Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

69. Misterioso Asesinato en Halloween (33) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Baekhyun se acercó a la puerta del despacho de Jongin, listo para entrar y decirle al hombre que había fracasado, cuando oyó risas. Con el ceño fruncido, se inclinó más cerca, presionando su oreja contra la madera.

─Me venciste de nuevo, malcriado ─dijo Jongin con humor en su voz─. Supongo que en esta ocasión te debo una mamada.

─Paga, pareja ─Luhan respondió en un tono que le dijo a Baekhyun que el hombre estaba muy caliente. ¡No podía ser! Se apartó de la puerta a toda prisa.

Eso, y que no quería oír los ruidos del sexo que los dos iban a hacer. Entonces, ¡estaban tratando de engañarlo! Bueno, dos podían jugar ese juego. Si ellos pensaban que podían engañarlo, tendrían que pensarlo de nuevo. Él ni siquiera estaba seguro de qué hacer. Apretando los puños a los costados, Baekhyun se marchó por el pasillo en busca de su pareja.

Chanyeol sabría qué hacer. Era inteligente. Baekhyun tomó a sus amigos en su camino para encontrar a su pareja. No les dijo una palabra hasta que tuvo a los tres chicos y a Chanyeol en la biblioteca. ─¡Todo fue un engaño!

Y uno muy bueno. Baekhyun deseó haber pensado en ello antes.

─¿Qué fue? ─Ren preguntó mientras apartaba su largo cabello negro de sus ojos.

Baekhyun golpeó con el puño en la palma de su mano.

─Luhan no ha muerto.

 â”€Oh, ¡gracias a Dios! ─dijo Jiyong, saltando arriba y abajo, su aguijón rebotando precariamente. Baekhyun se movió un poco hacia atrás, no queriendo ser golpeado por esa cosa.

─Lindo bebé ─comenzó Chanyeol─, con toda esa gente en la biblioteca, Luhan simplemente se desmayó de agotamiento por el calor. Jongin ha estado cuidándolo en su oficina. Pensé que lo sabías.

─¡Cómo! ─Baekhyun levantó las manos.  â”€¿Qué quieres decir con que pensabas que lo sabías? Jesús. ¿Qué crees que he estado haciendo toda la noche, tomando el té y galletas?

Chanyeol se encogió de hombros. ─Pensé que era el espíritu de Halloween. Eso es lo que todos pensaban.

Baekhyun lo sabía bien. Hee Chul, Lee Joon, e incluso Key sabían que Baekhyun creía que Luhan estaba muerto. Oh no, estaban a punto de conseguir una probada de su propia medicina.

Preferiblemente del sabor de la cereza, ya que la medicina tenía el viejo y simple desagradable sabor.

─¿Qué pasa con Jongin aullando y haciendo sonar las cadenas? ─Niel le preguntó─. Nosotros lo oímos, sí, lo hicimos.

Chanyeol se rio entre dientes. ─Esos dos son unos bastardos perversos.

─¿Y la motosierra en el bosque? ─preguntó Jiyong.

 El lado de la boca de Chanyeol se crispó. ─Lancé esa cosa por ahí para que Luhan no atemorizaría a nadie con ella.  Me corté la mano con esa herramienta. ─Levantó la mano, mostrando a todos la gasa pegada a su piel.

Baekhyun tomó su libreta, escribiendo rápidamente. Gritó cuando Chanyeol arrancó la libreta de su mano. ─¿Qué es esto?

─¡Nada! ─Baekhyun gritó, tratando de recuperarla, pero Chanyeol era demasiado alto y no podía alcanzarla─. ¡Sólo mis notas de investigación!

Chanyeol hojeó las páginas, sus cejas se arquearon a lo alto de la frente. ─Lindo bebé, son figuras de palo teniendo relaciones sexuales en diferentes posiciones─. Se inclinó y besó a Baekhyun en la frente─. Están bastante bien, pero no estoy seguro de que algunas de estas posiciones sean posibles.

Ren, Jiyong, y Niel se giraron hacia él, dando a Baekhyun amenazantes miradas. ─Pensé que estabas tomando notas del crimen ─dijo Ren, y luego le tendió la mano─. Déjame ver. Podría tomar algunas nuevas ideas para probar con Baekho.

Chanyeol metió la libreta en el bolsillo trasero. ─Vamos a probar esto más adelante, lindo bebé.

─Tienes que ayudarme a lograrlo. ─Baekhyun salió de la habitación, furioso por haber sido engañado. Sopló la pipa, indignado, dejando un rastro de burbujas detrás de él─. Estoy jugado. ─Baekhyun tomó la libreta del bolsillo trasero de Chanyeol mientras giraba alrededor de la habitación. Él aún no había terminado de dibujar, aún tenía algunas ideas más.

Chanyeol sonrió, sus ojos verdes llenos de travesura. ─¿Qué tienes en mente?

 

 

 

 

Jiyong salió corriendo al patio, deteniéndose en medio de la pista de baile mientras apretaba la palma de su mano en la frente. Esperaba no exagerar su papel. ─Oh dios mío, oh dios mío. Baekhyun ha desaparecido y Chanyeol está fuera de sí por el dolor.

Nadie se fijó en él. Jiyong lo repitió, pero aun así, nadie se giró hacía él. Siguieron bailando, actuando como si él ni siquiera estuviera allí. Quizás actuar como una belleza sureña no era la forma para lograrlo. Jiyong miró a Ren, preguntándose qué debía hacer.

─Deja que yo me ocupe de esto ─dijo Ren antes de aclararse la garganta.

─¡Baekhyun está muerto y Chanyeol está destruyendo la casa!

 

Eso llamó la atención de todos. Incluso la música se detuvo. Nadie hizo un sonido mientras todos los ojos se fijaron en Ren. Hasta los grillos dejaron de hacer ruidos.

─¿Qué  quieres  decir  con  que  Baekhyun está muerto?

─preguntó Changjo. Jiyong dio un paso atrás. El tipo era amenazador, pero la expresión de su rostro decía que se comería a todo el mundo sin dudarlo.

─Pero... ─Hyun Sik negó con la cabeza, que estaba decorada con una corona real. Jiyong no estaba seguro de lo que el guerrero Demonio debía ser. Parecía que estaba vestido como un egipcio, pero la corona real estaba fuera de lugar. ─Era sólo un juego. Nadie debía salir herido.

¡Entonces, Baekhyun estaba en lo cierto! Todo el mundo sabía que Luhan estaba bien excepto ellos cuatro. Jiyong quería gritarles a todos por la trampa que habían jugado, pero tenía que admitir que habían tenido una noche de diversión buscando pistas y con los interrogatorios. Esperaba que pudieran hacer eso de nuevo el próximo Halloween. Sólo que la próxima vez quería estar dentro.

La idea de que Luhan estuviera muerto apestaba.

 

─Bueno, siempre es divertido hasta que alguien asoma su ojo ─Ren los reprendió─. Ahora mira lo que pasó. ─Miró a Luhan cuando el hombre salió al patio, comiendo una manzana mientras sonreía traviesamente a Jiyong.

En el momento justo, Chanyeol salió en su forma de lobo, echando la cabeza hacia atrás y gritando, antes de bajar y gruñir a todos. Jiyong conocía a Chanyeol de más años de los que podía contar y el hombre siempre había sido agradable y amable con él. Pero al verlo así, entendía por qué todo el mundo miraba al comandante con temor.

Era totalmente aterrador.

 

─No estás bromeando, ¿verdad? ─Jongin preguntó, su falsa cabeza bajo el brazo─. ¿Baekhyun realmente está muerto?

Jiyong cayó en los brazos de Ren, dando grandes alaridos. Debería obtener un Oscar por su actuación. Si le preguntaban a él, era bastante bueno. Incluso dobló una pierna en la rodilla, apuntando los dedos de los pies hacia afuera.

─No, no ─dijo Ren, acariciando la cabeza de Jiyong─. De alguna manera vamos a atravesar esta tragedia y aprender a seguir adelante. ‘El amor no mira con los ojos, sino con la mente, y por lo tanto es un alado Cupido pintado ciego’.

¿Qué? Jiyong no estaba seguro de lo que decía   Ren.

Aún estaban hablando de Baekhyun, ¿verdad?

 â”€Uh, ¿por qué estás citando a Shakespeare? ─preguntó Hong Bin, viéndose tan confundido como Jiyong se sentía.

─¡Todos están bajo el escrutinio de las leyes del Ultionem!

─Jongin dijo, enseñando los colmillos a todo el mundo─. ¡Si uno solo de ustedes sale de estas tierras antes de encontrar al asesino, tendrá su cabeza arrancada de sus hombros!

Chanyeol aulló de nuevo, golpeando una mesa vacía con su enorme cabeza. Las personas se apresuraron a salir del camino del comandante. Algunos gritaron y corrieron directamente hacia el bosque encantado.

─¿Quién mató a mi B-man? ─Key gritó mientras saltaba de la plataforma del DJ─. ¡Juro por Dios que si me entero primero, Jongin será el menor de sus problemas!

Bueno, Jiyong no esperaba todo eso. Todo el mundo tenía que llorar y luego se suponía que Baekhyun saldría y sorprendería a todos con su presencia, gritando que estaba vivo. Esto se convertiría en un linchamiento.

─¿Hay que decírselo? ─susurró a Ren. Aunque sabía que Baekhyun estaba tratando de vengarse de todos, Jiyong todavía se sentía mal por el engaño.

Ren dejó salir un resoplido─No, déjalos sudar.

 

Jiyong no sabía que Ren podría ser tan... tan... wow. Girándose, Jiyong vio como los diferentes aquelarres, manadas, y… como se llamara el grupo de los demonios, se reunían cerca de la plataforma del DJ.

─Yo haré la investigación ─ Park Leeteuk dijo mientras daba un paso hacia adelante en su uniforme naval.

─Oh, debes resolver el crimen de Baekhyun ─Ren estalló mientras saltaba arriba y abajo en su lugar, dando una palmada─. Eres bueno en la búsqueda de pistas.

Jiyong se golpeó la frente mientras sacudía la cabeza. El tipo  iba  a  explotar  con  todo  el  asunto  de  la maldita venganza. ¿Por qué simplemente Ren no les decía a todos que Baekhyun estaba relajándose en la cocina con Rasa, comiéndose el último pedazo de pizza?

Jiyong repentinamente se preguntó si hacerles una broma a todos era una buena idea. Por supuesto, todos les habían hecho lo mismo a Ren, Baekhyun, Niel y a él, pero esto era un poco exagerado.

La gente se estaba volviendo loca.

 

Baekhyun sería muy feliz si supiera que su muerte había causado todo este caos.

Jiyong se retorció los dedos, su agitación crecía mientras observaba a Leeteuk y los demás empezar a organizar un grupo para perseguir a quien hubiera matado a Baekhyun. Jongin y Luhan estaban tratando de hablar con Chanyeol, que seguía gritando y tumbando cosas.

Chanyeol era bastante bueno en esto.

 

Jiyong no limpiaría ese desorden. Había bastante gente para que recogiera después. Dios, él lo amaba pero a veces Seungiie era un vago. Taeyang tenía una excusa, era un niño. Por mucho que le gustaría pensar lo contrario, Seungiie no lo era.

Podía recoger su propio desorden.

 

Jiyong se giró, con la intención de regresar dentro para discutir este fiasco con Baekhyun cuando oyó un fuerte grito en la casa.

Fue un grito muy, muy fuerte. Todo el mundo se quedó inmóvil por un momento, el sonido era aterrador y retumbó por el patio y más allá del bosque y luego se fue hacia la casa.

Negándose a quedar atrás, sobre todo porque de pronto se asustó de muerte, Jiyong tomó a Ren por su pan de plástico y comenzó a arrastrarlo hacia la casa. ¡Esto era una locura y tenía que terminar ahora!

Jiyong tropezó cuando Niel salió corriendo de la casa como si se estuviera quemando. Corrió chocando  con Jiyong y Ren, enviándolos a estrellarse contra la tierra implacable dura y fría.

Jiyong gruñó y luego movió sus nalgas, tratando de mover su aguijón a una posición más cómoda. Estaba... tomándose libertades donde se suponía que sólo Seungiie lo haría.

─Uhm, chicos, ¿pueden apartarse? ─preguntó cuándo Niel y Ren no se movieron─. ¿Chicos? ─repitió, pero no se movieron. Jiyong se movió de nuevo─. Vamos, chicos, bajense de mí. Este aguijón est...

Jiyong tragó saliva cuando sintió algo cálido y húmedo sobre  su  mano.  ─El  aguijón  est…  ¿qué  es  eso? ¿Niel?

¿Ren? Bueno, esto no es gracioso. ¡Sueltenme!

 

Los ojos de Jiyong se abrieron hasta que dolían cuando vio la sangre en Ren y Niel. Puso los pies en el suelo, haciendo todo lo que pudo para salir de debajo de los dos. Una vez libre, se fue hacia la casa, gritando con toda la fuerza de sus pulmones. Conocía la sangre cuando la olía. También sabía cómo se veía. Después de todo era medio vampiro, la sangre era una parte importante de su vida.

Pero él no sabía de dónde había venido la sangre de Ren y Niel. Abriéndose paso entre la multitud de personas, Jiyong gritó con toda la fuerza de sus pulmones. ─¡Niel es el asesino!

 

 Niel se puso en pie, colocando una mano sobre su cabeza mientras la sacudía hacia atrás y adelante. Se sentía aturdido mientras trataba de enfocarse. Se acordó de beber un vaso de agua en la cocina, escuchando a Baekhyun gritar, y el vaso se quebró. Cuando intentó limpiarlo, se había cortado.

Sangre.

 

Mirando hacia abajo, Niel vio a Ren tendido en el suelo, inconsciente. Se quedó sin aliento cuando vio sangre en la lechuga y el pan de Ren y sabía a ciencia cierta que no era kétchup.

─¡Oh, no! ─¡Ren era el asesino! Se giró y corrió hacia la casa a toda velocidad. Por un lado, no quería estar cerca cuando Ren despertara en caso de que quisiera que él fuera siguiente.

Dos, Niel estaba volviéndose loco con toda esa sangre en él. ¡Gérmenes!

Tenía que conseguir quitársela. Necesitaba una ducha caliente y restregarse. ¿Dónde estaba Minnie? ¡Necesitaba a Minnie! Su pareja lo protegería de Ren.

Entrando a través de la cocina, Niel corrió por el pasillo, patinando hasta detenerse cuando todo el mundo se giró hacia él. No le gustaba la forma en que lo estaban mirando.

─¿Qué?

 

─¡Asesino! ─Jiyong gritó mientras saltaba en el lugar, señalándolo con el dedo─. ¡Él mató a Baekhyun!

─No, ¡yo no lo hice! ─Niel gritó─. ¡Minnie!

─¡Atrápenlo! ─gritó alguien.

 â”€¡Deténgalo antes de que se escape! ─otro gritó.

 â”€¿El moco? ─preguntó alguien desde el fondo de la turba de linchamiento─. Límpienlo con un pañuelo.

El vestíbulo estalló en caos. Niel no estaba seguro de qué hacer. Corrió hacia Ren cuando este entró en la casa un poco aturdido. ─¡Él es el asesino! ¡Miren la sangre por todo su cuerpo!

─¡Asesino! ─Jiyong gritó.

 â”€¿Alguien mato al vil ratón? ─Baekhyun preguntó desde la parte superior de las escaleras─. ¡Se está volviendo enorme!

 

 

 

Jongin se reía mientras salía con todos los demás. Él había sabido que Baekhyun no estaba muerto. Nadie estaría a salvo de Chanyeol si el hombre realmente fuera asesinado. El comandante tendría a todos eviscerados en el lugar.

Sí, otro éxito de la fiesta en la Guarida. Mentalmente se dio palmaditas en la espalda por un trabajo bien hecho. Bueno, había que darles un poco de crédito a todos los demás... algunos. Pero no había duda de que Baekhyun, Ren, Niel y Jiyong, recordarían esa noche en los próximos años.

Jongin se rio cuando Niel salió a la calle, sosteniendo su brazo lastimado, mostrando a todos su herida de guerra a pesar de que sólo tenía una tirita en su mano.

Jongin estaba lleno con la situación de Chanyeol y Jonghwan. A pesar de que entendía la ira del comandante, había hablado con Chanyeol para que dejara ir la venganza. Jonghwan había sido engañado por su padre. Todo el mundo merecía la felicidad, y por la manera en que Chanyong y Jonghwan se veían, esos dos eran muy felices juntos.

─Tú sí que sabes cómo mantener a todos   entretenidos ─dijo Jaehyo─. Te daré crédito por eso, lobo.

 â”€Vy, gracias vuchhas gacias.

 

Jaehyo rodó los ojos. ─Creo que voy a volver a la fiesta de los niños, ellos si saben cómo actuar.

─Pelo, ¿no quieles chupar su sange?

 â”€De verdad necesitas dejar las drogas ─dijo Jaehyo mientras desaparecía de la vista.

«Aguafiestas.»

 

Una ceja se levantó cuando Jongin vio a Baekhyun, Luhan y Ren dando vueltas alrededor, sus ojos se estrecharon. Él debería ir a ayudar a su pareja, pero... no, Luhan podía manejar a esos chicos. No era como si lo fueran a matar.

─Este es para mí B-man ─dijo Key desde la plataforma del DJ─, y sus malvadas habilidades de investigación.

La música empezó a sonar y todo el mundo empezó a bailar. Parecía que la fiesta era un éxito, todo el mundo pasaba un buen momento. Una sonrisa estalló en el rostro de Jongin cuando Nana y sus parejas aparecieron en el patio trasero, Chaejin corriendo hacia él. Levantando al pequeño, colocó al niño sobre su hombro y comenzó a bailar en la noche.

Him Chan estaba bailando con sus parejas y Changjo hacía lo mismo.

Vio a Jung Min bailar con un pequeño rubio. Parecía que no importaba qué locuras sucedieran en el mundo, todos ellos tenían esta noche para soltarse el pelo y agitar sus tangas.

Baekhyun pasó a su lado con Chanyeol, soplando su pipa mientras decía: ─Usted sabe, Watson, el año que viene creo que voy a ser una roca mascota, porque esto de detective es  demasiado agotador.

 

 

 

Fin

 

 

Notas finales:

que loquera de fiesta... ufff....

 

dejen rw

 

a continuación....70. Youngmin (07) El Aquelarre de Jaehyo

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).