Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nubes Carmesi por feanor shiffer

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste :3

El amanecer en la ciudad sin noche es muy confuso, pues siempre parece de día... pero la para Lan Wangji no era de importancia porque su reloj biológico estaba acostumbrado a levantarse a las 5 de la mañana. por primera vez en toda su vida se preguntó si tenía sentido levantarse a su hora normal en ese lugar, además que tener que soportar las cosas que le hacía hacer Wen Ruohan, no sabía hasta qué punto todo esto iba a llegar. Tomó con desprecio las túnicas rojas que le dieron ayer, pero antes de ponérselas unos golpes se escucharon en la puerta, además de la voz de un guardia.    -Señorito Lan el desayuno, además, el amo Wen Ruohan me envió para informarle que hoy no va a tener lección privada hasta nuevo aviso, que puede tomar la lección con los demás, y que puede usar túnica normal-, tomo su túnica pesada tan negra como la noche y tan roja como la sangre y se la puso; después de que los pasos del guardia ya no se escucharon, abrió la puerta para tomar la bandeja que la habían traído. 




Sentado tomo la taza de té que había, y comió la poca fruta que tenían, nuevamente no probo la comida pues la carne en el desayuno no era adecuada en la secta Lan, se escuchó un suspiro pesado, sin ganas de salir, y más después de pensar en lo que había pasado con Wen Rouhan la última vez; pero de la nada llego a él una sonrisa, la imagen de un alegre Wei Wuxian, si esa persona le dio a su corazón las ganas de salir y verlo, si quería verlo, tal vez es a la única persona que sería capaz de contarle lo que le está pasando. Tomo sus cosas para la clase y salió para encontrarse con los demás. 




Wei Wuxian se levantó como siempre, tarde para la lección y preocupado por el chico del clan Lan, Jiang Cheng le decía que no tenía que preocuparse por los asuntos de otros clanes pero él no podía sacarse de la mente la mirada con esos ojos dorados de Lan Wanji que a pesar de la frialdad que siempre tenían vio el destello del miedo y la incertidumbre, él era un experto en leer a las personas, aunque no lo hacía con cualquiera o para su beneficio, así que estaba a la espera de que dejaran al Lan estar con ellos, llegaron a tiempo, y ahí lo puedo ver, tan recto, entre los susurros que los demás tenían, esas túnicas negras le daban otro tipo de encanto, como la luna brillante que era cubierta por la más negra nube, pero a pesar de ello su brillo frio asomaba por los bordes. paso a su lado y en ese momento Lan Wangji levanto la mirada para verlo, no necesitaban palabras, él sabía que el chico de la cinta en la frente quería decirle algo. tomo su lugar y sin prestar atención a los demás, comenzó a escribir una pequeña nota y acto seguido, la aventó cuidadosamente en el regazo del Lan.  




"En la biblioteca durante el almuerzo, a esa hora todos están ocupados comiendo", es lo que decía la nota, después de eso comenzó la clase que básicamente se trataba sobre la historia de clan con sus respectivas exageraciones y su cantaleta de que ellos siempre hacen el bien. Así estuvieron desde las 9 de la mañana hasta las 1 pm que termino la lección, los discípulos tenían dos horas antes del almuerzo para adelantar los deberes que les habían encargado, los cuales eran una tontería a los ojos de todos, pero tenían que hacerlos si o sí. 




Llego la hora del almuerzo, los discípulos tenían un pabellón solo para que ellos comieran, y a pesar de las circunstancias de estar ahí conllevaba, estaban muy ruidosos. No se habían dado de cuenta que faltaba alguien, pues a Lan Wangji nunca lo habían visto comer ahí pues siempre estaba en sus habitaciones recluido. Wei Wuxian estaba de camino a la biblioteca, al llegar a ella se dio de cuenta que el Lan ya estaba esperando. Tomo asiento frente a él y fingiendo preguntarle problemas sobre los deberes -creo que no entendí la lección" y le escribió en una hoja "que tienes, tú no eres así, cuéntame, are todo lo posible por ayudarte" -Mmmm, creo que es un antepasado del que preguntan- dijo Wangji, y le escribió en la misma hoja "tienen a los miembros de mi clan como rehenes para que yo no me revele contra ellos, no se sabe nada sobre mi hermano y mi tío está enfermo en lo que quedo en recesos de las nubes", al leer estas palabras el semblante de Wei Wuxian cambio a ser serio, nunca pensó que fuera tan horrible la situación del Clan Lan, además de que eso quería decir que todo el peso del clan caiga en manos de Lan Wangji, pero eso lo tenían así, por eso la humillación...  




-Creo que estoy comprendiendo algo de la historia- y le escribió "es muy difícil la situación, pero estoy contigo para ayudarte; nunca lo olvides, debemos de reunir información en general que pueda ser de utilidad", Lan Wangji leyó esas palabras, un sentimiento cálido se formó en su corazón, en vez de compadecerse de él, le dio palabras de aliento. -Es realmente sencillo si sabes poner atención- y le escribió "gracias, porque a veces no creo soportar esto" y le miro de una manera que Wei Wuxian solo le llamo hermosa. se dieron de cuenta que a pasar de que solo se pasaban notas, el tiempo se les estaba agotando, solo tenían media hora a cuarenta y cinco minutos antes de que más discípulos llegaran a ese lugar, por eso debían darse prisa de que nadie los viera juntos... y solos.  




El primero en irse fue Wei Wuxian, pues nadie se esperaba que estuviera en un lugar como ese, no como lo natural que se podía ver que el Lan estuviera ahí. Lan Wangji se quedó a analizar la situación con calma; esa calma que no había podido tener por días. Se levanto y se fue a sus habitaciones, debía de hacer todo lo posible para encontrar la manera de salir de ahí junto con los demás y además que hay otra persona que también lo va a ayudar. Mientras tanto por su lado, Wei Wuxian regreso junto con los demás que aún estaban comiendo; la comida, aunque no era lo máximo era suficientemente buena para no morir de hambre. 




-Donde rayos te metiste todo este tiempo- le dijo gritando Jiang Cheng, Wei no le prestó atención pues estaba comiendo, reponiendo el tiempo perdido, -Wei, hermano, piensas hacer los deberes... si no los haces nos van a regañar a todos- le dijo Nie Huaisang, -no te preocupes, ya tengo todo, solo me falta repasarlo y darle unos retoques; ambos chicos no podían creer que el holgazán de Wei Wuxian digiera la verdad -no te creo que tengas la tarea, -pues si la tengo, mañana lo veras. termino de comer y sin hacer caso a Jiang Cheng, solo despidiéndose de Nie Huaisang salió hacia sus habitaciones.  




La cena para los discípulos era muy solitaria, así como el desayuno, pues siempre era en las habitaciones, solo se les permitía estar juntos en el almuerzo, así los del clan Wen saben que no podrían ponerse de acuerdo como para hacer una revuelta o algo parecido, dando la hora de la cena, Wei Wuxian recibía en sus habitaciones sus alimentos, se divertía haciendo repelar a los guardias que se la llevaban, era lo único que podía pues estaba solo, y pues él es... pues el... un torbellino de alegría que está encerrado, mientras que, en otra habitación, unos ojos serios miraban sus alimentos, mientras que sus manos sacaban de sus túnicas una hoja de papel, si, esa hoja que tenía la conversación de el con Wei Wuxian, estaba doblada perfectamente. la desdoblo para leer entre todo esa parte donde decía "estoy contigo para ayudarte, nunca lo olvides" nunca en todos estos años pensó que alguien que lo estuviera molestando desde que lo conoció y un irresponsable quebrantador de reglas fuera la persona más preocupada por su persona, todos los demás en el mundo lo veían como alguien inalcanzable con el cual era difícil tener una comunicación que no fuera sobre cultivación. Pero ahí estaba Wei Wuxian, con sus palabras de aliento, podría soportar lo que fuera. 




Al otro día Jiang Cheng y Nie Huaisang se sorprendieron de que Wei no mentía y entregara los deberes. Así pasaron los días restantes de esa semana, Lan Wangji no había sido llamado a la presencia de Wen Ruohan, y aunque era bueno, había algo que no le gustaba del todo. 




-Porque estos días ese sujeto Lan no ha sido llamado por ti?- pregunto Wen Chao a su padre, -Hijo, si quisiera terminar con ese Lan rápido, ni aunque le obligara a matar a alguien se doblegaría, con alguien como el, tienes que irlo quebrando poco a poco, hacer que saque su lado reprimido por esas tontas reglas Lan, sacar ventaja de todo, corromper y destruir van juntos de la mano, además ese chico no esta tan mal...-, Wen Chao entendió porque su padre era de temer hasta para ellos, salió del salón a seguir con sus órdenes. -Mis hijos no saben cómo hacer las cosas...- y se dirigió a sus habitaciones para pensar en que nuevas calamidades caerán sobre los demás clanes. 

Notas finales:

Espero actualizar pronto, es que entre coser mi cosplay nuevo (si, es de Lan Wangji) el trabajo y otras cosas con esto de la cuarentena no tengo el suficiente tiempo :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).