Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Ryddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes aquí presentados no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores y/o compañías, mi uso es simplemente para entretenimiento, no gano nada con utilizarlos.

 

Aclaraciones: contiene m-preg, relaciones chico x chico

 

Esta historia comenzó como parte a la respuesta del desafío Harry Ryddle Snape de PIKWIK en la página de Slasheaven, misma que se ha alejado de la petición de la misma.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* Cambio de escena.

**Parsel**

*/* Flash back*/*

 

Agradezco el apoyo de Trinity Riddle en las correcciones del capítulo

 

 

 

 

Todos los jóvenes miraban al recién llegado quien hizo una inclinación y se dirigió a la única silla que estaba libre, todos podían ver que estaba avergonzado

 

--Antes de que la cena se sirva daré los anuncios acostumbrados, como ya saben el bosque prohibido, es como su nombre lo dice, prohibido para todos nuestros alumnos, así como también nuestro celador, el señor Filch tiene una lista de más de cuatrocientos artículos prohibidos, enlistados en la puerta de su oficina, las pruebas de quidditch iniciaran a mediado de año y por último y no menos importante el nuevo profesor de defensa con las artes oscuras: Thomas Prince

 

Todos comenzaron a aplaudir ante la presencia del hombre quien se levantó y les dio una inclinación como saludo y una sonrisa apenada.

 

Para aquellos que son muy observadores se podrían haber dado cuenta de que el nombre había sido pronunciado con furia y la mirada llena de resentimiento y rencor por parte de Snape, quien estaba obsesionado con la materia , era muy distinta a la de las veces anteriores

 

Filius era uno de aquellos que sabían observar, por lo que noto que sea lo que había estado planeando Dumbledore no le salió como lo esperaba, este nuevo profesor no estaba en sus planes y eso se podía apreciar por cómo había dicho el nombre, también había visto de reojo a Severus esperando las claras muestra de resentimiento y cualquier sentimiento negativo, pero no hallo más que sorpresa y por extraño que le pareciera una pizca de dolor.

 

También en aquellos que se consideran observadores estaba Neville, si bien por su historia familiar era observador y tímido noto que su amigo Harry Potter aplaudía con fuerza al nuevo profesor de defensa, con una sonrisa y sus ojos brillaban de felicidad, aquello lo confundía, así que después de las palabras de Dumbledore y que este diera el inicio al banquete se atrevió a preguntar.

 

--Harry—susurro evitando que cualquiera lo escuchara-¿conoces a ese hombre?

--Sí, pero te lo diré en la sala común.

 

Los demás profesores comenzaron la cena algo confundido, la mayoría sabía que la familia Prince ya no existía que se había extinguido hacia algunos años, pero otros sabían el secreto de Severus, quien debía ser el nuevo lord Prince.

 

Albus miro de reojo a su espía y al nuevo, él era de aquellos que sabían que Severus era un prince y que podía reclamar el título, la presencia de un nuevo Prince había puesto en tensión a su espía y a el de mal humor, él no era el profesor que esperaba, debía hablar con el idiota de Fudge el día siguiente y saber que había sucedido con Dolores, aquella despreciable mujer serviría para sus planes y estaba más que encantada con poner en orden a los alumnos, en especial a algunos cuantos que ya habían sido elegidos.

 

Así la cena transcurrió de forma tranquila, con pláticas sobre lo que se hizo en vacaciones, Harry hablaba con Neville, hasta que se dio la orden de que se retiraran, Ron y Hermione al ser prefectos tenían que guiar a los alumnos de primero, mientras que los demás alumnos se podían retirar sin ningún problema.

 

Harry guio a su nuevo mejor amigo por algunos pasadizos hasta la sala común, siendo de los primeros en llegar y estar en sus habitaciones, la sonrisa que Harry había querido ocultar se abrió más

 

-¿y quién es? —pregunto Neville contagiado por la sonrisa real de su compañero

-¿Quién?

-El nuevo profesor de defensa

-Oh, el—exclamo sonriendo—es mi nuevo tutor, el señor Prince, él fue quien me encontró antes de entrar al caldero chorreado, me invito una cerveza de mantequilla y después me llevo a su casa, donde contrato a una serie de profesores para que me ayudaran en un futuro

-Ya entiendo y creíste que no lo verías hasta vacaciones ¿no es así?

-Sí, la verdad es que no esperaba verlo aquí, nunca menciono que trabajara aquí, de hecho, él iba a trabajar en el ministerio, fue una gran sorpresa para ambos

-¿ambos?

-He sí, eso te lo contare después, necesito el permiso del señor Prince

-Entiendo, bueno es mejor dormir—exclamo Neville mientras tomaba sus cosas para cambiarse- así no veras a Ron hasta mañana

-De hecho, pretendo evitarlo durante algunos días

-entiendo

 

A los pocos minutos subieron Seamus y Dean, quienes saludaron de forma efusiva a los otros dos leones, después de platicar un rato, para ambos les era tan extraño escuchar a Harry hablar sin que Ron los interrumpiera a cada palabra, después un rato y calculando que Ron estuviera por subir Harry fingió estar muy cansado, siguiendo la rutina impuesta por su nuevo tutor, por lo que se acostó cerrando las cortinas y lanzando una serie de hechizos para evitar que Ron lo fastidiara como estaba seguro que lo haría.

 

Mientras en las mazmorras, la espera a la llegada de los nuevos integrantes y de su jefe de casa era amena, platicas de vacaciones, de planes futuros, en ningún momento se mencionó sobre el plan de contingencia a pesar de que la mayoría de las serpientes ya sabían de este.

 

La puerta se abrió dejando pasara a los alumnos de primero con los prefectos, tres minutos después entraba el jefe de la casa.

 

-Bienvenidos a Slytherin—exclamo con aquella enigmática voz, que hacía que todos prestaran atención—en esta casa son elegidos los alumnos cuya ambición y astucia son sus principales características, debido a la historia y malentendidos somos la casa más odiada por la mayoría, no esperen la completa aceptación de los demás—indico mirando a los más jóvenes—debido a eso nosotros nos regimos por reglas internas bastantes complejas, mismas que irán aprendiendo conforme pasen los meses. Por favor

 

Con aquella frase, los alumnos comenzaron a repetir el reglamento interno, dando la explicación de cada regla y el castigo existente por el rompimiento de cada una. Las reglas de Slytherin se hicieron para protegerse entre ellos  debido a eso la casa se había mantenido más unida  fuerte desde que Severus Snape se convirtió en jefe de la casa.

 

-Siempre estaré para ustedes—exclamo con aquella calidez que solo a los suyos demostraba—no todos los profesores serán su apoyo, pero este año tenemos un aliado, el profesor Prince será de gran apoyo, además de que como saben los alumnos de primero a tercero serán trasladados, eso se los explicare el primer fin de semana—indico a los de primero quienes habían comenzado a verse nerviosos por aquellas palabras—por el momento es todo, los elfos les traerán algunas bebidas para poder dormir, mañana a primera hora vendré a checarlos, descansen.

 

Severus salió después de una ligera inclinación de cabeza, entre sus pensamientos estaba el hecho de que su esposo no le digiera que estaría con ellos, viejas inseguridades aparecieron de nuevo, al inicio de su relación siempre tuvo miedo de no ser digno del señor tenebroso, pero Tom siempre le demostró lo contrario, incluso cuando él estudiaba para su maestría, esperaba que en cualquier momento le digiera que solo lo estaba utilizando para desfogarse o en sus pesadillas más recurrentes encontrarlo con alguien más en su cama.

 

Se detuvo cerca de sus habitaciones, a pesar del tiempo que llevaban de pareja y saber que amaba a Tom, sentía que este no confiaba mucho en él y en ese momento el hecho de que los dos estuvieran en el colegio, sin que lo supiera le dolía. Las viejas inseguridades aparecían y le hacían sentirse solo.

 

Respiró profundo para seguir a sus habitaciones y a pesar de estar sumido en sus pensamientos, se percató de que sus habitaciones habían sido abiertas, con la agilidad de ser un espía y aún más un gran duelista abrió la puerta, para hallarla sola, aunque era claro que alguien estaba ahí.

 

La presencia se mostró detrás de él, misma que le sujeto, por la cintura

 

-Tardaste Severus—exclamo la voz, provocando que el pocionista bajara la guardia

-¿Tom? —pregunto mientras se volteaba entre los brazos de su esposo

-Si

 

Así que haciendo lo que hacía desde que se reencontraron lo beso con toda la pasión y el amor que podía sentir por él. A pesar de sus dudas y miedos Severus recibió el beso, amaba a ese hombre por sobre todas las cosas  disfrutaría hasta que él lo quisiera o hasta Lady Magia lo permitiera.

 

Posiblemente abrían continuado su demostración de otra manera de no ser por los tímidos golpes que se dieron en ese momento.

 

-Debe ser Harry—exclamo Severus sobre los labios de su pareja, le había dicho a su pequeño que sus puertas siempre estarían abiertas para el

-Posiblemente

 

Así que dejaron pasar al joven, quien no dudo en ningún momento en lanzarse a los brazos de Tom, demostrando lo contento que se encontraba por la presencia de este en el colegio.

 

-Pensé que te vería hasta vacaciones

-Yo también—exclamo Severus en un tono que su esposo comprendió

-Esto fue también una sorpresa para mí, como saben Lucius me llamo y fue por que descubrió lo que Fudge iba a hacer, estoy seguro que Dumbledore también está involucrado

-¿Qué quieres decir? —cuestiono Severus mientras se sentaba en el sillón, haciendo que los otros lo imitaran.

-Fudge “tuvo” la magnífica idea de involucrarse en el colegio, el problema radica en la persona que pensaba mandar

-¿a quién iba mandar Fudge?

-No se supone que Dumbledore es quien contrata a los nuevos profesores—cuestiono Harry

-Sí, así es—exclamo Tom respondiendo la pregunta de Harry—parece ser que el anciano pidió ayuda al idiota que tenemos por ministro y este pensaba en mandar a la arpía de Umbrige

-Esa mujer—exclamo Severus con asco

-¿Quién es? —cuestiono Harry, su papa no era de hacer muecas, su sola forma mencionar la palabra o el nombre bastaba para que se mostrara su desagrado

-Las prohibiciones que tienen los hombres lobos, son por culpa de esa mujer, es una purista que no le importa nada, solo el estatus, es realmente asquerosa—fue la respuesta que dio Severus—me alegro entonces de que estés aquí Tom

-Gracias

-¿y los planes con el ministerio?

-siguen en pie, Lucius y otros cuantos se harán cargo, además, así será más fácil matar al traidor de Voldemort

-¿de qué hablas papa? —cuestiono Harry

-Tom Prince es solo una fachada, similar al del año pasado con Moody, él lo hizo para ver cuántos alumnos valían para convertirse en mortifagos, y descubrió que Severus Snape no era más que un traidor

-Así él se encargará de desaparecerme y torturarme—exclamo Severus sorprendido por el cambio de algunos planes

-Aunque sé que es solo un plan no me gusta escuchar de la falsa muerte de mi pa—susurra Harry y los dos hombres solo le sonríen.

-Tranquilo—responde Tom—no hablaremos de esto frente a ti, además es mejor que te vayas a dormir

-sí Harry ya es tarde, además mañana debes comenzar tu plan ¿no es así?

-Si tienen razón—exclama Harry—hasta mañana padres, los veo en el gran comedor

 

Así observaron a Harry salir de la habitación dejando a la pareja sola, quienes se quedaron unos minutos en silencio.

 

-si hubiera sabido lo que Fudge y Dumbledore planeaban, te lo habría indicado desde un principio—exclama Tom sabiendo los pensamientos de su esposo, la confianza no era era un problema para ellos—Lucius descubrió que Umbrige estaría aquí y con extrañas ordenes, no sé exactamente cuáles, pero sé que ella estaría aquí por algún motivo negativo hacia Harry y otros alumnos

-No tienes que explicarme nada Tom

-Sí, si tengo, porque sigues con la estúpida idea que te abandonare—responde Tom mientras lo obliga a mirarlo—sé que aquel día no te dije nada y termine dejándote solo, fue un error y me jure nunca volver a hacerlo, pero esto fue algo fuera de mi control Sev, si lo hubiera planeado, habría venido contigo a las reuniones, sabes que no te oculto nada

-Lo sé—susurro perdiéndose en los ojos de su pareja—es solo que...

-Shh, no me digas nada Sev—callo Tom mientras abrazaba a su esposo—vamos a descansar mi amor, mañana será un día interesante

-Lo será

 

Mientras la pareja se dispone a dormir juntos en las mazmorras, más arriba en las habitaciones del director, Albus Dumbledore caminaba en círculos.

 

Sus planes estaban teniendo tropiezos, tras tropiezos, primero la falla del torneo, estaba completamente seguro del retorno de Voldemort, ante las señales dadas por el chico, mas no había sido así, Voldemort no regreso, lo más extraño de aquella situación fue la muerte de Moody, el simplemente apareció muerto en su casa, después del curso, la causa: envenenamiento, debido a su paranoia de beber solo de su propia petaca, no se había percatado de una poción en mal estado y la había bebido, el resultado su muerte.

 

O eso fue lo que dijeron los aurores que habían investigado el que el hombre no apareciera a su reunión semanal con Amelia Bones y habían sido enviados a investigar al paranoico hombre

 

Después las vacaciones del mocoso, este debía estar al borde de la muerte y ser rescatado por los Weasley, teniendo así una deuda de vida, además mientras estuviera en el lugar, Molly iniciaría la aplicación de la amortencia y para comenzar de esa forma  la última fase del plan.

 

Pero el mocoso de alguna forma había escapado, había ido a ver a los Dursley para descubrir que estos habían cumplido con su parte, por lo que la primera parte de aquel plan se había ejecutado de forma correcta, más lo segundo no, lo que demostraba que aquel chico era poderoso, o alguien le había ayudado,  cosa que le molestaba.

Eso sin contar que no había nada de información de donde había pasado el verano, solo una nota indicando que no iría a comprar los útiles con sus amigos.

 

Estaba muy tentado en llamar a los idiotas de Lupin y Black para que pusieran en regla al chico, el problema principal era su olfato ellos se darían cuenta de la amortencia y de otras pociones que le daría al chico ese año, por lo que ambos comenzarían a preguntar cosas que no iba a responder.

 

También el plan de poner a todos en contra de Harry Potter ese año con ayuda del profesor de defensa, se vio arruinado por la aparición del tal Tom.

 

Le había pedido ayuda a Fudge de tener un profesor competente y quien mejor el para escoger a los alumnos, además le había dado algunas insinuaciones de que Potter se estaba convirtiendo en un mago tenebroso, pero que con mano dura estaría en el  buen camino.

 

Fudge había escogido para dicho trabajo a Dolores Umbrige, una mujer prejuiciosa y muy apegada al ministerio, además que se le daría vía libre de utilizar lo que fuera necesario para educar, así como también plan muy básico de defensa. El plan era perfecto.

 

Pero la estúpida mujer tuvo un accidente ese mismo día que la mando al hospital con una probable de alta de medio año, así que Fudge había escuchado a otro de sus muy cercanos colaboradores, Lucius Malfoy quien le hablo de Tom Prince un familiar desconocido y poco tratado de Severus Snape Prince, quien además era neutral o eso era lo poco que había logrado descubrir justo después del banquete.

 

Eso sin contar que había algo que no le agradaba del tal Prince, había una extraña sensación de conocerlo.

 

Y ahora tenía que sumarle las modificaciones desconocidas por los fantasmas de unos idiotas.

 

Respiro profundo mirando su oficina, a pesar de esos tropiezos estaba seguro que podía superarlos, las modificaciones que sucederían las utilizaría a su beneficio.

 

Al fin y cabo el castillo de Hogwarts le pertenecía… o esa era su creencia.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).