Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida en Tiny Herb [The King's Avatar Fanfic] por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 3

 

Aunque no lo admitiría nunca Ye Xiu no estaba muy seguro de que hacer ahora. Había terminado de empacar una mochila ligera, pero aún le faltaban el resto de sus cosas. Como llamaba por el cielo Su Mucheng entro a su habitación a darle todas las respuestas… como siempre. 

 

-Llame a senior Wang, ya te compro un boleto en el próximo tren bala a ciudad B. Te estará esperando en la estación. Yo te enviaré el resto de tus cosas no te preocupes mucho, déjamelo a mí-le ordenó tomando su mano y apretándola aliviada de haber superado la peor parte de la tormenta. 

 

-No me gusta dejarte sola-suspiró Ye Xiu. 

 

-Ya no soy una niña y esto es solo temporal-le recordó-en cuanto mi contrato acabe correré directo a Tiny Herb-le juro-Y me are mas fuerte también. Cuando llegue el momento seré alguien en quien te puedas apoyar-aseguro firme-ahora vamos, tu tren sale en dos horas y debes tomar un taxi a la estación aún-le informo con resolución prohibiéndose a sí misma llorar. Ye Xiu asintió respetando la fuerte mujer que vio crecer. La misma que movió cielo y tierra para proteger la gloria que él amaba, de pronto sonrió… Su Muqiu estaría muy orgulloso de la mujer en que Mucheng se había convertido. 

 

***

 

El tren bala era tranquilo, Ye Xiu se quedó dormido en el y solo despertó al llegar a su destino, cuando un amable empleado lo despertó. 

 

Bajo del tren restregándose los ojos aun sin estar despierto del todo con su mochila al hombro. No llevaba mucho en ella, su billetera, un par de mudas de ropa y lo más importante dos tarjetas de cuenta, Lord Grim y Autumn Tree. 

 

Encontró rápidamente a Wang Jiexi a pesar de que este llevaba una bufanda cubriendo parte del rostro y una gorra, le era fácil reconocer al hombre sentado en un banco leyendo una revista. Camino hacia el provocando que este levantara la vista de la revista que leía. Obviamente el otro lo reconoció rápidamente también y le dio una sonrisa mientras se levantaba. 

 

-Vamos es tarde-asintió hacia el escoltando el camino hacia la salida. 

 

-No tenías que venir a buscarme, menos a esta hora. 

 

-Insisto-se encogió de hombros el hombre de ojos desiguales sin darle importancia mientras paraba un taxi. -¿Estas bien?-le pregunto luego de un rato en silencio dentro del vehículo. Ye Xiu casi le responde que Si automáticamente, pero al final se contuvo y dijo la verdad. 

 

-Lo estaré. 

 

Jiexi asintió sin decir nada mas mientras llegaban frente al edificio de Tiny Herb. 

 

-Ya te hemos preparado una habitación-le dijo mientras el guardia los dejaba pasar sin problemas luego de ver a Jiexi. 

 

-¿Tiene computadora?-pregunto de inmediato. 

 

-Obviamente-suspiro. Esa había sido la única petición del otro así que se aseguro de eso. 

 

-Bien quiero jugar Gloria. Hoy abrió un nuevo servidor.-le recordó. 

 

-¿No prefieres dormir primero? Debes estar agotado después del día que pasaste y el viaje. 

 

-Dormí en el tren-aseguró encogiéndose de hombros-quiero jugar-repitió para que el otro entendiera. 

 

-¿Vas en serio con criar tu propio personaje? Sabes que el club puede crearte un mago de batalla que no tendrá nada que envidiarle a One Autumn Leaf-le aseguro. 

 

-Lo se pero mi vida como mago de Batalla perteneció a Excelente Era. Prometiste que el club me dejaría probar una nueva clase-le recordó.

Wang asintió.

 

-Y tu prometiste que si no funcionaba…

 

-Funcionara-aseguro la enciclopedia de Gloria. 

 

-Jugare contigo-dijo mientras le mostraba su habitación. 

 

-La temporada acabo para mi, pero no para ti y tus pequeñas hierbas-le recordó que fuera prudente con esas palabras. 

 

-Tiny Herb no tiene juego en los próximos días te recuerdo que la ventana de transferencia de invierno y por tanto las vacaciones de invierno aún no se ha cerrado, puedo trasnochar hoy-le respondió el capitán. Ye Xiu suspiro reconociendo que no aria al otro cambiar de opinión. 

 

-¿Tienes un pitufo? 

 

-Cuenta nueva aquí-le mostró una tarjeta nueva que se sacó del bolsillo. -Podemos jugar desde nuestras habitaciones y usar el chat de voz o podemos ir a la sala de entrenamiento y usar una computadora lado a lado. 

 

-Si vamos a jugar juntos hagámoslo lado a lado-le dijo Ye Xiu dejando su mochila sobre la cama y luego siguiendo a Jiexi por los pasillos de Tiny Herb hasta la sala de entrenamiento. A esa hora estaba obviamente vacía. Ambos se sentaron lado a lado, encendieron sus computadoras, sin ninguna consideración sobre de quién era normalmente esa computadora, Ye Xiu configuro el teclado y el mouse como se le dio la gana e iniciaron sesión por primera vez en el recientemente abierto décimo servidor. Así esa noche en el décimo servido una bruja y un no especializado aparecieron para convertirse en una pesadilla para todos. 

 

Jiexi en realidad se estaba divirtiendo hacía tiempo no jugaba solo por diversion. El tiempo pasó sin que lo notaran hasta que los miembros del club entraron en la mañana para la práctica matutina. Ambos recién en ese momento se dieron cuenta de la hora. Habían estado jugando toda la noche. Para ese momento ya eran nivel 17, habían tomado todas las primeras muertes y despejes en su camino hacia nivel 17. Y Jiexi tenía que admitir que el arma de Lord Grim simplemente estaba más allá de toda lógica. Si, con un arma como esa un no especializado era una realidad viable y no solo un sueño imposible. 

 

-Capitán se despertó muy temprano-dijo Yingjie tímidamente, preguntando desde que hora había llegado el capitán. Era un ejemplo a seguir. 

 

-Más bien no a dormido nada-lo echo al medio sin ninguna piedad Ye Xiu, burlándose del otro. Wang Jiexi ni se inmuto, por el sentido del humor agrio del otro. 

 

-Todos este es Ye X… Qiu. Ye Qiu ellos son todos-señalo a los chicos en la entrada. Los novatos quedaron boquiabiertos al ver al misterioso Dios Ye, mientras el resto saludaba al Dios que ya conocían desconcertados por su presencia aquí. -Confío en vuestra discreción para guardar el secreto-les dijo Wang Jiexi-pero desde ahora en adelante el es parte de Tiny Herb. 

 

La ventana de Invierno aún no se cerraba. Tiny Herb tenía un contrato listo para Ye Xiu solo estaban esperando el momento en que Excelente Era lo echara como quería hacer este. Wang Jiexi había comenzado a pensar que Excelente Era no lo haría hasta después del cierre de la ventana de transferencia de Invierno. Pero lo hicieron dos días antes del cierre de esta, probablemente tan pronto como aseguraron a Sun Xiang. Mejor para ellos, estaban a tiempo para firmar el nuevo contrato y no tendrían que esperar a la ventana de transferencia de verano al final de la temporada que era lo que había estado comenzando a temer. 

 

Todos los jugadores estaban boquiabiertos y en Shock. 

 

-Creo que van a infartarse Ojo Grande-dijo Ye Xiu divertido reprimiendo un bostezo-Bueno deberíamos ir a hablar con la administración.-dijo apagando su computadora y recuperando su tarjeta de Lord Grim. 

 

-Será lo mejor-asintió Jiexi, apagando su computadora también y recuperando su cuenta pitufo. No sería la primera conversación que tendrían con la administración, los detalles se habían platicado de antemano, incluso los más espinosos como el verdadero nombre de Ye Xiu. El Ceo de Tiny Herb casi había llorado y tosido sangre, pero hacia aceptado arreglarlo. Ah, buen hombre aceptado todos los caprichos de Ye Xiu y Wang Jiexi…. Bueno todo fuera por Tiny Herb. 

 

***

El Ceo de Tiny Herb suspiro luego de que Wang Jiexi y Ye Xiu se retiraron con ordenes expresas de descansar un poco, después de trasnochar jugando como si fueran niños. 

 

Miro el contrato en sus manos. Había sido una lucha todo el camino primero que Ye Xiu aceptara que le pagaran, pretendía que lo contrataran gratis… Tiny Herb tenia mas decencia que eso, no se aprovecharían así de un Dios solo por que su viejo equipo lo hubiera arrojado a la desgracia por su negativa a hacer publicidad. 9 millones era el total que habían hecho que el otro aceptara en su contrato de mala gana. El contrato tenía que apresurarse a ser registrado antes de que se cerrara la ventana de transferencia en 48 horas. Aun así había otras dos condiciones. Su cuenta principal sería Lord Grim un no especializado, El tenia sus dudas pero Wang Jiexi estaba seguro que podían hacerlo así que una vez mas confío en este chico que ya les había dado dos campeonatos, Jiexi nunca le dio razones para dudar de él. Pero Lord Grim aún tenía que ser nivelado probablemente no estaría listo por el resto de la temporada, así que acepto usar la cuenta de Battle Mage Euphorbia, pero solo en caso de extrema necesidad y esa decisión sería tomada por Wang Jiexi y el solamente. En pocas palabras solo aceptaba ser un jugador sustituto lo que restaba de la temporada 8, pero aceptaba ser un jugador principal en la temporada 9 con su Lord Grim. Cuenta por cierto que venía con una cláusula, básicamente Tiny Herb solo la estaba rentando, la cuenta era de Ye Xiu y si un día Tiny Herb y el rompían la cuenta se iría con el. 

 

Lord Grim, Ye Xiu no quería que el gremio nivelara la cuenta, quería hacerlo él mismo. Bueno lo acepto después de todo este season el chico no estaría haciendo mucho calentando la banca… que desperdicio, ellos podían optimizar a Euphorbia para que no tuviera nada que envidiarle a One Autumn Leaf, pero Ye Xiu estaba muy firme en que no sería mago de batalla para Tiny Herb. 

 

El hombre se masajeo las sienes y luego tomó el teléfono… lo primero era lo primero, tenía que resolver lo del verdadero nombre de su nuevo jugador. 

 

***

Los días pasaron rápidamente, la ventana de invierno se cerró oficialmente y ahora Ye Xiu era oficialmente un miembro de Tiny Herb. Con un montón de tiempo en sus manos se dedicó a nivelar principalmente a Lord Grim, dejando que Wang Jiexi lidiara con decirle Xiao Yun que su cuenta lo que restaba de temporada seria de Ye Xiu y que se la devolverán al final de la temporada. El pobre chico solo pudo hervir en su propio veneno sin poder competir con Ye Xiu. 

 

Mientras Ye Xiu ajeno al odio de este chico por el al arrebatarle su lugar de sustituto se dedicaba a causar terror en el décimo servidor. Se había hecho con una pequeña banda de inadaptados que siempre lo acompañaban. Cenaba con el equipo siempre en el comedor principal para irse conociendo, a veces nivelaba su cuenta en la sala de práctica, e incluso una que otra vez usó a Euphorbia cuando Jiexi se lo pidió para practicar su sinergia con sus nuevos compañeros aunque esto no era algo muy común pues Euphorbia era solo un sustituto. Pero normalmente estaba nivelado su cuenta en su propia habitación, necesitaba tiempo para acostumbrarse a todo esto y Tiny Herb no le presionaba. 

 

Su banda de inadaptados del 10 servidor, que lo acompañaban en todas sus fechorías le hacían feliz, en cierto modo ayudaban a sanar sin saberlo las heridas de su ruptura con Excelente Era. 

 

Steamed bun Invasión, que no sabía definir si era un genio o un estúpido… Comenzaba a creer que era ambas a la vez. 

 

Soft Mist que parecía la hija perdida de Han Wenqing jugando un mago de batalla. Se habían conocido por casualidad la chica había querido ayudar a vengar a su amiga a quien Ye Xiu dio una paliza en PVP, obviamente Ye Xiu también venció a Soft Mist, y luego la chica se les unió dispuesta a seguirlo y aprender de él, para derrotarlo, Ye Xiu admiraba ese espíritu de ella, era muy al estilo del viejo Han. 

 

Y Luego estaba Luo Ji, cuya falta de manos compensaba con un cerebro privilegiado, le recordaba un poco a esa tortuga de Yu Wenzhou de Blue Rain. 


La Banda del terror del 10 servidor.

Entonces un día Wang Jiexi mandó a los pollitos a que lo cazaran… obviamente les dio una paliza y de paso consiguió un nuevo ayudante en el chico más invisible de Tiny Herb… Qiao Yifan, alguien que ni el mismo Ye Xiu noto hasta ese momento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).