Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida en Tiny Herb [The King's Avatar Fanfic] por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 8



Tiny Herb tuvo una cena pequeña que se sintió como una celebración, y en cierta forma lo era. Celebraban el primer juego oficial de Ye Xiu con ellos. La noche era bastante bulliciosa mientras se pasaban comida de un lado a otro de la larga mesa, con todos los miembros tanto del equipo principal como de reserva reunidos en ella. 

 

-¿Cómo se siente estar de vuelta al escenario, senior?-preguntó Liu Fei, la única mujer del equipo, que jugaba un Sharpshooter, Red Leaves.

 

-Cómo volver a mi lugar natural.-bromeó Ye Xiu, sirviéndose un poco más de papas en su plato.-¿Y tú, Jiexi? ¿Qué se siente sacar al mago de paseo? 

 

-Cómo volver a mi lugar natural.-bromeó el otro, robándole las palabras y haciendo reír a los más jóvenes. 

 

Su capitán también podía ser descarado cuando quería. 

 

-La próxima temporada te apoyare desde la arena, de pie a tu lado.-le susurró en voz baja, en un momento de valentía, Yifan a Yingjie.

 

Casi lo había dicho en su oído, por lo que nadie más lo escuchó. Las orejas de Yingjie se sonrojaron pero su sonrisa fue enorme mientras asentía, creyendo completamente en su compañero. Haría que Kind Tree fuera más fuerte, así podría proteger a Yifan la próxima temporada, porque no tenía duda de que cumpliría su promesa. Estaba decidido a hacerse más fuerte para cuando ese momento llegará. 

 

***

 

Solo dos días después del primer juego de Tiny Herb contra Void, Ye Xiu iba pasando casualmente por el pasillo frente a la oficina del director cuando una conversación llamó su atención. 

 

-No. Diles que no. Simplemente no van a molestar a Ye Xiu con esas tonterías.-la voz de Wang Jiexi era firme, lo que llamó su atención. 

 

-¿Molestarme con qué?-preguntó, entrando sin llamar a la puerta con bastante descaro. Había escuchado su nombre, eso le daba derecho a entrar. 

 

-Nada.-el gerente y Jiexi hablaron a la vez, tratando de esconder unos papeles detrás de ellos. 

 

Ye Xiu solo arqueo una ceja, mirando directamente con sus ojos dorados los ojos desiguales de Jiexi. Unos momentos después, el controlador de Vaccaria se rindió. 

 

-Una oferta de publicidad.-confesó finalmente con un suspiro.-No es algo por lo que tengas que preocuparte, lo estamos rechazan.-le prometió. El gerente se apresuró a asentir. 

 

-¿De qué es?-preguntó solo por curiosidad. 

 

-Una compañía de tabletas electrónicas de alta gama.-le respondió el gerente después de unos momentos de silencio. 

 

-Hmm.-Ye Xiu lo pensó y asintió.-Lo hare con una condición.-sonrió y Wang sintió un escalofrío de temor trepar por su columna vertebral. 

 

-¿Cuál?-preguntó el gerente sin creerse su buena suerte. 

 

-Yifan, Yingjie y Wang, los tres al menos tienen que salir conmigo.-dijo con pura maldad. 

 

Serviría para que Yingjie ganará confianza en sí mismo, para que los fans se familiarizaran más con Yifan, y para molestar a Ojo Grande de paso: no podía ser más perfecto ni aunque lo intentara. 

 

***

 

Ye Xiu nunca antes había hecho publicidad para nada, pero ahora que la estaba haciendo estaba comenzando a desarrollar aceleradamente un gran respeto por Zhou Zekai y Su Mucheng que hacían esto todo el tiempo. 

 

Yifan y Yingjie parecían cachorros perdidos entre los maquillistas que los torturaban. Él quería desesperadamente fumar un cigarro para ayudar a sus nervios, y solo Wang Jiexi se veía perfectamente compuesto y normal en medio de la locura. 

 

Las luces eran molestas y calientes, los flashes otro tanto. Las primeras fotos se tomaron en el escenario de una sala de juntas, decorada en blanco, verde y negro. Se tomaron un sinfín de fotos, pero la que más le gusto a Ye Xiu fue una donde Yingjie estaba sentado al borde de la mesa redonda de la sala de juntas, sus pies sin llegar al suelo, inclinado hacia Yifan. Yifan estaba sentado en una silla de oficina del tipo que usaban los gamers normalmente, negra y verde, y sostenía una tableta inclinándola hacia Yingjie como si le mostrará algo en ella. Mientras, Ye Xiu estaba de pie junto a una pizarra blanca sosteniendo otra tableta y parecía hablar con Wang Jiexi, que parecía escucharlo mientras dibujaba un diagrama de una táctica básica en la pizarra. Se veía muy realista y casual, a la vez que daba un aire interesante y un tanto profesional sin dejar de verse informal. 

 

Ahora estaban todos en pijama. Los habían dejado elegir a ellos cuatro de la mercancía promocional del club para vestirse para esta sección. Wang Jiexi usaba un sobrio pijama negro con un discreto bordado del escudo de Tinny Herb en el bolsillo derecho de su pecho. Ye Xiu, para molestarlo había elegido un embarazoso pijama de Vacaria, muy colorido. Los dos más jóvenes no eran tan atrevidos como Ye Xiu, así que habían elegido pijamas a juego, verde esmeralda y que tenían bordadas en toda la espalda el escudo de Tiny Herb. 

 

-Ahh, pijamas de pareja, ¡qué bonito!-los molestó Ye Xiu, haciéndolos sonrojar porque habían elegido lo mismo.-Jiexi, pongámonos pijamas de pareja nosotros también, tienen otra igual a ésta.-aseguró girando con el largo camisón de Vaccaria. 

 

Jiexi no se dignó ni a contestarle. No se pondría ese espanto ridículo de pijama ni aunque lo torturaran. 

 

Esta vez la sesión fue un poco más relajada, el escenario como la sala de una casa, muy hogareña. Tiraron como mil fotos en opinión de Ye Xiu, pero su favorita fue sin duda una donde Jiexi estaba sentado en la esquina del amplio sofá de tres plazas, él acostado cuan largo era a lo largo del sofá, con su cabeza en el regazo de éste y una tableta en sus manos, mirando un video. Jiexi sonreía un poco, sus largos dedos de jugador en el cabello de Ye Xiu, acariciándolo distraído mientras sus ojos desiguales e interesantes estaban fijos en los dos jóvenes, que sentados en la alfombra frente a la mesa de café llena de aperitivos y refrescos, tenían cada uno una tableta, riendo mientras jugaban juegos tontos entre ellos. 

 

Y Ye Xiu tenía buen ojo, pues unos días después, en una importante revista de electrónica, justo las dos fotos que más le gustaban ocuparon dos páginas completas con la tonta leyenda de “Ya sea para planificar tu próximo gran partido o para relajarte un rato Tablets XXX es tu mejor opción”. 

 

El mensaje no le importaba mucho, las fotos eran lo interesante. Solo Ye Xiu tenía la piel tan gruesa como para reírse por usar una descarada pijama de Vaccaria tan llamativa, mientras Wang Jiexi trataba de no sonrojarse y fingir que no estaba satisfecho porque él hubiera usado dicha pijama. 

 

Yifan lo ocultó, pero recortó ambas imágenes de la revista y las guardo. Yingjie se veía genial, mucho mejor que Zhou Zekai para él. Ajeno a sus pensamientos, estaba el hecho de que Yingjie hizo lo mismo, emocionado por su primer trabajo público con Yifan. 

 

En ese momento, el joven controlador de bruja se sentía todo posesivo. 

 

***

 

Excelente Era se enfrentaba a una cruel realidad: la relegación. 

 

A esas alturas de la temporada regular, así como Tiny Herb tenía seguro su pase a los Play Off aún si les iba mal en los juegos que restaban, Excelente Era era lo contrario. Aun si lograran hacerlo perfecto, estaban tan abajo de la tabla de calificaciones que ni un milagro los sacaría de la cruel realidad de la relegación. 

 

A Ye Xiu le dolía, aunque no lo dijera. Ver cómo por culpa de una mala gerencia una dinastía cayó de esa forma no era agradable de ver, menos para quien la levantó con sus queridos amigos. Una parte de él se alegraba de que Xuefeng y los demás no estuvieran más aquí para verlo; pero sobre todo le dolía por Mucheng. Ella había estado jugando maravillosamente, desperdiciando su talento en un equipo que a duras penas se podía llamar así. 

 

Pero no había que equivocarse. Los jugadores de Excelente Era, desde Sun Xiang hasta el imbécil de Liu Hao, e incluso los chicos de la banca, tenían talento, de otro modo no habrían llegado a donde estaban. Técnicamente no eran malos, el problema fue se dejaron corromper por la gerencia, el dinero o la fama; cualquier otra cosa era primero en su corazón antes que Glory. No entendían que no era simplemente jugar y ganar, y sobre todo no importaba cuán buenos fueran individualmente, pues como equipo apestaban. 

 

Y Glory jamás fue un juego para jugarse solo. Si hubiera sido así, él hubiera seguido ganado aun después de la tercera temporada, pero no importa cuán bueno fuera un jugador, Glory fue hecho para jugarse en equipo. 

 

Uno de los últimos partidos de la temporada regular para Excelente Era era contra Tiny Herb.

 

-Jiexi, jugaré.-anunció Ye Xiu con firmeza desde su computadora, sin levantar la vista de Lord Grim en el monitor. Wang no necesitaba que dijera de cuál partido hablaba, lo sabía bien. 

 

-¿Estás seguro?-preguntó desde su propia computadora, él sí levantando la vista de su monitor para mirar a Ye Xiu, que asintió mirando tercamente a Lord Grim y a nada más.-De acuerdo.-asintió Jiexi también. 

 

-¿Senior?-preguntó Yifan inseguro, sentándose justo a su lado, un tanto incómodo y preocupado.

 

-A las tres.-le advirtió a Yifan en cambio como respuesta. 

 

El Demonio fantasma se volvió rápidamente para acabar con el monstruo. Yifan se mordió el labio preocupado por su senior, pero una mirada de Yingjie le dijo que era mejor dejarlo pasar. Asintió y volvió a concentrarse en el juego. 

 

*** 

 

9 a 1. Ese fue el resultado final del partido de Tiny herb vs Excelente Era. El único punto lo anotó Su Mucheng derrotando a Liu Fei en la arena individual, el resto fue una masacre unilateral. Ye Xiu abrió la arena de grupo, como siempre que jugaba. Todos sabían que detrás de él vendría Vaccaria, y el tercer jugador, que nunca había tenido que salir cuando Ye Xiu y Wang Jiexi jugaban, era el Berserker Liang Fang. 

 

Sun Xiang fue el primero en salir a la arena de Grupo por el lado de Excelente Era. One Autumn Leaf era un personaje superior al Euphorbia que manejaba Ye Xiu: puntos de talento, armas de plata, en todo One Autumn Leaf era una cuenta en la cima. Euphorbia era una buena cuenta decente, pero no a su altura. Pero no importaba cuán buena fuera una cuenta, lo más importante siempre había sido el jugador; y eso quedó demostrado.

 

Ye Xiu jugo con Sun Xiang como un gato con el rato. Era incluso cruel de mirar. Para los fanáticos de Excelente Era fue doloroso ver como su antiguo capitán aplastaba con sus propias manos al personaje que él mismo había creado. Pocos, como Wang Jiexi y Su Mucheng, podían entender y sentir lo doloroso que esto era para Ye Xiu, un cierre, un adiós para One Autumn Leaf. 

 

Ye Xiu estaba renunciando por completo en ese momento a la cuenta que durante más de ocho años fue su fiel compañero. Le estaba diciendo adiós a todos los momentos en que, con One Autumn Leaf en sus manos, creó el caos junto a una cuenta olvidada del primer servidor llamada Autumn Tree. 

 

Cruel, llamarían algunos a la forma despiadada en que Ye Xiu no dio una sola oportunidad a Sun Xiang; triste y dolorosa más bien lo llamaría Wang Jiexi. Le recordaba mucho cuando Lin Jie le pasó a Vaccaria, y aunque él lo había hecho con una sonrisa, había en sus ojos tanto dolor como soledad por sentir que no era suficiente, por buscar lo mejor para Vaccaria y Tiny Herb. Fueron dos finales diferentes, pero al final fueron finales. Y como aquella vez, él solo podía mirar. 

 

One Autumn Leaf cayó a manos de su propio creador, que aún tenía 25% de vida en esa cuenta inferior, y uso ese 25% restante para quitarle el 60% al maestro de Qi de Excelente Era, Guo Yang, quien usaba a Qi Breaker, la cuenta que en la escena profesional, durante tres años, bajo las manos de Wu Xuefeng, ayudaron a Ye Xiu a levantar una dinastía. 



-Déjame el resto a mi.-le dijo Jiexi cuando sus caminos se cruzaron. 

 

Ye Xiu se detuvo un momento, ambos se miraron a los ojos. Luego asintió y siguió de vuelta a los asientos de Tiny Herb. Yifan saltó, preocupado por él, dándole una botella de té dulce. La preocupación sincera del chico fue como un bálsamo refrescante y Ye Xiu le sonrió y tomó la botella, sentándose e ignorando los abucheos furiosos del estado local de Excelente Era. 

 

Jiexi no falló, terminando con el 40% de vida que le quedaba a Guo Yang y luego aplastando a Liu Hao y su Spellblade Total Darkness de una forma aún más cruel que la de Ye Xiu contra One Autumn Leaf. 

 

Ye Xiu había estado cerrando un ciclo con One Autumn Leaf. Jiexi estaba simple y llanamente vengándose de Liu Hao por haber hecho sufrir a su senior. 

 

En la competencia por equipo Mucheng no participó. Era obvio desde hacía bastante tiempo que Excelente Era ya no confiaba en ella para ponerla en los juegos por equipo, así que solo participaba en la arena individual o grupal. 

 

Pero fue mejor así, porque sin ella en la arena de equipo Ye Xiu no se contuvo. Fue una matanza unilateral, y el más sangriento en realidad era Wang Jiexi. El mago estaba haciendo lo que quería y era realmente cruel, ni siquiera contra Blue Rain, que les robo la dinastía que pudieron haber sido había jugado con tanto vicio. Pero a Blue Rain nunca lo había odiado, y Excelente Era estuvo a punto de quitarle a su Senior Glory, y eso era algo que él no estaba dispuesto a perdonar. 

 

Y como poseídos por el espíritu de guerrero de su capitán, Liu Xiobae con su Blade Master, Yuan Baiqing con su paladín, Li Ji con su Sharpshooter y Deng Fusheng con su caballero, siguieron avanzado con Ye Xiu en esa masacre sin igual. Gao Yingjie, que era el sexto jugador del juego, nunca tuvo la oportunidad de entrar a la arena. 

 

Cuando los seis de Excelente Era cayeron, los cinco de Tiny Herb seguían de pie, con más de la mitad de su salud. Solo el maná de Aweto, el paladín y healer de Tiny Herb, había sufrido en la pelea por equipos e incluso así no estaba en estado crítico. Cuando los dos equipos se encontraron, sus saludos fueron fríos y se estrecharon las manos por obligación. 

 

-En realidad tienes un gran talento… Un día podrás llevar a One Autumn Leaf aún más lejos que yo… pero no intentes ser yo… Encuentra tu propio camino o te hundirás en mi sombra.-la voz de Ye Xiu fue suave cuando le habló a Sun Xiang.-Los jóvenes y sus talentos aterradores crecen demasiado rápido.-lo despidió, dejando a Sun Xiang completamente desconcertado y boquiabierto, pero antes de que pudiera decir algo, el senior había seguido avanzando y ahora estaba sosteniendo suavemente la mano de Mucheng con preocupación. 

 

-Estoy bien.-le sonrió la chica, hermosa y valiente.

 

-Un poco más.-le susurró y ella asintió. 

 

Un poco más antes de que pudiera correr, lo sabía. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).