Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida en Tiny Herb [The King's Avatar Fanfic] por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo 7

 

 

 

El segundo día de All-Star comenzó con los mini-juegos. Primero Hurdles, ganado por Zhou Zekai. Seguido por High Jump. Su Mucheng era la estrella de ese mini juego, y del publico eligió a Tang Rou y a su amiga Cheng Guo junto a otros dos chicos para el evento. 

 

Hubo un momento muy lindo entre Mucheng y la amiga de Tang Rou, que era fan de MuMu, mientras Tang Rou sonrió con calma, pues ya conocía a Mucheng de jugar con ella y Ye Xiu en el décimo servidor. Luego se unieron los otros jugadores Pro que participaron en el evento, tres al lado de Mucheng contra los cuatro jugadores del público. 

 

Su Mucheng no pudo evitar emocionarse como una niña cuando de Tinny Herb se unió Ye Xiu, caminando hacia delante. Era la primera aparición de Ye Xiu como representante del equipo en algún tipo de juego oficial, incluso si esto era solo un mini-juego en el All Star Wekeend. 

 

Mucheng no se contuvo de abrazarlo y Ye Xiu rió, devolviéndole el abrazo. Los fanáticos gritaron al ver a estos dos jugadores de nuevo juntos. Ye Xiu había esperado hasta el final para evitar al Maestro de ceremonias y su micrófono, y se apresuró a la cabina de jugadores para no ser interrogado. Su Mucheng lo siguió alegremente. 

 

Pronto los personajes se cargaron en el campo de batalla, Dancing Rain por parte de Su Mucheng y aunque Euphorbia, el mago de batalla, era otro avatar el jugador era el mismo que siempre camino a su lado. No importaba si no era One Autumn Leaf, Ye Xiu, sin importar que clase o que personaje jugará, era el jugador con quien ella siempre quiso caminar. 

 

El juego comenzó, los profesionales estaban muy avergonzados de acosar a los novatos del público, así que compitieron entre ellos, convirtiéndolo en una guerra de guerrillas entre los otros dos pro por un lado y Su Mucheng y Ye Xiu del otro. 

 

Incluso si el mago de batalla era diferente, los fanáticos de Glory no pudieron evitar gritar al ver al dúo. Un mago de batalla siempre estado junto a Dancing Rain, para ellos había sido doloroso ver como esto ya no pasaba, que Su Mucheng ya no iba a la arena de equipo y solo jugaba partidos individuales, y las pocas veces que había ido a la arena de equipo ella y One Autumn Leaf de Sun Xiang no se compenetraban. 

 

Pero ahí, con ese otro mago de batalla, controlado por Ye Xiu, jugando maravillosamente con ella, se sentía como debió ser siempre. La artillera y el mago de batalla acosaron a los otros dos Pro sacándoles muchísima ventaja. En el último escalón, ambos se detuvieron antes de llegar a la cima, y el mago hizo un gesto a la artillera para que subiera primero, dejándola ganar, pero ella se negó. 

 

Entonces, ambos personajes de dos equipos diferentes se dieron la mano e hicieron el último salto juntos, llegando a la cima a la vez. El estadio rugió de placer. El mago de batalla de Tinny Herb, Ye Xiu, y la Artillera de Excelente Era, Su Mucheng habían ganado el juego. 

 

Los otros dos profesionales llegaron poco después. Solo entonces, Su Mucheng y Ye Xiu notaron que abajo, entre los no profesionales, se había armado una pelea. Uno de los chicos, un Sharpshooter, que lo había estado haciendo muy mal, atacó a los otros tres participantes para hacerlos caer, y fue un grave error, porque cuando ataco al personaje de Cheng Guo, Tang Rou no tomó su mierda, saltando de la plataforma en que estaba y dándole una paliza. 

 

Después de todo, ella había aprendido personalmente de Ye Xiu a jugar un mago de batalla, agresiva sin retroceder. Luego de que lo mató, comenzó a subir de nuevo con calma ayudando a Cheng Guo paso a paso hasta la cima. Era una muestra de amistad demasiado tierna, como lo habían sido Ye Xiu y Su Mucheng saltando a la vez a la cima de la mano. Fue el mini juego más bonito. 

 

Luego siguió el evento de Targets con Huang Shaotian como estrella y obviamente éste ganó. El evento que le siguió fue el de Player vs Pro; y Tang Rou tuvo la suerte de ser elegida de nuevo y su rival fue Du Ming de Samsara. Ye Xiu se enderezo interesado y con una sonrisa.

 

-Esa es uno de mis pollitos.-le dijo a Wang Jiexi.

 

-¿Tu banda de inadaptados del décimo servidor?-Preguntó con interés, y Ye Xiu asintió con una sonrisa divertida. 

 

-Mírala bien, es la hija perdida del viejo Han.-le aseguró. 

 

Y bien que lo parecía, tuvo que admitir Wang Jiexi viéndola luchar, aunque también había mucho de Ye Xiu en ella. Pero el evento se descontrolo cuando Du Ming y Tang Rou que se seguían retando mutuamente. 

 

-Tienes razón… esa chica no sabe retroceder, como Senior Han.-dijo Wang Jiexi un poco divertido.

 

-Du Ming, tonto.-suspiró Ye Xiu. 

 

Al final no le quedó más remedio que pararse a ir por su propio pollito terco. Tang Rou no quería dejar de jugar, así que Ye Xiu le sonrió a Du Ming y le dijo amablemente “Si sigues retándola a duelo, tu próximo rival seré yo”. Y santo remedio. Du Ming cerró el pico luego del último duelo y Ye Xiu pudo arrastrar a su pollito fuera del escenario.

 

Tang Rou había abierto sus ojos a un nuevo mundo. Antes solo quería vencer a Ye Xiu, pero ahora se daba cuenta que había un montón de gente con la que sería emocionante luchar. 

 

Ye Xiu se llevó a la chica con él al stand de Tinny Herb, inconscientemente, donde Yifan, que ya la conocía del juego, la saludo. Wang Jiexi, aprovechándose descaradamente de eso, la invitó a hacer una prueba para el campo de entrenamiento del equipo.

 

En el tercer y último día se celebró el All-Star Competitions, donde ganó el equipo A. Pero era en el equipo B donde había estado Tinny Herb, así que Ye Xiu se burló un poco de Wang Jiexi, que había sido golpeado al polvo por un rayo satelital de MuMu.

 

-Anoté su advertencia de lo que me pasara si te maltrató.-le molesto de vuelta a Ye Xiu, que se sonrojó. 

 

***

 

De vuelta en la base de Tinny Herb, un par de días después del All-Star, era tiempo de volver al entrenamiento normal del equipo. Ye Xiu incluso tuvo la decencia de unirse a la sala principal a practicar. Jiexi camino alrededor de la sala, mirándolos. El Lord Grim de Ye Xiu aún se nivelaba con su grupito de inadaptados, y notó que el demonio fantasma no estaba en el grupo. Curioso, se acercó a Yifan para encontrárselo haciendo la rutina de entrenamiento con su asesino, como siempre. 

 

-¿Tienes tu cuenta de demonio fantasma?-Yifan se sobresaltó, pero asintió a la pregunta.-Bien. Úsala, sigue nivelando y familiarizándote con ella. Acompaña a Lord Grim. Y cuando no tengas tiempo, dásela al gremio para que sigan nivelándola.-ordenó. 

 

Podía pasar por alto el capricho de Ye Xiu por nivelar a Lord Grim el mismo, primero porque era Ye Xiu, segundo porque era un no especializado, lo que lo hacia una clase muy difícil de jugar, pero un Demonio fantasma era una clase más común en Glory. Otro podía hacer el tedioso trabajo de nivelar la cuenta por él. 

 

Obediente, Yifan sacó la tarjeta de asesino e inserto su propia tarjeta para iniciar sesión con One Inch Ash. Yingjie sonrió, viéndolo de reojo. Jiexi lo notó, así que dejó a Yifan y se dirigió a su propio futuro sucesor para supervisarlo. 

 

***

 

-Yifan.-llamó Jiexi al joven que se detuvo de inmediato, acercándose a su capitán obediente y un tanto curioso por ser llamado. 

 

Su capitán le entregó una tarjeta de cuenta. 

 

-Rangoon Creeper.-le dijo y Yifan parpadeó desconcertado, con la tarjeta en la mano. 

 

Esa era la cuenta principal de Demonio Fantasma de Tinny Herb.

 

-Úsala para practicar con Yingjie.-le despachó simplemente. 

 

Yingjie, que esperaba a su amigo a un lado, sonrió enormemente. Yifan lo miró, aun confuso y asombrado. Yingjie lo agarró del brazo y lo arrastró emocionado a la sala de práctica, casi empujándolo al asiento junto al suyo e insertando su propia tarjeta de cuenta para invitar a Rangoon Creeper a jugar con Kind Tree. 

 

“Witch-Ghost”. Una Bruja y un Demonio. Las palabras de Ye Xiu resonaban aun en la mente de Jiexi. Ese podía ser un futuro interesante para Tinny Herb, admitió para sí mismo. Pero antes de seguir pensando en el futuro había trabajo que debía hacer. Ahora debía preocuparse por sí mismo y mejorar la sinergia de Vaccaria con Lord Grim. 

 

El futuro de Tinny Herb podía llegar a ser Bruja-Fantasma, pero su presente seguía siendo Bruja-No especializado. 

 

***

 

Tinny Herb ya tenía su lugar asegurado en los Play off, su puntuación estaba muy arriba en la tabla como para caer fuera a esas alturas. 

 

Wang Jiexi miró preocupado a Ye Xiu, que jugaba con la tarjeta de cuenta de Euphorbia en sus dedos. Había algo extraño en ver al libro de texto de Glory vestir el uniforme verde de Tinny Herb en un partido oficial, pero de cierto modo Jiexi sentía que era correcto. Se sentía bien y un tanto posesivo. 

 

-¿Estas bien?-no pudo evitar preguntar, dando un paso hacia Ye Xiu. El de ojos dorados bufó por lo ridículo de la pregunta. 

 

-Por supuesto que sí.-respondió un tanto divertido. 

 

En realidad llevaba más tiempo que Jiexi haciendo esto. Incluso si ahora lo hacía abiertamente y estaba usando otro uniforme, esto seguía siendo Glory y hoy sería su primer día jugando para Tinny Herb oficialmente. 

 

A Jiexi le preocupaba que se sintiera cómodo, y de cierto modo, el de ojos dorados encontraba eso un poco entrañable. 

 

-Hagamos esto. Pequeño Gao, ¿estás listo?-le preguntó Ye Xiu a la bruja más joven desviando la atención hacia él. Gao Yinjie y su Kind Tree jugarían hoy. El chico, que ya estaba pálido, se puso aún más pálido pero asintió tratando de parecer firme sin éxito. Parecía que sufriría un paro cardíaco en cualquier momento. 

 

Jiexi había sido muy cuidadoso sobre en qué juegos ponía al chico y en cuales no, para evitar que enfrentara el bloque de novatos. 

 

-Esa es la actitud.-decidió ayudar Ye Xiu.-Debes convertirte en una bruja fuerte como Jiexi o no te daré a mi pollito.-le advirtió. 

 

Listo el chico que hacía unos segundos estaba pálido como un muerto ahora estaba rojo como un tomate, tratando de que sus ojos no lo traicionaran, desviándose hacia Yifan. 

 

-Senior…-balbuceó sonrojado. Todos sabían que el otro novato era el “pollito” de Dios Ye. Dicho Pollito también se puso rojo, mientras Ye Xiu se reía de los dos jóvenes y Jiexi negaba con la cabeza, divertido. Estarían bien. 

 

La alineación de Tinny Herb de ese día fue presentada. 

 

Clase: Caballero, Nombre: Angelica, Jugador: Deng Fusheng. 

Clase: Paladin, Nombre: Aweto, Jugador: Yuan Baiquing.

Clase: Bruja, Nombre: Vaccaria, Jugador: Wang Jiexi.

Clase: Bruja, Nombre: Kind Tree, Jugador: Gao Yingjie.

Clase: Mago de Batalla, Nombre: Euphorbia, Jugador: Ye Xiu.

Clase: Maestro de Espada, Nombre: Flying Sword, Jugador: Liu Xiobae.

 

-Senior…-susurro Yifan cuando iban a salir, tratando de decirle algo a Ye Xiu sin llamar la atención de los demás. 

 

No tuvo necesidad de decirlo. Ye Xiu ya lo sabía. 

 

-Tranquilo, cuidare de esas dos brujas.-le prometió a Yifan. 

 

Yifan no pudo evitar el ligero sonrojo que coloreo sus mejillas y orejas, pero asintió satisfecho antes de salir con el resto del equipo al estadio local de Tinny Herb. 

 

***

 

No había razón para detallar como fue aplastado el pobre equipo Void por la nueva combinación, (sacada de la peor pesadilla posible para un jugador), de Tinny Herb. 2-8 fue el marcador final. Void ganó 2 puntos en la arena individual, para luego ser aplastados en la arena grupal donde Ye Xiu hizo un 2.5 a 1; luego, Wang Jiexi, como segundo jugador de la arena de grupo terminó de aplastar al pobre Yu Wuce que era el ancla de la arena de grupo por parte de void. 

 

En la competencia por equipo no les fue mejor. 

 

Con Ye Xiu ahí, Vaccaria jugo sin límites ni preocupaciones. El mago floreció mientras Ye Xiu se encargaba del resto de Tinny Herb. Antes, Wang Jiexi siempre se tenía que contener porque su equipo no podía seguirle el ritmo y era un peligro real que se desmoronaran  sin él, pero con Ye Xiu ahí no tuvo de que preocuparse. Podía jugar a su propio ritmo y ser el “mago” mientras su compañero, con su juego sólido y simple, se encargaba de que Tinny Herb siguiera avanzando a su propio ritmo, seguro y firme, hacia la victoria. 

 

Ye Xiu demostró que aun sin One Autumn Leaf seguía siendo el mejor mago de batalla de la liga profesional. Su DPS era simplemente explosivo, su estilo no era el más bonito, florido o llamativo; él nunca había sido así, pero era el más efectivo, conciso, simple y preciso. 

 

Con un equipo que en realidad lo apoyaba y estaba ahí para proteger sus espaldas, el mago de batalla de Tinny Herb era imparable. Los que seguían la liga desde sus inicios sentían que volvían a ver a un Dios perdido. Así era One Autumn Leaf cuando tenía un equipo que lo respaldaba, imparable, tiránico. Era un Dios que se vio opacado desde la cuarta temporada por un equipo mediocre, pero ya no más, pues le habían dado un equipo a su altura finalmente. 

 

***

 

Yifan estaba emocionado. Nunca había tenido la oportunidad de ver a su capitán, Wang Jiexi, jugar como el “mago” y ahora que lo veía podía comprender claramente cuanto se contenía y sacrificaba por el bien de Tinny Herb. 

 

Fue en ese momento que comprendió cuanto amaba su capitán al equipo.

 

Y Yingjie, su hermoso Yingjie, simplemente estaba floreciendo hermosamente a un ritmo imparable en el campo de batalla. Cualquiera que trataba de acercarse a la bruja más joven se encontraba prontamente bloqueado por el mago de batalla o el caballero del equipo. El sexto jugador de Tinny Herb nunca tuvo oportunidad para subir al escenario. Fue una masacre total. 

 

-La próxima temporada me parare en el escenario con ustedes. Solo espera por mí, Yingjie.-se prometió a si mismo con firmeza el joven que los veía sin perder detalle. 

 

Él quería ser el demonio fantasma que se parara junto a la bruja más joven un día, como un apoyo confiable y sólido. Como un igual, como hacia ahora Dios Ye con Dios Wang. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).