Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prisionero por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 3: Conversaciones 
 
Legiel acomodo los cojines para que su sobrino estuviera mas cómodo sentado en la cama.
 
-Bien, ahora pregunta lo que quieras.
 
-Kalima... el dijo...que el...que el y yo...bueno....
 
-¿Que tu y el estaban comprometidos Pierre?
 
Pierre asintió sonrojado.
 
-Es cierto. La huida de tu madre, tubo represalias contra mi por ser el principal culpable y contra ti.
 
-¿Principal culpable?
 
-Si, yo ayude a tu madre a huir.
 
-¿Por que?
 
-¿Prometes que lo que hoy te contare nunca lo repetirás?
 
-Lo prometo.
 
-Será mejor que te cuente toda la historia desde el principio. Veras, ase 33 años comenzó todo. Tu madre no tenia mas de 1780 años. Y era sumamente traviesa. Yo la adoraba, era mi consentida.
 
<<Una  vez jugando encontró el poso de los mundos de mamá y en el vio a tu padre. Se enamoro perdidamente de el y solo yo lo sabia. La ayudaba a escabullirse todos los días, al poso donde podía ver a su amado mortal, aunque ambos sabíamos que estaba mal, pues ella esta prometida en matrimonio a Karinte el rey de los elfos. Pero estaba tan enamorada y yo había sido testigo de eso que cuando me pidió ayuda, para huir a la tierra no dude en brindársela, aunque siempre le advertí de que si abandonaba nuestro mundo, no podría tener hijos, pues los humanos no tiene magia y los pocos que tiene algo de magia, no es suficiente para que puedan ayudar a una criatura mágica a soportar su embarazo.
 
<<La ayude a huir y en mi ignorancia no supe las consecuencias que eso traería. El rey Karinte estaba furioso y descubrió que yo había sido el cómplice de Sakira.  Los hados, somos criaturas poderosas, pero no somos guerreros la guerra no nos gusta y solo vamos a una si no hay otra opción.
 
<<Así que a cambio de no iniciar una guerra el rey le pidió a mi madre mi mano en lugar de la de mi hermana Sakira. Me asuste no te lo negare. Pues a pesar de estar en edad casadera desde asía mucho, nunca sentí inclinación asía el matrimonio, pero mi mayor preocupación en ese entonces, era que mi pueblo no tuviera que sufrir los embates de una guerra, así que acate la decisión de mi madre en silencio y sin protestar. Después de todo yo juraba que nadie sabia que yo había ayudado a Sakira a huir.
 
<<Tonto de mi, alguien lo sabia, Karinte lo sabia. Supe que el lo sabia cuando fue nuestra noche de boda, me cobro cara la que le jugué, te lo puedo asegurar. Me cobro cara mi traición, me costo lagrimas de sangre mi primer año de matrimonio y mi primer embarazo fue horrible. No es fácil saber que tu primer hijo, esa criatura que llevan todos los padres primerizos con ilusión, es el fruto de una venganza, de una violación....
 
La exclamación consternada de Pierre y sus ojos llenos de lagrimas, enternecieron el corazón de Legiel. Pierre se arrojo en sus brazos con lagrimas cayendo de sus azules ojos.
 
-¿Cómo se atrevió? ¿Como?
 
Preguntaba indinado abrasándose con fuerza a Legiel. Legiel lo acuno en sus brazos, tranquilizándolo, con palabras cariñosas como aria con cualquiera de sus hijos.
 
-Ya paso, mi niño de eso ase muchos años aun antes de que tu nacieras. ¿Te sigo contando o no quieres oír mas?
 
-Sigue.
 
-Como te decía no fue fácil, el me odiaba por haber ayudado a Sakira a burlarse de el. Y aunque en publico era el marido perfecto en privado me humillaba y me obligaba a hacer todas y cada una de las cosas que a el se le antojaban. Cosas que aun eres muy joven para saber.
 
<<Yo me aguante todo en silencio, pues no quería represarías para mi pueblo, además....además yo me estaba enamorando de el poco a poco. Aunque era cruel y me odiaba, luego era tierno y cariñoso. Curándome cuando había sido muy brusco en la cama conmigo o cuando me había lastimado.
 
<<Cuando supo que esperábamos nuestro primer hijo apenas llevábamos 3 meses de casados. Y las cosas empezaron mejorar, asta que me enamore perdidamente de el. Y cuando el sostuvo por primera vez a Karina nuestra hija mayor en sus brazos, su corazón se termino de descongelar. Nunca volvimos a mencionar el pasado y comenzamos una nueva vida. Nunca me volvió a levantar la mano o tratarme mal o a forzarme a tener relaciones sexuales con el. Y desde entonces tuve un marido perfecto.
 
<<Supe que mi hermana murió por tenerte a ti, 15 años después de que huyo. La llore con el alma destruida y fue mi marido quien la reconstruyo, fue el quien me convenció de que no fue mi culpa que tener un hijo a pesar del riesgo, fue decisión de ella.
 
<<Ambos habíamos olvidado que parte del pasto de asía 30 años, eras tu. Pues si algún día Sakira tenia un hijo debía de ser para Kalima.
 
<<Ase un año estábamos visitando a mi madre, cuando Kalima encontró el poso de los mundos. Te vio en el y quedo prendado de ti. Entonces exigió lo que le pertenecía por derecho y que su padre le había prometido, tú.
 
<<Yo me negué en redondo, eres apenas un niño y mi pobre marido quedo dividido entre la lealtad a su hijo y la lealtad asía mi. Pero promesas son promesas y el se la debía a su hijo. Por eso estas aquí. Se espera que te cases con Kalima y que le des herederos para el trono que algún día heredara, cuando su padre se lo seda.
 
-Dios, esto esta mas enredado que un culebron de los de por la tarde en Teve Italia.
 
Comento Pierre.
 
-Quisiera impedirlo, yo se cuan difícil es un matrimonio obligado, pero no puedo hacer nada.
 
Dijo Legiel frustrado. Pierre le acaricio la mejilla con ternura.
 
-No te preocupes, por mi. Veamos que tan bien puede soportar el príncipe Kalima a un lisiado.
 
-No lo provoques. Kalima es joven y muchos no se dan cuenta, pero es fácil saber que es aun mas estoico que su padre. Si lo provocas, la llegaras a pasar peor que yo, cuando comencé mi matrimonio.
 
Le dijo Legiel alarmado. Pierre también estaba asustado, con lo que le había contado su tío, no se imaginaba un matrimonio peor, pero no diría nada, no afligiría mas el corazón de su adorable tío.
 
-No te preocupes por mi. Háblame mas de el bebe que espera y de tus otros hijos.
 
-Karina es la mayor, Legolas es el segundo tiene 19 años y le sigue Leriel de 9 años. Son los mejores niños que puedan existir. Leriel tiene el cabello como Kalima y su papá, negro, Karina y Legolas son pelirrojos como yo y la mayor parte de nuestra familia. Y bueno este bebe, es la consecuencia de la reconciliación de mi marido y yo.
 
-¿Lo quieres mucho verdad?
 
-Mas que mi vida.
 
-Bien desgraciado contigo que fue, no se lo merece.
 
-Lo segó la furia y la ira. Los elfos son orgullosos y yo le herí donde mas le dolió en el ego, el se quería vengar y solo termino con un hado enamorado y con el coladito por ese hadito en cuestión.-Rió Legiel divertido.-Mi pasado ya no tiene el poder de lastimarme, y si lo desenterré y te lo conté, fue solo para advertirte sobre Kalima. Es un buen chico y será un excelente rey, pero no lo provoques ni lastimes su orgullo o vas a pasarla peor que yo y seguramente termines igual que yo, enamorado asta el ultimo hueso, pero Kalima no es tan blandengue como el padre. Hay donde lo vez duro y todo Karinte es un blandengue por dentro se derrite a las primeras lagrimas y se enternece ante el primer sonrojo. Kalima es mas duro y orgulloso, supongo que la mezcla de elfo con Mago no es muy sencilla. Ambas rasas son orgullosas a mas no poder. Ten en cuenta lo que te e contado. Soy muy feliz, no lo puedo negar, pero sufrí mucho Pierre, llore lagrimas de sangre y no te quiero ver a ti mismo en esa situación.
 
-Tranquilo  y no temas por mi. Si hay algo que los humanos sabemos hacer bien es sobrevivir y defendernos. Tío... ¿Piensas tener más hijos?
 
Legiel lo miro extrañado antes de responderle recordando que su sobrino no conocía las tradiciones.
 
-Por supuesto, un príncipe consorte debe de darle a su marido como mínimo 5 hijos. Yo solo le e dado 4 a Karinte con este que espero.-Legiel lo beso en la frente.- Ahora tengo que unirme a mi marido, pero pórtate bien. Supongo que Kalima vendrá mas tarde a ayudarte a vestirte para que vayas a conocer a su padre y a tus primos. Hazle caso y no lo provoques y veras que es un excelente chico.-Le dijo Legiel parándose para irse.
 
-Lo intentare, pero soy un Santorino demasiado de muy explosivo como para ser sumiso.-Dijo Pierre dando un bostezo. Legiel sonrió divertido.
 
-Tienes sueño por lo que veo. Duerme, una Doxi gigante te levantara para el almuerzo.
 
Pierre asintió prácticamente dormido y cuando Legiel se inclino sobre el lo beso en la frente y momentos después salió del cuarto ya Pierre estaba en los brazos de Morfeo.
 
 
Continuara....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).