Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Ryddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes aquí presentados no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores y/o compañías, mi uso es simplemente para entretenimiento, no gano nada con utilizarlos.

 

Aclaraciones: contiene m-preg, relaciones chico x chico

 

Esta historia comenzó como parte a la respuesta del desafío Harry Ryddle Snape de PIKWIK en la página de Slasheaven, misma que se ha alejado de la petición de la misma.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* Cambio de escena.

**Parsel**

*/* Flash back*/*

 

Agradezco el apoyo de Trinity Riddle en las correcciones del capítulo

 

 

 

Mientras el tiempo corría, algunos planes comenzaban a formarse y otros comenzaban a ponerse en marcha.

 

Tom sabía que sus mortifagos, sobre todo aquellos que tenían hijos en el colegio, esperaban sus órdenes para la próxima guerra, aunque su intención era que el derramamiento de sangre fuera bajo, porque no era ingenuo al pensar que no habría ningún enfrentamiento que provocare la muerte de alguno de los participantes.

 

Así que lo más próximo en la agenda, era la reunión con aquellos que se habían salvado de azkaban, así como los hijos de estos para presentar a su heredero, e indicar las acciones más próximas.

 

Por el momento todo sería en un bajo perfil para evitar que Dumbledore sospechara, aunque después de la plática reflexiva con su esposo era obvio que Dumbledore tenía un plan B, uno que involucraba el nacimiento de nuevo señor oscuro…

 

La traición del bando de la luz no le era desconocida y menos si era el anciano quien lo planeaba.

 

Después de aquella platica supo que debía acabar con el hombre antes de que decidiera poner al mundo mágico contra de su hijo, el problema de vivir en una sociedad tan voluble como era aquella, por un tiempo eras amado y por otro odiado o hasta olvidado.

 

También estaba la reunión con Black y Lupin, aquellos que le eran fieles a Harry Potter hijo de sus amigos Lily y James, el hijo de Orión era muy voluble, tampoco ayudaba el tiempo en el que estuvo en azkaban, así que la posible que este hiriera con su actitud a su  hijo, cosa que le preocupaba, de ahí que hubiera dado largas a la cita para que el proceso de adopción, que los gobblings aceptaron decir que existía, cuando en realidad era el de un reconocimiento, estuviera lo suficientemente adelantado para evitar que alguien lo detuviera, pero era consciente de que ya no podía retrasarla más, no ayudaban las constantes indirectas, directas que le daban a Harry con cada platica que tenían con aquellos espejos, por lo que ya les había dado las fechas.

 

Una donde se encontrarían solo ellos y después con Harry, la primera era para poner las reglas de las reuniones, así como también indicarle sobre sus acciones, aunque Black peleara, no podría hacer nada era un prófugo con orden de aprensión y del beso del dementor inmediatamente y Lupin era un hombre lobo.

 

Lo más próximo en su agenda era nada más ni nada menos que la reunión con sus seguidores, una que tenía a su hijo nervioso aunque no lo demostrara, pero que era necesario para los planes futuros.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

Harry había continuado con su correspondencia con Draco Malfoy, así como también había estado de visita en casa del rubio, para poder iniciar la fachada de las reuniones.

 

Ahí había estado reunido con algunos de los otros chicos de Slytherin, si bien tenía un glamour que ocultaba parte de su apariencia para evitar conflictos sabía que aquello terminaría con la reunión que su padre estaba organizando.

 

Pero mientras aquello sucedía, pudo conocer a algunos chicos que había ignorado o que simplemente se había negado a conocer, por los estándares que le habían impuestos, descubriendo que Crabbe y Goyle eran bastante ingeniosos y que su aspecto de estúpidos no era más que una fachada, como la de un
Pansy que solo vivía de rumores y moda.

 

Una vez que Theodoro Nott entraba en confianza podía dejar el libro que tenía y platicar de diversos temas o que Zabini era un versión un poco censurada, no mucho, de los gemelos Weasley, y quien estaría encantado de hacer una súper broma con aquellos.

 

No puede evitar reír al recordar cuando hizo el comentario de que podía convencer a los gemelos de que se lo permitieran, la palidez de Draco y el grito que llamo la atención de los demás era algo muy gracioso. Draco había perdido por completo su máscara.

 

--Creo que solo por volver a ver su expresión, lo hare—exclamo

--¿Qué harás Harry?—cuestiono Severus mientras entraba y veía en su hijo una mirada que le recordó a su esposo cuando tramaba algo

--Estaba pensando en cumplir el sueño de Blaise

 

Severus alzo una ceja ante lo dicho por su hijo, aquel sueño era de conocimiento general entre las serpientes, así que no le sorprendió que su hijo lo supiera, liberando un suspiro le sonrió

 

--Avísame para estar preparado

--Claro papa, pero no le digas a Draco quiero ver su expresión cuando Blaise se lo diga.

 

Severus sonrió ante la travesura que planeaba su hijo, para sentarse junto a él y leer algunos poemas, un habito que había dejado y que estaba retomando debido a que a su familia le encantaba escucharlo.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

Mientras en diferentes partes de Londres, un joven de tez negra sonrió, no sabía por qué pero tenía la sensación de que algo muy bueno sucedería. Unos jóvenes pelirrojos también tuvieron la sensación de que el próximo año sería realmente interesante, mientras que un rubio se estremecía como si alguno de sus peores temores se fuera a realizar.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

Los días continuaron pasando y llego la fecha que no emocionaba para nada a Harry, la reunión de su padre con sus demás seguidores, Severus había necesitado darle media dosis de poción calmante para que pudiera estar calmado.

 

Aquella reuniones llevaban un protocolo, más porque los herederos e hijos desde los trece en adelante podían estar presentes, aquellas reuniones eran más para socializar que para otra cosa, más en esa ocasión se realizaba para dar a conocer información un poco general de la situación que enfrentarían en un futuro.

 

Así que una vez todos ya estaban presentes y siendo atendidos por los elfos contratados por esa ocasión, así como también los murmullos de lo que podía suceder.

 

Al ver a los Malfoy moverse cerca de la tarima entendieron que ya era hora de que su anfitrión apareciera, pocos habían visto a su Lord, otros solo había recibido misivas, así que la emoción, el nerviosismo y otras emociones estaban a flor de piel.

 

La aparición del hombre de cabello castaño oscuro corto, ojos color café con algunos detalles rojos, tez blanca, vestido con una túnica formal de color negra con detalles de color dorado, con el escudo de Slytherin, a su lado un hombre cabellos negros tez pálida, vestido de forma similar, solo con la diferencia de que los detalles era en un tono plata.

 

--Bienvenidos y gracias por asistir, espero que hasta el momento todo sea de su agrado—exclamo con voz suave—esta reunión es para tocar algunos puntos, pero la citación más importante es la siguiente.

 

Sé que muchos recordaran que hace catorce años mi amado y yo sufrimos una gran tragedia por culpa de Dumbledore, quien no dudo en manipular las circunstancias para evitar que encontráramos a nuestro hijo. Pero ahora después de mucho tiempo nuestro amado hijo ha vuelto a nosotros.

 

--Sus hijos ya le conocen, ellos le conocen con un nombre que tiene un significado negativo para nosotros—ante aquellas palabras que la mayoría reconocía como el príncipe comenzaron a murmurar, mientras que los jóvenes del circulo de Draco se miraban con sospecha—Dumbledore oculto a nuestro hijo a plena vista, haciéndolo famoso ante todo en mundo mágico.

--La mayoría de ustedes le conocen con el nombre de Harry Potter, pero su verdadero nombre es Harry Alexander Ryddle-Snape

 

Con aquellas palabras el más joven de la familia entro, cabellos negros como los de su padre gestante y ojos color verde avada, quien para aquel que conociera la historia real de Slytherin sabría que eran los ojos de las esposa de Salazar y que era heredada cada cierto tiempo, a diferencia de sus padres, vestía con una túnica de un gris Oxford con detalles en verde, el chico se presentaba con una sonrisa aunque por dentro estuviera nervioso.

 

Los hijos del circulo interno, abrieron los ojos al reconocer al joven con el que estaban compartiendo algunas clases en la casa de Draco, estos miraron al príncipe de las serpientes quien les sonreía de forma burlona ante lo que estaban viendo.

 

Después de que los adultos le juraran lealtad, el heredero se fue a reunir con sus compañeros, cuando se acercó les regalo una sonrisa tímida y se mantuvo cerca de Draco, era consiente que debido a la presencia de sus padres estos no le atacarían, pero sí podrían llegar a hacer algunos comentarios desagradables.

 

--Espero que comprendan el porqué de tanto misterio—fueron las palabras que salieron del joven, haciendo que los demás asintiera

--Lo entendemos, príncipe

--Solo Harry—interrumpió el ojiverde—he convivido varias veces con ustedes y son de confianza

--Gracias—exclamo una de las chicas con una sonrisa y una mirada calculadora que le puso nervioso

--Harry—comenzó el joven de piel negra--¿seguirás en Gryffindor?—cuestiono mirando al chico con un brillo en los ojos

--Ni se te ocurra Zabini

--Si, solo le hice una pregunta

--Los Weasley odian a las serpientes, nunca te darán una oportunidad—fueron las palabras de Draco, provocando un puchero en su interlocutor

--Para los planes que tengo, me conviene quedarme en Gryffindor

--¿Cuáles son esos planes?

--Desacreditar a Dumbledore, antes de que mi padre lo destruya—la firmeza y la frialdad con que lo dijo llamo la atención de los demás jóvenes—y la casa de Slytherin en su totalidad me ayudara

--¿Qué deseas que hagamos?—cuestiono Theo, sabiendo que algunos ya escuchaban de forma discreta

--Dumbledore siempre ha hablado de la unidad de casas, pero de forma deliberada e incluso publica, discrimina a las serpientes, pues este año no será así, tomando en cuenta de que mi nuevo tutor, es “amigo” del jefe de las serpientes, quien es padrino del príncipe de las serpientes y que mis calificaciones son un desastre para mi título, no me ha quedado de otra que aceptar hacer equipo con algunos de ellos para mejorar mis clases, teniendo así una tregua entre las casas

--¿Todo lo aceptaran?--cuestiono Pansy, era un plan con muchos defectos

--Los primeros años no serán problema y ustedes tampoco, de los leones me hare cargo yo, sé que es un plan con muchos defectos, pero les puedo asegurar que funcionara

--¿y si no lo hace?—cuestiono Crabbe

--No es algo a corto plazo—dijo Draco—aún tenemos tres años en el colegio, si logramos que los primeros años se mantengan firmes en tener amistades entre todos en un futuro la división de las casas desaparecerá

--Además tendremos una ayuda adicional pero esa es una sorpresa

 

Después de aquella platica, los chicos comenzaron a socializar, Draco siempre en compañía de Harry, quien se sentía más cómodo con el rubio debido a su trato de mayor tiempo.

 

Tom y Severus hacían lo mismo pero vigilando de forma constante a su hijo, notando cualquier comportamiento hostil al joven, pero por el momento todos estaban actuando como lo esperaban, confiaban en sus palabras, pero hasta no ver la actuación de su hijo no se formarían una real opinión, al fin y al cabo la mayoría era consciente de que Dumbledore era un gran mentiroso.

 

Al final de la velada y con todos los invitados retirándose a sus hogares, Tom simplemente sonrió sabiendo que la pequeña reunión había sido un éxito total.

 

Ahora dentro de dos días tenía una de las reuniones más tensas que podría llegar a tener, su cita con Black y Lupin, sabiendo que su heredero estaba emocionado por ver a aquel par.

 

Así que después de cambiarse se acoto junto a su esposo y su hijo, quien había decidido dormir con ellos.

 

 

Dos días después Tom entro deshaciéndose del ligero glamur que se había puesto para la ocasión, encontrándose con su esposo en la biblioteca leyendo algún libro interesante

 

--¿Fue mala?—cuestiono Severus mirando la mueca de su esposo, mientras le entregaba una ampolleta con poción calmante

--No, estresante como lo esperaba siendo Black de impulsivo como es—fue su respuesta mientras bebía un trago de la poción—mis palabras aunque bien elegidas, no les gusto para nada

--A Black pocas cosas le gustan y si sin son palabras dichas con verdad en su contra menos las aceptara

--Lupin es un mediador, no muy bueno, el bloqueo que tiene con su lobo es preocupante, pero hasta cierto grado es la voz de la razón de Black espero que le pueda explicar que Harry está bien conmigo

--¿Crees que investiguen?—cuestiono Severus mientras acariciaba los cabellos de su esposo

--No lo sé, pero una parte de mi espera que lo hagan y vean que soy la mejor opción para Harry, ¿algo nuevo?

--Nada realmente importante, algunas cartas con hechizos localizadores y compulsiones de parte de Dumbledore y cartas de Granger, Weasley y los demás chicos de Slytherin para Harry

--Me alegra que Harry se haya hecho amigo de ellos, me preocupaba que no pudiera hacer amistad con los hijos de nuestros aliados

--A pesar de todo Harry es un gran chico y ellos saben verlo

 

Tom asintió a sus palabras y después de jalar a su esposo y besarlo, hasta que el aire se hizo necesario.

 

Continuaron con la plática durante un rato más, hasta que los elfos les llamaron a cenar, donde un emocionado Harry les conto sobre algunas ideas de sus amigos d Slytherin y también, por decisión propia, había decidido no ver a Ron y Hermione hasta un día después del inicio de clases.

 

Durante el verano y con ayuda de sus abuelas y Salazar, había comenzado a reconsiderar su amistad con ellos, después de la pelea con Salazar y el aceptar a sus padres, le dijo entre dientes por qué debía reiniciar sus deberes, Salazar había llamado a Hermione de formas que nunca espero que alguien la llamara, todo en Parsel, siendo así que solo él y Merope, quien no dudo en regañar al fundador, le entendieron.

 

Eileen le había dicho que si bien su amistad con la chica era importante, no debía limitarse, solo porque ella se sintiera especial, siendo una hija de muggles era lógico que necesitara sentirse cómoda en el mundo mágico, lamentablemente lo estaba haciendo mal, desde su perspectiva y que el único afectado era él.

 

También habían tocado los celos del joven y la constante y ligera manipulación de la familia para con él, de ahí que comenzara a reconsiderar su amistad con ellos.

 

Gracias a Dudley nunca había tenido amigos, el primer adulto en tratarlo de forma amable fue Hagrid, después Ron y Hermione se hicieron amigos.

 

Pero incluso su amistad con Ron era extraña, si lo veía en retrospección, el hecho de que Molly Weasley gritara sobre los muggles debía haber sido una llamada de atención, pero temeroso de perder el único transporte que lo llevaría lejos de los Dursley no lo había pensado demasiado.

 

Así que ya en Hogwarts definiría realmente si continuaba con aquella amistad toxica que tenía con ellos.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).