Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida en Tiny Herb [The King's Avatar Fanfic] por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 5

-Déjame-Se quejó Ye Xiu, mientras Wang le arreglaba la chaqueta de Tiny Herb de nuevo. El otro estaba más nervioso que Ye Xiu.

-¿Estás seguro de esto?-le pregunto por millonésima vez. -No Tienes que exponerte-le dijo sabiendo cuanto su senior apreciaba su privacidad.

-Para lo único que no estoy listo es para los gritos de Shaotian cuando me vea con esta chaqueta, pero lo superare-aseguro un poco divertido. -Relájate-Le ordenó arreglando la insignia del pecho de Wang que era obviamente la del equipo.-Se supone que estas aquí para ser mi apoyo, pero estas peor que yo-bufo.

El reportero los miró sin decir nada. Aún estaba procesando que frente así tenia a Dios Ye y a Dios Wang. El segundo no le impresionaba tanto, como el reportero del equipo había entrevistado muchas veces a Wang Jiexi, pero él sería el primer reportero en poder entrevistar al esquivo Dios Ye Qiu. Su ayudante terminó de configurar la cámara en el trípode con un cable a la computadora, la entrevista se transmitirá en directo por el Weibo de Tiny Herb. La entrevista era bastante informal, habían elegido una sala con sofás cómodos para hacerla. El entrevistador eligió sentarse en una butaca, los dos dioses estaban en un asiento de dos plazas, frente a ellos una mesa de café que solo tenía café para el reportero, el capitán Wang había elegido Te para el mismo y Dios Ye un chocolate caliente, no había esperado una bebida tan infantil para el Dios supremo de Gloria.

-Estamos listos-susurro Zhao Wen, el entrevistador. Los dos asintieron sentándose derechos. Ye Xiu respiro hondo mirando directo a la cámara que aún no comenzaba a transmitir. Zhao se sintió como un intruso y desvió la mirada cuando Wang tomó la mano de Ye Xiu por un momento apretándola para darle ánimos a este. Parecía decirle con su gesto "estoy contigo senior" y Zhao se sintió como si estuviera invadiendo un momento privado. El momento pasó rápidamente. Su asistente comenzó la cuenta regresiva para comenzar el directo. Zhao apretó la libreta en su mano y pronto estuvieron al aire.

A miles de seguidores del weibo de Tiny Herb les llego la notificación.

"Primera entrevista al nuevo miembro de Tiny Herb, Ye Qiu"

El video se comenzó a compartir como loco incluso los que no eran seguidores de Tiny Herb en segundos estaban sintonizando este directo.

-Hola a todos, Les habla Zhao Wen de E-Sport Home y hoy estoy en la casa de Tiny Herb, con el capitán del equipo y controlador de Vaccaria, Wang Jiexi-el de ojos desiguales saludo con un asentimiento amable.-Y El más reciente miembro de Tiny Herb, el legendario Ye Qiu, una vez controlador de One Autumn Leaf y capitán de Excelente Era. -El de ojos dorados y manos hermosas saludo a la cámara con una sonrisa un tanto pícara. Su belleza no era deslumbrante como la de Zhou Zekai, pero había algo en el que lo hacía hermoso aun así. Si los comparamos debería parecer sencillo comparado a la estrella de Samsara, pero no era asi, habia algo, tal vez sus ojos dorados, la mirada profunda, los pómulos altos, nadie estaba seguro de que era, pero era guapo. Internet era una locura por primera vez abiertamente podían ver la cara de Dios Ye y que cara, era un rostro esculpido por los ángeles. -Bienvenido a Tiny Herb, Senior Ye-le sonrió Zhao.

-Gracias-asintió Ye Xiu-sobre todo gracias a mi nuevo equipo que desde que llegué aquí en la ventana de transferencia de invierno, me han tratado como si hubieses sido parte de ellos toda la vida-sonrió mirando a Wang para asegurarse de que todo estaba bien. El otro asintió suavemente.

-Oh si llegaste con la ventana de transferencia de invierno, ¿por que aun no te hemos visto salir con el resto del equipo? -pregunto Zhao.

-Bueno llegué dos días antes de que se cerrara la ventana de invierno, Tiny Herb es un equipo bien establecido tirarme al medio del ruedo antes de que creáramos una sinergia entre todos no sería ni productivo ni inteligente. Hemos estado usado este tiempo para conocernos como equipo primero-respondió Ye.

-¿Y qué tal te parece Tiny Herb Senior?-pregunto casi más como un fanático de Tiny Herb (que era) que como un reportero. Ye Xiu se estiró para tomar su vaso de chocolate caliente con sus dos manos y le dio un sorbo antes de ponerlo abajo y sonreír por primera vez a la cámara.

-Es como llegar a casa después de un largo tiempo. No me sentía tan en casa desde la 4temporada de Gloria-dijo y no pudo evitar mirar a ojo Grande Wang, este terco hombre que se había empeñado junto a Su Mucheng en salvar su Gloria.

-¿Dios Ye te estaremos viendo pronto jugar con Tiny Herb?

-No mucho esta temporada, estaré jugando como sustituto lo que resta de esta temporada y probablemente salga más en los Playoff, pero no me estarán viendo todo el tiempo en lo que resta de temporada, este es tiempo de ajustes para Vaccaria, para mi y para el resto del equipo-sonrió.

-Pero nuestros planes son que entre de lleno con todo en la 9na temporada-Habló por primera vez Wang Jiexi.-Tenemos muchos planes para el equipo y muchas posibilidades se abren ante nosotros.-aseguró a los fanáticos de Tiny Herb.

-Uhmm senior Ye-Zhao no quería hacer la pregunta pero estaba aquí para esto, Senior Ye estaba en Tiny Herb era todo lo que importaba, a quién demonios le importaba EE, pero sabía que debía hacer la pregunta- ¿Por qué dejar Excelente Era por Tiny Herb?-la pregunta le supo mal, como fanático de Tiny Herb para él era obvio que su equipo era mucho mejor para Senior Ye.

-Por qué Tiny Herb me dio la oportunidad de seguir jugando-dijo simplemente-Jiexi, la administración y todo Tiny Herb están seguro de que mi carrera no está acabada que puedo ayudarles a conseguir otro campeonato en la arena. Mi viejo equipo al que le deseo lo mejor-sonrió amablemente-No. Excelente Era, trajo a Sun Xiang para manejar a One Autumn Leaf pues consideraron que era una mejor opción. Y a mi me ofrecieron un puesto como entrenador. Estoy muy agradecido por que mi viejo equipo me siguiera teniendo en consideración pero tengo 25 años en este momento no estoy interesado en convertirme en un entrenador aun quiero seguir jugando-sonrió-Tambien quiero aprovechar para decir que respeto la decisión de Excelente Era, creo también que Sun Xiang es un joven talentoso con un gran futuro por delante.-Oh eso era como un golpe al hígado, mientras que Excelente Era había estado hablando mierdas de su ex-capitán, aquí se paraba dicho ex-capitán, con los mejores deseos y palabras bonitas para su viejo equipo.

-Entonces si no fuera por eso... ¿seguirías en Excelente Era?

-Creo que era cuestión de tiempo, Mis tres primeros años con Excelente Era siempre van a ser muy importantes para mi. Excelente Era me dio una oportunidad cuando la liga apenas nacía. Pero creo que tarde o temprano nuestra relación estaba destinada a acabar por diferencias ideológicas. Creo que es bastante obvio que como equipo, ya no estábamos funcionando en conjunto. En la arena donde me tocaba pelear solo mi desempeño a pesar de lo que quieran decir siempre a sido firme como demuestran los récord, más en la competencia por equipo éramos incapaces de sostenernos. Así que era una cuestión, de que yo me fuera o el resto del equipo- con excepción de Su Mucheng con quien siempre e trabajado perfectamente- fuera cambiado. Pretender que cambien a todo un equipo por un solo jugador es demasiado. Así que era obvio que eventualmente yo saldría del equipo-dijo tranquilamente como si estuviera bien con eso-Así que estoy agradecido con Tiny Herb por darme un equipo con el que puedo trabajar, no había sentido esta paz de saber que sin importar que siempre hay alguien en mi espalda, desde que Xuefeng, Mingkai, Tianran, Ming y Xiong se retiraron luego de la tercera temporada-Mencionó directamente al primer Excelente Era, los chicos con los que levantó una dinastía. -Si no fuera por Su Mucheng, a quien extraño mucho, esto hubiese pasado antes.-Aseguro directamente.

-Senior-le llamo Wang-¿es feliz en Tiny Herb?

Ye Xiu no había esperado esa pregunta viniendo de Wang Jiexi. Lo miro y asintió sonriendo.

-Extraño a MuMu, pero Si, si lo soy, gracias por pensar que sería bueno para tu equipo. -le dijo sinceramente-soy feliz aquí... incluso si me prohibiste fumar-lo acusó.

Wang Jiexi se rió Ye Xiu seguía furioso por eso.

-No me arrepiento de nada es por tu bien. Prohibido fumar, tienes que tener una dieta mejor estas muy flaco y mejores hábitos de sueño también-aseguró.

-Es como un padre insoportable-lo acusó con Zhao que rio de lo infantil que podría ser la expresión de Dios Ye en ese momento.

-Y tu eres como una madre irresponsable contigo misma. Hasta te preocupas por la dieta del pequeño Gao y Qiao pero ¿la tuya? Si te dejara vivirías de fideos instantáneos-le regaño.

-¿Que tiene de malo? Me gustan los fideos instantáneos.

-Eso es basura no comida-los dos discutían olvidándose de la cámara. Ye Xiu hizo una mueca.

-Soy mayor que tu.-le acusó.

-No me importa, mientras seas incapaz de cuidarte lo are yo-se negó a retroceder ojo Grande olvidándose también de la cámara. Ye Xiu se cruzo de brazos enfurruñado.

-Te acusare con los pollitos-le aseguro.

-Ja, ¿y que me van a hacer los niños? -Le reto.

-Abuso de poder.

-Soy el capitán-sonrió triunfante. Ye Xiu le saco la lengua. Zhao carraspeo divertido y de pronto ambos lo recordaron.

-Oh-susurraron incómodos.

-Siempre me trata así-se quejo Ye Xiu para diversion de Zhao, siendo el primero en recuperarse del momento incómodo-Y es por eso mismo que siento que estoy en casa. Desde el viejo Wu Xuefeng nadie se preocupaba por que demonios comía o si estaba durmiendo bien. Puede ser molesto pero es entrañable a la vez-sonrió a Wang. Wang le revolvió el cabello a su mayor antes de darse cuenta de lo que hacía. Carraspeó incómodo desviando sus ojos desiguales y Ye Xiu se rió de él sin piedad.

-Senior Ye, si pudieras volver con Excelente Era... ¿lo harías? -Pregunto Zhao.

-No-dijo firmemente.-De Excelente Era lo único que extraño es mi pequeña Mumu, nada más.-dijo brutalmente sincero. -Los viejos recuerdos son eso, viejos recuerdos y están en el pasado, los buenos los añorare y los malos los desecharé. Mi presente y espero que mi futuro tambien, esten aqui en Tiny Herb.

-¿Dejaste el barco por que se hundía? Todos sabemos que a Excelente Era no le está yendo bien.

-Eso no es nuevo a Excelente Era no le va bien desde la cuarta temporada. Desde que el equipo original se retiró en casi su totalidad. Y aun así si no me fui en ese momento, creo que es más que claro que cuan bien o mal le estuviera yendo a mi equipo no fue nunca un factor para dejarlos. Deje el barco por que ellos querían que fuera un entrenador y no un jugador. Yo quería ser un jugador no un entrenador, así que era obvio que nuestros caminos debían divergir-dijo simplemente. -De lo contrario si Excelente Era hubiese seguido creyendo en mi como jugador, me hubiese quedado con ellos hasta el mismo final, así nuestro destino hubiese sido la relegación. Pero en el momento que dejaron de creer en mí como jugador, solo me quedo respetar su decisión y buscar mi propio camino hacia Gloria. Pues ese siempre a sido el mas grande deseo de mi corazón, jugar Gloria.

-¿No sientes que les debes algo?

-Campeones temporada 1, Campeones temporada 2, Campeones temporada 3, Segundo lugar temporada 4, Cuartos de final temporada 5, Playoff temporada 6, cuartos de final 7ma temporada, Les di tres campeonatos y mientras fui su capitán me asegure de llevarlos a los Playoff cada temporada, e incluso les di a One Autumn Leaf. One Autumn leaf no fue una cuenta creada por el Club, fue una cuenta que cree yo personalmente en el primer servidor de Gloria. Aniquilación del mal su lanza de plata, no fue un arma que creó el Club para él, fue un arma que creó mi mejor amigo para mi y que yo lleve al club. Así que tres campeonatos y la cuenta conocida como el Dios de la batalla. Si le debía algo a Excelente Era creo que a sido pagado con intereses. -dijo brutalmente sincero-así que soy libre para elegir mi camino y destino. Y yo eligo a Tiny Herb-dijo con firmeza. Wang Jiexi lo miro y sonrió.

No importa si su senior era mayor que el, el iba a proteger a este Senior no importaba que. Vengan con lo que quieran, Tiny Herb es más fuerte de lo que creen sobre todo ahora.

-¿Crees que puedes darle una dinastía a Tiny Herb?-Pregunto Zhao.

-Conmigo y Jiexi en el mismo equipo.... Vamos a poner la alianza de cabeza-prometió divertido. Jiexi asintió chocando los cinco con su senior.

-Dios Ye Qiu....

-Ye Xiu. Ye Qiu a sido mi nombre artístico por muchos años pero e decidido usar mi verdadero nombre de ahora en adelante-se sacó del medio el tema de su nombre en ese momento.

-Entonces Dios Ye Xiu solo me queda decirle... Bienvenido a Tiny Herb.

***

Weibo.


_SuMucheng_: hermano te deseo lo mejor en Tiny Herb.¡¡Pelea Duro!! !No voy a ponértelo fácil!

TinyWitch: Gracias Diosa Mumu, lo cuidamos. Bienvenido a Tiny Herb Senior Ye.

TinyHerbthebest: La pérdida de Excelente Era nuestra ganancia. Bienvenido Dios Ye.

La mayoría de los mensajes de parte de Tiny Herb eran de emoción y bienvenida a Dios Ye a su equipo.

_HuangShaotian_: Que Mal gusto Lao Ye. (-.-") 凸. ¿ De tantos equipos tenías que elegir esas hierbas apestosas? Bueno pero al menos ahora tendrás un equipo decente. Te deseo lo mejor, la próxima vez que nos veamos te are PK para que te arrepientas de haberte ido con ellos, ahora PKPKPKPKPKPKPKPKPKPK... Ver mas.

HuangYe: Santo de la espada salvaje aparece. Esos son celos lo se, lo se. Mi HuangYe no está muerto del todo. Puede ser el tercero en discordia.

HuagYu: Ríndete, Senior Ye es de Senior Wang. Y además nuestro santo de la espada siempre ha sido del capitán.

ElMonasteriodeBR: Me da miedo las mujeres que siguen la alianza profesional de Gloria.

BlueRainthechampion: Ellas y sus shippeos locos.

HanYe: Me siento sucia pero estoy shippeando muy fuerte en este momento WangYe! Mi HanYe, te he fallado.

DaiYanqi: No te sientas culpable hermana, simplemente admitamos la grandeza del WangYe yo acabo de renunciar al XiaoYe.

Thunderclanfan#1: ¿Esta no es la novata de mi Thunderclap? ¡Que miedo! Capitán Xiao Shiqin por favor tenga cuidado de la novata del equipo.

DaiYanqi: ãƒ¾ ( ï¼ ã‚œ â–½ ゜@)ノ

HanYe: Supongo que mi HanYe esta muerto ( ┬┬ _ ┬┬). Una vela por mi OTP. Y ahora brindemos por el triunfante WangYe.

WangYeForever: Ja, tomen esa! ï¼¼ (^ 。 ^ ï¼¼ ) ¡¡¡ El WangYe es canon ahora!!!

TinyHerbbestfan: Nuestro Tiny Herb sí puede darle a Dios Ye un equipo de campeonato, no como EE. es obvio que Dios Ye sigue siendo el mejor. Pero el equipo de Excelente Era... ¿Se le puede llamar equipo a eso? Alguien que salve a Diosa Mucheng antes de que se hunda con ese titanic.

ExcelenteError: Cállate Idiota no sabes nada. Ye Qiu es solo un traidor. Quedenselon, no nos hace falta. Sun Xiang es mejor que el. El es viejo y ya esta acabado.

TinyHerbbestfan: Repite eso si tienes huevos, perro, PK en la arena ahora mismo. Dios Ye era lo único bueno que le quedaba a tu decadente equipo y lo dejaron ir.

_RBAllYe_: ¿Alguien tomó nota de lo de "Darle una Dinastya? ¿Osea alguien ya tiene algún fic Mpreg con esta frase?

ChuYunxiu: Yo si tome nota. Si alguien tiene fic pase el link.

DaiYanqi: Yo si tengo un Drabble *link* no pude evitarlo.

ChuYunxiu: esto si es rápido y no mamadas. Las manos más rápidas de la liga. ¡Que los cielos te bendigan por esto!

_SuMucheng_:¡Oh si esta buenísimo!

_RBAllYe_:¡¡¡Puedo morir en paz ahora. Diosas salvajes de la alianza han aparecido en mi humilde estado!!!

La mayoría de los profesionales dejaron mensajes de apoyo también como Shaotian y Mucheng. Y ni siquiera quisieron saber de qué hablaban las chicas que seguían Gloria ni tampoco de que hablaba la novata de Thunderclap. De hecho anotaron subconsciente mente tener cuidado con ella y prendieron una vela por Xiao Shinqi. Al parecer se había conseguido una mini Chu Yunxiu. Y aunque la combinación de Ye Xiu y wang Jiexi era algo de pesadilla para ellos, se alegraban de que al fin Ye Xiu tuviera un equipo de verdad que lo respaldara de nuevo. Las próximas temporadas prometían mucha emoción.

Se formaron muchos Hashtag como #CapitanWangcuidaaDiosYe y hasta fanfic salvajes de los fans de gloria sobre Wang Jiexi y Ye Xiu aparecieron.

En el juego pronto se desató una guerra entre Herb Garden el gremio que apoyaba a Tiny Herb y Excelente Dinastya el gremio de Excelente Era. Algunos de los seguidores acusaban a Tiny Herb de robarles a su As, otros hablaban mierda de Ye Xiu considerándolo un traidor, pero sin importar cual de esas dos posiciones tomarán, los de Tiny Herb no estaban tomando mierda de ellos Ye Xiu era ahora de ellos y lo estaban defendiendo con ferocidad. Y no solo en el juego en las redes sociales también. Donde sea que alguien fuera a tirar mierda sobre Dios Ye, los fanáticos de Tiny Herb llegaban en oleadas a guerrear por el nuevo Dios que ahora pertenecía a ellos.

 

-__-

 

 

Notas finales:

No soy buena con los chat fic, asi que me costo bastante hacer la parte de "weibo" sorry por eso ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).