Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Destino o Casualidad? por Kiyashiki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El otro fic que inicié no pude continuarlo, ahora lo acomodé a una situación que pueda seguir...

Espero que este si les guste...

Hay mucho free-talk...  

-Nueva Amiga-

Caminaba por los pasillos de la universidad, aunque su cuerpo estuviera en ese lugar, su mente viajaba a lo que había pasado esa mañana...
-¡¡¡ Escúchame Kei!!!, no quiero que vuelvas a hablar con esa chica.
- Pero ya te dije que no tiene nada de malo - Su tono de voz siempre era calmado, en esas situaciones prefería no desesperarse.
- No me gusta que le hables,¡¡¡ no me gusta!!! ... tienes que elegir entre ella y yo - Nuevamente hacía lo mismo, ponerse en elección con otra persona.
- Amor, sabes que siempre te escogeré ante cualquier cosa, pero Melisa es mi amiga, no puedo dejar de hablarle.
- Entonces, has tomado tu desición... no te quiero volver a ver - Caminó sin mirar atrás, dejando lastimada a su pareja.
- Nicole... - Suspiró, necesitaba hacerlo, sino las lágrimas comenzarían a salir.

Seguía pensando. No era la primera vez que pasaba, Nicole siempre se ponía celosa ante cualquier chica que le hablara a su novia, pero Kei no podía dejar las cosas así. Siempre que discutían esperaba a Nicole fuera de la universidad para hablar...
Un golpe la sacó de sus pensamientos, lo único que vió fue a una chica de cabello oscuro topar con ella.
Abrió sus ojos después del buen golpe que se había dado y verla , a primera impresión esa chica le pareció interesante. Se incorporó y le extendió su mano para ayudarla a levantarse.
- Perdón, soy una distraída.
- No te preocupes, yo tampoco estaba poniendo atención.
- Soy Kei, en serio, disculpame.
- Ya te dije que no te preocupes... soy Lia, mucho gusto.
- El gusto es mío... bueno, nos vemos, voy retrasada a mi clase.
Se despidió con un ligero movimiento de su mano y corrió al salón que le correspondía. Esta vez procuraba poner atención al camino, no quería volver a toparse con alguien de esa manera.
Al entrar al salón estaba el mismo desorden de siempre, al parecer no estaba la maestra de economía.
- ¡Qué alivio! - Pensó mientras tomaba asiento.
Al sentarse se reclinó un poco más de lo normal, quería relajarse después de haber pasado una pésima mañana; discutir con Nicole ya era una rutina y no era menos pesada que las largas clases de economía.
Volvía a perderse en sus pensamientos, ahora quien los ocupaba era esa chica con la que se había topado en los pasillos... interesante... nuevamente pensaba en esa palabra. Nunca había tenido curiosidad de saber algo, diario se encontraba a varias en los pasillos, pero nunca le habían llamado la atención como ésta...
- Lia... - Susurró inaudible para los demás que seguían en desorden.

Pasaban los días y seguía viéndola, ya fuera en los pasillos, en los jardines, la biblioteca... la veía en todos lados. Ya se había reconciliado con Nicole, pero no era como antes, ya no sentía esa paz interior; ahora sentía la necesidad de conocer a Lia.
Ese viernes como todos, estaba sin clase, siempre eran los primeros en salir... aunque ella se quedaba esperando a su novia entre los pequeños recesos de cada clase.

- Me siento muy relajada ahora que es viernes, ¿Tu no Kei?.
- ..... - Su mirada estaba dirigida hacia otro lado.
- Kei...
- .... - Seguía viendo a otro lado, ya no podía seguir con esa necesidad de hablarle, estaba decidida a hacerlo.
- ¡Kei!.
- Perdoname Nicole, tengo cosas que hacer, te llamo después. - ´Tomó sus cosas y se alejó rápidamente dejando atrás a su novia.

Caminaba rápidamente por el campus, ahora que quería hablar con ella no se encontraba en su vista. Revisaba con atención cada lugar, no quería que se le fuese a pasar uno sólo, ya que era grande podía estar en cualquier lugar.

- ¡Kei! - Un gritó interrumpió su busqueda.
- Ahora no se te ha ocurrido hablarme, que buenas amigas hay hoy en día. - Nuevamente ese tono sarcástico que identificaba a su amiga.
- Melisa, perdóname pero tengo prisa, en serio.
- Ahora ya no tienes ni cinco minutos para tu amiga del alma  
- ¡Genial! ahora te haces la víctima.  - Río un poco, tenía que aceptarlo, su amiga siempre la ponía de buen humor.
- Por lo que veo no la has pasado bien con Nicole, ¿cierto? - Miraba fijamente a su amiga.
- Me conoces muy bien - Hizo una ligera pausa, al tocar el tema un pequeño nudo se le formaba en la garganta. - Sabes que mi relación con ella no va nada bien, a veces pienso que lo mejor
  sería alejarnos.
- Te lo dije muchas veces, per siempre terminas disculpándote, y no te importa que ella quiera romper nuestra amistad - Se le escapó un ligero suspiro. Ya había perdido la cuenta de las veces que le había advertido a Kei de su relación.
- Claro que me importa, sino... - Calló un momento la campana había sonado, y no era un sonido muy agradable para seguir una conversación... y ahí estaba, la chica que tanto había buscado por fin aparecía... ahora no iba a dejar que se escapara.
- ¡Nos vemos Mel! - Agitando su mano desapareció entre el tumulto de gente que salía de sus clases.
- Ahora me deja como si nada - Volvió a suspirar, a veces no entendía a su querida amiga.

La siguió hasta la sombra de un árbol, que estaba bastante lejos de lo que era el área de los alumnos. Sigilosamente se recargó por el otro lado del tronco, admiraba un poco el paisaje, en lo que había estado ahí, nunca se le había ocurrido visitar ese lugar.

- Hola - No esperaba algo así, ahora tendría que controlar esos nervios... un momento, ¿nervios?... ¿desde cuándo sentía nervios al hablar con una chica?
- Hola, ¿me recuerdas?
- ¿cómo no recordarte?, conocer a alguien en un accidente de ese tipo es inolvidable. - Sonrío ante el comentario. Realmente era una chica muy agradable, podía sentir como ese estrés causado por sus problemas con Nicole desaparecía.
- Jejejeje, tienes razón. ¿Qué estudias? llevo aquí un buen tiempo y nunca te había visto.
- Estudio idiomas, me imagino que tú estudias economía, ¿no es así? - Ahora miraba fijamente a Kei, la conversación le estaba interesando.
- Así es, ¿pero como lo sabes? - La curiosidad la invadía, ¿qué tan especial sería esa chica?.
- Ammm, en tus brazos - Señaló un libro de economía que llevaba. Kei al nortarlo, se avergonzó bastante, con la prisa que tenía se había olvidado de sus cosas.
- Sigo siendo muy distraída - Un ligero color rojizo empezaba a apoderarse de sus mejillas, así que decidió desviar la mirada.
- Vamos, siéntate conmigo... me gustaría conocerte mas - Con una gran sonrisa, apuntó el pequeño lugar que le había hecho a Kei en la sombra.
- Claro...

Pasaron los minutos, ahora se le hacían muy rápidos, al haberla estado buscando eran una eternidad, y ahora... se iban como agua. Ambas descubrieron que tenían mucho en común, en varios de sus gustos, en lo que veían de la vida, era algo que para ella, no quería que acabara.
Nuevamente el timbre sonó, pero ahora avisaba la salida.

- Lo siento, alguien me espera, debo irme - Lia se levantó rápidamente, parecía algo preocupada.
- A mi también, fue un gusto hablar contigo. - Le sonreía, se sintió muy bien ese tiempo que pasó con ella.
- Espero verte de nuevo - Ahora la veía a los ojos, su expresión cambió un poco.
- Claro, el lunes nos veremos, a la hora del descanso... ¿te parece? - Tal vez su rostro no demostraba nada, pero en su mente rogaba porque dijera un si.
- Si, nos vemos... - Le dedicó una sonrisa mas antes de irse.
- Nos vemos... - Nuevamente suspiraba, no entendía que era lo que pasaba, pero si entendía que quería seguir viendo a Lia... a su nueva amiga.

Se apresuró a la salida, lo mas seguro era que Nicole estaba furiosa, no le gustaba que la dejaran esperando y menos su novia; después de haber pasado un momento muy agradable, volvería a su rutina de peleas con Nicole.
Resignada llegó con su novia que al parecer no tenía una buena cara...
Notas finales: Espero que les haya gustado el primer capítulo de esta gran historia...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).