Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida en Tiny Herb [The King's Avatar Fanfic] por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 11



Cuando al fin Ye Qiu permitió que dieran de alta a su hermano gemelo, lo obligó a salir en silla de ruedas. Ye Xiu creía que esto era exagerado. Pero ni siquiera Jiexi se puso de su lado, es mas agarro con las dos manos las silla de rueda para llevarlo. Rindiéndose y entornado los ojos se sentó para no seguir viendo las miradas acusadoras de los ojos dispares de su capitán y de su gemelo también. 

 

Un equipo de guardaespaldas les llevó afuera hacia la furgoneta del equipo. Ye Xiu quedo un poco sorprendido al ver al montón de gente fuera del hospital esperándolo. Eran fanáticos de Tiny Herb, y de el. Hizo que Wang Jiexi se detuviera y luego trató de ponerse de pie. Jiexi de inmediato se movió para ayudarlo mientras Ye Qiu protestaba. Pero ye Xiu los ignoró a ambos. Ye Xiu se inclino ante los fanáticos de Tiny Herb lo que enmudeció a la pequeña multitud. 

 

-Lamento que hayamos perdido por mi culpa-se disculpó. La gente de inmediato levantó un corro de protesta no era culpa de Dios Ye, No lo era. Tiny Herb hizo lo correcto al acompañarlo cuando fue herido y atacado. Tiny Herb era un equipo, una familia. Los que estaban mal eran los de la alianza por haberlos querido obligar a jugar en esa situación. Samsara podía quedarse su campeonato Tiny Herb tenia mucho mas que eso, Tiny Herb tenía un equipo. Wang Jiexi obligó con ayuda de Ye Qiu a sentarse al pro-player cabezota. 

 

-A todos los fanáticos muchas gracias por su apoyo. Tiny Herb volverá la próxima temporada más fuerte que nunca para compensar esta pérdida pero por ahora tanto Ye Xiu como el resto del equipo aprovecharemos estas vacaciones para recuperarnos como equipo. Gracias por su comprensión-dijo serio el capitán de Tiny Herb, siguiendo su camino los guardaespaldas no fueron necesarios los fanáticos abriendo camino respetuosamente para los tres. 

 

***

Una conferencia de prensa pocos días después fue anunciada por la gerencia de Tiny Herb. En la conferencia de prensa estuvo el Jefe de Tiny Herb, así como casi todo el equipo y algunas nuevas caras para los seguidores. La primera pregunta obligada de los reporteros era como seguía la salud de Ye Xiu. 

 

-Mi salud está muy bien, me siento en perfecto estado-aseguró-claro que mi capitán y mi hermano gemelo siguen sin creerme así que quieren que me tome unas vacaciones-los acusó. Los aludidos no mostraron ningún remordimiento por esto haciendo reír a los reporteros-pero en serio los médicos dijeron que estoy bien. Mis capacidades motrices no se han visto afectadas y mi dura cabeza se está recuperando bien. Lo único raro es la calva que me hicieron los puntos-aseguro moviendo su cabello con descaro para mostrarlo-pero creo que aun así soy guapo-bromeó relajadamente. 

 

-¿Que ha pasado con Su Mucheng?

 

-Mumu, también se esta recuperando muy bien, pronto podrán removerle el yeso de su pierna y no se esperan complicaciones. 

 

-¿Su Mucheng se unirá a Tiny Herb?

 

El Jefe de Tiny Herb fue el que hablo.

 

-Para Tiny Herb sería un honor. Pero Mucheng acaba de pasar un evento traumático la cancelación de su contrato con Excelente Era es algo que se está trabajando aun. -dijo discretamente.-También tenemos algunos anuncios que hacer. -agregó el jefe. 

 

Deng Fusheng el caballero de Tiny Herb se puso de pie. 

 

-Mi paso por Tiny Herb fue mi bendición, haber estado en este equipo ha sido lo mejor que me a pasado-comenzó con una sonrisa amable-pero para mi la carrera se termina aquí. Ahora que sé que Senior Ye esta aquí para apoyar a el capitán puedo retirarme tranquilamente sin ningún remordimiento-anuncio su retiro tranquilamente-ademas los talentos que emergen en Tiny Herb aseguran que el futuro de este equipo sera grande. Y me alegro de haber sido parte de esta historia. 

 

Los retiros siempre eran un tema al final de la temporada eran de esperar y Deng Fusheng que nunca fue un jugador demasiado destacable pero sí muy estable ya estaba en esa edad en la que se veía venir. Quería marcharse ahora con los buenos recuerdos de su tiempo en Tiny Herb antes de que su declive lo arrastrara. Ahora era un buen momento el equipo estaba en buenas manos su capitán ya no tenía que arrastrar todo solo. 

 

-En Tiny Herb estaremos haciendo una fiesta de despedida para el vicecapitan Fusheng gracias por todo lo que nos distes y enseñaste-le dijo Wang Jiexi con una sonrisa a su amigo. Deng Fusheng le devolvió la sonrisa y se volvió a sentar. El jefe volvió a tomar la palabra. 

 

-También anunciamos el retiro voluntario Xiao Yun del segundo equipo y de Zhou Zhebai. Les deseamos a ambos lo mejor-sonrió amablemente le jefe ni el jugador de ghostblade ni de Battle Mage estaba ahí. Las investigaciones habían sacado a la luz las acciones de esos dos. Por el bien de Tiny Herb no se lo dijeron a los fanáticos pero la gerencia decidió terminar el contrato con ambos. -Anunciamos la incorporación al primer equipo de Qiao Yifan quien estará jugando a Rangoon Creeper esta nueva temporada-el chico se sonrojo y miro a Yingjie para darse fuerzas antes de levantarse y hacer una rápida reverencia volviéndose a sentar nervioso. Los reporteros recordaron al roockie del último all star y de la publicidad de Tiny Herb donde había salido con Dios Ye, Dios Wang y el incipiente Dios Kind Tree. Anunciamos la promoción de nuestro campo de entrenamiento de la novata Tang Rou, quien desde ahora será la portadora y jugadora de Euphorbia-la hermosa chica se puso de pie mientras todo el mundo comenzaba a murmurar esa era la cuenta de Battle Mage que usaba Ye Xiu. El gerente pidió calma-esta chica ha sido entrenada personalmente por Wang Jiexi y Ye Xiu créanme los sorprenderá. 

 

-¿Pero qué pasa con Dios Ye?

 

-Ye Xiu estará jugando con una nueva cuenta esta nueva temporada, esperen la sorpresa-dijo el jefe con una sonrisa maliciosa Lord Grim iba a provocar que la alianza pro simplemente infartara. -También queremos anunciar a Ye Xiu como el nuevo Vice-capitán de Tiny Herb, esperamos contar con su apoyo. Algunas promociones más serán de esperarse pero las iremos anunciando más adelante. Contamos con el apoyo de todos para la próxima temporada.

 

****

 

Ye Xiu contuvo la riza, mientras veía a Wang Jiexi pasar lista como si el equipo fueran chicos de primaria. 

 

-Yingjie, Yifan, Xiubae, Baiqing, Fang, Fei, Ji, Mucheng, Rou, Bao… ¿Puedes recordarme por que traimos a Bao?-pregunto volteándose hacia Ye Xiu.

 

-Por que me gusta Bao-rió Ye Xiu sin poderse contener. Bao aún era parte del campamento de entrenamiento de Tiny Herb, pero pasaba mucho tiempo con Yifan, Ye Xiu, Mucheng y Tang Rou así es como había terminado colándose con el equipo principal para las vacaciones.

 

-Quédense en pareja o su padre Wang sufrirá un infarto-les ordeno Ye Xiu mientras eran llamados para abordar el avión obviamente en primera clase. Ye Qiu había querido enviarlos en un avión privado pero Ye Xiu se negó solo cedió a aceptar que los enviará en primera clase. Yingjie y Yifan inmediatamente se agarraron al brazo del otro. Yuan Baiqing y Liang Fang, Liu Fei se agarró a Mucheng, Liu Xiaobie casi se rompió el cuello para correr al lado de Tang Rou y sin más remedio Li Ji quedo con Bao Rongxing por que ni siquiera Bao era tan despistado como para tratar de arrebatar a Ye Xiu del capitán Wang Jiexi. Hasta el despistado Bao Rongxing tenía instinto de supervivencia. 

 

***

“La comida para perros solteros aqui es increible y las vacaciones apenas comienzan” ♪ \(^0^\)(/^0^)/ ♪

 

Su Mucheng subió un par de fotos, en la primera se podía ver a Ye Xiu dormido con la cabeza recostada en el hombro de Yiexi y Wang Jiexi con los brazos cruzados los ojos cerrados la cabeza un poco inclinada hacia Ye Xiu sin llegar a apoyar su cabeza del todo en la cabeza herida del otro, las luces de la cabina del avión bajas, permitiéndoles descansar.

En la segunda se podía ver a Yifan dormido con la boca abierta la cabeza hacia atrás y sobre su pecho la cabeza de Yingjie que estaba casi por completo sobre el jugador de Ghostblade. El jugador más joven de bruja se aferraba al Ghostblade como si este fuera un peluche mientras dormía. Solo le faltaba un centímetro para salirse de su asiento y subirse completamente sobre el regazo del Ghostblade. Yifan aun dormido, tenía un brazo sobre Yingjie afianzandolo en su posición. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).