Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Army Boy por kawai13

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por qué a los de esta plataforma les duele tanto dejar un review :,v? Es gratis...
Diclaimer:...
 .-. BTS, no me pertenece (:'c ya quisiera) Se ha utilizado su imagen con tal de crear una historia sin el animo de ofender o invadir la privacidad . Créditos a Big Hit por crear a tan bella banda y unir a estos 7 maravillosos chicos. Créditos a mi persona por la historia.

 

Capítulo 11

 

Aunque Jungkook quería hacer travesuras apenas llegara al salón de practicas, lo único que recibió fue un enorme coscorrón de Jimin y unas cuantas miradas de burla del resto del grupo.

 

— Se supone que eres mi apoyo en esto Jungkook. — Le reprendió Jimin después de ese golpe en la cabeza — No que llegues tarde y ahora tenga que gastar tiempo adicional en enseñarte los pasos que los demás ya saben.

 

Jungkook sintió sus mejillas enrojecerse, pero cuando estaba por pedir disculpas, una de sus orejas fue jalada hacia un lado junto con Jimin.

 

Aunque Jungkook quería preguntarle y acosar un poco Yoongi, no le quedó más que lanzar un suspiro y enfocarse en Jimin para que le enseñara los pasos y ponerse al día. Si antes, cuando se quedó dormido llevaba como veinte minutos de retraso, después de espiar a Hoseokie y quedarse hablando con él, no se había dado cuenta de cuan rápido pasó el tiempo y al final terminó con casi 50 minutos de retraso. Era muy obvio el enojo de Jimin.

 

EL tiempo pasó y mientras el menor de todos intentaba aprenderse la coreografía a un paso veloz , el coreógrafo estaba con el resto de miembros corrigiendo y practicando los pasos ya aprendidos.

 

Pasó aproximadamente media hora para que Jungkook estuviera al día y pueda volver a ser el apoyo de Jimin con el resto de los integrantes; coordinar con el coreógrafo y charlar sobre los pasos, si era necesario algún cambio o no, si sentían que era del todo fluido o si pensaban que algún otro paso quedaría mejor con la canción.

 

Mientras Jungkook termina de discutir en hacer solo unas simples modificaciones de posiciones con Jimin y el mayor encargado de las coreografías, los chicos ahora toman un merecido descanso de esta más de una hora y media bailando sin parar.

 

Yoongi aprovecha la ocasión y trota a donde están sus cosas, buscando rápidamente el celular.

 

Hey, mocoso.

18:11

No tuvo que esperar por mucho tiempo la respuesta, pues el menor, al tener conectado el celular con el bluetooh, escuchó por todo el salón de prácticas el timbre que avisaba que alguien le había mandado un mensaje.

 

Dígame,hyung.

18:12

 

El mocoso nunca dejaría de ser tan educado.

Parece que nos vamos a demorar un poco más mocoso, debemos cambiar las posiciones de las coreografías.

18:13

 

Ohh...

¿Cuanto tiempo sería eso?

18:13

 

No creo que sea más de media hora adicional, ¿puedes esperarnos?

Taehyung enserio tiene muchas ganas de mostrarte a su bola con patas andante.

18:14

 

No creo que haya problema hyung, aún no es muy tarde.

18:14

“Y en casa mamá llega hasta la noche”

Ese último mensaje no fue enviado, terminó siendo borrado para reemplazarlo con una pequeña afirmación de su parte.  

Si puedo esperarlos hyung.

18:15

Perfecto. Así el Taehyung deja de mirarme con cara de cachorro apaleado.

18:15

 

El menor le mando un par de emojis más y Yoongi finalmente guardó su celular en la pequeña maleta que llevaba en días de práctica de baile. Movió un par de veces su hombro (1) en círculos y haciendo una mueca de cansancio se levantó para llegar a par de Kims confabulados en una esquina.

 

— El mocoso dice que no hay problema, que nos puede esperar.

 

La hermosa sonrisa cuadrada de Taehyung fue lo que recibió como recompensa, Yoongi a veces pensaba que consentía demasiado a los menores de su grupo (2)

 

Cuando se estaban por poner a hablar del menor, la voz de Jimin llamándolos al centro los sacó a todos de su conversación, debían de practicar las nuevas posiciones y podrían descansar por el día de hoy, Jimin era tranquilo hasta que le ponían la obligación del baile del grupo, y eso lo aprendió a la fuerza, antes era todo risas y sonrisas, pero cuando vio a los dos menor del grupo hacer revuelta y travesuras, se empezó a tomar un poco más enserio su puesto. Ahora, siendo una banda con reconocimiento internacional, debía de quedar a sus ojos todo perfecto para army.

 

El tiempo pasó, sin que ninguno se diera cuenta y cuando las nuevas posiciones ya se encontraban memorizadas Jimin volvió a su fase risueña y con un pal de palmaditas al aire dijo las palabras que todos habían esperado.

 

— Muy bien chicos, podemos descansar por hoy.

 

Más de uno calló al piso desparramados en toda su altura, Jungkook parecía una estrella de mar, él no había tenido un descanso desde que llegó como el resto del equipo, bueno, él y Jimin.

 

Cuando todos estaban recobrando el aliento y el coreógrafo se despedía de los chicos con un movimiento de manos, fue que Namjoon preguntó finalmente.

 

— Y... ¿Dónde estuviste que te demoraste en venir a la practica Jungkookie?

 

Todos voltearon a ver a la bonita estrella de mar en el piso que detenía sus respiraciones y en su rostro aparecía nuevamente esa sonrisa traviesa.

 

— Esa cara denota que hizo una travesura. — Acotó Taehyung.

 

— O que está por hacerla — Agregó Jimin de acuerdo con los chicos.

 

Jungkook rodó una vez por el suelo hasta quedar perfectametne sentado, ignorando las burlas de sus mayores y mirando fijamente a Namjoon, pensando en la mejor manera de responder y hacer sentir mal a Yoongi hyung.

 

De forma casual se mira las uñas y responde con una voz calmada.

 

— Es que me bajé en un piso equivocado Nam hyung. — Dijo ahora viendo directamente al rostro de Yoongi, a ver si causaba alguna reacción en él.

 

Yoongi solo alzó una ceja mirándolo extrañado desde su posición en la pared. Él ya estaba guardando sus cosas, no quería hacer esperar tanto al mocoso en el edificio. Le había dicho media hora y ya habían pasado cuarenta minutos.

 

— Eso no te demora tanto Jungkook. — Le dijo Jimin mientras se sentaba a un costado del menor. — Sería solo volver por tus pasos y llamar nuevamente al ascensor.

 

Namjoon y Seokjin asentían, mientras ahora Taehyung trotaba a seguir los pasos de Yoongi, el no podía ir directamente con Hoseokie, debía ir primero por su bebé Yeontan y recién podía subir al piso donde estaba el bonito castaño.

 

— Es que no me demoré por eso, hyung. — Dijo Jungkook, su sonrisa de conejo aún en sus labios y sus cejas juntas con ganas de molestar a su hyung. — Me bajé en el piso que tiene los salones de prácticas en reparación.

 

Mientras Jimin y Namjoon no entendían como eso podía afectar la excusa de Jungkook, el resto se tensaba. Seokjin dejaba de secarse el sudor con la toalla y Taehyung detenía sus acciones de guardar sus cosas en la maleta.

 

Jungkook vio eso con los ojos entrecerrados. Yoongi simplemente lo ignoraba y sacaba su celular calmadamente, en la pantalla brillaba la luz de unos cuantos mensajes del menor, escritos justo después de los emojis que le había mandado antes pero Yoongi no vio por tener el celular en silencio.

 

Mierda.

 

Abrió y leyó sin hacer caso al puchero que se estaba formando en los labios del golden maknae.

 

Yoongi hyung...

hay una cosa que debería de decirle.

18:20

Hace un rato apareció por acá Jungkook Hyung, y me preguntó como había entrado a estas instalaciones restringidas.

18:22

Lo siento, hyung.

Dije su nombre sin querer.

18:23

 

— Eso sigue sin tener sentido para mí, Jungkook. ¿Qué tiene que ver que bajaras en el piso en remodelación?

 

Volvió a preguntar Namjoon, ajeno a todo lo que pasaba por la mente de casi todos los miembros de BTS, solo él y Jimin seguían muy confundidos con el asunto.

 

Jungkook aprovechó la nueva pregunta de su líder y con los ojos aún entrecerrados volvió a responder, fijándose más ahora en el actuar de Tae y su hyung rosa.

 

— Lo que me demoró no fue el equivocarme de piso hyung. — Dice levantándose finalmente del piso. — Sino que en ese piso vi a un bonito chico practicando en el área restringida.

 

Taehyung le frunció el ceño con su mochila ya en su hombro y Jungkook solo le regresó la mirada, indignado al entender que no solo Yoongi estaba ocultando al bonito chico, sino que Taehyung y posiblemente Seokjin también lo hubieran ocultado de todos los miembros de BTS.

 

Jungkook se cruza de brazos, haciéndole cara a Taehyung, por ese mirada, y ambos menores se miran retadoramente ante la mirada interrogante de un par y la exasperada de dos mayores, estresados por el comportamiento infantil de Jungkook y Taehyung, parecían dos gatitos apunto de sacar las garras.

 

Según los pensamientos del menor, eso no se podía quedar así. ¿Cómo era posible que le hubiera ocultado algo... tan... genial.  ¿Donde quedó esa confianza entre amigos, casi hermanos?

 

— ¿Qué te pasa Tae? ¿Por qué esa cara de estreñido?

 

Taehyung solo frunció más el entrecejo y cuando estuvo por responder Seokjin empezó a hablar, tratando de desviar el tema de conversación.

 

— Vamos chicos, no sean tontos, mejor conversemos si vamos a pedir algo de comer llegando a casa.

 

Nam lo miró confundido.

 

— ¿No se supone que estamos a dieta?

 

Oh, cierto. Mala idea, pero habiendo comido pollo frito hace tan poco, se le había olvidado ese pequeño detalle. Cuando estaba por intentar hablar nuevamente para desviar la atención de los jóvenes que seguían mirándose cual gatos callejeros Yoongi le agarra el hombro y le muestra los mensajes de su celular con las palabras del menor.

 

Hoseok se había encontrado con Jungkook y este solo estaba intentando molestar a los chicos que sabían del tema. Lanzando un suspiro y con una simple mirada (3), tanto Yoongi como Seokjin decidieron que era mejor decir la verdad de una vez por todas

 

— ¿Qué le hiciste, Jungkook? — La voz grabe de Taehyung se escuchó en todo su esplendor.

 

Jungkook lo miró enojado, ¿Acaso tenía cara de malandro para preguntara eso? El no le haría nada malo a un niño tan bonito como lo era el pequeño Hoseokie. Cuando estaba por responderle enojado, tanto Namjoon como Jimin se acercan al menor con una clara duda en sus rostros.

 

— ¿Que está pasando acá chicos? — Fue el confundido Jimin el que finalmente preguntó llamando atención de sus dos menores.

 

Seokjin simplemente se encamina hacia donde todos se están reuniendo y detiene cualquier exalto o improperio de Jungkook con solo una mirada. No quería controlar niños berrinchudos en este momento.

 

— Lo que pasa, chicos. — Empezó Seokjin llamando la atención de todos.

 

Los minutos pasaban mientras Seokjin les relataba de inicio a fin como habían conocido al pequeño y como habían llegado a agarrarle tanta confianza, Tanto Namjoon como Jimin, se sorprendieron enormemente de las cosas que habían pasado y ellos recién se estaban enterando. Namjoon como líder creía que habían sido un poco irresponsables por la imagen de BTS, no conocía al joven y no tenía nada contra él, pero así como existían armys devotas también existían esos supuestos fans que esperaban cualquier cosa con el fin de armar un escándalo y hacerles pasar un mal rato, pero que más podía hacer, lo hecho, hecho está y ya no iba a dar vuelta atrás a todo lo que habían sucedido.

 

—¡No puedo creer que lo conozcan desde hace tanto!— Jungkook Chilló enojado.

 

Realmente no había sido mucho tiempo, pero el menor seguía enojado con sus hyungs por ocultarle a Hoseokie.

 

Namjoon solo se sobaba el entrecejo un poco irritado por todo lo que había pasado sin su conocimiento. Debía estar un poco más al tanto de las cosas que hacían los miembros de la banda, y una pregunta invadió su ser.

 

— ¿El pequeño sigue abajo? — Preguntó mirando a Seokjin, pero este miro a Yoongi que tenía el celular en la mano esperando su respuesta.

 

Yoongi alzó su mirada viendo cinco cabezas esperando lo que el dijera.

 

— Sí, el mocoso sigue abajo.

 

Hey mocoso, manda una selca.

19:17

 

No pasó mucho tiempo hasta que el pequeño mandó una foto de su juvenil rostro con sus cabellos húmedos por el sudor del entrenamiento. Había estado practicando y repasando, tanto la canción que iba a bailar mañana, como un par más por sea caso le preguntaban si tenía otras canciones preparadas para presentar. Más vale prevenir que lamentar eran sus pensamientos.

 

Yoongi alza el celular y toda la banda puede apreciar al guapo jovencito con una hermosa y esplendida sonrisa, haciendo en respuesta el símbolo de amor y paz con sus dos dedos alzados. Namjoon abre un poco los ojos, encantado de esa sonrisa. Debía admitir que el pequeño se veía muy tierno, aún despeinado y con un poco de sudor en su rostro.

 

De pronto a Seokjin se le ocurre la grandiosa idea de que todos se tomen una foto para darle al pequeño en respuesta.

 

Hoseok no esperó, que cuando su celular sonara, lo que vería como la respuesta de Yoongi, sería una foto sumamente reciente de todos los miembros de la banda con un mensaje que aceleró su pobre corazón.

 

Prepárate mocoso, por acá todos te quieren conocer.

19:21

 

Continuará...

 

Datos curiosos:

(1) Sí, referencia a la molestia que tiene Yoongi en su hombro, y como en esa época aún no se operaba, pues, que mejor que ponerlo acá, para nunca olvidarnos todo el esfuerzo que Yoongi bebé dio por Army y BTS :,)

(2) No han visto videos donde Yoongi bebé se deja manipular por los dongsaeng como si fuera un muñequito? Dios que paciencia del yoongo bongo. Lo paran arrastrando por todos lados y el todo tranquilito se deja hacer. Bueno... cuando lo despiertan ya es otra cosa XD

(3) En un video me acuerdo de que Seokjin se quejaba de lo poco comunicativo que era Yoongi con el, incluso habiendo sido compañeros de habitación. XD por lo que la comunicación muda entre miradas, creo yo, no sería nada extraño.

 

Notas finales:

Agradecimientos especiales a:

- Lisseth Jaramillo - Yuukie Michaelis - Xochilt Oda -

- Natta Cb - Elizabeth - Constanza Avalos -

 

Despedida Patreon:

 

Me muero de sueño así que me despido rápidito. 

Grupo de FB (por si quieren enterarse de las siguientes actus o tener adelantos)

Patre0n ( por si pueden apoyarme de esa forma. 

Próxima actu en plataformas gratuitas el Domingo 08 de Agosto

Nos leemos pronto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).