Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

69. Misterioso Asesinato en Halloween (33) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

─Vamos entendvengan todos a la Casa Encantada  de la Villa Kim.

Jaehyo estaba junto a Jongin, una palma en su rostro mientras sacudía la cabeza, dando un gemido. ─La próxima vez deja que haga las presentaciones un vampiro de verdad. Haces que desee morderte el culo sólo por avergonzar a mi raza.

─¿Modeme? ─Jongin preguntó mientras lamía un largo canino. ─Pensé que eda lido.

─Detente, antes de que tu manada reniegue ─murmuró Jaehyo.

Jongin se echó a reír al ver al príncipe de los vampiros dirigirse a la biblioteca en la que lo principal de la fiesta estaba teniendo lugar. Iba a sacar el palo del culo del hombre de una u otra manera. Por la forma en que el vampiro estaba actuando, tenía un bosque entero metido allí.

─¿Cómo me veo? ─Luhan le preguntó a Jongin y luego dio la vuelta en una pirueta, señalando con una motosierra el cuello de Jongin.

─¿Freddy Krueger o Jason Voorhees?

 

Luhan gruñó mientras movía su motosierra hacia Jongin.

 

Afortunadamente, Jongin había ganado la discusión con Luhan y no había nada real en la sierra. Luhan con una    motosierra auténtica le asustaba.

─¡Leatherface, Jongin! El de la Masacre con motosierra de Texas.

 

Jongin lo sabía, pero le gustaba ver a Luhan todo irritable y aturdido. Se veía sexy en el hombre. ─¿Es por eso que estoy lleno de sangre y llevo una cabeza falsa en mis manos? ─bromeó mientras levantaba la cabeza del maniquí y trataba de besar a Luhan con eso.

─Eres mi víctima ─Luhan movió sus cejas hacía él─. Y después, seré tuyo, chico grande. ¡Malditamente caliente!

 

«¿Ya es tarde?»

 

─¿Cuándo?

Luhan le dio a Jongin la más sugestiva sonrisa del planeta.

No importaba las veces que esa expresión aparecía en el rostro de su pareja, Jongin la amaba. ─Sólo tienes que estar alrededor y descubrirlo, ¿no es así?

─Me estás matando ─dijo Jongin con un ligero gemido cuando sintió que su pene se engrosaba dentro de sus jeans─. Sabes que no puedo andar alrededor toda la noche. Tengo gente a la que asustar.

Luhan dio uno de sus bufidos, agitando la mano hacia Jongin. ─Si no te has visto en un espejo últimamente, lo haces a diario. ¿Qué hace esta noche tan especial?

─Po que debo... ─Jongin bromeó mientras golpeaba la nariz de Luhan con la punta de su dedo.

Luhan arrugó la nariz mientras negaba con la cabeza.

─Amigo, debes renunciar a las actuaciones. Te amo, pero apestas en eso.

Jongin se inclinó y presionó sus labios en la oreja de Luhan, dándole a la piel una pequeña lamida antes de  decir:

─Insúltame y esta noche no tendrás mi pene en tu apretado culito.

Luhan se rio entre dientes mientras comenzaba a caminar por el pasillo. ─Podría insultarte hasta morir y aun así tendría tu pene bien situado.

Su compañero lo tenía allí.

 

─Iré a asustar a alguien. ─Jongin movió un dedo a Luhan─. Pero para que lo sepas, escondí todas las sierras.

─Aguafiestas. ─Luhan movía su motosierra mientras se alejaba con una rabieta.

Jongin le sonrió a su pareja. El hombre era un dolor en el culo para todos, pero también era el queso en su galleta. No estaba seguro de donde estaría si no lo tuviera en su vida.

«Probablemente aburrido a muerte.» El hombre se había convertido en el centro de su loco universo y Jongin no podría ser más feliz.

 

 

 

Cuando Niel bajó las escaleras hacia la biblioteca, la fiesta estaba en su apogeo y la música era fantasmal. Él tomó los escalones con cuidado, haciendo todo lo posible para no caer. Su traje era un poco voluminoso, pero estaba seguro de que sería un éxito.

Se veía deslumbrante e incluso Minnie lo había aprobado, persiguiéndolo por la habitación, amenazando con desnudarlo y joderlo. Por eso llegaba tarde a la fiesta.

Baekhyun, Jiyong y Ren estaban de pie fuera de la biblioteca, discutiendo sobre quién tenía el mejor atuendo, pero Niel sabía que iba a ganarles.

Él estaba bien vestido y había tomado medidas cuidadosas para asegurarse de que su traje fuera justo. Además, Minnie le había dicho que se veía fantástico y su pareja no le mentiría.

Baekhyun giró la cabeza cuando vio a Niel, sus cejas alzándose en su frente. ─¿Qué se supone que eres?

Niel se pavoneó y movió una pierna hacia atrás mientras extendía sus brazos. ─¿No puedes adivinar? ─Él no caería. No, no lo haría en absoluto. Ellos tenían que saber lo que era. Era demasiado obvio. Maldición.

─¿Un moco? ─Ren supuso incorrectamente mientras sus ojos oscuros recorrían de arriba a abajo el traje de Niel con una expresión de perplejidad en el rostro.

─¿Una burbuja? ─Jiyong le preguntó con un poco de humor en su tono─. Aunque para ser una burbuja tiene una forma extraña.

─¿Pegajoso? ─Baekhyun negó con la cabeza─. No, ¡una lágrima deforme!

Niel rodó los ojos, sintiendo la frustración formarse. No sabía cómo no podían imaginarlo. Sus habilidades deductivas apestaban. ─¡Soy un germen!

Los tres dieron a Niel una mirada que decía ‘oh’, pero Ren todavía se veía confundido. Sus finas cejas estaban unidas mientras miraba fijamente a Niel como si pudiera ver que el hombre se veía como un germen.

─Dicen ¿no creen que parezco un germen? ─Niel preguntó a los tres.

─Ahora que lo mencionas… ─ dijo Baekhyun─. No.

 

Niel agitó las manos a sus amigos. Sabía que se veía como un germen pegajoso. Minnie se lo había dicho y le había ayudado con su disfraz. ─No es bueno, no, no es bueno en absoluto. Deberían haberlo adivinado.

─Bueno ─Baekhyun señaló con el dedo a su pecho─. ¿Qué crees que soy?

Niel levantó la pierna y se rascó la pantorrilla mientras estudiaba el traje de Baekhyun. Él no tenía ni idea. ─¿Un exhibicionista con abrigo?

El hombre llevaba una gran levita que parecía más una capa de lana, una extraña gorra de cazador, pantalones cafés y botas de cuero marrón. También llevaba una extraña pipa y se apoyaba en un bastón.

─No ─Baekhyun soltó una carcajada─. Yo nunca mostraría mi pene a nadie más que a Chanyeol. Soy Sherlock Holmes.

─¿Quién? ─preguntó Ren. El hombre parecía estar en un estado constante de confusión mientras estaba allí, mirando a Baekhyun con atención.

 

Baekhyun levantó sus manos en el aire, parecía  nervioso.

─¡Hola! ¡El mejor detective de la vida! Eso es lo que es.

─Levantó el delgado pecho con orgullo─. Chanyeol es Watson, su compañero.

─Entonces, ¿tú qué eres? ─Jiyong se dio la vuelta, su aguijón casi golpeando a Niel cuando se giró hacia Ren. Todo lo que Niel pudo hacer fue mirar la extraña cosa. Se veía tan malditamente fuerte que temía que sus piernas fueran cortadas por las rodillas.

Tenía una extraña necesidad de correr y conseguir un matamoscas o un periódico enrollado.

─Duh, soy una hamburguesa. ¿No ves salir mi lechuga?

 

Ren se giró, mostrando todos los pedazos de falsa lechuga y anillos de cebolla que colgaban de la parte posterior de su traje.

El estómago de Niel rugió.

 

─¿De qué va Baekho, de chef? ─Baekhyun resopló mientras golpeaba con su bastón en el suelo un par de veces.

─No ─Ren sacudió la cabeza mientras se daba la vuelta─. Él es el Hamburglar.

─¿El qué? ─preguntó Jiyong.

 â”€El que roba hamburguesas ─explicó─. Ya sabes, el del traje negro y blanco a rayas, con capa negra y un gran lazo rojo, máscara negra y un sombrero negro y amarillo. Me persigue alrededor y trata de comerme.

─Oh ─dijo Jiyong─. Aún no sé quién es.

 â”€¿Qué es Minsoo? ─Baekhyun preguntó mientras utilizaba la pipa para soplar burbujas. Niel alargó una mano enfundada en unos guantes azules, haciendo estallar las que se le acercaban. Una solitaria burbuja aterrizó en el aguijón de Jiyong, pero no pensaba acercarse a esa cosa que colgaba.

─Es una gran botella de desinfectante para las manos.

 â”€¿Por qué están aquí de pie, amigos? ─preguntó Minnie, el ruido detrás de él era fuerte por las risas que retumbaban, parecía que todo el mundo estaba teniendo un buen momento─. La fiesta es aquí dentro ─señaló con el pulgar por encima del hombro.

Niel se rio. Honestamente, Minnie se veía como una gran botella de desinfectante para manos. Incluso tenía una gran bomba de mano en la cabeza. Era un sombrero, pero aun así era genial de ver. Niel tenía la sensación de que esta noche iba a divertirse.

 

 

 

Chanyong se movía a través de la Guarida, viendo a todos divertirse en la fiesta. Todo el mundo estaba elegantemente vestido con sus disfraces, desde una hamburguesa a un Alfa sin cabeza. Parecía que toda la gente allí reunida estaba totalmente dentro de la extraña tradición de Halloween.

─Chanyong ─su hermano Ryeowook gritó su nombre mientras se movía a través de la densa multitud de personas. Iba vestido como enfermera, y su pareja, Yesung, como un doctor.    Le sonrió a su hermano. Ryeowook se veía bastante bien en ese traje, aunque él se hubiera afeitado las piernas antes de ponerse una falda. Los pequeños vellos sobresalían por todas partes, pero en Ryeowook se veía un poco cómico─. ¡No puedo creer  que vistas como un lobo!

Chanyong abrió la boca para comentar sobre el falso alto peinado de Ryeowook cuando vio a un delgado Caperucita Roja entrar en la biblioteca. Había algo misterioso en esa persona, haciendo que Chanyong lo estudiara un poco más de cerca. ¿Qué había en él que le intrigaba? Había otro  centenar de gente disfrazada, mirando a alguien o algo más, sin embargo, la sencilla Caperucita Roja destacaba en marcado contraste con el mar de asistentes más decorados de la fiesta.

─Disculpa ─dijo Chanyong a su hermano antes de comenzar a moverse hacia el vestíbulo. Algo dentro de él lo estaba conduciendo a ir e investigar quién se ocultaba bajo esa capa. La música se hizo más fuerte, todos a su alrededor bailando mientras él se abría paso hacia el frente de la sala.

Cuando llegó a la puerta, miró a su alrededor. Caperucita Roja se había ido.

Pero el olor seguía ahí, haciendo que su pene creciera con fuerza mientras inhalaba el aroma floral como un salvavidas. Sus colmillos se alargaron mientras se quedaba congelado en el lugar.

«Pareja.»

 

 

 

Luhan perseguía a algunos de los hombres del aquelarre de Jaehyo con su motosierra, viendo como sus ojos se llenaban de horror. Sería más cool si tuviera una motosierra real. No veía porqué todos gritaban, ya que era una sierra falsa. No podía hacer ningún daño, pero todo el mundo lo miraba mal.

«Oh, bueno.» La noche iba a estar llena de diversión y aventura. Si algunas personas no podían sacar sus palos de sus culos para pasar un buen rato, no deberían estar ahí. Él no se había enojado cuando Hong Bin, el segundo al mando de Jaehyo, había tratado de asustarlo con agua bendita. El vampiro había jurado arriba y abajo que Luhan iba a estallar en llamas. Lo había bañado, pero por suerte, Luhan permaneció sin convertirse en un frito crujiente.

Y sabía que era sólo agua del grifo. Luhan era amigo del hombre.

─Aleja esa cosa ─Hee Chul se quejó, viéndose elegante en su traje de papa. ─Vas a matar a alguien.

─¿Qué voy a hacer? ─Luhan preguntó mientras aceleraba el motor─. ¿Matar a alguien por girarla hacia ellos? ─Por Dios, su mejor amigo necesitaba relajarse. Podía ver a Hee Chul sermoneándolo como si tuviera una auténtica motosierra.

Dioses, realmente deseaba tener una motosierra.

 

─Uno de estos días vas a molestar a alguien equivocado, hermano ─dijo Hee Chul en voz alta sobre la música.

Luhan imitó a Hee Chul mientras se alejaba. ¿Por qué parecía como si nadie se estuviera divirtiendo esa noche, excepto él? Todo el mundo estaba quejándose sobre su motosierra. Luhan pensaba que era cool.

Jongin también lo creía.

 

Y eso es todo lo que importaba.

Luhan se secó la frente. Hacía calor en  la biblioteca. Había más de cien personas allí, e incluso para una noche de octubre, hacía calor. El aire acondicionado central estaba encendido, pero con todos los cuerpos mezclándose alrededor, la habitación era sofocante.

─Voy a tomar aire ─dijo a Jongin mientras aceleraba su motosierra una vez más. Su compañero se rio y sacudió la cabeza, dándole a Luhan una amplia sonrisa. Dioses, amaba al gran patán. El hombre parecía verse mejor cada día y Luhan aún se sentía atraído por él, queriendo constantemente que lo jodiera. Esperaba que ese sentimiento nunca se desvaneciera.

─¿Has visto a alguien vestido como Caperucita Roja?

─Chanyong le preguntó a Luhan en el pasillo. En serio, ¿el vampiro estaba vestido como un lobo? Eso era muy gracioso.

─No. Pero he visto un montón de lobos por aquí. Tal vez uno de ellos se comió a Caperucita Roja.

Chanyong rodó los ojos mientras desaparecía por el pasillo.

 Luhan pensó que, aunque el vampiro no lo creyera, su respuesta había sido ingeniosa y divertida.

Dejó la motosierra en el suelo del vestíbulo de la Guarida, abanicándose la cara. Maldición se alegraba de haber renunciado a usar la máscara de cuero. En esos momentos sería sofocante. Tal vez podría descansar un rato en el estudio y jugar a algún videojuego. Todos estaban de mal humor y actuaban como si no hubieran tenido un buen momento. No notarían si desaparecía un rato. Además, acababa de llegar un nuevo juego y se estaba muriendo por probarlo.

Quizás sólo por una hora... o cuatro. Probablemente podría jugar durante el resto de la noche y no ser molestado.

Tocándose la sien con los dedos, Luhan sacudió la cabeza mientras lo inundaba una oleada de mareo.

No estaba seguro de lo que estaba pasando, pero no le gustó.

 

 

 

Jiyong salió de la biblioteca, sintiendo su traje pegado a su cuerpo por el sudor que goteaba por su piel. ¿Quién en su sano juicio había puesto a todos en una habitación? Ahí apenas se podía respirar. La temperatura tenía que ser por lo menos de quinientos grados.

Tal vez Rasa tendría un poco de hielo en la cocina que Jiyong pudiera utilizar para frotar su cara. O eso, o iba a desnudarse ahí mismo en el vestibu… ─¿Luhan?

Jiyong se acercó más, preguntándose por qué demonios Luhan estaba tirado en el suelo del vestíbulo. No era el lugar más limpio para tomar una siesta. Oh, dioses, ahora estaba empezando a sonar como Niel.

─Luhan, debes encontrar otro lugar para dormir. Alguien podría no verte y pisarte la cabeza.

Cuando la pareja del Alfa no le respondió, Jiyong se aventuró más cerca.

Estaba tumbado sobre su costado, con el rostro cubierto con un brazo. La fiesta iba bien, pero no era tan agotadora. Los humanos ni siquiera tenían alcohol para beber ya que Leeteuk era un alcohólico en recuperación. Tal vez Luhan había tomado algo cuando nadie lo veía, pero Jiyong no olía nada de alcohol en el hombre.

─Luhan ─Jiyong lo llamó una vez más y luego se arrodilló junto  al  hombre,  extendiendo  la  mano  y  sacudiendo su hombro suavemente─. Realmente debes encontrar otro lugar para dormir.

Jiyong abrió la boca y se echó hacia atrás cuando Luhan cayó de espaldas, con el brazo a un lado, pero sus ojos aún estaban cerrados. Vio una pequeña marca roja en la camiseta de Luhan, justo sobre su corazón. Jiyong era mitad vampiro y conocía el olor de la sangre. No había ninguna duda del olor metálico.

─Oh, infierno ─susurró, y luego su cabeza se levantó cuando Siwon, el beta de la manada de lobos Timber, salió de la biblioteca.

─¿Qué está pasando? ─preguntó Siwon, sus gruesas cejas  hacia abajo en una mueca─. ¿Qué pasa con Luhan?

─¡Yo no lo hice! ─Jiyong gritó mientras saltaba hacia atrás─. Yo estaba de camino a la cocina porque necesitaba algo frío para refrescarme. Esa habitación está para asarse. De todas maneras, ¿quién pone más de un centenar de personas en la misma habitación? Pero cuando llegué aquí, vi a Luhan tumbado en el suelo. Le dije que debería encontrar otro lugar para dormir, pero no me respondió, así que lo sacudí. Cayó de espaldas y ahí fue cuando saliste.

─Wow, más despacio. ─Siwon se arrodilló junto a Luhan, revisando la mancha donde estaba la sangre y luego su pulso. Su rostro era sombrío mientras ponía su mano, mirando a Jiyong antes de gritarle a Chanyeol.

Eso no podía ser bueno. Eso no era bueno.

Jiyong quería a Seungiie.

 

 

─¿Y bien? ─preguntó mientras Siwon se levantaba lentamente. Pero antes de que Siwon pudiera responderle, Jongin salió de la biblioteca y vio a Luhan.

Una multitud comenzó a formarse, todos los ojos en el Alfa. Jiyong se apresuró a atravesar la pared de personas en busca de sus mejores amigos. Él necesitaba hablar con ellos. Tenía que decirles lo que estaba pasando.

Jiyong oyó cosas rompiéndose en el vestíbulo, junto con fuertes gritos y un ensordecedor aullido lleno de angustia.

Ese aullido pertenecía a Jongin.

 

─¿Qué está pasando? ─Baekhyun preguntó. Miró a Jiyong y luego estiró el cuello más allá de la multitud que estaba en la puerta de la biblioteca. Sopló burbujas de su pipa y luego tocó el hombro de alguien. Era un shifter lobo de la manada de Changjo, pero Jiyong había olvidado el nombre del hombre.

─¿Sería usted tan amable de permitirme ver, buen hombre?

¿Qué le pasaba a Baekhyun? Él estaba llevando la cosa de estar vestido de inglés demasiado lejos. Su acento era malísimo.

─Lo siento ─dijo el shifter mientras daba un paso a un lado.

Jiyong miró a su alrededor, agarrando a Baekhyun y jalándolo de nuevo a la sala, lejos de todo el mundo mientras Ren y Niel le seguían.

Giró la cabeza hacia atrás y adelante, asegurándose de que nadie estuviera cerca, que en esa sala abarrotada no era algo fácil. ─Algo le ha sucedido a Luhan ─susurró mientras hacía todo lo posible para no romper a llorar.

─¿Malo? ─Baekhyun preguntó, bajando la pipa mientras miraba confundido a Jiyong─. ¿Qué tan malo? Habla, buen hombre. Pip, pip, anímate.

Jiyong tragó saliva mientras Niel y Ren lo miraban con confusión.

─Yo… creo que alguien mató a Luhan.

 Baekhyun  bajó  la pipa mientras sus cejas se  alzaban.

─Maldición.

 

 

 

Chanyong no estaba seguro de lo que estaba pasando, pero el aullido de angustia le hizo tratar de acercarse a ver lo que pasaba por el vestíbulo. Había vuelto a la biblioteca después de fracasar en su intento de encontrar al misterioso Caperucita Roja. Antes de que pudiera llegar a la puerta, algo rojo llamó su atención.

«Esta vez no te vas a escapar.»

 

Casi tumbando a todo el mundo, Chanyong agarró la capa roja y tiró de ella. El hombre se giró, mirando a Chanyong con grandes ojos azules.

Podía sentir su sangre bombear más rápido en sus venas mientras miraba al hombre más hermoso que jamás hubiera visto. ─¿Quién eres?

─Caperucita roja ─dijo el desconocido como si eso fuera más que obvio. Chanyong ignoró la observación dulcemente sarcástica de su pareja. Estaba demasiado ocupado mirando el cabello rubio platino del hombre que asomaba por debajo de la tela. Nunca había visto un cabello tan impresionante antes. La apariencia de su pareja era un profundo contraste con la oscura de Chanyong. Eran como una perla y una piedra de obsidiana.

─¿Cuál es tu verdadero nombre? ─Chanyong tomó la suave piel de la barbilla del hombre entre el pulgar y el índice, acercándose para darle un beso.

─¿Por qué quiere saber eso el lobo feroz?

 El hombre estaba siendo tímido y Chanyong se estaba frustrando. Podía oler lo shifter en el desconocido, pero no podía precisar con claridad de qué tipo. Ahora que estaba de pie delante del chico, podía oler el aroma de flores dulces y especias calientes. El aroma era suficiente para hacer que su pene estuviera duro como el acero. ─Debido a que es tu pareja quien te está preguntando tu nombre.

El hombre sonrió y Chanyong pudo ver las puntas de los caninos del hombre. Eso le daba un aspecto aún más impresionante.

─Hey, Chanyong.

 

Chanyong se giró para ver a Changbum caminando hacia él. Su hermano mayor estaba vestido como un egipcio, mientras que su pareja, Hyukjin, lo hacía como Cleopatra. Vivían en la misma casa, pero habían salido para la fiesta antes de que Chanyong pudiera ver de qué estaban disfrazados.

Hyukjin se veía ridículo, pero esto era por diversión.

 

Chanyong giró hacia su pareja y gruñó, molesto al ver que Caperucita Roja se había ido de nuevo.

 

 Continuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).