Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

69. Misterioso Asesinato en Halloween (33) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando los cuatro hombres salieron de la sala de interrogatorios, Ren oyó el traqueteo de cadenas y al Alfa aullando. Era ruidoso y lleno de emoción. Se secó las lágrimas de los ojos. ¿Realmente habían encadenado a Jongin arriba? ¿Se había vuelto loco?

─Tenemos que darnos prisa y encontrar  al culpable.

─Jiyong miró el pasillo hacia el despacho de Jongin─. Si encontramos quien lo hizo, podemos entregarlo a Jongin. Quizás no se vuelva loco si tiene su venganza.

─No sabía que estuvieras tan sediento de sangre ─dijo Baekhyun en shock.

Jiyong se encogió de hombros. ─Él es mi Alfa.

                                                   

Ren estaba de acuerdo. Un poco. Quizás podrían solo encerrar al chico malo. No estaba demasiado interesado en dejar que Jongin se lo comiera.

Baekhyun hojeó su libreta y luego asintió. ─Tenemos que apresurar nuestra investigación. Debemos revisar las habitaciones de abajo para detectar cualquier signo de sangre.

Los cuatro se movieron rápidamente por el pasillo, abriendo la puerta de la primera habitación a la que llegaron. ─Usa el spray. ─Baekhyun entró junto a los otros hombres.

Ren miró a su alrededor para ver que estaban en el dormitorio  de  Eunhyuk  y  Donghae.  Vio  como  Niel  roció  la habitación y después pulsó la luz fluorescente portátil encendiéndola.  ─¿Qué  son  todos  esos  puntos brillantes?

─Ren preguntó con curiosidad. Nunca había visto tantas salpicaduras en su vida. Por las manchas que brillaban a su alrededor parecía que alguien había sido brutalmente asesinado en la habitación.

Niel se acercó más a una de las paredes y luego dio unos pasos hacia atrás. Su luz se abrió a todas y cada una de las marcas de salpicaduras de la habitación.

─¿Es sangre? ─preguntó Jiyong─. Yo no huelo nada de sangre por aquí.

─No. ─Niel se apresuró hacia la puerta─. Esas son manchas de semen. ─El rostro del hombre se arrugó en una expresión agria mientras temblaba y luego corrió hacia el pasillo. Ren miró por última vez y luego se rio.

Parecía como si Eunhyuk y Donghae hubieran pintado el maldito cuarto con esperma.

«Ew.»

 Ren se apresuró al pasillo, imágenes de cómo los dos habían hecho esos puntos estaban ahora grabadas en su mente. Era una imagen que podría haber pasado sin ver el resto de su vida.

─Ellos   son  sucios.  ─Niel    se  estremeció  totalmente─. Sucios, sucios, sucios. Sí, lo son.

 â”€Como si tú no tuvieras sexo ─señaló Baekhyun, y luego comenzó a escribir en su bloc de notas.

─Yo no... ─Niel se sonrojó─. La siguiente habitación.

 

─¿Qué están haciendo muchachos? ─Rasa apareció en el  pasillo con un sombrero vaquero  y chaparreras  de cuero. Incluso llevaba espuelas en la parte posterior de sus botas. A Ren le gustó el traje. Las espuelas resonaban y tintineaban contra el suelo mientras Rasa se dirigía hacia ellos. En la funda había una botella de agua. Ren sabía que Rasa tenía una sed constante desde que fue atacado por vampiros rudos, y nunca veía al hombre sin su agua embotellada.

Rasa enganchó los pulgares en la funda de la pistola de su cintura, viéndose como un verdadero vaquero. ─No deberían entrar en habitaciones ajenas.

─¿Qué es E.Den? ─Ren preguntó con curiosidad.

 

─Mi caballo. ─Rasa se echó a reír y luego se sonrojó─. Más tarde voy a montarlo. Ren no lo entendió.

─Estamos investigando el asesinato de Luhan ─dijo Baekhyun con orgullo mientras abría su bloc de notas y empezaba a garabatear una vez más. Ren quería mirar por encima del hombro del hombre para ver lo que estaba escribiendo, pero el chico se alejaba cuando él se acercaba. Su ceño estaba fruncido y sus labios se movían cuando escribía. Parecía ser muy reservado en lo que estaba anotando.

─¿El asesinato? ─Las cejas de Rasa se dispararon delante de su sombrero mientras miraba entre los cuatro hombres─. ¿Qué me he perdido?

─¿Dónde estabas hace una hora? ─preguntó Baekhyun deteniendo el lápiz. Rasa lo miraba con suspicacia, pero Baekhyun se movió más lejos para que nadie pudiera ver lo que estaba escribiendo. Ren tenía ganas de quitarle el lápiz.

─Estaba en la cocina preparando la comida.

─Bueno ─comenzó Jiyong─, Luhan fue atacado y dejado en el vestíbulo. No sabemos quién lo hizo, ni que arma utilizó. Ni siquiera sabemos si el vestíbulo fue el lugar donde fue atacado. Estamos tratando de entender todo esto.

─Pero dijiste que fue asesinado ─señaló Rasa─. ¿Eso significa que Luhan está muerto?

Jiyong asintió. ─Jongin fue llevado a su oficina, donde fue encadenado. Se ha vuelto loco. El cuerpo de Luhan fue llevado a la oficina para estar con su pareja.

Ren le dio a Jiyong un abrazo al ver la mirada angustiada del hombre, dándole palmaditas en su espalda.

Rasa lanzó un silbido. ─Wow. Me perdí mucho.

 

─Bueno, ya que estabas en la cocina estás fuera de nuestra lista de sospechosos ─declaró Baekhyun mientras escribía un poco más en su libreta. Ren se alegró de que Baekhyun estuviera tomando notas. Sabía que no recordaría todo lo que se había dicho esta noche. Tenían un montón de gente para interrogar, y sólo una noche para hacerlo.

Rasa se rio y un escalofrío recorrió la espalda de Ren. No sabía por qué, pero la risa le recordaba a algo siniestro. Pero era Rasa. No había nada siniestro en el hombre, excepto tal vez cuando escondía las galletas de chocolate. Eso era bastante siniestro.

─Supongo que  ahora  estoy  fuera  de  los  problemas, ¿verdad? ─Rasa les guiñó un ojo y volvió a la cocina.

 â”€No estamos llegando a ningún lado ─se quejó Niel─. Tal vez deberíamos hablar con algunos de los hombres que no pertenecen a nuestra familia.

Baekhyun chasqueó los dedos. ─Ahora estás pensando con tocino. ─Empezó a caminar por el pasillo hacia la biblioteca.

─No lo entiendo ─le susurró Niel a Ren mientras los tres seguían tras Baekhyun.

Ren se frotó el estómago. ─Yo tampoco, pero me dio hambre.

─Hey, ¡no pueden irse! ─Baekhyun les dijo a tres hombres vestidos de mimos que caminaban hacia la puerta principal, maniobrando alrededor de sus serpentinas y su esquema de tiza. Ren se estremeció. Odiaba a los mimos. Los mimos eran extraños. Había algo acerca de un hombre que se pintaba la cara y llevaba un traje a rayas. Los tres incluso se habían pintado grandes pestañas en sus rostros.

─Estamos investigando el asesinato de Luhan. ¡Les dijeron que se quedaran en la guarida! ─Baekhyun les gruñó a los tres hombres que se veían vagamente parecidos a Ren. Sin embargo no estaba del todo seguro debido a toda la pintura blanca.

Uno de los hombres se secó la frente y luego inclinó su espalda mientras acunaba una mano en la boca, los músculos de la garganta tragando algo.

Ren gimió mientras se movía detrás de Niel. ─Creo que quiere un poco de sangre.

─No. ─Jiyong sacudió la cabeza─. Está tratando de decirnos que quiere gritar, pero no puede, porque es un mimo.

─Oh ─dijo Ren─. Dale tu libreta, Baekhyun. Que lo escriba.

 Baekhyun llevó la libreta a su espalda. ─De ninguna manera. Nadie tendrá mi libreta.

─Creo  que  nos está  diciendo  que  quiere...  ya sabes.

─Niel señaló a su entrepierna.

─¿Qué, chupar el pene? ─Baekhyun se rio. Ren lo veía boquiabierto y no podía creer que Baekhyun realmente hubiera dicho eso en voz alta─. Hey, su garganta se movía ─Baekhyun defendió su suposición─. Deben aprender a comunicarse de manera más eficaz.

─Estamos jodidamente sedientos ─uno de los mimos se quebró con ellos─. ¿Y ustedes están a cargo de esta investigación?

─Yo lo estoy. ─Baekhyun se llevó el lápiz a la lengua y luego comenzó a escribir en su libreta─. Ahora, ¿quiénes son ustedes tres?

─Tweedle tonto, Tweedle retonto y Tweedle más   tonto

─respondió el hombre mientras Baekhyun escribía.

 â”€Son Jong Su, Kiseok, y Kangnam ─Changjo respondió al entrar en el vestíbulo─. El bocón es Kangnam.

─Pensé que los mimos no podían hablar ─dijo Ren desde detrás de Jiyong.

Sus caras pintadas eran demasiado aterradoras. Tenía ganas de correr y conseguir un paño húmedo para poder retirar toda la pintura. Esperaba no tener pesadillas por la noche con esos tres.

─Y yo que dudaba de sus habilidades de  investigación

─dijo Kangnam descaradamente. El hombre se veía francamente molesto, y Ren no estaba seguro de por qué. No era como si estuvieran encadenados en una mazmorra. Ellos eran libres de vagar por la casa, con tal de que no se fueran.

─Tranquilo ─Changjo le advirtió a Kangnam.

 

Kangnam actuó... de alguna manera. Ren no podía entender por qué Kangnam envolvió sus manos alrededor de su propio cuello, cayó al suelo, se movió alrededor como si estuviera teniendo un ataque y se puso de pie. Rodó los ojos.

«¡Qué extraño loco!»

 

─Sí, lo que él dijo. ─Jong Su y Kiseok se unieron a Kangnam.

 

─No estoy seguro de si debería tacharlos de mi lista o ponerlos en la parte superior de la misma. ─Baekhyun miró hacia Changjo.

El Alfa de los lobos grises se encogió de hombros. ─Kangnam es un idiota, pero era un agente del FBI y dudo mucho que esté implicado.

─¿Qué hay de ti? ─Baekhyun miró a Changjo sospechosamente antes de soplar su pipa, las burbujas flotaron hacia el rostro del hombre─. ¿Has matado a Luhan?

Changjo echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada. El sonido hizo vibrar no sólo el pecho de Ren, sino también las paredes. El hombre bajó la cabeza y miró a todos y cada uno de ellos. ─Si fuera a matar a alguien, no dejaría nada para descubrir.

Ren tragó saliva mientras Jiyong retrocedía un paso. El hombre se veía amenazante, a pesar de que estaba sonriéndoles. Ren quería alejar a Baekhyun del hombre y huir.

Era sólo una idea.

 

─No creo que mi manada tenga nada que ver con lo que le pasó a Luhan. ¿Por qué iba a arriesgar mi alianza con Jongin? Piensen en eso, parejas.

Baekhyun comenzó a escribir de nuevo, esta vez con rapidez, como si estuviera tratando de recordar todo lo que Changjo le había dicho para poder alejarse del hombre.   Ren estaba de acuerdo con eso. Quería averiguar quién mató a Luhan y no terminar como la siguiente comida de Changjo.

Cuando Changjo miró directamente a Ren, este temió que fuera a orinarse, un pequeño gemido salió de sus labios. Si Changjo hubiera sido cualquier otro hombre Ren habría pensado que la expresión en el rostro del chico era amable.

─Ricky está atrás con los demás de la fiesta y me preguntó por ti.

Ren quería ver a su amigo pelirrojo, pero no estaba seguro de si Changjo le estaba tendiendo una trampa. Después de todo Ricky era la pareja de Changjo. Todo el mundo era sospechoso hasta encontrar al verdadero culpable. Infierno, en este momento, incluso Ricky era sospechoso.

─Dile que le mando saludos ─dijo Ren, y luego giró sobre sus talones y echó a correr.

No iba a quedarse y dejar que Changjo se lo comiera. Él era más inteligente que eso.

 â”€No. ─G.O. se apresuró y retiró suavemente las pequeñas manos de Sulli de la cabeza de Hansol. ─No le puedes tirar a Hansol del cabello, cariño.

Chan Hee rodó los ojos mientras agarraba a su hija. Sulli parecía haber desarrollado un amor por todas las cosas peludas. Por desgracia, no podía diferenciar entre una cabeza y un shifter.

Chan Hee era el principal culpable de eso. Él cambiaba a su forma de lobo y dejaba que sus tres hijos jugaran en  él como si fuera un Jungle Gym. No protestaba cuando su niña agarraba pequeños puñados de pelo y tiraba. Ella se divertía, así que no veía nada malo en dejarla salirse con la suya.

Parecía que ahora estaba pagando el precio de eso.

 

─Está bien. ─Hansol hizo una mueca y se frotó la cabeza─. Ella es mi amiga. Puede tirarme del cabello si quiere.

 

«Dios, amo a este pequeño

 

─Tal vez podamos encontrar otra cosa para que juegues

─sugirió Chan Hee llevando a su pequeña princesa con Byun Hun. Sulli estaba vestida de princesa para la fiesta de Halloween de los niños de B-Bomb. Su cabello rubio oscuro estaba recogido en lindas y pequeñas coletas que rebotaban en la cabeza cada vez que se movía. Tener un estilista en la familia era muy útil. Si le hubieran dejado el cabello de Sulli a él, probablemente lo estaría usando tipo mohicano o con una  coleta  ladeada.

─Hansol dijo que Sulli podía tirarle del cabello ─Jimin protestó con un puchero. Esa era otra cosa. Los hermanos de Sulli también habían metido la mano en malcriarla. Los gemelos le daban todo lo que ella no alcanzaba, y algunas cosas que no debería tener. Byung Hun estaba teniendo dolor de cabeza. Chan Hee pensó que era lo que se suponía que los hermanos hacían. Como no los tenía, no estaba muy seguro, pero sonaba bastante bien.

─Estoy seguro de que estaba siendo educado ─G.O., el tío de Hansol se echó a reír─. El hecho de que este vestido como una piñata no significa que necesita que le jalen la cola.

Chan Hee estuvo de acuerdo. Por desgracia, sus hijos se estaban convirtiendo en problemáticos. Quizás no debería dejar que Luhan los cuidara tanto.

─Hey, chico. ─Taeyang corrió hacia Hong Seok. El niño estaba corriendo a gran velocidad viéndose como si estuviera tratando de escapar del hijo de T.O.P y Jiyong.

─Su nombre es Hong Seok ─corrigió T.O.P.

 â”€No puedo decir eso ─dijo Taeyang con énfasis, sus pequeñas manos temblaban a sus costados.

─Llámalo Seokiie, como yo hago ─dijo Taehyun, viéndose satisfecho de sí mismo de haber llegado con un apodo. Chan Hee sonrió con orgullo. Él quería tener toda una madriguera con cachorros como sus gemelos y su hija.

Lástima que Byung Hun había puesto su pie en el suelo, quejándose de que Chan Hee no era el que tenía que tener al niño. Él le daría otros doscientos años. Byung Hun debería de estar listo entonces para otra camada de crías. Mientras tanto... ─¿Quién quiere manzanas confitadas? ─dijo Chan Hee.

─No le des nada a Hong Seok ─Min Hyuk advirtió mientras caminaba hacia Chan Hee con su hijo menor, Sun, apoyado en su cadera─. Él parece tolerar algunos alimentos humanos, pero las manzanas le causan gases.

«No querría eso.»

 

Mango gritó mientras saltaba alrededor, como si dijera ‘yo también, yo también’. Chan Hee agarró una manzana normal y se la lanzó al perro. Mango saltó, la agarró, y luego cayó al suelo.

Comenzó el juego de agarrar la manzana, sólo que los niños pensaban que se trataba de quitarle la manzana a Mango. Derribaron al pobre perro, pero Chan Hee podría jurar que el pastor alemán se veía feliz.

«Perro loco.»

 

─¿No se suponía que habría juegos para los niños o algo así? ─Dong Woon preguntó mientras botaba una pelota de tenis.

Mango saltó y los gemelos cayeron sobre sus nalgas cuando Dong Woon lanzó la pelota hacia los escalones que conducían abajo.

Chan Hee sabía lo que era una salvación cuando lo veía. Pensó que Mango se iría abajo como un barco hundido. Incluso Yoogeun se había unido haciendo todo lo posible para agarrar la cola de Mango, pero lo único que consiguió fue que una cola se meneara en su cara.

Chan Hee se encogió de hombros. ─Ellos parecen estar divirtiéndose simplemente corriendo alrededor lastimándose unos a otros. ─A él le parecía que estaban teniendo un buen momento. Cada niño tenía una amplia sonrisa en su carita y hacían todo lo posible para romper el salón de Jaehyo. Gracias a Dios, el príncipe había quitado todos los objetos frágiles.

Byung Hun gruñó. ─Tienen juegos previstos.

 

Como si fuera una señal, U-Kwon entró en el salón con una bandeja llena de cupcakes mientras Ki Kwang lo seguía con una piñata real.

 

Chan Hee sólo rezó para que los bebés no fueran tras Hansol en su lugar.

¿Que había poseído a Seung Ho y G.O. para vestir al pequeño niño de piñata?

─Esta es una verdadera fiesta ─dijo Kiseop dejando a Suzy en el corralito . Iba vestida como una pequeña princesa fey. Sus orejas puntiagudas eran demasiado adorables. Chan Hee sonrió mientras ella trataba de escalar, gruñendo cada vez que caía sobre su trasero.

─Me alegro de que nos invitaran ─añadió Hoon mientras Chaejin se acercaba al corralito, tratando de meter la mano y ayudar a Suzy a escapar.

─Por lo menos parece que están teniendo un buen momento ─ dijo Nana al lado de Hangeng.

─Tengo que llamar a Jiyong ─dijo T.O.P─. Él lleva separado de Taeyang demasiado tiempo y quiero hacerle  saber que todo está bien.

Kiseop puso su mano sobre el grueso bíceps del  hombre.

─Que disfrute de la fiesta. Probablemente Baekhyun y él están teniendo un buen momento. El chico tenía razón, pero Chan Hee podría decir que T.O.P se moría de ganas de llamar a Jiyong. Estaba empezando a pensar que era más como que el gran hombre extrañaba a su pequeño vampiro.

 

 

Jaehyo se apareció en la sala de su casa para ver a los más jóvenes. Casi fue atropellado cuando Hong Seok corrió hacia él, Taeyang de cerca. Mirando a su alrededor, vio que  la fiesta estaba en marcha y la casa era una ruina.

Debían estar divirtiéndose. Sonrió cuando vio a U-Kwon sosteniendo a Sulli en sus brazos y arrullando a la pequeña niña. U-Kwon era un feroz guerrero, capaz de liderar el aquelarre junto a Jaehyo, pero se volvía un malvavisco en torno a los pequeños bebés.

─Papapapapapa ─Hong Seok balbuceó cuando vio a Jaehyo, y se dirigió hacia él. Jaehyo se agachó y levantó a su hijo en sus brazos mientras se reunía con los otros padres.

─Gracias ─dijo G.O. en voz baja mientras miraba a Hansol─. Mi sobrino tenía que salir y estar en torno a un grupo más grande de niños.

Jaehyo asintió. No había necesidad de darle las gracias. Todo había sido idea de Min Hyuk. Pero tenía que admitir que la risa de Hansol era la más fuerte de la habitación. Sonaba como una mezcla musical con la charla de los otros niños. Era el sonido más puro del mundo. La risa de un niño debería de ser embotella y utilizarse para acabar con las guerras. En la opinión de Jaehyo era muy poderosa.

─Él   es  bienvenido  aquí   siempre  que   quiera   venir.

─Jaehyo rebotó a Hong Seok en sus brazos. Él deseaba que su hermano, Kwang Min, y su pareja, Jeongmin, estuvieran allí para disfrutar de ello, pero estaban fuera en su primer viaje oficial junto con su hijo, J.Jun.

Pensó brevemente en Youngmin y deseó que el hombre...

Jaehyo negó con la cabeza. Desear no iba a lograr nada.

 

─No  le  diste  a  Hong Seok ninguna  manzana,  ¿verdad? ─preguntó Jaehyo a Chan Hee─. A él le dan…

 â”€Gases ─Chan Hee termino por él─. Confía en mí, Min Hyuk lo dejó muy claro.

─Es   bueno   para   el  sistema  digestivo  del   cachorro ─Eric Moon dijo mientras tomaba a Yoogeun del suelo y colocaba al niño en sus hombros. ─Se lo limpia.

─Absolutamente   no necesitaba  saber eso, Oso.

─Jaehyo se rio junto con Eric.

 

─¡No! ─Byung Hun gritó mientras corría a través del cuarto, agarrando el pequeño palo con el que el gemelo Jimin  iba tras el trasero de Hansol.

¿Qué había poseído a sus padres para vestirlo como una piñata? ─Creo que deberían renunciar a la piñata y pasar a la siguiente actividad ─sugirió Jaehyo mientras pasaba la mano por el sedoso cabello negro de su hijo, dándole un beso en la sien antes de dejarlo de pie para que fuera a jugar con los otros niños.

─Buena idea. ─U-Kwon desplegó una hoja de plástico en el suelo de la sala. Jaehyo ladeó la cabeza cuando vio que su pareja planeaba jugar al Twister con los pequeños bebés. ¿Tendrían todos ellos la edad suficiente?

Hansol, Taeyang, Jimin, y Taehyun podrían entenderlo, pero no estaba tan seguro de los otros niños.

─No me mires así ─U-Kwon resopló─. No importa si lo hacen bien, al menos aprenderán los colores.

Jaehyo sonrió mientras asentía. ─Por eso, sigue adelante. ─Él miró a su hijo correr hacia la hoja, haciendo todo lo posible para ver si era comestible. Sus pequeños colmillos rasgaron la esquina del plástico y U-Kwon lo agarró antes de que se lo tragara.

En silencio, observó como G.O. agarró la rueda de cartón de U-Kwon y giró la rueda en la carta de colores. Los niños inmediatamente se confundieron con de quien era el turno siguiente, y Taeyang seguía gritando que quería que G.O. gritara ‘azul’ porque conocía ese color.

─Creo que la fiesta es un éxito ─dijo Kiseop a su lado.

 â”€Y   creo   que   resultaste  ser   un   padre   maravilloso ─respondió Jaehyo. Él no solía hacerle cumplidos a nadie más que a sus parejas y algunos miembros del aquelarre, pero Kiseop había recorrido un largo camino desde su apareamiento con Hoon. El hombre parecía más cómodo en su propia piel y se veía natural con su hija.

Parecía que estar acoplado y tener una familia amorosa y cariñosa fue una buena manera para convencer al hombre de que la familia es lo más importante del mundo.

Kiseop cruzó toda la habitación cuando Suzy logró sacar sus pequeños pies del corralito, escalando para salir. La chica era inteligente.

Tomando a J.Jun, la más reciente adición a la familia de Min Hyuk, Jaehyo tomó asiento antes de alimentar a su hijo. Le gustaba más estar allí que en la Guarida. Allí, había un montón de cosas que hacer para mantener a los niños ocupados y era un placer tenerlos cerca. No estaba tan seguro sobre la investigación de Jongin.

Eso era un desastre esperando a suceder.

 

 

 

continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).