Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce amor (Starker) por xxsadomasochisticxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

7.

Tony amaneció mareado otra vez, más intento comer lo que pudo para tomarse las pastillas, había despertado sin ánimos de nada y con ganas de quedarse en la cama para dormir todo el día.

Más ya había avanzado en ir al instituto y no quería volver y retroceder, menos cuando le había costado tanto; Suspiró colocándose la corbata y se miró al espejo.

Este sería uno de esos "días grises" como los llamaba su psicólogo, días que estaba más deprimido y desmotivado, que la comida le sabía insípida y su mente se llenaba con pensamientos negativos y suicidas.

A veces era más fácil rendirse y dejar de existir, al menos dejaría de sufrir y hacer sufrir a las personas a su alrededor cómo los hizo con sus mejores amigos en el pasado; Se paso la mano por el cabello suspirando, mejor dejaba de pensar y comenzó a "jugar" solitario, el auto estaba en total silencio cuando iba al instituto y Maria prefirió quedarse en silencio.

Bajándose del auto Peter lo esperaba en la entrada—En la noche habían vuelto a hablar y esta mañana le había indicado que estaba llegando, se juntaron en la entrada y se fueron juntos.

Eso le quito los nervios un poco a Maria al menos sabía que no estaba sólo y que tenía un nuevo amigo, eso era bueno, especialmente pensando en cómo termino la amistad con sus mejores amigos en New York; ¿Significaba que Tony estaba listo de nuevo para estar acompañado?, esperaba que eso fuera un claro sí.

Jugueteo con su teléfono debatiéndose de hablar con Strange, no quería molestarlo diariamente como lo venía haciendo, pero sentía que todos los días pasaba algo importante, ya fuera malo o bueno. 

Peter y Tony sacaron de sus casilleros un libro para la siguiente clase que les tocaba juntos; Tony veía impresionado a Peter emocionado y animado un jueves por la mañana, era demasiado extraño para él, quien odiaba despertarse temprano.

—Estas bien?—Le preguntó luego de un rato con un susurró, sus ojos de cachorro triste le conmovió, Peter era demasiado adorable!, le dieron ganas de apretar sus mejillas como las abuelas incómodas que todos tenían, más se contuvo.

En vez de eso tocó los hoyuelos que se le formaban en las comisuras de los labios, Peter se sonrojo furiosamente al sentir el toque superficial cerca de sus labios y Tony al darse cuenta de inmediato retrocedió.

¿¡Que estaba pensando al tocar la cara de alguien más de esa forma?!, se regaño a sí mismo, miró el rostro del otro para ver señal de desagrado o enojó, más no vio nada de esto y no fue mencionado más.

Para Peter no paso por alto el desánimo de Stark, se parecía un poco a ese personajes que traían una nube negra sobre sus cabezas; Si antes le parecía algo despistado y fuera de su mente, ese día parecía muchísimo más y se preguntó que estaba pasando en esa linda cabeza que lo tenía tan alejado de la realidad.

Tony al pasar de las horas se sentía más nervioso y ansioso, mañana tenía consulta, cómo habían quedado con Strange, siempre causaba el mismo efecto en él ir a la consulta; No era algo agradable recordar cosas traumantes con las cuales tienes pesadillas.

O peor, no recordar gran parte de las cosas y hacer un esfuerzo inhumano para hacerlas volver a tu mente, porqué era la única forma de "superarlo" o al menos estar bien dentro de lo que cabe.

El día paso lento y el clima acompañaba las emociones de Tonu, era un día grisáceo, sin mucho color pero con pequeños rayos de sol asomándose entre las nubes.

Al final de la jornada de clases ambos adolescentes iban caminando lado a lado para ir a buscar sus cosas y irse a casa, Tony iba escuchando música e movía la cabeza de vez en cuando siguiendo con el ritmo de la canción; Peter se atrevió a quitarle un audífono y escuchar lo que sea que emocionaba tanto al castaño.

Se impacto al escuchar una conocida canción de Ac/Dc, era algo movida y fuerte al mismo tiempo, algo que no esperaba para nada conciendo al cañlado chico al lado suyo.

Tony se sintió algo incómodo y juzgado al ver la cara de sorpresa de Peter, ¿Era tan raro su grupo musical favorito?. En New York era una banda muy conocida que todos los adolescentes escuchaban, más en Queens no sabía si era igual.

—Wow, buena canción—dijo en vez Peter sonriendo con esos oh-tan-adorables hoyuelos que se marcaban en sus comisuras y Tony se encontraba repitiendo el gesto que había hecho temprano; Presiono la piel tersa en las orillas de la boca rosada de su amigo y este sonrió más.

Ambos rieron, Tony más ovalado, como un sonido extrangulado y raro, pero Peter no mencionó nada al respecto—En vez de eso una idea se le llego a la cabeza y se alabo a sí mismo.

—Vamos por un helado?—Le preguntó, recordando que su madre de seguro aún estaría en la cafetería trabajando y de seguro podrían comer un helado allí, además así podría presentársela.

Tony titubeó, miró su celular unos segundos, no le había pedido a su madre permiso de salir con un amigo desde que se peleó con Pepper y Rhodey; Ahora sin embargo quería y le pareció una buena idea, bueno no tanto por la parte del helado ya que hacia frío.

—Claro, pero no puede ser otra cosa? No hace demasiado frío para helado?—preguntó rascando dus manos, en un acto reflejo de su nerviosismo, aún inseguro y con miedo.

—Si tú lo dices...pero siempre es temporada de helado—Le dijo con una sonrisa, sacando de su casillero algunos cuadernos donde tenía tareas o exámenes luego, los colocó en su mochila dándole tiempo al castaño para pensarlo y decidirse o rechazarlo.

—Okey—Inseguro volvió su vista al celular y tipeo torpemente un mensaje para su mamá donde le comunicaba que saldría con un amigo.

Rezaba para que no hiciera un escandalo de eso o peor, no lo dejará salir por miedo a que le diera un ataque o se desmayará en medio de la calle, okey, estaba siendo paranoico, lo sabía.

Notas finales:

Hello, como están? ;) yo bien, ya volveré se los juró ;-;-;-; saldré el miércoles de vacaciones so después de eso estaré actualizando seguido y además quiere hacer otro fanfic de Loki x Tony, les interesaría leerlo? :3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).