Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo bastaba girar al otro lado. por Cry Black

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los dos líderes más fuertes de secta encuentran que deberían apoyarse y superar sus pasados.

Notas del capitulo:

Sólo puse las partes de sus OST que creí convenientes y que siento coordinan un poco, deberían buscar las letras en YT, son muy lindas.

Minutos atrás, discípulos blancos y morados festejaban una cacería extrema ya finalizada, sus líderes en conjunto pudieron contener el extraño amuleto poseído, sin embargo dos segundos fueron suficientes para arrepentirse del júbilo.

El amuleto se rompió, la energía interna impactó a Lan XiChen y Jiāng Chéng, encerrándolos en una nube oscura, demasiado densa, ninguna espada pudo atravesar, el tiempo no dejaba de correr, los discípulos lanzaban amuletos, protecciones, el segundo Jade acudió después con el Guyin sin embargo las notas rebotaron horriblemente, no logrando siquiera una fisura.

Adentro, la prisión era el infierno, cómo no, sus pensamientos más fuertes, la tristeza, la culpa, la soledad.

~Parte Ost Hating Separation JC.
(No puedo aguantar la soledad, no saber si habrá alguien que me espere en el muelle...).
Estaba en soñando con la noche trágica en YunmengJiāng, todo lleno de cadáveres, sus ojos no paran de llorar, intenta tocarlos pero se desvanecen, afuera, la nube se ha hecho más dura, y es que los pensamientos del mayor tampoco ayudan.

~Parte Ost Beyond Control LXC.
(El peso de todo lo sufrido es algo difícil de soportar, no hay nadie aquí...).
El primer jade soñando con su encierro en la zona del silencio, mirando fantasmas, sus viejos hermanos jurados, les servía té, luego morían, una punzada en su corazón, la sonrisa desapareció.

Wei Wuxian con su flauta intentaba canalizar toda la energía, tenía la esperanza que eso debilitaría la nube, pero resentimiento no encontró, no causó efectos, Jin Ling observó triste, ¿su tío jamás saldría de ahí?

~Parte Ost Hating Separation JC.
(...El viejo amigo que tenía se ha ido. Todo abrasado en el calor de las llamas pero ellas no me hieren.).
"¡Mamá!, ¡papá!, ¡quiero a mis padres!, ¡los quiero!, ¡no me dejen!".
Se mete de pronto al monstruoso fuego, sólo para acabar de rodillas, no siente el calor, no siente dolor, le falta aire, es por tanto llorarlos una vez más, el recuerdo es vívido, piensa que es real.

La nube empieza a crecer, a soldificarse, espadas hay por doquier, la esperanza ha flaqueado.

~Parte Ost Beyond Control LXC.
(...Mi viejo amigo ya no está. Todo a mi alrededor es frío pero no lo siento, es hielo, como el color de mi alma.).
"Te lo dije, un movimiento...".
Por su lado, el calor no es ni un pensamiento, cae la nieve, hay sangre, un hilo grueso más bien, manchando la belleza, luego se da cuenta que viene de su espada, la sostenía, y el fantasma de su traidor amigo se distorsiona hasta no haber nada.

Un sollozo lo distrae a Zéwù Jún, la nieve deja de caer, hace calor, su espada no tiene sangre, voltea a todos lados pero no ve a nadie con él, nuevamente recae la carga de sus acciones, se arrodilla, y pide perdón.

Afuera, asombrados están los demás, cinco segundos la horrenda nube se hizo gris, moviéndose como gelatina, pensaron en seguida que los grandes líderes luchaban arduamente con gran técnica para destruirla, la esperanza se elevó.

~Parte Ost Hating Separation JC.
(Mi Sandú ya no puedo blandir en su contra, cuando me enteré del núcleo, me di cuenta de todo el mal.).
Alguien dijo 'lo siento', Jiāng Chéng se limpió las lágrimas, ¿alguien estaba con vida?, ¿podría salvarlo?, "¿alguien me espera?".
De pronto, Yunmeng no es el lugar en el que se ubica, sino los Tumultos, está apuntando a Wei Wuxian, pero él sabe que tiene su núcleo, le resulta raro, su accionar es gritarle, empujarlo, algo no anda bien, juegan con él.

~Ost Beyond Control LXC.
(Escondido no puedo estar, sé todo lo hecho, el karma existe.).
El sonido metálico que ha hecho Sandú contra la flauta de Wei Ying, provoca ansiedad en el maestro Lan, ¿alguien está peleando en el Receso de las Nubes?, pero no debería poder escuchar en el lugar donde está, "no es real.".
—No eras real, no eres real. —En frente la falsa sonrisa de Guangyao, el sinvergüenza que se incrustó más la espada, desaparece también, transportando al dueño de Xiao hasta los Tumultos.

Los líderes se encuentran uno a lado del otro, no pueden verse, tienen únicamente malos recuerdos, la toma de los últimos Wen, las pérdidas, estuvieron soñando despiertos, el llanto fue real, está seco, aunque arda en el corazón.

Un suspiro de resignación, Zéwù Jún voltea a la izquierda, ahí está Jiāng WanYín cubriéndose el rostro con una mano, el de blanco posa una palma suavemente en su hombro, logrando ver todo el sufrimiento del menor, escucha su pregunta; ¿habrá alguien que me espere en el muelle?, entonces lo entiende todo.
—WanYín...

El mencionado logra reaccionar, baja la mano poco a poco, frunce el ceño, no reconoce la voz, no siente su mano, hasta que voltea a la derecha, sorprendiéndose, no recuerda casi haber visto antes al primer maestro Lan sin su sonrisa.

El líder de Loto abre bien los ojos, puede ver el sufrimiento y aislamiento de su contraparte, escuchando el eco triste suyo; no hay nadie. Ahora, también lo comprende.

Sólo bastaba girar al otro lado, para encontrarse, y darse cuenta que no estaban solos.

Asintiendo los dos, tocando a Xiao fuertemente, azotando las paredes con Zidian, la nube explotó, convirtiéndose en simple polvo, ocasionando un rompimiento de reglas enorme en los discípulos blancos cuando no dudaron en abalanzarse hacia su líder, y pena entre los morados cuando olvidaron el respeto y miedo por el suyo para abrazarlo.

Agotados han quedado, no tardaron en desmayar, sus hermanos sintieron su pulso, todo estaba bien, muy bien, sólo descansar apropiadamente.

"Hay alguien esperando en YunmengJiāng/GusuLan", pensaron, "no estoy solo.".

 

Notas finales:

Recuerden, soy Zidian1313 en wtt, resubo para respaldo, gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).