Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce amor (Starker) por xxsadomasochisticxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

5.

—¿Que nombre le pondrás, hijo?—Le preguntó calmada reuniendo los platos y vasos para bajarlos a la cocina, hoy tenía planeando limpiar un poco el patio, ya que comenzaban a caerse las hojas de los arboles.

—mmm...—Pensó un momento Tony, mirando al pequeño, como tenía el pelo negro pensó en varios nombres que hicieran referencia a eso, más ninguno le gusto,—Que tal Luci?—preguntó a su progenitora, esta se lo pensó un momento y le gusto el nombre, sin embargo no sabía donde había sacado ese nombre o porque.

—Me parece bonito, pero porque Luci?—Respondió con curiosidad, a veces no comprendía del todo al castaño, parecía fuera de este mundo su mente y aunque antes era similar, porque se ponía a hablar de matemáticas—Ella siempre fue mala en esa materia; Ahora simplemente no podía seguir su linea de pensamiento.

—Porque es negro y eso se asocia con el diablo, así que Luci por Lucifer—dijo explicando su razonamiento, Maria fruncio el ceño no gustandole nada esa explicación, no le gustaba que su hijo hablará de muerte o algo relacionado así que fue algo amargo ese hecho.

No dijo nada por unos segundos,no quería hacerlo sentir mal al respectó y de todas formas era su mascota, él se encargaría del gato así que no debía entrometerse demasiado y dejar que Tony liderará las acciones sobre el animal.

—Esta bien hijo, es lindo el nombre, estaré barriendo el patio si me necesitas—Se fue de la habitación dejando al joven sólo con su nueva mascota Luci.

Se sentó en el piso casi al lado de Luci mirando con curiosidad cada pequeño detallito, vio que su nariz era muy rosadita y tenía algo raspada esa área, sus bigotes eran largos y blancos/transparentes, sus ojos eran grandes y dentro tenían dejes de amarillo, sus pupilas eran dos rendijas estiradas, se atrevió a acercar su mano y esta vez Luci no se encogió  y más bien se acercó a olerlo.

Frotó su cara por unos segundos hasta que el pequeñito lo comenzó a disfrutar, este se apoyaba en su mano buscando que lo acariciará, su corazón se lleno de ternura y prendió su celular, como hace tiempo no lo hacía y vio los mensajes que tenía pendientes.

Sólo era uno, de Peter Parker, el niño energético y hablador que era su compañero, le preguntaba porque no fue ese día y recordó haberle anotado su número en un papelito antes de irse, respiró tranquilizando su corazón antes de responder.

"Sólo no dormí bien" Le escribió, este mensaje fue respondido a los pocos minutos y el timbre le puso algo ansioso, lo apagó, viendo por la puerta si estaba cerca su madre antes de cerrarla por completo 

"Me preocupaste :(" Respondió y le hizo sonreír, ese chico era tan divertido, en su mente (quizás era por su pelo o por su sonrisa no estaba seguro) lo veía como el sol, siempre tan intenso y ardiente, pero que iluminaba todo a su paso.

Le respondió a los pocos segundos, emocionado de compartir a su nueva mascota.

"Mi mamá me regalo un gato!" Le escribió para luego sacarle una foto, esta de vio decente así que la mando, Luci estaba en esta estaba sorbiendo agua y su lengua rosada se veía en la fotografía.

Peter respondió un poco después "Es muy hermosx como se llama?" Tony sonrió ligeramente, acostándose en el suelo con el estomago apoyando en el suelo y sus piernas alzadas, estaba cerca del gato pero con el celular en las manos.

Siguieron hablando un poco, hasta que Tony se dio cuenta de que debería estar en clase a esa hora (aún era de mañana) y le reclamó por esto.

"No te preocupes es hora del almuerzo ;)" Le dijo, sacándole una foto a su comida, que era puré y patatas, cosa que lo hizo fruncir el ceño, ¿Que ser humano comía Puré y patas juntas?, eso mismo expreso en un mensaje y fue respondida por un audio.

Nervioso se preguntó si dejar hasta ahí la conversación para no tener que apretar el botón, pero se arrepintió y lo escucho.

—Como me preguntas eso?, es muy obvio!, es lo mejor tener lo mejor de dos mundos—Habló algo fuerte, por el ruido de fondo, aún así su tono fue de indignación pura y Tony se encontró riendo con las locuras del menor.

Mientras que Peter sonreía como idota a la pantalla, mientras que Ned le hablaba de la nueva colección de cómics de Junji Ito y este sólo asentía con la cabeza.

En realidad le había mentido un poco al castaño, pero fue por una buena causa, realmente los habían dejado salir temprano a los de su clase porque las primeras horas les dieron un discurso y hasta concejos para tratar a Anthony, al parecer Stark solía tener constantes ataques de pánico y desmayos.

Por lo que se les instruyó para más o menos para saber que hacer en esa situación y lo más importante cómo  tratar con el castaño, porqué si, siendo honesto cualquier chico que viera a alguien desmayarse o tener un ataque de pánico quedaría en blanco y no sabría que hacer.

Aunque todo el mundo sabía quién era Tony Stark (Habían hablado mucho de él y de su padre durante los últimos meses) pocos sabían sobre su enfermedad mental y cómo debían ser "más gentiles" en las palabras de la Subdirectora Hill.

Esta había sido tajante al respecto si alguien llegaba a mencionar o incomodar a Anthony sería expulsado del instituto y sus compañeros sólo se fastidiaron por este hecho y comentaron que era un trato especial por ser un Stark.

¿Honestamente? Peter no veía nada malo en eso, de hecho le parecía que era lo mínimo que se puede hacer por una persona que esta teniendo momentos difíciles independiente de si su familia era rica o alguna mierda.

Se metió una cucharada de comida, cuando Ned se dio cuenta de que no le prestaba ni la mínima atención y decidió molestarlo un poco.

—Ya estas hablando con ese chico que te gusto ayer?—Le preguntó con una sonrisa malvada y Peter se sonrojo dejando de prestarle atención a su celular.

Notas finales:

Holi, perdonen la tardanza ya saben la u me consume la vida ;( en fin que al menos pude actualizar, voy a estar subiendo capítulos por semana seguramente hasta que sean mis vacaciones. Espero les este gustando el fanfic, supongo que por la temática no a llegado tanta gente, pero bueno, se ira dando con el tiempo creo.

Eso es todo por hoy y adiós <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).