Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡El cambio por favor! por elyon

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del capitulo: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! etto...los comentarios los dejo pa el final jejeje!! disfrutelo!!

Era viernes a medio día, como de costumbre Sasuke llegaba a su lugar favorito, un pequeño bar en el centro de la ciudad, se acerco a la barra y pidió lo de siempre, el sujeto que atendió parecía conocerlo de tiempo, y como no, Sasuke era un importante empresario y cliente del lugar, acostumbraba ir a diario en busca de relajarse un poco, giro su rostro analizando el lugar, casi siempre veía los mismos rostros, hombres maduros e importantes ejecutivos que también visitaban el lugar, fue entonces que su mirada se detuvo el un muchacho rubio que se encontraba sentado en una de las mesas, Sasuke quedo impresionado con la belleza del chico, su boca permaneció abierta incapaz de reaccionar, el dueño se acercó a el ofreciéndolo su bebida.

 

-Aquí tienes señor

-¿Eh? Ah....hai, arigato

 

Sasuke tomo el baso y le dio un sorbo al baso, regreso a mirar al chico rubio.

 

-“¿Quién será ese chico, jamás lo había visto aquí”

 Sasuke seguía como hipnotizado, tenia unos deseos a morir de ir a hablar con el, pero por alguna razón cada vez que hacia intento de levantarse sus piernas no le respondían y se quedaba paralizado, así lo que para el fueron cinco minutos en realidad fueron 40, el tiempo pasaba y el no se animaba a ir a hablar con el rubio, fue entonces que casi se atraganta al ver como el chico se incorporaba y comenzaba a irse, como pudo saco rápidamente dinero de su cartera y lo coloco en la barra para después salir a toda prisa tratando de alcanzarlo, una vez fuera alcanzo a verlo doblando la esquina, corrió para alcanzarlo.

 

-¡Matte!

 

El chico volteo a verlo, Sasuke se encontraba respirando dificultadamente, no se había detenido a pensar en lo que había dicho, aunque ya era tarde para arrepentirse, tenia la atención del rubio para el.

 

-¿Si?

 

El chico rubio se limitaba a girar el rostro, Sasuke parecía tomate.

 

-Bu....bueno yo.....

 

El peliazul tartamudeaba, la extraña atracción que sentía por el rubio lo hacia comportarse como un imbesil, a el, el casanova numero uno de la ciudad, por quien cientos de mujeres lloraban.

Naruto seguía observándolo, lo cual no ayudaba mucho al Uchiha, únicamente se ponía mas y mas nervioso.

 

-“Calma Sasuke calma, no es la primera vez que tratas de conquistar a alguien, basta con unas palabras para que cualquiera caiga rendido a mis pies, solo respira hondo y tranquilizate”

 

Sasuke tomo aire, cerro los ojos y trato de pronunciar algo.

 

-Me llamo Sasuke Uchiha, te vi hace un momento en el bar y pensé que tal ves podíamos ir a toar un café o algo.

 

Naruto lo miro entrecerró los ojos un poco.

 

-¿Quieres acostarte conmigo?

 

Los ojos de Sasuke se abrieron enormemente.

 

-¿Qué.....que dijiste?

-Lo que oíste te pregunte si querías acostarte conmigo

 

Sasuke quedo en shock, no podía creer lo que oía, a el costándole tanto trabajo siquiera tenerlo en frente y el rubio lo había dicho como si nada.

 

-Yo....

-Escucha soy nuevo en la ciudad, así que ¿por qué no hacemos algo?, no tengo pertenencias ni lugar donde quedarme, vayamos a una tienda, cómprame un par de mudas y zapatos, invítame a comer y por la noche iremos a un hotel a ya sabes.

-¿Qui....quieres que te pague?

-Si así lo quieres llamar, pero así yo creo que ambos ganamos.

-Ah.....ah.....

-Ahora que si no quieres no hay problema

 

Naruto dio media vuelta dispuesto a irse, Sasuke lo tomo por el hombro y lo detuvo.

 

-E....espera.....

 

El rubio volteo a verlo, Sasuke se encontraba avergonzado, dejaba que su cabello ocultara sus ojos, con sus mejillas al rojo vivo se animo a contestar.

 

-De acuerdo, vayamos de compras

 

Naruto sonrió levemente.

 

-May

 

Cambiando de escena ambos se encontraban recorriendo una enorme tienda comercial Naruto parecía niño chiquito, pegaba sus mejillas a cada escaparate que veía admirando las cosas que ahí se vendían, Sasuke lo veía contento, en cierto modo le encantaba el entusiasmo del chico, por fin llegaron a una enorme tienda de ropa, el chico rubio se acerco a la ropa y comenzó a tomar varios ganchos parándose frete al espejo y midiéndoselos por encima.

 

-Ne Sasuke ¿qué te parece este?

-¿No podrías haber escogido una tienda as cara dobe?

-¿Mmm? ¿qué dijiste?

-Nada, digo que se te vería bien.

-Espérame aquí no tardo iré a los vestidores si

 

Naruto echo a corre con tres mudas a los vestidores, Sasuke mientras veía la mercancía de la tienda, se acerco a la ropa y tomo con su mano la etiqueta de una de ellas.

 

-“¿Do....doscientos sesenta dólares? debí suponer que una tienda como esta cobraba en dólares, jamás antes un gusto me ha salido tan caro, aunque.....-Sasuke giro la cabeza hacia los vestidores-.....bien vale la pena.

 

De pronto Naruto asomo la cabeza entre las cortinas.

 

-Na Sasuke no me gusta me veo gordo

-Pues sal de ahí para que te vea

-No quiero

-Sal anda

 

Sasuke jalo de la mano al rubio, Naruto no tubo mas remedio que salir, el conjuntito consistía en un pantalón negro de mezclilla con una camisa blanca y una chamarra también de mezclilla que le llegaba a medio pecho, vamos de esas minis chamarras, la mirada de Sasuke contemplaba embobado al chico, lo peor de todo es que Naruto se encontraba con el dedo índice en los labios, dándole una aspecto sumamente apetecible, las mejillas del Uchiha estaban mas que rojas.

 

-¿Y bien? ¿qué dices?

-Cuf cuf, mas o menos, te queda bien, y apresúrate a escoger otros para que podamos ir a comer.

 

-May

 

Naruto regreso a los vestidores, mientras tanto afuera Sasuke tenia un problemilla.

 

-“Kuso, jamás en mi vida me había excitado con algo tan simple como esto, ¿y ahora que hago?, muy bien esto terminara pronto, iremos a comer y después no perderé tiempo, lo llevare a un hotel y ahí se lo haré, eso me quitara este enorme deseo”

 

Al cabo de casi dos horas ambos chicos salían por fin de la tienda cada uno con dos bolsas de ropa en las manos.

 

-¡Genial! jamás había tenido ropa tan cara, estoy feliz

-Si pero tenias que tardarte dos horas eligiéndola dobe?

-Goene, pero quería estar seguro de lo que compraba.

-mmm

 

Por fin se detenían frente a una cafetería, Naruto fue el primero en sentarse, de inmediato un mesero se acerco a ellos.

 

-Bien ¿qué pedirás dobe?

-Veamos......yo quiero para empezar una ensalada, luego carne con verduras, un refresco de naranja y de postre un enorme helado de chocolate.

-Entendido, ¿y usted señor?

-Solo quiero un café gracias, me dará indigestión con solo verlo comer a el.

-Por supuesto

 

El mesero tomo la orden y se fue, Naruto tarareaba una canción en bajito.

 

-Te ves muy feliz.

-Lo estoy, me la estoy pasando genial hoy.

 

Sasuke sonrió, el mesero llego en un santiamén con el pedido, Naruto tomo de inmediato su palto y comenzó a atragantarse de comida, el peliazul lo veía sorprendido, en menos de 10 minutos Naruto había arrasado con toda la comida.

 

-Ah estuvo delicioso

 Sasuke levanto la mano indicándole al mesero que le trajera la cuenta, después volteo a ver al rubio quien seguía feliz de la vida.

 

-“Bien, ya fuimos de compras, ya comimos, así que.......”

 

El peliazul apoyo una mano en la mesa y volteo a ver al chico.

 

-Bien, he cumplido con mi parte

 

Naruto se sorprendió, Sasuke lo veía seriamente.

 

-Si lo se

-Vayamos al hotel

 

Naruto solo asintió con la cabeza, cambiando de escena los veos a ambos llegando en taxi hasta un enorme y lujoso hotel, Naruto se sorprendió.

 

-¡Sugoy! Este lugar es enorme.

-Bien entremos

 

Sasuke parecía tener prisa, en cuanto entro se acerco a la recepción y pidió un cuarto, Naruto seguía admirando el lugar.

 

-Su habitación será la 418 señor

-arigato, vamos

 

El Uchiha entro en el elevador, en cuanto llegaron a su respectiva habitación ambos entraron, Sasuke dejo que el rubio pasara primero para después entrar el y cerrar la puerta tras de si, la habitación también estaba hermosa, la cama era matrimonial y enorme, además de que un enorme vitral que abarcaba toda la pared se encontraba tras esta, el rubio se encontraba impresionado,

 

.Impresionante, Sasuke esto es.....

 

Naruto había volteado a ver al peliazul pero este ya se encontraba tomándolo por la cintura y acercándolo a su cuerpo.

 

-O...oye..

 

Sasuke comenzó a jalar la camisa del chico y dirigió una mano hacia el pantalón de este tratando desesperadamente de desabrocharlo, el problema de su entrepierna era grande.

 

-E...espera Sasuke

 

Naruto tomo la mano del peliazul que se encontraba tratando de entrar en su pantalón y la aparto ligeramente.

 

-¿Y ahora que pasa?

-Primero déjame arreglarme un poco en el baño si? No tardare

 

Sasuke hizo una mueca de disgusto, pero si había aguantado medio día podía aguantar cinco minutos mas.

 

-Vale, pero no tardes.

-Si

 

Naruto corrió al baño, Sasuke se sentó en la cama tratando de relajarse, tomo el control remoto y prendió el televisor, sin embargo constantemente volteaba hacia el baño, opto por volver a apagar la tele y recostarse en el colchón, claramente se podía notar un bulto e su entrepierna.

 

-“Calma Sasuke calma, pronto tendrás lo que tanto deseas”

 

Sasuke trataba de concentrarse en eso cuando de pronto Naruto salió corriendo del baño.

 

-¿Ya estas listo dobe?

-Etto....Sasuke hay un problema con el lavamanos

-¿Nani?

 

Sasuke entro al baño, la llave de agua se había roto y los enormes corros de agua salían de ahí inundando el baño.

 

-¡Kuso! ¿pero que hiciste?

-Yo nada, solo abrí la llave es todo.

 

Sasuke corrió tratando de arreglar el desperfecto.

 

-¡Llama a servicio!

-May

 

Naruto corrió al teléfono y comenzó a marcar, el peliazul todo mojado aun seguía tratando de tapar la llave..

 

-Sasuke, dicen que están ocupados pero que vendrán en media hora.

-¿Media hora? Malditos en balde lo caro que cobran.

 

Sasuke seguía forcejeando con la llave, al cabo de unos minutos por fin la falla estaba arreglada.

 

-Listo ya esta

 

El Uchiha se incorporo y se dirigió de nuevo a la recamara.

 

-Bien Naruto creo que......

 

Sasuke volteo a todas partes, el rubio no se encontraba por ningún lado.

 

-¿Naruto?

 

Sasuke recorrió el cuarto tratando de hallarlo, sin embargo no había señal del chico, de echo las bolsas con ropa que había comprado tampoco estaban, Sasuke comenzó a temerse lo peor. Abrió la puerta de la habitación y volteo a todas partes, volvió a entrar y cogió el teléfono llamando a servicio.

 

-¿En que le podeos ayudar señor?

-¿Ha visto a un chico rubio salir del hotel?

-No señor

-¿Cómo que no? Y además ¿qué paso con el plomero que pedimos hace rato.

-¿Plomero? No se de que habla, no hemos recibido ninguna llamada de su habitación.

-¿Co...como dice?

 

Sasuke aparto el auricular de su oído, comenzaba a entender que había sido victima de un engaño.

 

-¿Se encuentra bien señor? ¿hay algún problema?

 

Sasuke no respondió, su atención había sido llamada por su saco, se encontraba en el piso con su cartera vacía sobre el.

 

-Maldición.........me tomo el pelo.

 

No lejos de ahí se encontraba Naruto encontrándose con alguien, el misterioso individuo contaba un fajo de billetes mientras el rubio lo veía.

 

-Mmm.....te fue bien hoy.

-May

-Jajajajaja además esta ves te viste listo y aparte de robar la cartera hiciste que te comprara ropa, vas aprendiendo, por hoy puedes irte, mañana nos veremos.

 

Aquel sujeto se fue, Naruto too las bolsas de ropa y las abrazo en su pecho, después comenzó a caminar entre los oscuros callejones para dirigirse de regreso a su casa.

   

Continuara..........

  

Notas: Aaaaaaaaaaaaarrrrgggg!! Me estoy retacando de fics lo se! Pero este no será largo lo jurooooooooooooooo!! además creo que no toy tardando mucho en actualizar ne?? Hem...mejor no me contesten jeje, espero les haya gustado, sin mas que decir los dejo, besitos a todos bye!!

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).