en realidad no le importó que piel usara: lo besó, un beso que rompió un velo que Loki no sabía que existía en su mente. Y a pesar de la percepción del humano, su adolescencia quedó atrás en el tiempo, y su inocencia en los brazos de Thor el dios del trueno. Tony vio la tristeza en los ojos de Loki, tal vez el recuerdo de esa broma tenia secretos que esconder, y como en muchos casos las bromas del dios de las mentiras siempre le salían al revés, imaginaba que cuando se quitó la piel de la doncella, Odín le puso sobre su rodilla y a punta de palmadas le dejó las nalgas rojas como manzanas. En ese momento sabia que necesitaba un trago, uno fuerte.

_Necesitamos un trago para esto, podrías devolverme mis licores, y te prometo que los compartiré contigo

_dame dos horas, y tal vez pueda invocar un poco de hidromiel  

_la presumes mucho, amigo mío, me pregunto si es tan sabrosa como dices

Loki dedicó una mueca interesada al humano, ambos habían estado uno al lado del otro luego del ataque de ira del castaño y a pesar de haber sido enemigos en el pasado ahora compartían relatos del pasado, y aunque aún no se contaban nada, cada uno había dejado entrever lo oscuro de una relación anterior a la guerra entre el bando del bien y el mal.

_¿Eres una chica linda?

_una verdadera diosa

_y ¿Has experimentado?

Si, lo había hecho: con Thor y hubo algunos relatos en la cultura nórdica que dejaban entrever que aun como hombre él podía darle algunas sorpresas al mundo, no del todo reales, pero sí bastante cercanas a la realidad de su pasado practicando el sexo en sus presentaciones más peculiares, desde el tierno toque de un amante que le deseaba y se entregaba sin reparo, hasta aquel acto animal que se disfrazaba de placer; cuando su amante buscaba someterlo a sus deseos sin preguntarle si lo deseaba, era aún peor cuando el recuerdo de las caricias tiernas del trueno se mezclaban con los recuerdos de aquellas que no lo eran tanto, prodigadas por la misma persona.

_no tendría por qué contarte, después de todo eres mi carcelero

_cierto, soy tu carcelero; Babas apuntale a este sujeto, que no se escape

El robot que usaba un plumero en su brazo mecánico, asintió a la orden y señaló a Loki con la única arma que tenía en la mano, un plumero de lleno de cables enredados. El empresario rodó los ojos, admitiendo que su orden no había sido la mas adecuada.

_juro que no se en que rayos me equivoqué cuando te armé. Babas deberías usar tu laser…Oh dios mío apunta bien

Ante la orden, el robot había desplegado un haz de luz desde la parte superior de su ensamble y el rayo por poco le vuela la cabeza a Stark, el dios de las mentiras no pudo hacer si no reírse de lo que le pasaba al pobre sujeto, ambos estaban jodidos, lo sabían y aun así estaban cansados de tener que resignarse a su condición. Desde que la decepción les invadió, decidieron luchar contra las posibilidades, Tony viviendo con una bomba en el pecho, una muy real espada de Damocles sobre su cabeza.

Las horas pasaron compartiendo por ratos silencios agradables y por otras puyas que no llegaban a nada, Loki, sintió parte de sus poderes regresar lentamente, pudo sin ayuda invocar algo de ropa para él, y una túnica al estilo asgardiano para Tony; el ingeniero a modo de broma levantó la túnica hasta un poco mas debajo de sus nalgas e hizo una graciosa pasarela para Loki.

_soy sexy y lo sabes cuernitos

Y curiosamente lo era, el ojiverde se divertia bastante con las ocurrencias del castaño, disfrutando cada uno de sus gestos y apreciando la cruda sinceridad que despedía cuando nadie le presionaba a ser lo que no era, durante su juego de la túnica, Loki uso una muy similar y la recortó con sus poderes para mostrar sus piernas, y al ritmo de una canción pegajosa se empinaron cada quien una botella de tequila que estaban escondidas en el gabinete de las herramientas de Stark.

Rodhey no sabía que hacer ante la vista de dos sujetos borrachos usando minifalda, mientras cantaban Candy Man; llegó en cuanto le fue posible después de que Pepper le informara de la visita del dios de las mentiras en la torre vengadores; tras la rehabilitación y dos taxis que se negaron a llevarlo con la silla de ruedas, sintió su quijada caer al suelo cuando su amigo ni se percató de su presencia en la torre.

“¿Desea beber algo coronel?”

Preguntó la inteligencia artificial luego de que se no pudo moverse del umbral de la puerta, sabia del problema de Tony con el alcohol, años atrás tuvo que recluirlo en un centro de desintoxicación ya que su alcoholismo había llegado a un grado tal que estuvo a punto de perder la vida por un coma

etílico.

_¿Podrías enviar un mensaje a la señorita Pots?

Pepper recibió un mensaje de parte de viernes, y anexo encontró un video donde Tony bailaba sobre la isla de la cocina usando una toga como un universitario borracho.

Rodhey tuvo mucho tiempo para ver los estragos que, hacia la pareja, cuando el dios de las mentiras al fin pudo invocar una botella de aguamiel asgardiana, Tony se sintió el hombre más feliz del mundo, un sorbo y parecía que hubiera vaciado la cava de vinos del presidente. Loki un poco mas afectado que con el tekila opto por seguir los desfiguros del millonario.

_sabes cuernitos, estoy jodido, el puto capi paleta me cambio por su “amiguito” pensaba que el cabrón al menos me daría la cara antes de largarse, pero lo sabía, sabía que su amigo mató a mi mamá y no me dijo naaaada

Los balbuceos de Tony alertaron a Rodhey, sabía que Iron Man y el capitán américa era muy buenos amigos, no pensaba que sobrepasaran esa línea, no conociendo la tendencia de Tony a joder sus relaciones inventándose fantasmas y defectos que el mismo se autoimponía. Con algo de dificultad, se acercó a la pareja, que a pesar de haberse dado cuenta de su presencia no le dieron mucha importancia.

_Rhodess, tú…no puedes beber, estas tomando medicamento

_Tony, creo que deberías ir a descansar

_no, yo estoy bieeeen, cuernitos me cuida.

Las palabras del castaño se reforzaron con un gesto del dios de las mentiras que ahora descansaba despatarrado en uno de los sillones, aun con la botella de tekila en la mano y el cabello revuelto.

_Tony, ayúdame un poco, por ahora no puedo cargarte a la habitación _Rodhey, eres mi mejor amigo, ¿Verdad?

Preguntó el millonario con un tono tan lastimero que incluso el militar optó por no responder, el hacerlo era darle mayor poder a su vulnerabilidad, y no lo haría frente a un enemigo, que sin importar el poco juicio de su amigo, él aun lo consideraba peligroso.

Loki a la distancia y en medio de la bruma del alcohol deseo lo que el castaño tenia en los brazos del hombre de color, a pesar de ser carismático, en su tierra nadie le veía con gusto, le soportaban, pero un verdadero amigo le era desconocido, creyó durante muchos años encontrarlo en Thor, y después, cuando el dios del trueno y él se involucraron, asumió que contar con el amor y la amistad en una misma persona era un tesoro invaluable. Su historia no fue fácil, y ahora después de mucho tiempo lejos del rubio, entendió que el no tener verdaderos amigos le dejaba solo en sus momentos de mayor necesidad.

_¡Cuernitos! Sálvame, quiere robarme mi botella

Grito el castaño de forma exagerada, ante los intentos de Rodhes por quitarle la botella, haciendo aspavientos, como si el otro en realidad pudiera someterlo, vio la rigidez de los movimientos del militar, y entendió que los gritos de Tony eran para que su amigo se esforzara y mostrara los frutos de su esfuerzo con los galenos.

Él podría ayudarle, pero no en su estado, quizá después le hiciera el ofrecimiento al militar, cuando el sujeto no le viera con recelo y entendiera que por el momento él solo estaba ahí de paso como un refugiado.

Entre los dos borrachos se encargaron de hacer que Rodhey les persiguiera por todo el pent house, con el pretexto de escapar de sus garras ladronas de alcohol, renunciando a la petaca de hidromiel que descuidadamente dejaran en la mesada de la cocina.

Cuando Peper llegó, Rodhes respiraba agitadamente en el sillón con dos ebrios sujetos repatigados en sus piernas uno durmiendo como un bebé y el otro haciendo gestos con los dedos de sus manos como si jugara Witsi Witsi araña.

_les quité las botellas

Fue la respuesta del moreno mientras miraba a la rubia a los ojos, la mujer miró los destrozos de la habitación y la ropa de los dos sujetos, las togas de universitario seguían en su cuerpo, y tan cortas como las había visto en la fotografía del mensaje, Loki babeaba las almohadas bajo su cabeza y Tony parecía estar a punto de caer dormido.

_¿Que esta pasando aquí?

Rodhes no supo que responder, al menos no con palabras, desde la guerra civil, Iron Man se había refugiado en encontrar nuevas alternativas de abolir la ley que había promovido, todo por el cargo de consciencia que le traía saber que a pesar de salvar al mundo muchas veces, el precio en daños colaterales era demasiado.

Creyó en las palabras del congresista cuando leyó la ley por primera vez, sabia que estaba mal el someter a sus amigos a algo semejante, pero pensaba en un bien mayor, Rodhey lo sabía y como un buen soldado supo que eran las nuevas reglas a seguir y que no debían oponerse.

Aun así el vacío en su estómago luego del accidente y el rostro acongojado de su amigo le decían que no fue la decisión correcta, al menos no en el inmediato, porque las amenazas seguían llegando al mundo y con ley o no, los vengadores debían estar listos para actuar. Pero debían contar con la autonomía suficiente para no depender de una firma antes de salir a salvar al mundo.

Wanda fue aislada antes de escapar con el capitán, Hawkeye era uno de los más entusiastas de las iniciativas del grupo vengadores para encontrar la paz por medio de la diplomacia, después de aquello la dupla de espías se había separado por un desacuerdo en las condiciones de un contrato social que quienes estaban sentados en la mesa de decisiones no entendían. Hulk, como un tema aparte se encontraba desaparecido hace meses, y él estaba incapacitado.

Odiaba pensar que el capitán había tenido razón, porque la ausencia de Rogers destrozo ese dique que mantenía las emociones de Tony a resguardo; y con su lejanía, la costumbre autodestructiva del castaño se hizo presente.

Sin importar cuantas veces vaciara el gabinete de alcohol de la torre, cuantas veces le visitaran o le invitaran a salir. Los recuerdos le ahogaban y los remordimientos le atormentaban, una ocasión, durante su terapia, el castaño le hizo un comentario que le dejó el corazón estrujado.

“a veces escucho los gritos de la gente de Sokovia”

Por la sorpresa terminaron ambos en el suelo, y el prototipo de exoesqueleto de Tony descompuesto. _tenemos que llevarlo a su cama

Con algo de dificultad, Pepper y él cargaron con el castaño hasta la habitación mas cercana, con otro poco de esfuerzo, cargaron al mismo sitio al dormido dios de las mentiras.

_¿Estás segura de dejarlos juntos?

_no, pero no voy a exponerte a una lesión

Ambos se acomodaron en otros pisos, sin siquiera pensar en dormir, Viernes monitoreaba las actividades de los dos hombres al tiempo que corría los protocolos de seguridad necesarios para que la torre no fuera vulnerada.

Tony poco acostumbrado a compartir la cama se acurrucó a la fuente de calor mas cercana como si su vida dependiera de eso. Loki extrañado por la sensación despertó de golpe.

Recargado a su pecho estaba un maltratado Anthony Stark, como un niño perdido le abrazaba necesitado de afecto, aun algo ebrio y cansado por las travesuras del día se dejó hacer, y abrazo en respuesta al castaño, añorando los brazos de Thor, y recriminándose por guardar aun algo de cariño por el hombre.

Después de todo era su hermano.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).