Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser o no ser... esa es la cuestión. por ZSoul30

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo el profesor Logan le mostrará sus intenciones a Pietro ¿El aceptará? ¿Surgiran sentimientos entre ambos? quien sabe.

Espero les guste.

Es curioso ver cómo tantas cosas se pueden realizar desde un laboratorio. Toda función tanto matemática como química y física se impregnan en el lugar haciendo a todas las máquinas funcionar, claro, teniendo presente las cualidades mentales del sujeto, quien tiene las fórmulas y las modifica de tantas maneras con el fin de obtener un resultado que le pueda servir a sus propósitos.

Desde algo tan simple como un jabón de baño hasta un arma nuclear masiva nació de lugares como estos, con personas de capacidades intelectuales magnificas... aunque nunca pensé que alguien realizaría acciones desde un punto de vista científico en base a la población BOA existente.

Es un pensamiento algo tonto, lo sé ¿Cómo rayos no habido alguien en la historia que haya estudiado científicamente los estados BOA's? Si hubo mucha gente que lo hizo, por algo están las farmacéuticas con los supresores, productos para embarazo, hasta todo tipo de consoladores para pasar el celo en todas las clasificaciones y tamaños. Si es muy extraño, pero más extraño es el hecho que esos juguetes sexuales deben pasar por revisión del sistema de salud para así poder venderlos ¿Cuáles serán los procedimientos para asegurar que un juguete sexual está bien hecho? ¿Tendrán sujetos de pruebas y algunos con el celo a flor piel para ver sus reacciones? No lo sé, pero lo que sí sé es que me salí galácticamente del tema.

Lo que quería decir era que nunca había visto en persona la aplicación de un objeto de estudio científico relacionado a los estados BOA's, aunque, si allá leído mucho de esos.

--Veo que una de tus cualidades es la acción de abstraerte del mundo por medio de tus pensamientos--Dice una voz grave volviendo mi atención a donde está se dirigía.

El dueño de la voz no era nada más ni nada menos que el profesor Logan, quien estaba sentado en una silla reclinable, con una bata de laboratorio blanca, su apellido en el bolsillo izquierdo del pecho, cruzado de piernas mirándome con ese característico rostro sin expresión.

--Perdona ¿Qué me decía? --Dije viendo a mi lado una taza con un líquido negro encima de un escritorio blanco en la parte de arriba y negro en las patas. Bebo un poco del líquido sintiendo el sabor del café amargo en mis papilas.

Mi expresión no pasó desapercibida por el profesor, quien me acerca un recipiente con un contenido blanco y una cuchara. Susurro un gracias vertiendo 3 cucharadas al café.

--Si que eres una criatura curiosa Pietro.

Frunzo el ceño ante el uso de esa palabra para describirme.

--Suena como si yo fuera un tipo de animal no identificado.

Sonríe ante mi rostro de enfado.

--No somos tan diferentes de ellos. De pronto razonar y formular palabras sea lo único que nos diferencia, sin embargo, hay estudios que dicen que los animales, en el caso de los delfines, tienen la capacidad de pensar y tomar decisiones, y los loros, aunque usen la imitación para comunicarse eso les da la capacidad de formular palabras. Entre otros ejemplos y los que iremos descubriendo en el camino. Poco a poco la brecha se irá perdiendo, así que... acostúmbrate a tu nuevo apodo criatura.

Arrugó de nuevo la frente mirando detrás del profesor una pared de cristal, al lado está una puerta también de cristal. Afuera veía oficinas con las mismas paredes y artilugios presentes en los laboratorios. Si han visto algo de Resident Evil, se darían una idea de este lugar.

Enfoco mis ojos en dirección al profesor.

--No es necesario, para eso mis padres me pusieron un nombre-- digo poniendo la taza en la mesa de nuevo.

Al segundo de decir la última sílaba, Logan se acerca tomando la venda de mi cuello por el gancho, abriéndolo y soltando la tela. Al ver mi piel desnuda acerca sus dedos tocando las marcas que me dejo el tipo "Creed" la otra vez.

--Lo siento, debí estar presente para que esto no sucediera.

Decidí mirar hacia otro lado, estaba demasiado cerca, podría sentir su respiración en mi rostro y el roce de sus dedos me hacía temblar. Al parecer el profesor no tiene conciencia del espacio personal.

--¿Qué está diciendo? Si no fuera por usted no lo había contado--Dije poniéndome de pie observando un tablero con todo tipo de fórmulas. Pude identificar algunas, pero otras contenían toda clase elementos y combinaciones. Arrugue el puente de la nariz tratando de aminorar un poco el dolor de cabeza que se avecinaba.

Ahora, pongamos las cartas sobre la mesa.

--¿Usted dijo qué podría ayudarme con mi problema?

--Bueno, tú tienes que ayudarme primero.

--No entiendo.

Toma un sorbo de su café.

--Imagino que antes de reunirnos investigaste sobre tu condición ¿Dime que encontraste?

Busque información mucho antes de conocernos, pero él no tiene por qué saberlo.

--En libros, periódicos y foros solo se repite la misma información: Las personas así, nacen con una recombinación genética, que es cuando una hebra del material genético se corta y luego se une a una molécula de material genético diferente-- Tomo asiento siguiendo mi discurso. El profesor me mira con total atención-- En sí, la recombinación genética no es una mutación, pero en nosotros...bueno en mí, esta combinación se dio muchas veces en mi etapa como embrión, ya que es en este evento donde los tres ADN están presentes. Siguiendo esta lógica, se puede intuir, que toda la molécula de mi ADN tiene partes de los tres, siendo el de Omega el dominante.

Vaya nunca pensé que iba a decir Omega y dominante en la misma oración. A menos que diga los Omegas y Betas no son dominantes, o los Alfas dominan a los Omegas o los celos dominan a los Omegas, bueno esto último no es tan verdad ya que algunos los usan para beneficio propio. WOW Eso si sonó bien siniestro.

--Ejem

Escucho el sonido volteando a mirar a Logan, mostrándole una sonrisa nerviosa. Me había abstraído en mis pensamientos otra vez.

--Disculpe.

Niega dando a entender que no me preocupara.

--¿Pasa a menudo?

--Hoy sí.

--Entonces ¿Sabes algo más?

Levanto mi cabeza y hombros tomando confianza.

--Por el proceso que mencioné anteriormente esa clase de recombinación genética se considera mutación. ¡Ah! Y para comprobar si una persona tiene esta mutación algo pasa en la pubertad o mejor dicho en el momento que llega el primer celo. Imagino que en ese momento se produce el primer cambio como me paso a mí hace poco.

Noto como el profesor toca su cuello como por inercia devolviendo su mano con bastante rapidez a su regazo. Aunque si yo no estuviera tan cerca lo fuera tomado como un movimiento sutil.

--Veo que tienes bastante información lo malo es que, es solo una teoría.

--Si... no se sabe a ciencia cierta si es así como funciona.

El profesor Hank también tiene algo de conocimiento sobre eso. Fue científico en un buque de la Armada Nacional antes de volverse educador, sin embargo, para él, los BOA's definitivos son solo un mito inventado por alguien que fumó toda clase de cosas, por lo que me dice que debería dejar de prestar atención a algo que no existe y enfocarme en mis estudios.

--Además usted tiene cosas que explicar todavía.

--¿Si? ¿Cómo cuáles? -- dice con una expresión entre intrigada y consternada. ¿Porque le parece extraño que pregunte sobre eso?

--No lo sé, un hombre que recién es profesor en el instituto donde estudió me habla acerca de una milagrosa cura para mi problema. Por lo menos quiero un poco de su hoja de vida. Me parece justo.

--No entiendo en qué punto estoy siendo injusto contigo criatura, antes ¿No deberías sentirte agradecido por haberte salvado la vida?

¿QUÉ RAYOS?

--¿¡Está hablando en serio!?¿No cree que por lo menos deba saber información básica de mi "Salvador"? --Puntualizo las comillas con los dedos-- Quien me ofrece una mágica solución de cómo vivir mi vida con más tranquilidad. Además, sospecho que usted sabe muchas cosas sobre mí que incluso yo no sé.

Finalizo viendo como el profesor comienza a reírse transformándose luego en una sonora carcajada derramando varias lágrimas.

¡Esto no puedo creerlo! Mi maldito salvador es un maldito bromista. Debería alquilar una plaza en el Bar de Jimmy bastardo, vaya profesor el que me tocó.

--¿Sabe qué? Mejor váyase a la mierda.

Me pongo de pie encaminándome hacia la puerta. Al empujarla un poco con mi mano derecha, siento un tirón en el hombro haciéndome voltear después en mi propio eje, quedando al frente de él. Toma mis hombros para darme estabilidad subiendo sus manos a mi cuello después.

--Primero, no deberías hablarme a sí Pietro ¿No te enseñaron a respetar a tus mayores? -- dice en voz baja y ronca. La ya conocida voz Alfa.

Ya han hecho uso de la voz Alfa conmigo, con Mark y en otras ocasiones me sentí levemente asustado, pero, esta es la primera vez que me siento rebasado, como si mis defensas fueran decaído. Siento como la boca se reseca, el pulso se acelera, las piernas tiemblan, mi olor escapa sin poder detenerlo, estoy acaso ¿Asustado? ¿Ansioso? O ¿Excitado? ¡Dios, no!

Intento zafarme, atrapando sus muñecas en mis manos alejándolas de mi cuello. Logan fuerza el agarre, atrapándome entre su cuerpo y la puerta. Creo que mi cerebro se derritió al sentir su cercanía, y sus ojos, endemoniadamente oscuros, fijos en los míos con un estimulante brillo. Estoy paralizado.

--Segundo, tienes razón hay muchas cosas que sé de ti Pietro: Tu nombre, tu apellido, tu edad, el hecho que vives con tu hermana Wanda y su esposo Mark, tu mejor amiga es Ororo y odias a alguien en especial en el instituto, tienes un blog en donde compartes tus pensamientos de la vida desde el punto de vista de un Omega, pero más que todo, es el día que tuviste tu primer celo-- dice acercando su rostro al mío tocando nuestras narices. Retengo un jadeo en mi garganta--Y tercero, te diré todo lo que quieras saber sobre mí, solo si tomas asiento y me escuchas.

Termina alejándose, tomando su café a espaldas de mí. Toqueteo mi cuello sintiendo la tela de una venda ¿Qué le pasa a él? ¿Todo esto solo para ponerme una venda? ¿Qué me pasa a mí? ¿Porque sentía que estaba a punto de morir? No, Ororo no puede estar en lo cierto.

--¿No podía avisarme sobre el cambio de venda?

--Le quitas lo divertido a la vida criatura. ¿A que no te diste cuenta cuando te puse crema para heridas?

Maldita sea, no puedo con esta persona. Suspiro derrotado tomando asiento sin dejar de mostrar en mi rostro la molestia de toda la situación. ¿Porque dejó que haga estas cosas? ¿Porque tengo más preguntas que respuestas? Bueno por lo menos podré resolver algunas.

--Bien te voy a entrevistar si es lo que quieres. Creo que sería genial empezar por el comienzo ¿Cuál es su nombre señor profesor? -- digo y él se voltea mirándome de frente.

--Al ser tu profesor Pietro ¿No deberías saberlo?

Frunzo el ceño tan fuerte que se brota la vena de mi frente o solamente es el dolor de cabeza que me ocasiona a enfrentarme a un tipo tan... ¡Ah! insoportable.

Toma asiento dejando la taza de café en la mesa.

--Está bien, mis disculpas. Mi nombre es James Logan.

--¿Sin segundo nombre o apellido?

--No, solo así--responde con una sonrisa.

A secas, en serio quiere que le pregunte.

--¿A qué se dedica?

--Actualmente profesor diurno del Instituto Mansión X y profesor nocturno en la Universidad Essex, doy 3 clases en la primera y 2 en la segunda.

--¡Essex! ¿La universidad más prestigiosa de este lado del mundo?

--Si-- dice no muy animado

--¡Eso es grandioso! Es la universidad de mis sueños. ¡Su departamento de infectología tiene el mejor laboratorio para la investigación de vacunas antivirales!

Me detengo dándome cuenta que me había pasado. Diablos yo y mi bocaza.

--¿Quieres estudiar infectología?

--Si...

--Entrar en esa universidad es complicado y más... bueno si eres Omega.

Lo sé, la Essex por ser tan prestigiosa solo admite BOA's de cunas nobles, en donde, para probar su valía, los aspirantes deben presentar infinidad de papeles que lo demuestren además de realizar toda clase de pruebas y verificaciones dadas por la universidad. En unión de lo anterior, los Omegas deben mostrar un plan de fluctuación semanal del celo, es decir, un mes antes de presentarse en la universidad, el Omega debe hacerse pruebas diarias sobre cómo va su celo. En ese plan debe especificar desde cuándo empieza y termina el mismo. Lo más inaudito de todo es que la universidad tiene una regla que es irremplazable y debe ser seguida al pie de la letra: "La universidad tiene reservado el derecho a admitir a cualquier Omega, aunque cumpla con los requisitos adscritos al proceso de selección" a pesar de todo quiero estudiar ahí, es mi sueño... también por mis padres.

--Bueno es lo que hay-- respondo sin darle importancia-- ¿Qué hacías antes de ser educador?

Bufa ante mi acción de cambiar el tema creo.

--Investigador científico y Bioquímico de la corporación Yashida, bueno lo soy todavía pero no pude terminar una investigación, por lo que mis fondos fueron desplazados a otro departamento.

--Auch-- digo sacando mi celular del bolsillo derecho del saco para comprobar la información dicha por Logan.

--Si fue doloroso, pero contribuyo un poco a otras investigaciones cuando me necesitan.

La corporación Yashida es la creadora y distribuidora de productos de toda clase, desde productos de limpieza hasta armamento por lo que he leído, entre estos están los comunes objetos para los BOA's.

Es muy reconocida y sí, según la página web James Logan hace parte de la "Familia Yashida" como investigador científico y Bioquímico. En la Essex es profesor de Bioquímica y claro Historia Universal. La experticia, debe ser la razón por la cual es reconocido, aunque yo nunca había escuchado nada sobre este hombre, aunque, si de algo sirve, no se ve nada mal con ese traje en la foto.

--¿Prefieres leer en tu celular que preguntar directamente?

Levanto mis ojos viéndolo con una ceja alzada.

--Estaba comprobando la información.

--¿Así que le crees más a tu celular que la persona aquí al frente?

Parece un niño.

--No, pero imagino que en su trabajo la verificación es el punto crucial, e incluso dictamina el curso de la investigación ¿no es así?

--Elemental mi querido Pietro.

Pongo los ojos en blanco. Es un tonto.

--¿Tienes otra pregunta? -- dice cerrando las manos entre sí.

--¿En qué área estaba? Porque aquí no especifica.

--Investigación de los estados BOA's.

--¿Y eso significa?

--Me encargaba de estudiarlos desde el ámbito bioquímico y de esta manera proceder en la creación de productos que les contribuyeran a vivir una vida plena.

--Ya veo donde sale eso de vivir con tranquilidad.

--Hábitos que se arraigan.

--Hmm ¿Es cierto que crean armas?

--Siguiente pregunta.

Interesante.

--¿Qué no dijiste que ibas a responder todas mis preguntas?

--Las que tengan que ver conmigo.

--Nosotros no especificamos eso.

Sonríe divertido.

--Pásate de listo criatura o te encierro en este laboratorio.

--¡Huy! Que miedo-- digo alzando los brazos y moviéndolos como si temblará-- Por cierto ¿Este lugar ha estado aquí siempre? Es la primera vez que vengo.

--Por lo que he escuchado, este lugar es usado por algunas empresas cuando necesitan realizar investigaciones, solo alquilan el lugar y lo usan. Para los profesores es el mismo proceso solo que sin pagar.

Por alguna razón ese último comentario me provocó risa. No era algo gracioso, ni por asomo, pero aquí estoy riéndome de manera imposible ¿Qué me pasa? ¿Acaso estoy entrando en confianza? Bueno sea lo que sea es mejor no retrasar lo inevitable.

--¿Cómo supo que tengo esta mutación?

En ese momento pude sentir el ambiente cambiado; el olor a alcohol y metal fue remplazado por el de chocolate caliente y un toque de alguna planta, aunque no logro identificar cual. Este inundó todo el lugar y luego como si nada fuera pasado, volvió el olor a alcohol y metal ¿Lo habré imaginado?

Logan se levanta y camina un poco por el cuarto, parecía querer acomodar sus ideas.

--Todos los BOA's tenemos un olor que nos identifica-- dice al fin después de unos minutos-- Se establece de la misma manera que obtenemos nuestra raza, el primer celo; este se quedará, y solo tendrá variaciones cuando nos enfermamos o envejecemos, pero siempre será igual. Algunos de ellos son la combinación de varios aromas, por ejemplo, el tuyo es la combinación de una flor y un cítrico, lirio y naranja para ser exactos, ambos se expanden con facilidad en los lugares por lo que lo hace fácil de identificar. Eso también ocurre al ser un Omega de clase alta.

Ni siquiera mi aroma corporal me ayuda, sino fuera por los supresores estaría perdido.

--Por otro lado, hay aromas que predominan en unas castas: el café seria primario en Alfas, flores en Omegas y semillas en Betas. Aunque no es exacto que sea así.

Se acerca a la mesa recostando parte de su cuerpo en ella, sin dejar de mirarme.

--Esa noche no solo percibí tu olor Omega, sino otro, muy leve, de chocolate y menta. La menta pertenece, sin temor a equivocarme, a los Alfas, pero el chocolate puede ser tanto de Alfas como de Omegas, lo que significa que tu cuerpo, al momento de cambiar, obtuvo un nuevo olor: el de menta relacionado directamente con la casta Alfa y el de chocolate como una especie de remembranza a tu anterior raza.

--¿Así que lo supo meramente por mi olor? Debo decir que tiene algo de sentido, pero ¿cómo usted se dio cuenta del cambio y ellos no? -- dije señalando a la venda en mi cuello.

--Claro que no lo supe en el instante en que te vi a ti y a ellos, pero si me sentí realmente confundido; solo era cruzar un poco la entrada del túnel para encontrarme con un olor bastante agradable, que además estaba siendo opacado no solo por uno, sino varios olores de Alfas incitados. Era sumamente extraño, sin embargo, todo cobró sentido cuando te sostuve entre mis brazos. Rasgos como: sudoración excesiva, incremento en la masa muscular pasando de una contextura delgada a una un poco más gruesa y contorneada, venas dilatadas en los brazos, rostro más cuadrado mostrando más tu quijada, aumento en el vello facial, la diferenciación no muy marcada de tus dos aromas entre otros que pude observar.

Me sorprendí un poco al saber que tenía tanta información, pero, eso es lo que hace él ¿no? es un investigador, observa, analiza, infiere y cosas así, sin embargo, por alguna razón siento como si fuera un charlatán, como esos vendedores que tienen todas las respuestas a tus preguntas solo para que compres su producto. O solamente soy yo y mi falta de confianza en los demás.

--Pero no lo entiendo usted mencionó mi nombre ¿cómo supo que era yo? Podría pasar por cualquier persona ya que físicamente no era yo.

Logan entorna los ojos e inclina la cabeza hacia un lado como un perrito cuando lo llama su dueño.

--Criatura... eres la primera persona que conozco que tiene cabello gris sin ser anciano.

Abro los ojos sintiendo las ganas de mover su mano para que golpee su frente como lo hace el meme cuando la gente dice o hace algo estúpido.

--Y va a sonar sumamente irónico, pero, el hecho de que el chocolate sea una remembranza de tu casta Omega más la presencia de tu verdadero olor, fueron la razón por la que te atacaron, estabas, por decirlo así, recargado de ese aroma.

--Así que no solo seré atacado producto de mi olor "normal" sino que cabe en la posibilidad que cuando cambie también lo hagan.

Niego sintiéndome bastante mal, cada vez la situación se empeora ¿Que haré cuando vuelva a ocurrir? No voy a poder manejar esto, además de tratar con los malditos celos ¿También debo trata con estos cambios que nunca había imaginado que tendría? ¿Qué pasaría si al momento de tener mi celo me transforme también? Debo admitir que tengo un poco de curiosidad, pero ¿Y si eso perjudica a mis seres queridos? Dios otra vez muchas preguntas sin respuestas.

--Pietro.

Levantó mi cabeza encontrándome al profesor mirándome con seriedad. Sus ojos reflejaban muchas emociones, aunque su ceño estaba fruncido.

--Había otra persona que tenía esa mutación.

Abro lo ojos como platos mostrando sorpresa y sintiendo un gran alivio. Alguien igual que yo podría decirme como controlar esto, me explicaría acerca de mi condición diciéndome que no tendría que preocuparme, que confiara en mí mismo ya que todo tiene solución... Esperen, eso sería bastante sencillo, nada en mi vida lo ha sido, bueno de pronto cuando era un bebé, pero de ahí en adelante nada. Y esta otra cosa, el hecho de que el profesor no se veía alegre con lo que acababa de decir.

--¿Por qué hablamos en pasado de esa persona?

Pareció cavilar un rato, no sabiendo si debía o no decirme.

--Murió Pietro, en un accidente de tránsito.

Mi ánimo se desinfló al escuchar eso, pero parecía peor para el profesor. El rostro de él lucia melancólico, dolido, casi nostálgico, aunque intentaba ocultarlo, no lo hacía muy bien. Una bombilla se encendió en mi mente atando cabos.

--Con algo de temor a equivocarme... tú eras parte del área de investigación de BOA's y por el conocimiento que tienes en Bioquímica podrías fácilmente investigar esa mutación. Él o ella era parte de la investigación, por decirlo así, el sujeto primordial de la misma ¿No? Y por su muerte no pudieron continuar.

Lo dije más frío de lo que quería, aunque el profesor no se dio cuenta ya que voltea a mirarme sonriendo más tranquilo.

--Si. Se puede decir que gracias a él se abrió la posibilidad de conocer más sobre ese tema, uno en el que poco o nada de información existe. Pero más allá del hecho del beneficio que nos brindaba, él era mi mejor amigo, la mejor persona que había conocido.

--¿Quién era?

Pregunto con interés, pero creo que fue mejor no haberlo hecho. La expresión del profesor se ensombreció, las pupilas e iris de sus ojos se volvieron completamente negras, esa oscuridad me hacía dar escalofríos, sentir una tristeza profunda combinada con desasosiego, desconsuelo como si el dolor que él sintió por la muerte de su amigo fuera transmitido hacia a mí. Mis hormiguean intentando aguantar las lágrimas.

El profesor se acerca a mí, tocando mi mejilla con ternura.

--Lo siento no quise hacerte sentir así. No podemos devolver el pasado solo... nos toca seguir viviendo.

Limpio algunas lágrimas que alcanzaron a salir de mis ojos luego alejo su mano de mi rostro poniéndome de pie cerca a la mesa del lugar, tomo el café que estaba bebiendo entre mis manos sintiendo la tasa fría o ¿era mi corazón? que transmitía el vacío a través de mis manos, vacío producido por el drenaje de emociones que sentí en solo unos segundos. Tomo la última gota del café dejando la taza en la mesa.

Logan se levanta encaminándose a mi lado mirando hacia el tablero donde están todas esas extrañas fórmulas.

--Gracias a él pudimos entender algunas cosas que te pueden servir para prevenir los efectos de la mutación-- dice cerrando sus brazos entre sí.

--Para eso estoy aquí ¿no?

Asiente con una sonrisa acomodando sus lentes.

--Cuando se produce la transformación lo primero que notamos fue el incremento en la presión sanguínea. El corazón bombea más fuerte y la sangre se transporta con mayor velocidad, provocando que los vasos sanguíneos se dilaten, aumentando 2 veces su tamaño.

--Por eso se pueden observar por encima de la piel-- dije en un susurro-- ¿Por qué entonces se ven de diferentes colores?

--Es por los compuestos químicos que son transportados a través de la sangre. 
Creemos que los elementos que conforman al cuerpo humano como el hidrógeno, el nitrógeno, el hierro entre otros se aumentan o disminuyen dependiendo de que raza va a ser la transformación. Las castas tienen un número diverso de cada una de estas sustancias, no es una gran diferencia, pero es posible que se note al constatar los números de un BOA estando normal y cuando ocurre la transformación. Infortunadamente, no pudimos comprobar esta teoría, pero es la más plausible para entender la transformación.

Se mueve hacia un costado del escritorio abriendo un cajón, sacando de él lo que parece un reloj digital de muñeca, de esos que tienen tantas cosas que parecen computadoras, aunque en versión mini.

--Este es un pulsómetro, bueno en realidad es un reloj con la característica de decirte tu frecuencia cardiaca, tiene otras cosas también pero no son importantes-- dice poniendo el reloj en mi mano-- Normalmente, las pulsaciones por minuto que el corazón realiza de cualquier persona sin importar la casta, oscila entre los 60 y 100, en el celo desde los 100 hasta los 130, pero un BOA definitivo como lo llamaste en el momento de transformarse va desde los 150 a los 200 y se normaliza cuando todo termina.

--Si sé mi frecuencia cardiaca podré enterarme cuando ocurrirá la transformación-- dije dándole de regreso el reloj--¿Y luego?

--Por ahora solo te puedo ayudar con esto.

¿QUE?

--¡Espera, pero dijiste!

Me silencia con un dedo cerca a mis labios.

--Existe un inhibidor, fue creado a partir de la investigación. El ayuda a que tu cuerpo asimile tu aroma nuevo disminuyendo el anterior e incluso eliminándolo, todo esto hasta que termine la transformación.

--Vale ¿y lo malo es? -- dije molesto.

--No sé cuáles serán las consecuencias de darte el inhibidor. Fue creado en base a los resultados obtenidos con anterioridad y aunque él también era un BOA definitivo, pueden que sucedan cosas que no sucedieron con él. Además, aunque quisiera dártelo, un profesor dándole drogas a un estudiante no es bueno para ninguno de los dos.

Me alejo caminando por el lugar con paso acelerado, bastante nervioso e iracundo, sentía mis manos sudar y calentarse por la ira que sentía.

--¿Porque rayos mencionas algo que ni siquiera podemos usar? -- dije casi encolerizado--¿Qué debo hacer entonces? ¿Esperar a que me transforme de nuevo y encerrarme en una habitación hasta que pase el efecto? Un celo 2,0.

--Diría 4,0.

--¡Oh, gracias! Eso sí me hace sentir mejor.

Me muevo frenético sobando mi frente con una de mis manos. Si el inhibidor es así de fuerte pueden pasar cosas que empeoren o mejoren mi situación, pero es algo que no se sabe; porque, es cierto, ningún organismo es exactamente igual a otro y lo que le sirvió a él, puede que a mí no me sirva.

--¿Hay algo más pueda hacer? ¿Otro artilugio que pueda usar?

--Para poder saber qué otras cosas podemos usar tendrías que volverte un sujeto de prueba.

¿¡Eh!? No soy un ratón de laboratorio.
Que porque su amigo lo hizo, no significa que yo tengo que hacerlo también, pero, pensándolo bien, esta es la razón de la reunión, convencerme de hacer parte de la investigación, que no solo lo beneficia a él, sino que me ayudaría a entender todo lo que pasa. Cierro los ojos, viendo la imagen de mis padres en mi mente, yo creo que ellos estarían asustados, pero sé que estarían a mi lado en todo momento dándome ánimos y claro que ellos quisieran tener respuestas acerca de lo que sucede conmigo para poder enfrentarlo juntos. La decisión está tomada.

--Vale hay que hacerlo.

--Me encanta tu iniciativa Pietro, sin embargo, es algo que no podemos hacer, no todavía.

Exhalo sintiendo mi cuerpo temblar por la rabia y el desconcierto ¿eso no era lo que quería?

--Si su intención era hacerme echar para atrás, lo está logrando. Haber ¿Porque no puedo ser sujeto de prueba?

--Pietro eres menor de edad, el hecho de que hicieras parte de una investigación científica sería ilegal, yo iría a la cárcel y todos los datos obtenidos serían irrelevantes para la comunidad científica, por lo que no podrían tomarse en cuenta para explicar la mutación.

--Inadmisible ante la corte.

--Exacto. Es más, yo no debería estarte contando nada sobre esto...

--Ya que estarías influenciando a alguien que legalmente no tiene autoridad para tomar sus propias decisiones-- suspiro apoyando mi mano en la parte de arriba del asiento, señalando al aire cuando algo llega a mi mente-- ¿Y si un adulto responsable me autoriza a participar en la investigación?

Logan duda un momento, pero luego asiente.

--Debe ser alguien que te supere la edad en 5 años y por obvias razones no puedo ser yo, sin embargo, aunque consigas un padrino o madrina la Asociación de Investigaciones Nacional no admitirá la solicitud por miedo a que el sujeto de prueba cambie de opinión y diga que fue obligado a ser parte de la investigación.

--Usted me asusta profesor, tiene todas las respuestas, es como si se fuera anticipado a esta conversación.

El profesor solo sonríe con suficiencia mostrando una actitud petulante y orgullosa de sí mismo. Tomo asiento con las infinitas ganas de golpearlo, pero ¿Quién en su sano juicio golpearía alguien que lo quiere ayudar?

--Bien ¿Que podemos hacer entonces?

--¿Con esto puedo decir que estas abordo?

--Pues tendría que responderme una última pregunta por hoy claro.

--Soy todo oídos.

--¿Porque quiere ayudarme?

Se la razón, sólo quiero escucharlo de él.

--Conocer más de tu mutación te brindaría bienestar al saber cómo actuar frente a ella, pero, además, me haría sentir que el trabajo hecho por mi amigo no fue en vano.

Sonrió al ver que dijo lo que quería escuchar.

--Es increíble de su parte. Gracias.

--¿Así que es un sí?

--No puedo decir que si ¿no lo recuerda? no tengo autoridad legal para tomar esa decisión... pero después de cumplir los 18 ¿quién sabe?

Sonríe mostrando la misma suficiencia de la vez anterior.

--Por otro lado-- digo cambiando de tema un poco--no puedo sentir lo mismo de su amigo viendo que no se quién es.

--Todo a su debido tiempo-- dice acercándose, poniendo el reloj en mi muñeca izquierda-- Por ahora puedes consultar tu frecuencia cardiaca, ver las variaciones que tienes durante el día, teniendo en cuenta si has hecho esfuerzo físico o el celo...

Le interrumpo poniendo mi dedo cerca a sus labios.

--Se hacer una bitácora profesor.

--Bien, tienes mi número ¿no es cierto?

Asiento recordando que puso su número abajo de su nombre en la clase, después de que casi entrara en celo por alguna razón inexplicable. Siento mis mejillas arder de la vergüenza.

--Si tienes alguna duda puedes llamarme o escribirme. Algo que no debemos olvidar es que esto debe ser un secreto hasta que tengas la potestad para tomar decisiones legalmente, así que si otras personas lo saben espero que sean de confianza y actúen con discreción.

--Suena muy turbio profesor intentando que un jovencito le guarde un secreto ¿Como lo hizo la vez anterior?

--Acuerdo de confidencialidad.

Claro, cosa que no puedo firmar hasta cumplir la mayoría de edad.

--Pero usted me acaba de contar sobre la investigación.

--En el acuerdo dice que, de encontrarme con otra persona con la mutación, solamente podría hablarle a él o ella de la investigación, a nadie más.

--Que miedo, lo digo en el buen sentido.

Nos quedamos en silencio, solo mirándonos, entendiendo que no hay vuelta atrás; la baraja fue mesclada, las cartas repartidas, el mostró su jugada y gano dándome la posibilidad de volver a jugar, solo que esta vez, contra mi destino, contra mi cuerpo, contra mí mismo y el estaría a mi lado entregándome las cartas ganadoras o perdedoras... solo ellas dirán lo que me pasará, solo ellas dictaminarán mi destino.

Me levanto, viendo como el profesor hace lo mismo mostrando su dedo índice. Al parecer la conversación no había terminado.

--Solo una última cosa Pietro ¿Me permitirías estar presente cuando ocurra nuevamente la transformación?

Lo miro sintiendo un poco de miedo al pensar en el profesor estando presente cuando me transforme, pero de todas maneras es algo que debe pasar. Si va a investigarme, debe estar ahí para analizar todo lo ocurrido. Sonrió tomando mi mochila del asiento y ponerla en mi hombro.

--No se le olvide, no puedo tomar esa decisión, pero usted va a ser el primero en enterarse si algo pasa.

--Bien entonces, no oficialmente puedo decirte, Bienvenido a la investigación de BOA's definitivos-- estira su brazo en mi dirección abriendo su mano en señal de acuerdo.

La tomo sintiendo de nuevo lo mismo cuando me acorraló en la puerta hace unos minutos. La impresión me hizo soltar con rapidez su mano y salir de ahí con solo decir un leve nos vemos.

¡Dios! ¿Habré tomado la decisión correcta? Bueno todavía falta un mes para hacer válida mi participación, sin embargo ¿Podre sobrellevar todo esto sabiendo lo que él me hace sentir?

¿Lo que él me hace sentir? ¿Qué rayos estás pensando Pietro? No siento y no sentiré nada por él; mis cartas deben ser jugadas con seriedad y esto que siento, es solo, una estupidez biológica que se puede manejar. No existe nada más, solo él y yo contra esta mutación, esos... "sentimientos" no valen la pena.

Notas finales:

Espero puedan enterder algunas cuestiones que se dijeron en el capitulo, tuve que investigar demasiado en serio demasiado. Si hay algo que no entienden me escriben y yo intentare explicarles mejor. 

Muchas Gracias.

¡Katy Out!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).