Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Partes Graciosas Y Descartadas (Del Fic "Un Papá Para Kiki) por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, yo de nuevo, despues de ausentarme por fuerzas mayores a mi. Osease... Sin internet, aqui les traigo mas, leean, disfruten y comenten. Nos leeremos a bajo. 

Capítulo 14 (Abuelos)

(El peliverde, siempre estaba encantado de estar con su alumno que más que eso se volvió en su hijo, que quería con todo su ser, el alumno de este, como un nieto en su interior lo sentía así, mas como el orgulloso patriarca que a veces pretendía ser, no lo decía abiertamente, se avergonzaba con facilidad y no deseaba demostrar ese lado tierno y amoroso que tenía, ante esos dos borrego menores.)

-Pero, si siempre se te noto lo orgulloso que estas de Mu-

-Eres muy adorable borrego pachón verde-

-Es mi imaginación o ¿Plasman a los Aries demasiado correctos y rectos?-

(Pero al contrario de su pareja Dohko, él era más abierto en sus emociones, siempre que su amado venía a Aries a cualquier cosa, le encantaba acompañarlo, pasar tiempo con él era lo que le fascinaba y si de paso, estaba con su otro hijo y un pequeñín, que le traía la energía juvenil para jugar juntos.)

-En lugar de ser un pequeño, eran dos-

-Dohko, compórtate conforme tu edad-

(Ver esa hermosa escena, le calmaba su alma, sentía que lo demás no importaba mucho en esos instantes, saber que su niño podía disfrutar de esa vida familiar que el no logro tener siempre, lo hacía casi derramar lágrimas de alegría. Pero no solo eso, ver a ese hombre que lo cuido tanto, saber que esta con vida y junto con el otra persona que de igual forma lo protegió cuando lo requirió, no cabía de la felicidad ante Atena por permitirle estar junto a ellos, una vez más.)

-Qué bonito, me gusto como describí esa escena-

-Me imagino a Mu, tan lindo recargado en el marco de una puerta, mirando a los tres-

(-Sí, yo igual debo hacer algunas cosas, antes de que el patriarca se dé cuenta- Le sonríe enérgicamente a su compañero que lo miraba de una forma de decepción.)

-Dohko, es como ese amigo que le dices, “Mira disimuladamente hacia atrás” y parece que te están practicando un exorcismo, porque volteas nada con disimulo-

(Esta acción, lo hizo sonrojar, al sentir que su mano era sujetada por él y más enfrente de su alumno y el aprendiz de este –Do-Dohko… No aquí…-)

-Ay… Shion, déjese querer-

-Todo rojito y bonito, jajaja-

(-¡¡¡MU!!! No digas eso, por favor- Sus sonrojo se volvió mayor.)

-Uuuuuu, ya te echaron de cabeza. Jajaja Y fue tu propio hijo-

(Le dio un golpe en el hombro a su “Compañero” –¡¡¡VÁMONOS YA!!! Que te obligare hacer tus deberes, caballero flojo-.)

-¿Pa’ que te enojas?-

-Que temperamento tienes pachoncito-

(-Auch- Siendo llevado a rastras por el otro –Adiós Mu, adiós Kiki, ya me llevan- Les regala una despedida de agitando la mano de derecha a izquierda.)

-Uiiiiii, sin duda sabemos quién lleva las riendas de la relación-

(Una caricia en la cabeza, lo hizo levantar su mirada –Nos puedes pedir lo que sea, ya sabes- Le regala una sonrisa.)

-Pídeles que no maten a Shaka, que eso pasara sin duda-

-Ay Diosito… ¿En qué lio me voy a meter?-

(En ese momento, pensó en cuantas veces su maestro, debió ver esa sonrisa paternal que le estaba dedicando el peliverde, y como se debió sentir así de tranquilo después, al igual que aquella caricia en la cabeza de Dohko. Sintiendo el valor que requería.)

-Es oficial, son unos muy lindos y tiernos abuelitos, ya están viejitos-

(-Claro que puedes llamarnos abuelos- Una pequeña lagrima broto de sus ojos de una tonalidad rosada, sintiendo como su corazón latía muy emociono, por aquella hermosa petición que tanto anhelaba.)

-Introyecto materno-

-Mamá borrego on-

(-Claro que si pequeño- La mano tosca del Libra, se posiciono en los cabellos del pequeño, alborotándolos, dedicándole una sonrisa, que una lagrima traicionera dejaba en evidencia su emoción.)

-Se quiere hacer el fuerte, el rudo, pero lo traiciona esa lagrimita-

-Librita, eres una ternurita-

(Quien diría que el más valiente sería un niño de tan solo ocho años, que hizo aquella propuesta y provoco que tres corazones se sintieran tan felices.)

-Sin duda, el más listillo de todos, pues el ayudo moviendo los hilos-

-Interesante… Me lo imagino como un marionetista-

(Algo delicioso, preferiblemente Mu, procuraba que fuera saludable, para el pequeño pero también deliciosa. Siempre consintiéndolo de alguna forma u otra.)

-Quisiera probar las deliciosas de Mu-

-¿Alguien más cree que cocinaría súper riquísimo?-

(Se perdía en sus pensamientos cada vez más seguido, con ideas que no lograba ordenar, con sensaciones que le provocaban alegría, pero la tristeza le impregnaba su rostro cuando se daba cuenta que podría ser imposible.)

-Todo es posible, mientras creas en ello-

-Acabo de sentirme concejera motivacional-

(Una sonrisa disimuladamente tranquila, se dibujó en sus labios, para calmar al menor –No es nada, solo estaba pensando en tu entrenamiento de mañana- Mira hacia el frente, desviando su mirada de la del menor -¿Crees estar listo para hacer todo tu solo en una de plata?-)

-Y así chicos, es como activas el interruptor en un niño de ocho años hiperactivo, para emocionarse-

(En ocasiones se cuestionaba, si estaba haciéndolo bien como mentor. Creía que las dificultades que estaba teniendo el menor, eran porque él no era lo suficientemente bueno como lo fue Shion con él y sin contar que aun parecía que aprendía del patriarca.)

-Mucito, entiende… Todos tenemos formas diferentes de aprender-

-Tú fuiste un prodigio al igual que los dorados de tu generación-

-Además, todos somos productos no terminados-

(Él también era un niño, cuidando de un bebe fue tan duro y difícil, sobre todo en cuestión de dinero y alimento, pero lo logro hacer por ese pequeño. Y aunque muchas veces pasaba penurias, nunca pensó en siquiera dejarlo, no por su deber de caballero si no por el cariño que le había tomado.)

-Wey, si es cierto… Ósea… ¿Cómo demonios le hizo?-

-Pues como herrero, lo más seguro, es que hacia algunas cosas como joyas, para venderlas y así obtener dinero, para el cuidado de Kiki-

-Kiaaaaa, imagine todo ello, excelente Papá eres Mu, digo Mami-

(Lo tomo desprevenido, pero lo aceptaba con tanto gusto, era su pequeño, fue su bebe en algún momento y aun lo siguen siendo, como un hijo lo era todo el. Pero no debía decirlo tan abiertamente, pensaba que estaba mal… Pues en algún momento cuando él dijo algo similar en su etapa de menor alguien lloro.)

-Ya me contaron la historia… Pero es que él es muy emocional-

(-Kiki, se perfectamente que tardas un poco en dormir- Poniendo sus manos en las caderas –Lo más probable es que termines durmiéndote a las diez de la noche, te conozco de siempre, así que ya es hora de dormir-.)

-¿Qué tiene de malo?

-Yo así batallo para dormir-

-¿Se notara mucho que preste algunas cositas mías a Kiki?-

(Esa cuestión, lo tomo más por sorpresa, desde hace mucho el menor no necesitaba aquello para conciliar el sueño, si bien tardaba, no era algo que ya lo ocupara, incluso el mismo le decía que ya era grande para eso, pero le agrado la idea, de que por unos instantes aun lo necesitaba como de pequeño.)

-Mu, Kiki siempre te va a necesitar-

-Tan solo pensar en Omega, me parte el alma-

-Es peor cuando conoces algo y lo pierdes, que cuando nunca lo conoces-

(Lavarse los dientes, lavarse la cara, ponerse el pijama, dejar la ropa sucia en el cesto y la del día de mañana en su lugar, poner su cama lista, para dormir. Aquello que hacia su maestro siempre, él lo había tomado de rutina.)

-Conductas aprendidas, a producto de gallina-

(-Maestro, ¿Podría cantarme la canción que me cantaba de más pequeño?- Su petición, junto a una carita avergonzada y jugando con sus manitas, lo hacía ver más niño de lo que era.)

-Dios mío… Aquí viene mi tontería que escribí-

-Qué vergüenza… Espero que nadie se burle… Bueno, si eso pasa pues wuano-

(-¿El sería capaz de amarme?- Pregunto ello en voz baja.

-¿Amaría también a Kiki?- Bajo su mirada para ver a su niño.

El dueño de sus pensamientos, estaba en la misma ciudad, en el mismo lugar, pero estaba a mucho de distancia, más precisamente en la sexta casa.)

-Te lo juro juradito, que haré todo lo que está en mis manos, que eso pasara-

-Al fin de cuenta, yo muevo los hilos de su destino en este mundo que plantee-

Capítulo 16 (Egoísmo)

(Sonrió, sonrojándose un poco, el solo se había puesto en un papel maternal, sin darse cuenta pero lejos de lo que cualquiera pensara y que fuera un hombre, no le molestaba ser la madre de Kiki, había fungido como ambos roles toda la vida del menor.)

-Padre soltero, luchón, cuatro por cuatro, todo terreno, don señorito chingón-

(Y que él le volviera a llamar así aunque fuera en los sueños, lo hizo ponerse sensible, enternecido y algunas lágrimas brotaron de sus orbes verdes esmeralda, sonriendo apretando sus labios, para contenerse de hacer algún ruido que lo despertara. Lo abrazo suavemente más hacia él y decidió que el también por esta noche dormiría con su pequeño.)

-Abrazó maternal, que dulzura… Son puras linduras-

(Por esa razón siempre lo tragaba de alejar, ya que no se sentía tan seguro de tener sus deseos bajo control por mucho tiempo.

¿Desde cuándo esto pasaba?)

-A mi parecer, eso ocurrió desde las doce casas-

-Pero lo más seguro que fuera desde la infancia-

(Siempre lo mismo “Tú tienes que encontrar esa respuesta en ti”.)

-La respuesta está en tu corazón-

-Lo más extraño es que un precursor lo dijo-

(-¿Por qué su discípulo dijo tal cosa?- Trago saliva, medio molesto –Y sobre todo referirse a Mu, como su madre… ¿Por qué ese atrevimiento?-)

-¿Pa’ que te enojas?-

-Mucito tiene todo el derecho del mundo en tener a alguien que lo ame-

-Usted no se pone trucha-

(Se estaba dando cuenta que podría perderlo. Era un hombre muy hermoso, incluso se podría atrever a decírselo en la cara a Afrodita. Cualquiera se fijaría en él.)

-Perdónenme, pero en mi parecer… Mu, es más guapo que Afrodita…-

-“Inserte el meme del pollito” Se tenía que decir y se dijo-

Capítulo 17 (Concejo)

(Un nuevo día en el santuario, cada caballero tanto de bronce, plata y dorado estaban en sus respectivas labores matutinas, entrenar, patrullar el lugar, alistar a nuevo reclutas, en fin, labores cotidianos de cada quien.)

-Si claro, súper normales… Bueno en ellos sí lo son-

(-¿Te acaba de levantar?- Decía con el ceño fruncido y los brazos cruzados.)

-Ahora resulta que todo te molesta-

-Como siempre digo, eres un panza de ético-

(-¿Me dirás o planeas quedarte allí parado toda la mañana?- Dijo esto, casi terminando su naranja.)

-No te enojes gatito come Wiskas-

(El caballero dorado de Leo, se quedó tan sorprendo, que estaba con la boca abierta y el ultimo gajo de su fruta se le cayó al suelo.)

-Recuerdo la primera vez que estuve en el lugar de Aioria- “Inserte risa de pena”.

-Se me callo la última parte de mi taquito de papas…-

(-Sí, te pregunto a ti Leo. ¿Qué no se supone que tú tienes algo con el caballero femenino de águila Marin?- Le dijo esto, de forma seria y algo irritado.

-Bueno si- Se rasco su cabeza un poco pensativo –Pero nunca creí que en particular a ti, te llegara  interesar alguien o algo más que no sea tu meditación o todo eso- Lo miro de forma calmada.)

-Pues si tiene algo, pero… Aioria no es tan torpe como tú en sus relaciones-

-Pero estas pidiendo ayuda, me llenas de orgullo muchacho-

(-Dudaste… ¿Aun no estás seguro?- Se posición en frente de su amigo.)

-Pues… ¿Qué te diré?-

-Si está seguro, pero no para declararse uuuiiiii-

(-Bien, no te enojes- Se pone a pensar un poco -¿Cómo es el?-)

-Bueno, pero no te enojes, ósea… Primero pides la ayuda y después te pones tus moños puffff-

-¿Quién te crees?-

-¿El más cercano a Dios?-

(-¿Quieres estar con esa persona especial? O ¿Solo decirle lo que sientes y no hacer nada?- Le dijo estas dos interrogantes para ver si caía.)

-Jajajajaja, amigo Leo… Tú eres grande, embaucar a Virgo, para que te diga-

-Tu muy bien-

(-Shaka, posiblemente estés malinterpretando las cosas- Trato de darle una sonrisa confortable –Te aconsejo que confieses tu amor y veras que todo estará bien-.)

-Uuuuiii, Shaka malinterpretando las cosas… Uuuuiii que extraño-

(-No es miedo, es solo que no creo que Mu me acepte como su pareja- Cabizbajo, sin darse cuenta lo que acaba de decir.)

-Ay mi amigo… Te acabas de colocar la soga al cuello tu solito-

(La sonrisa emocionada del guardián de la quinta casa se hizo denotar –Por supuesto que sí, escucha no hay peor intento que aquel que no se hace- Le da unas palmadas en la espalda –Si de verdad quieres estar con Mu, solo díselo y veras que te sentirás mejor- Sonríe ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Serio –Que me diga que me aleje-.)

-Así me gusta, siempre positivo mi rubio oxigenado-

-¿Se nota el sarcasmo?-

(Suspira negando con la cabeza –Shaka, tiene que ser cosas con corazón, no como si estuvieras describiéndolo solamente- Pensó por un ínstate –Como… Si te gusta su cabello, o sus ojos o su forma de ser- Levanta sus hombros –No sé, piensa en algo-.)

-Lo que Aioria quiso decir es… “Échale coco amigo mío”-

-Le preste mucha de mi personalidad al gatito… Jajajajajaja-

(-Es un hombre muy hermoso, mucho más de lo que se autoproclama Afrodita…-

-¡¡¡¿QUÉ HAS DICHO MALDITA VIRGEN?!!!-)

-¡¡¡SHAKA!!! ¡¡¡¿TE QUIERES MORIR?!!!-

Capítulo 18 (Espía)

(-¡¡¡¿Y BIEN SHAKA?!!! ¡¡¡RESPÓNDEME!!! ¡¡¡¿A QUIÉN CONSIDERAS A ALGUIEN MÁS HERMOSO QUE YO?!!!- Al ver que el caballero de la sexta casa, lo estaba ignorando se enfadó mucho más- ¡¡¡¿QUÉ ME DIGAS SHAKA?!!!-)

-Amiga cálmate, enojarte te sacara arrugas-

-¡¡¡DIME, CONDENADA RUBIA DE PUEBLO!!!- El peli celeste estaba realmente enojado, pero el rubio lo dejo con la palabra en la boca.

-Jajajajajajaja Rubia de pueblo-

-Auiiiii, que rubia jajajaja no puedo… Jajajaja morí en esta parte de risa-

-Parezco foca ahogándome-

(Pidió el permiso como era una costumbre entre todos y por respeto. Se escuchó como el dueño del templo se lo concedió, pero nunca supo de qué habitación venia, pues parecía haber algún tipo de guerra campal, que el perdedor seria el que dejara el lugar. Pero poco le importaba y salió.)

-Aquí podemos ver como Kanon, lleva puesto una cubeta verde como casco y una escoba como espada-

-En cambio Saga se cubría como un escudo con una olla de la cocina, pues el menor le aventaba algunos adornos de habitación a habitación-

-¿Por qué los hermanos pelaban?-

-Fácil… Saga se había devorado el ultimo pedazo de un pastel que ambos habían comprado como signo de paz, pero según… El dragoncito marino, había pedido esa rebanada-

-Precian un par de niños pequeños-

(Las tardes juntos en que meditaban, aunque algunas veces Mu caía dormido después de un largo día y siempre terminaba en el hombro del rubio, mientras este si hacia su labor. Ese momento en su corta infancia era uno de plena felicidad, no se movía aunque quisiera por tener la calidez del Lemuriano y la fragancia de su cabello.)

-Ambos son las cositas más lindas del mundo mundial, juntitos, pequeños y dormidos-

(-¿De que estarán hablando?- Estaba algo preocupado por saber que estaban conversando, pero no podía llegar a interrumpirlos.)

-Nada que te importe chismoso-

-A perate… Si te importa. Jajajajaja-

-Retiro lo dicho o lo escrito-

(Se sintió algo ridículo por hacer esto, pero si alguien le preguntaba, podría inventarse cualquier excusa, solo no los quería perder de vista. Trato de agudizar un poco su oído, así que cerro sus ojos. En algún punto de su camino los abrió.)

-¿Y qué les dirás?-

-¿Que estas sintiendo el cosmos de los árboles y las rocas?-

-Espero que seas astuto camarada-

(Los perdió de vista, por ese gran enojo que sentía, tan solo pensar que pudieran estar yendo a una cita o a que sabe qué lugar, le estaba hirviendo la sangre a todo lo que podía.)

-Jajajajajajajajaja, ya vez por andar de celostino-

-Ayyyy… No me lo imagen, transformándose en un monstruo de los celos-

-Con su cosmos y en ello… Me está dando miedo, hacerlo enojar-

(-Perdí mi oportunidad… Él ya está con Aldebarán…- Apretó sus labios, pero antes de siquiera voltearse sintió un cosmos pequeño detrás de él, lo cual lo hizo voltearse, para ver de quien se trataba.)

-Demasiado pronto, para que pienses en eso-

Capítulo 19 (Discusión)

(-No tengo que darte explicaciones a ti pequeño aprendiz de Aries- Cruzando sus brazos, sin darle más importancia al menor.

-Mi nombre es Kiki- Dijo esto serio, e imitando el porte del mayor –Aunque no tenga que darme explicaciones, le diré a mí maestro que lo espiaba- Se dio media vuelta, con sus ojitos cerrados, para regresar a Aries.)

-Qué bonito, ahorita ni se soportan, pero nomas esperen y verán lo que tengo paneado-

(-Yo no le digo que se aleje de mi- Encara al menor.)

-Hazte el menso… Que si eres así-

(-Sé que mi maestro, nunca se lo dirá, él lo defiende mucho- Baja la mirada, algo confundido –Pero no quiero que lo vuelva hacer llorar, así que ¡¡¡ALÉJESE DE EL!!!-.)

-Este niño tiene mucha valentía, en afrentarse a este hombre-

(Aquel hombre suspiro, parecía resignado, no por las palabras que le dijo el menor de alejarse, si no por las consecuencias de sus acciones, lo que menos deseaba era lastimar a Mu y era lo primero que había hecho.)

-Lo primero que te digo y lo primero que haces-

-No te digo mi Shakitas… Te hace falta salir más-

(-Si no me quieres decir, está bien- Serio, camina para alejarse de allí –Se lo preguntare a Mu, él debe tener alguna explicación-.)

-Uuuuuiiiiii… Te la devolvió, jajajajaja-

(Cerro sus ojos, algo confundido y sacado de onda, por la pregunta -¿Qué? No, ¿Por qué pregunta?)

-Yo igual me quede como Kiki…-

-Ósea Hello… Claro que no-

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡¿CÓMO SE TE OCURRE?!!!-

(-¿Quién le gusta? Levanto su mirada, ladeando su cabeza en forma de interrogante.)

-Mira nomas, este Kiki, directo al grano-

Capítulo 20 (Papá)

(-¿Co-Comiste bien?- Comenzó a caminar hacia la cocina del templo -¿Te portaste bien con mi maestro y el viejo maestro?- No quería mirar al pequeño.

-Maestro, ¿Por qué me cambia de tema?- Camina alrededor del mayor.)

-jajajajajaja… Mucito, todo nervioso porque se le va a descubrir por quien anda cacheteando las escaleras del santuario-

(-¡¡¡CLARO QUE SÍ!!!- Se para enfrente del pelilila, encarándolo -Me importa mucho saber quién le gusta, por que como mi padre, debo de cuidarlo y no permitir que nadie lo lastime-. Dijo aquello muy serio, con el ceño fruncido, pero una cara adorable en sí.)

-Kiki, eres menos de la mitad de su tamaño-

-¿Cómo lo vas a defender mi pequeño pitufo?-

-Jajajajaja me pase con él bebe-

(Incluso un regaño, sería lo menos, pensar que le digiera otras cosas, como que solo lo cuido por compromiso por dejar a alguien como su sucesor que no confundiera las cosas.)

-Mu, jamás haría eso… Eres su bebe-

-No confundas las cosas… Jajajajaja no manches, morí de verdad con ello-

(-¿De verdad me ves como tu padre?- Pregunto separándole de este, tomándole sus hombros, con una sonrisa maternal y unos ojos de ternura.)

-Auuuuuuuuuu… Mis vidos, que adorables… La sangre no importa el amor si-

(-Porque para mí, eres mi hijo, mi pequeño Kiki- Su sonrisa demostraba tanta sinceridad y amor paternal.)

-Y yo soy la tía de Kiki… ¿Puedo por favor?- Insertar carita de cachorro suplicante.

(-Entonces, ¿Te puedo llamar papá siempre? o… Incluso ¿Mamá?- Sonriendo se sintió con toda la seguridad de preguntar aquello.

-Si quieres, puedes llamarme papá o mamá, cualquiera está bien por mí- El abrazo duro unos minutos más, ambos Lemurianos estaban feliz de que su familia estuviera casi completa.)

-TT_TT Simple y sencillamente, voy a llorar, que hermoso momento-

(Asiente con la cabeza –Claro que sí, tengo que asegurarme que sea feliz- Cerro sus puños, poniendo una cara de serio.)

-La verdad es para saber si le conviene o no-

-En la mente de Kiki, pidiendo a Atena “Que no sea Shaka, que no sea e señor Shaka, por favor”-

(Preocupado y con terror fingido –No es el señor Afrodita ¿Verdad?-.)

-Kajajajajaja, y Zas, que si sea… Uffffffff a no verdad-

(Entusiasmado -¿Es un “El”? Eso quiere decir que usted es mi Mamá entonces- Comienza a brincar por todos lados.)

-Amo, al lógica de mi pequeño Kiki, ósea tiene razón, pero se vuela la barda-

(-El… Lo hace llorar muy seguido, lo ha hecho sentirse triste… ¿Por qué el?- Mirándolo con esos ojos grandes, que necesitaban una respuesta.)

-Por qué el amor es ciego como Shaka y puro como Mu-

-Pero ambos les encanta sufrir en cada escena-

-Ha pero si soy yo, la que hace eso-

-Dispénsenme-

(Se sorprende, acercándose a Mu -¿Tanto tiempo?- Pensativo -¿Nunca se lo ha dicho?-)

-Exacto, ósea pongámosle que ese sentimientos surgió como a los cuatro o cinco años, más o menos… Sabemos que en estos momentos tienen veintiuno, así que sacando las cuenta son 16 o 17 años, es lo que tienen de enamorados ambos-

-Ósea… ¿Nunca se lo pudieron decir?-

-Ja, y dicen lentos a…-

(-No me agrada- Lo mira directo a los ojos –Él lo ha hecho sufrir y mucho- Hace un puchero –Pero no puedo oponerme a lo que usted siente- Se cruza de brazos –Pero él no sería un buen papá para mí-)

-Nunca cuentes los mangos, hasta cosecharlos-

(-Bueno, si usted y el señor Shaka se vuelven pareja, el vendría siendo mi padre y usted mi madre…- Sonríe abiertamente –Eso me gustaría mucho, pero…- Frunce su ceño –Si él lo lastima, lo lastimare yo-)

-¿Qué le vas hacer pulga?-

-Me estoy portando muy mal con él bebe, jajajajajajaja-

(Pero el menor tendría otros planes para escaparse del taurino, por unas horas.)

-Aquí es donde empieza todo el verdadero plan-

-Este chiquillo, es el mejor casamentero del mundo-

Capítulo 21 (Plan)

(Se sentía un poco intimidado por los compañeros de armas de su maestro, que él estuviera entre ellos, en el entrenamiento matinal, que usualmente veía de lejos, pero ahora estaba junto a ellos, haciendo los ejercicios.)

-Te comprendo, yo también me siento así, al estar cerca de mis compañeros… Todos son muy altos-

-Malditos complejos de altura-

(Una risa burlona se hace presente –Si es que a Mu, no le da un paro cardiaco, porque su bebe, entrene con los adultos-.)

-Jajajajaja, ya te veré si haces eso con tu futuros bebes-

(-Ya déjalo en paz Death Mask- Le jala la oreja, para llevarlo a los siguientes templos –Que si mal no recuerdo te asustaba entrenar antes en el coliseo-.

-Ay, ay… Ya déjame Afrodita- Siendo llevado por la fuerza -¡¡¡NO DIGAS ESO!!!-.)

-Jajajajjaja uuuuiiiiiiii… Te acaban de dejar por completo balconeado-

(-Kiki- Mirando al menor.

Terminando su juguito de manzana -¿Si?-

-¿Te podrías quedar solo unos momentos?-)

-Juguito de manzana, jajajajajajaja-

-Alde, ¿Así cuidas al borreguito de tu mejor amigo?-

(Tal vez era porque de verdad lo necesitaba y deba despejar su mente un poco de los ojos verdes que le encantaban y lo desquiciaban.)

-Jajajaja… Creo que a muchas personas esos ojitos verdes hermosos, les encantan-

(-¿A qué has venido?- Dijo esto, sin siquiera mirar al visitante.

-Quiero hablar con usted- Algo ansioso -¿Puedo?-.)

-Jajajajaja que lindo, que amable, el rubio con su futuro hijo-

-El viene para darle a su maestro en bandeja de plata y tú te pones en ese plan-

Capítulo 22 (Culpa)

(-Depende ¿De que quieras hablar?- Siguió mientras le daba la espalda, y caminaba hacia adentro de su templo.)

-Hasta el digno, aunque también sabes a que va todo esto-

-Virgo, date cuenta amiko-

(Shaka, sudo frio, quedándose estático ante la declaración del pequeño. Trago pesadamente un poco de saliva, antes de girarse tratando de verse lo más relajado que su cuerpo se lo permitía.)

-Sobre todo relajado, has de estar-

-Se te nota que nomás pronuncia su nombre y te pones en modo torpe-

(El rubio, quedo atónito por la declaración del Aries menor, había pasado casi toda su vida, al intentar ocultar esos sentimientos de todos, que incluso nadie lo había descubierto, hasta que el guardián de Leo, lo supo al decírselo. ¿Cómo era si quiera posible que este niño lo hubiera descubierto tan rápido?)

-Un gran sentido que los Arianos que hemos desarrollado-

-Me gusta jactarme de ello, Jojojojojojojo-

(Sin duda Mu, lo había entrenado mucho para ser tan observador y estar atento a su alrededor, aunque el pelilila no lo aplicaba muy bien ante el rubio.)

-Estas más ciego que Asmita, mi querido Mu-

(Pero a veces lo sonrojos no pueden ser controlados –¿De qué hablas niño?- Gira la cabeza para otro lado –Yo no siento nada de eso por Mu-.)

-Hasta pendejo, hazte pendejo-

-Y yo haré como que te creo, que no sientes nada-

(-¿Tienes pruebas de ello?- El adulto, cruzo sus brazos, encarando al niño. Ya no sabía que más decir para negarse.)

-No tengo pruebas, pero tampoco dudas-

-Vamos a calmarnos, ósea estas muy a la defensiva-

(-¿Esa es la razón, por la que Mu ya no ha venido a verme últimamente?- Pregunto, algo inseguro.)

-Pues que crees, ¿Que va estar muy feliz de que lo corras…? Pues no chiquito-

(El rubio lo noto, pero no hizo mucho caso, no porque no le importara, no quería revelarse que notaba cada expresión del Lemuriano que hacía.)

-Me lo imagino a Shakira, notando las respiraciones que da Mu o cuando arruga su nariz al sonreír-

(-¿Te… Te… Gustaría… Salir...?- Su rostro estaba realmente rojito, agradecía que él tuviera los ojos cerrados, y no denotara su semblante físico, pero temía por la forma alterada de su cosmos.)

-Este niño, haciendo el primer movimiento-

(-¡¡¡NO ME INTERESA!!!- Dijo esto, levantándose de golpe de su lugar, frunciendo el ceño y apretando los puños. Está enojado de verdad se sentía en su cosmos.)

-Wey, no manches hasta a mí me asusto, tu forma de hablar-

-¡¡¡NO LE GRITES A MU!!!-

-No lo ves que es muy sensible-

(Arrebata la mano del contrario, para que lo soltara de forma inmediata –Ya no somos unos niños Mu. ¡¡¡A MÍ NO ME INTERESA CONVIVIR CON LOS DEMÁS, SALIR HACER TONTERÍAS Y NO COMPORTARSE COMO VERDADEROS CABALLEROS DORADOS QUE SOMOS!!! ¡¡¡DEBERÍAS METERTE ESO EN LA CABEZA, EN VEZ DE ESTAR VINIENDO AQUÍ CONMIGO A INTERRUMPIRME CADA DÍA!!! ¡¡¡¿ACASO NO TIENES NADA PEOR QUE HACER?!!! ¡¡¡QUE VENIR A MOLESTARME!!!-.)

-Agárrenme, que yo si mato a este rubio de rancho-

-Mu, este vato, ni te quiere, ni te merece-

(-Prometo no volverte a molestar- Se dio la media vuelta, caminando con paso lento, apretaba sus labios para guardar el dolor que estaba sintiendo, sus ojos se estaban inundando por las acidas palabras de la persona que quería tanto, pero no daría el gusto, se marchó sin decir nada más.)

-Se fue, se fue… Y ya no volverá… Que dolor…-

(Molesto, de nueva cuenta, tratar con Shaka le fastidiaba -¿Quién lo entiende a usted?- Posa sus manos en sus caderas –Primero que se aleje, luego que no se aleje- Hace un puchero -¿Quién lo entiende?-)

-A este cabron… Ni el mismo se entiende-

(-¿No sale con nadie más? O ¿Qué esté interesado por alguien?-)

-Sí, está muy interesado, créeme… De seguro estas en la filita para tu turno…-

-Ya no te quiero en primer lugar-

-En estos momentos de mi vida, aunque me duele, pienso en algún prospecto nuevo, me dolió tu indiferencia-

Capítulo 23 (Indagando)

(-Mi maestro no sale con nadie de forma romántica, pero…- Mira de reojo al rubio que se sentía algo intimidado –El…- Dudaba en responder esa última pregunta -Está enamorado de alguien-.)

-Yo si me imaginaba a Kiki, ya echando de cabeza a Mu-

-Si eso hubiera pasado, creo que rubio oxigenado, hubiera tomado el valor, para ir de una vez a esperar a Mu y en cuanto verlo… Pues… Robarle un beso seria lo mínimo… Si saben a lo que me refiero- O/////O

 (Esa era la palabra que más le molestara que Mu usara cuando estaban juntos. Amigos, ya no eran amigos desde hace mucho tiempo y Shaka no quería ese tipo de relación.)

-Pues si tú no le dices nada, ¿Cómo pretendes que sean algo más que amigos?-

-Por obra y gracia del espíritu santo-

-pues no, y menos por que no crees en ello-

(Kiki, estaba realmente asombrado, los estados de ánimo de ese sujeto eran tan cambiantes casi como los de Saga, primero estar todo grosero, luego enojado y ahora triste. Negó con su cabeza sus pensamientos, debía estar seguro y preguntar de nuevo, aunque se ganara un regaño después por quien fuera por seguir molestando.)

-Juntarse con Saga, no deja nada bueno… Enserio, solo miren al pobre de Kanon, el sufre esas consecuencias-

-Haaaaa… Pero si también él tuvo culpa-

(-Sí, estoy completamente enamorado de Mu- Su voz cargada de sentimiento, su semblante serio, pero su mirada triste sin ilusión alguna.)

-Shaka, por favor… Dime ¿que no te iras a cortar las venas con una galleta de animalitos?-

-Tendré que ponerte bajo la guardia de alguien, por mientras, te veo depresivo-

-¿Quién se anima a cuidarlo?

(Suspira molesto, caminando ignorando al niño –Sera mejor que te vayas aprendiz de Aries-)

-Bueno, tu… ¿Qué traes contra los Aries?-

Cara de enojo… -Te la pasas corriéndolos de tu templo-

-Solo espero que tú cría, no vaya a ser Aries, porque no me quiero imaginar-

(Suspira, mirando hacia el suelo –¡¡¡POR QUE LA ÚNICA PERSONA QUE PUEDE A COMPLETAR LA FELICIDAD DE MI MAESTRO!!! Es… Usted- Su voz se estaba apagando un poco.)

-Mi pequeño Kiki, ya tenías algo de celos aquí…-

-Kiaaaa quiero abrazar al pequeño bebe-

-Rubio oxigenado, has feliz a los dos por favor-

(Molesto, haciendo pucheros -¿Acaso hablo en otro idioma?-)

-¿Te digo la verdad? O ¿Seguimos siendo amigos?-

-Jajajajaja, Pues… me imagino que aun que hablen en sus idiomas natales, al final tienen que aprender Griego o como una vez dije Grecio- Risa de foca –Jajajajajajaja Grecios y persianos… No pregunten-

(-Si- Sonrió algo forzadamente –Pero… Le quiero decir que aun fuera de ese hecho…- Cruzo sus brazos por detrás de su nuca –Le puedo ayudar para ser el novio de mi maestro- Le sonríe de forma triunfante -¿Qué me dice?-.)

-No se… Tú dime…- XD

-Mira Virgito… Yo que tu acepto, este niño tiene más posibilidades de echarte la mano-

(Logra descifrar a quien amaba, fue acaso una manipulación o estaba cansado de callar.)

-Las dos cosas, no es muy difícil saber qué te pasa-

-Jajajaja si se te nota a leguas de distancia-

-Me pregunto, como actuarias, si alguien lo besara enfrente de ti… Me gustaría ver o leer tu reacción-

(Pero había algo importante, él era la persona más cercana a Mu, que pudiera existir en este mundo, sin contar al patriarca, pero… No se imaginaba ir con Shion para este tipo pláticas.)

-Y aquí, inserten la tumba de Shaka-

-El epitafio dice lo siguiente, se murió por jugarle… Hay ustedes le agregan lo que quieran Jajajajajaja- XD

(Shaka, se quedó con una expresión de extrañes, ¿Qué le ocurría a este niño?, Primero viene, cuestiona, molesta, propone coas y luego se va. No es un comportamiento muy natural.)

-Si me lo preguntan a mí- Tomo aliento para gritar -¡¡¡NADA EN SU ENTORNO ES NATURAL!!!-

(-Veo que tienes un pequeño guardián Mu- Una leve sonrisa se le dibujo en el rostro.)

-Es tu futuro hijo... Kiaaaaa… Ambos quieren mucho a Mu-

(Haría lo que fuera para que en esta vida fuera feliz junto a Mu, aunque eso significaba pecar contra lo que él creía, le importaba poco si eso le ocasionaba alguna consecuencia, estando junto a esos ojos esmeraldas nada lo dañaría y no permitiría que algo lastimara al Lemuriano, ni siquiera él lo volvería hacer.)

-Coste… Ya dijiste… Lo debes proteger con tu divina vida-

Capítulo 24 (Sorpresa)

(Los caballeros dorados, se encontraba en el coliseo listo para su entrenamiento matutino de todos los días (Algo que los pobres ni un día podían escapar).)

-Shion… ¿Por qué eres así?, déjalos descansar un solo día-

-Dohko…- Susurro –Dale sus buenas noches al carnero mayor, para que amanezca contentísimo-

(Kiki, estando allí junto a su maestro, Tauro y Aioria, que estaban estos últimos felices porque el pequeño pudiera estar con ellos, pero Mu estaba realmente con un ataque de ansiedad, muy disimulado. En su mente prefería entrenarlo a solas, para evitar cualquier daño extra.)

-Ya cálmate mamá Mu, que ni Shion era así de sobreprotector contigo, a la hora del entrenamiento-

-Pero si será en otras cosas… Jajajajaja Su bebe le dará de seguro una sorpresa-

(Suspiraba resignado, tenían razón, pero su lado maternal le hacía sentir que podría lastimarse mucho, pero a la vez debía confiar.)

-Ósea, ¿Neta?-

-Lo estas entrenando para algún día heredar tu armadura… Sabes que no es un camino fácil-

(El pelicastaño sonrió apenado y el otro se mostró renuente a dejar su postura de molestia por recordar aquello.)

-¿Qué habrá pasado aquí?-

Sonríe pícaramente -¿Una pelea marital acaso?

(-¿Llego muy tarde?- El rubio con su serenidad y tranquilidad que trataba de mostrar.)

-Casi, si no fuera por ello… Tu aun no tan tuyo Cordero, estaría entrenando con cabellos necios azules-

Jajajajajaja XD –Imagino a Shaka, con cara de… Aléjate de Mu, copia barato-

(-Jajajajaja, hoy sin duda lloverá- Levanto su vista hacia el cielo, buscando nubes cargadas.)

-Voy hacerte profeta sin duda Milo-

Pose pensativa -¿Cuándo es temporada de lluvia?-

-Aquí es donde comencé a pensar en la época del año en que trascurre la historia-

(Lo hacía sentirse feliz, pero algo tímido, usualmente era de lejos cuando lo miraba, siempre se quedaba fuera de su rango, junto a Aioria o Shura o cualquier otro santo que no fuera él.)

-Ponía distancia, por que tenerte cerquita es una tentación muy grande… Ufffffff-

Brinca de emoción –Algún día lo entenderán, y estarán juntos y tendrá un bebe, no dos, bueno tres. Jajajajaja Conejos o ¿De qué les vi la cara?-

(-¿Hee?- Salió de sus pensamientos, girándose hacia la derecha para verlo -¿Quién? ¿A mí?- Pregunto por instinto y luego se sonrojo por lo que acaba de hacer.)

-Ayyyy… Cosita-

-Shaka, pones al corderito moradito todo nervioso y tonto-

-Es tan adorable-

(-¿Puedo unirme a ti?- Dijo sin filtro y sin tacto alguno.)

-Mmmmmm…- Cara de picardía –Esa pregunta, se puede dar en doble sentido-

-Rubio oxigenada, proposiciones indecorosas aquí no-

(-En ese caso…- El peli azul menor se hizo presente ante la conversación -¿No te molestaría Mu que te deje solo con Shaka entrenando? Es que entreno mejor con Aldebarán-.)

-El décimo primer mandamiento, es no estorbar-

-Kanon amigo mío, tu muy bien- Levantar el pulgar de manera animada.

(Pero se calmaría, pues no podía hacer nada, el Lemuriano no era nada de él aun, no podría reclamarle al peli azul menor, o quitarle sus sentidos.)

-Dios mío, aquí me asusté mucho, puse una cara de preocupación-

-Tranquilo viejo, solo le susurro algo a tu futuro marido, no es nada del oro mundo-

(Hubo entre ellos roces de manos, al bloquear sus ataques, pero en cada uno al hacerlo el pelilila no reaccionaba como quería el rubio, él estaba entrenando y se lo tomaba enserio.)

-Este muchacho se toma el entrenamiento enserio, está bien que lo distraigas amigo, pero la mente en el juego-

Capítulo 25 (Peluche)

(-Yo me voy, tengo que ir a molestar a Saga- Sonrió malicioso, sin duda había planeado hacer algo muy malo.)

-Y luego, ¿Por qué luego uno te encierra en cabo Sunion?-

-Me pregunto… ¿Qué hare que le hagas a Sagita?

(-¿Nos acompañas Shaka?- Esos hermosos ojos verdes observaron con atención la repuesta del rubio –Bueno… Si es que quieres- Desvió un poco la mirada, con un leve sonrojo.)

-Dios mío… Me sonó tan tsundere este pelilila bonito-

(-Señor Aldebarán- Se gira al grandote -¿Recuerda que me pidió que lo acompañara hoy a Rodorio?-.

-¿Qué?- El segundo guardián lo miro, sin entender lo que estaba pasando en su mente se cuestionó en qué momento se lo había pedido.)

-¿Qué? Achis… ¿Cuándo te prometí eso?-

-Así me imagine respondiendo Alde, todo confundido-

-Es que  igual así respondo cuando algo es improvisado-

(-Es que el señor Aldebarán quiere lo acompañe para ver a la señorita que le gusta de…- No alcanzo a terminar lo que decía, porque fue tapada su boca por una mano.

Sonriendo nervioso, cargando al menor –Ho, si es verdad… Ya me acuerdo… Jajajajaja… Debemos irnos entonces. Adiós Mu y Shaka-.)

-Ay jajajajaja, este niño tan indiscreto como siempre-

(Aquello fue lo que le dio ternura, por un momento pensar que eran los juguetes de Kiki, pero recordó que al ser niños Aries tenía un borreguito de peluche blanco, que utilizaba para dormir.)

-Yo también tengo un peluche de borreguito blanco… Son tan adorables para dormir-

-Bueno de hecho tengo tres, uno blanco, uno beige y uno negro, les puse los nombres de nuestros lindos borreguitos-

(Al ser niños no aplicaba ningún impedimento el que pudieran acurrucarse ambos en el mismo lecho. Incluso Mu le había prestado una pijama, una blanca con algunos canarios dibujados amarillos, provocando que el futuro sexto guardián se sonrojara por usar algo así, pero no duro mucho su vergüenza propia, pues al ver al contrario usar otra con borreguitos impresos de color lila, como sus cabellos hizo que sus mejillas ardieran pero ahora de admiración.)

-¿Por qué canarios?- Pose pensativa –Se ve adorable Shakita con ese pijama… Kiaaaaa…-

(Su corazón latió muy rápido y estando nervioso y sin saber por qué lo hacía, solo que debía hacer, rodio al pequeño cuerpo con sus frágiles brazos y lo pego a su pecho. Provocando que Mu se estremeciera todo y preguntara la razón de aquello al invitado, pero este solo se limitó a decirle que durmiera que él lo cuidaría, y que no temiera a los truenos eso jamás le haría daño.)

-Voy a morir de una sobrecarga de azúcar, con estos dulces bebes-

-Kiaaaaa, merecen toda la felicidad del mundo, enserio… Hare que sean muy felices juntos-

(Comenzó a servir dicho platillo, aunque se viera sencillo pues era una sopa con fideo y varios vegetales, estaba elaborada con todo su entusiasmo, pues estaba preparándolo para alguien que amaba mucho.)

-Mi niño, parece un doncel todo emocionado, porque su amado guste de su comida-

-Dicen que la mejor forma de llegar al corazón de un hombre es por el estómago-

-Oigan… Mi novio así me conquisto…-

-¿Qué pedo conmigo?-

(-¡¡¡VUELVE AQUÍ KANON!!! ¡¡¡ESTA ME LA VAS A PAGAR!!!-)

-Y…El premio para el más inoportuno es…-

Capítulo 26 (Idea)

(-Atrápame si puedes hermanito-)

-Los hermanos géminis- Inserte aplausos fingidos y molestos –Bravo, bravo, chicos, arruinaron la declaración de la Virgen…

-Me recordé a la canción de “Atrápame si puedes, somos sombras inciertas de la misma pared”-

(Noto aquello en su amado y se enojó mucho más porque este idiota estaba como si nada en ese estado, no entendía el concepto de la decencia ¿Acaso?)

-Lo que pasa aquí, es que…- Voz de conductor de documental –A Virgo, no le gusta que le ganen, pues él deseaba ser el primer y único hombre que Mu viera desnudo-

(Sonrió emocionado, acariciando los cabellos del menor –El que Mu tenga novio ¿No te molesta?-

Se quedó pensativo por unos instantes –La verdad, lo he estado pensando, si es lo que el realmente quiere, está bien por mi… Él dijo que nunca me cambiaría por nadie-)

-Bebe, borreguito… Eres muy maduro para tu edad, difícil de creer-

(Deja caer su cabeza en la mesa –Me molesta admitirlo, pero creo que es el único que lo podría lograr- Levanta su mirada hacia el hombre robusto –Mi maestro lo ama, y sé que ese hombre… También lo quiere-.)

-Uuuuuuiii… Si supieras que tanto se quieren y se amaran, que te aseguro que la familia crecerá-

(La escena parecía una sacada de un momento primaveral, con flores de múltiples colores, todo de color de rosa, una lindura de pareja.)

-Auuuuuuu, que ternura… Dios mío… Las parejas, las hago muy cursis-

(El aguamarina de cabellos, se sonrojo por el beso y luego parecía que le diera un tic nervioso, por las tonterías que pensaba su novio, a veces se preguntaba que le vio, pero tenía la respuesta a los pocos segundos.

Suspira resignado –Como quieras, solo no te pases tanto tiempo bajo el sol, te hará más daño en el cerebro-.)

-Me pongo romántico y te pones mamon-

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están terrones de azúcar? Yo estoy bien, salvo que en la madrugada me despertó una tormenta eléctrica... Ya me hacia yo otro fin de semana, sin Internet, pero no paso eso. Así que estoy agradecida a lo que sea. Jajajajajajaja ya tenia que publicar este capitulo el viernes, pero pues, ya que verdad... Jajajajaja lo importante es estar al corriente ahora si. 

Sábado y Domingo, lo voy a aprovechar para poner todo en orden, así por que se supone que hoy terminaba este especial y también el de las parejas, pero bueno ese lo tendrán mañana, jajajajjajaa Y para que vallan preparándose de que pareja seguirá, jajajajajaja.

Agradezco a todos lo que se preocuparon por mi, terrones de azúcar, neta espero que jamas me vuelva a pasar y si llegara a pasar... *Miro al cielo* Por favor no... Tratare de avisar de una manera adecuada, jajajajajajaja.

Anoche... Me puse a pensar en algo... Loco, se podría decir. Pero no se si me logre explicar bien, o dejarlos super confundidos. Es lo siguiente:

Se supone que los dorados mas jóvenes tienen la misma edad 20 años, ok... Entonces... Pense son de diferentes meses, pues sus signos zodiacales, ya saben... Entonces, me pregunto en si... Tiene que existir alguien que cumpla primeros los 21 y el que los cumpla al ultimo. Lo que ocurre en las doce casa y en adelante, debe posicionar en un mes, que ninguno de los seis que uso de punto de referencia cumplan esos años. 

No se me puse pensar en esta teoría... Preguntándome si cabria la posibilidad de que Mu, podría ser uno de los mas jóvenes, digo... Tal vez las sagas ocurran entre un punto de entre el cumpleaños de este y el de Alde, o de Aioria... Eso es lo que pienso. Y quería compartirlo con ustedes. 

¿Que opinan? 

Jajajajaja creo que esa sera la pregunta, del día de hoy. La neta me pongo a pensar cada cosa en la noche. Jajajajajajaja así es de hiperactiva es mi imaginación. 

 

Ahora si a contestar los hermosos Reviews, que me mandan mis queridos terrones de azúcar:

Belen09: Exacto de hecho tomalo como un detras de camaras. Es que Santo Eleno... JAJAJAJJA Afrodita es sin duda. Es que es la verdad, uno escribe y salen tantas cosas raras durante ese proceso que te quedas ufffff... Si, no te apures, terron de azucar, leelos cuando puedes e igual cuando desees deja un lindo comentario, primero los estudios y luego la diversion. Nos leeremos en la proxima. 

En fin... Son todos los comentarios por el momento, me encanto que le dirían una oportunidad, cuando termine los cuatro capítulos correspondientes, solo dos mas y terminamos, comenzare publicando uno nuevo que tengo en mi escritorio... Espero que les guste... La temática creo que ha algunos terrones de azúcar se los he comentado, pero sera mas oscura, y para mayores de 18 años. Tendrá romance, obvio... Pero algunos toques distintivos, jajajajajaja veamos como me va con esta nueva locura. jajajajaja De ante mano, si les hará sufrir... Y soy sincera... Pero puede ver corazones mas duros que un diamante, y que no les afecte. 

Bueno... Sin mas por el momentos me despido y este fin habrá actualizaciones, así que esperelas. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).