Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita Obsesión por Aries96

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejos dos capítulos en 1 

Abriendo una vieja herida y conociéndose(se me borró el capítulo y casi me muero) 

 

  Pasado

 

—Nadie te ha dicho antes qué eres un desubicado y desvergonzado.

 

—Sí, me lo han dicho. 

 

—Y ¿Por qué sigues siendolo? 

—No lo sé dime tu ¿Por qué eres tan lindo? Qué tal si mañana paso por ti y te presento a mí papá, para que te asesore con tu denuncia.

 

—Okey pasa a las 10 por mí.

 

—Ponte guapo, no ha cualquiera le presento a mis padres.

 

—Yo no necesito ponerme guapo, soy precioso.

 

—No lo niego pero te falta para llegar a mí nivel. Nos vemos precioso paso mañana por ti. —tirandole un beso siendo devuelto por este.

 

Todos quedaron sorprendidos que había pasado ahi.

Ni bien el muchacho se alejo, Aspros mostró su enojo.

—Ustedes dos vengan para acá, ¿Cómo carajos se enteraron si yo no les dije nada?.

 

—Fue tu tío Abel, el nos contó.

 

—Hijos de la chingada, les dije que no le contarán a nadie par de traidores.

 

—No te voy a perdonar nunca tío, quebraste mí confianza, era algo que yo debía decirles, no tú.

—Solo trate de ayudarte, no es para que te enojes. 

—¿Que no me enoje? Tu no sabes cómo me siento de solo recordar esa noche, no comprendes el dolor por el que pasó.

Pero no solo no comprendes crees que no es para tanto, no sé si algún día pueda perdonarte esto ni aunque te disculpes.

 

—Nunca me voy a disculpar, el que se debe disculpar eres tú. Yo se que lo que hize no estuvo correcto pero fue la mejor opción.

 

—Pues entonces no queda otra, a partir de hoy estás muerto para mí.

 

—Aspros disculpate con tu tío ya.

Te adoro como si fueras mí propio hijo y jure a tu madre protegerte siempre, pero Abel es mí hermano mí Gemelo antes que tú, está mí juramento hacia el desde que nacimos.

Por lo que te voy a pedir que te retractes con él.

 

—Te respeto mucho tío Caín pero mí decisión ya fue tomada — yendo con sus amigos a su habitación dejando a sus tío con la palabra con él.

 

—Hablare con él, no puede hacerte esto Abel, principalmente a ti.

 

—Me iré acostar tengo sueño Cain.

 

—Esta bien descansa Abel.

 

(...)

Actualidad

 

Allí estaba aquel pelirrojo mordiendo aquella manzana, aquella roja y carnosa manzana.

Estaba cansado de aquel encierro pero debía mantenerse oculto para evitar ser atrapado.

A pesar de que ahora tenía otra identidad no debía confiarse no si quería que su venganza sea perfecta.

Mientras debía seguir subsistiendo con aquel dinero que sus protectores le enviaban, para evitar que sea atrapado.

Pero no podía estar encerrados, las manzanas eran su debilidad.

Por lo que usando aquella vida falsa a la cual el mismo mató con sus propias manos. 

Su primer crimen aquel desafortunado francés sin familia que atropello y ahora solo era un NN.

 

—Ten por seguro que ese muchacho morira, mí bello Escorpión.

Mis hombres lo dejaron más muerto que vivo pero sabes que esto te costará y tú no tienes dinero.

Por lo que deberás pagarme y ya sabes cómo.

 

—Antes debe estar el trabajo terminado y tendrás lo que pides.

Soy un hombre de palabra.

 

—Te tomare la palabra.

 

(...)

 

Manigoldo está quebrado ante tal revelaciones por lo que decidió marcharse para ir al estacionamiento.

se subió al coche para largarse a llorar para luego mandar un mensaje a su padre, necesitaba su ayuda lo necesitaba urgente.

 

—Te necesito papá.

 

(...)

 

Pasado

 

Caín estaba por acostarse cuando paso por la habitación de Abel y vio que su hermano estaba de espalda llorando.

 

—Abel, dime la verdad desde cuándo regresaron las pesadillas.

 

—Jamas se fueron Cain, jamás se fueron, siempre están ahí torturando mí mente.

Ya ni siquiera las pastillas me quitan aquel malestar, no hay noche que no desee arrancarme la piel.

 

Caín se acercó para sujetarlo y abrazar a su gemelo quien se sujetaba la cabeza para calmar aquellas voces y espejismo que azotaban su mente, aquellos mounstros que esperaban a dormirse para poder devorarlo.

 

—Tranquilo Abel, nadie te va lastimar yo te protegeré siempre.

 

Quedándose con él, hasta que se quedaron dormidos.

(...)

 

El trío de amigos seguían en la habitación del gemelo menor.

Iban a quedarse con su amigo hasta al otro día.

 

—Desde ya muchas gracias, por quedarse conmigo, es que no quiero quedarme solo, yo sé que es irreal pero tengo miedo a qué él entre por esa puerta a hacerme daño y yo no pueda defenderme, a las noches lloro y me tiembla el cuerpo del miedo.

 

—No te preocupes nosotros haremos guardia contigo. Nadie te va a lastimar, nadie.

 

Por lo que el trío de amigos pasaron la noche riéndose hasta que el sueño les ganó uno por uno.

 

—Volveras a ser mío quieras o no.

 

—Vete vete deja de hacerme daño

 

—Si vete o te corto los huevos.

 

Aspros no sabía dónde estaba todo era niebla hasta que lo vio a sus amigos las voces de sus amigos guiandolos por la oscuridad alejándolo de aquel que quería hacerle daños.

Alejándolo de aquel mounstro.

 

(...)

Actualidad

 

Las lagrimas seguían saliendo de aquellos ojos violáceos. Manigoldo estaba completamente destrozado, 

su padre lo abrazaba y trataba de tranquilizarlo pero al mismo tiempo,sentia ganas de llorar junto con él.

 

—Tranquilizate Manigoldo, yo te prometo que Kardia va caer juntos con los corruptos qué lo protejan.

 

—Quiero qué pague, quiero que se refunda en la carcel y si no cae preso, te juro que lo mato con mis propias manos.

 

—No pienses asi, él se muere si tu te vas preso y yo tambien hijo.

 

—Tú, por que no lo viste como estaba, todo vendado, enyesado, con respiracion asistida. Me siento desfallecer de solo pensar como estaba cuando defteros lo encontro, es como si me clavaran una puñalada, una y otra vez.

 

—Llamare a tus tios para que se acerquen a tomar la denuncia a Defteros y Sisifo. Así reabrir urgente la causa no hay tiempo que perder.

 

—Yo hablare con Shion y Albafica. 

Necesito saber cuanto antes, dónde consiguio el acido para cegar a Aspros.

 

Sage tomo su telefono para primero llamar a su gemelo. 

 

—Hakurei te paso unos datos, te necesito urgente alla.

 

—Entendido Sage.

 

Cortando para luego enviarles los datos y llamar a su hermano menor. Que era unos de los fiscales mas importantes. 

 

—Lugonis soy Sage, necesito de tu ayuda urgente pero conociendo a tu hijo, ya debes estar enterado.

 

—Por los gritos de Albafica me entero de los de Aspros y las mil maneras de matar a Kardia.

 

—¿Entonces cuento contigo?

—Dime que hago.

 

—Ve a la fiscalía, revisa el caso caratulado con el nombre "Guateguard" y sácale copias, Manigoldo ya se lo pidio a Shion que le saque copias al de Aspros, y a esté

pero estoy seguro qué Shion no va a poder este es casi inaccesible.

 

—Listo salgo para allá

 

Sage corta para luego seguir tranquilizado a su hijo .

 

(...)

 

Pasado 

 

El sol ingresaba por aquella ventana que daba ala habitación ya eran las 7 de la mañana.

Aspros se habia levantado con una cara de perro rabioso, todo el pelo revuelto, los ojos hinchados del sueño 

se levanto directo a la nevera a preparar el desayuno a sus amigos, que seguian durmiendo.

Mientras preparaba unas tostadas y ponia la tetera al fuego 

vio algo extraño, su tio Cain todavía no se había levantado y este si que era de madrugar puso las tostadas en la bandeja y preparo varios té para luego dirigirse a su habitación.

coloco la bandeja en una de las mesitas y pego un grito para que su amigos se levantaran 

 

—(a todo pulmón) —¡ARRIBA!, Hasgard ni bien escucho se levanto, Defteros que estaba en la habitación pegada enseguida se acerco. 

— Estas loco, casi me caigo de la cama.

 

Pero esté no contesto, estaba concentrado en levantar a Degel que seguia durmiendo en el piso. 

 

—Degel, nos prendemos fuego, despertate, fuego fuego.

 

—Llama alos bomberos —entre balbuceos.

 

Por lo que uso su carta suprema.

 

—Bajen 5 minutos qué ahora lo despierto.

 

ambos se retiraron para luego Aspros susurrarle al oido afinando su voz lo mas que pudo por lo que tuvo que apretarse la nariz si queria hacerlo bien.

 

—Degel despierta soy Asmita, el novio de Hasgard.

 

Degel sentándose de golpe aun con la marca del libro y los anteojos en cualquier lado.

 

—Jamas Hasgard es mio. —para luego correrse el pelo y ver a Aspros sentado frente a él. 

 

—Vamos a desayunar Degel que se nos enfria el té.

 

Degel todo sonrojado se levanto y se sentó en una de las sillas al ratito subieron los otros dos 

 

—¿Como hiciste Aspros?¿Como hiciste para despertar al bello Durmiente?

 

—Secreto.

 

Todos se sentaron para luego tomar cada uno su té y luego escupir parte de él. 

 

—Aspros esto no tiene nada de azucar. —exclamaron.

 

—Ya me di cuenta, me olvide, ahora la traigo.

 

Salio de su habitación y de paso por la de su tio Cain y nadie le respondia luego paso por la de su tio Abel que estaba  entreabierta, la imagen que vio lo dejo sin habla, su tio Cain durmiendo sentado en la cabezera de la cama con Abel recostando la cabeza sobre su pecho 

ambos durmiendo con la boca abierta

Aspros solo tomo la perilla y la fue cerrando para luego 

bajar a buscar la azucar y ir a su habitación.

 

Mientras desayunaban

 

—Vas a volver al colegio Aspros.

 

—Ni loco, vuelvo.

 

—Pues entonces nosotros tampoco.

 

—¿Y si estudiamos a distancia asi no perdemos el año?

 

—Excelente idea y tu Defteros que opinas.

 

— Yo te apoyo.

 

De repente el timbre sono, Aspros bajo a ver quién era y cual fue su sorpresa al abrir una hombre alto de 

pelo rojizo, de unos 40 años.

 

—¿Quién es usted?

 

Me presento, soy Guateguard, mí pareja, el padre de manigoldo me hablo de ti. 

 

—Y ¿Por qué vino hasta aca?

 

—No podia esperar hasta que Manigoldo te llevara hasta alla, decidi venir a conocerte en persona.

Soy abogado defensor y me intereso tu caso ¿Me dejarias pasar?.

 

Aun con desconfianza — Bueno, pase.

Desea algo de tomar.

 

—Solo agua, el resto me produce náuseas.

 

(...)

 

Actualidad

 

—Cain tu telefono esta sonando

 

—Qué suene domas.

 

—Tio capaz es importante.

 

—Bueno a ver —sujeta el teléfono y ve el nombre de "Shijima"

— No no es importante

 

Abel le saca el teléfono para luego atender el llamado —Hola Shijima, soy Abel estamos en el hospital central. piso 3

—Ahi voy para alla.

 

—te esperamos.

 

cortando la llamada 

 

—Abel yo te mato! 

(...)

 

Pasado

 

Aspros hablaba con Guateguard,

mientras sus tios se iban despertando.

(solo Cain, Abel solo lo intentaba)

para luego bajar a preparase algo 

de comer, casi se muere de la verguenza, su sobrino todo despeinado hablando con un desconocido y él con una tostada en la boca 

 

—(tragame tierra) Aspros podes venir un segundo.

 

Aspros se dirigio hasta donde estaba esté.

—¿Qué pasa tio?

 

Cain le hace ojos, señalando al sujeto disimuladamente.

 

— ¡Aah! El señor se llama Guateguard y es abogado defensor.

Cain por lo bajo —¿Por qué no puedes ser un poco mas disimulado?

 

Cain y Aspros se sentaron a charlar con Guateguard ni bien terminaron de charlar, Guateguard se despidio no sin antes decirle —No den el brazo a torcer, esa familia es poderosa pero si no se rinden podremos meter preso a esa Lacra —dicho esto se retiro.

 

Aspros miraba el reloj ya eran las 9.00 de la mañana y ni siquiera se habia peinado.

 

Cain se dirijio a él

 

—Aspros ni bien vengas de hablar con el padre de ese tal Manigoldo, quiero que hables con tu tio Abel y te disculpes con él.

 

—Tio, no te quiero faltarte el respeto, ni menos contradecirte pero no pienso disculparme y aunque fuese mi tio el que se disculpase no pienso aceptarlas, estoy muy resentido con él.

 

—Te repito lo mismo que ayer, Aspros, tu eres mi sobrino al que quiero como un hijo pero Abel es mi hermano y no voy a tolerar 

que lo trates de como lo trataste ayer y encima no te disculpes, ni bien llegas hablas con tu tio y luego ves.

 

Aspros subio a prepararse para cuando viniera manigoldo 

 

(...)

 

Actualidad

 

—Abel ¿Por qué lo hiciste?.

 

—No es para tanto.

 

— Yo estoy peleado con Shijima.

—Ustedes viven peleados, se pelean y a la semana estan a los besos.

 

—Mentira.

 

De repente ve llegar a Shijima y decide cortar la conversación

 

—¿Qué paso?

—¿Que te importa?

—Si que me importa por algo vine.

 

—a estorbar viniste

 

asi seguían discutiendo mientras Defteros y Sisifo los miraban.

 

(...)

Pasado

 

Ya eran las 10:00 de la mañana, Aspros ya estaba listo igual su hermano,el timbre sono su tio Cain abrio alli estaba él.

 

—Ya estan listos.

—Sí.

 

—En dos horas aquí de vuelta.

 

—Con ese tiempo no vamos a llegar para el trio.

 

Manigoldo era esos que en vez de causarte risas sus chistes daban ganas de matarlo.

 

—Vamonos urgente antes de que me arrepienta.

 

asi se fueron los 2 con Manigoldo mientras hasgard y degel se despedían de Cain.

 

Cain cerro la puerta y se fue al cuarto de Abel qué ya se habia despertado 

 

—Abel tienes que hablar con Aspros si o si, debes pedirle disculpas.

—Si insistes.

 

—Y tambien le debes contar lo de Gestalt.

 

—Jamas.

—Se lo dices tú o se lo digo yo, iba ser peor.

 

Abel solo se quedo callado y siguio tomando su té, su hermano lo estaba poniendo entre la espada y la pared 

—Estoy esperando una respuesta Abel.

 

—Mejor dicelo tú.

 

—No te quejes después.

...

 

(mientras los gemelos menores)

 

—Ya llegamos

 

—Por fin casi 1 hora de viaje.

—No es para tanto Aspros.

 

los tres estaban frente a una hermosa casa de dos pisos con jardin delantero donde habían arboles y flores

pero lo que mas destacaba era el hermoso arbol de lilas con dos tumbas abajos, acaso vieron bien acaso había dos tumbas.

 

los gemelos quedaron helados 

 

—Son de mis abuelos, ellos amaban ese arbol y antes de morir pidieron ser enterrados ahi juntos.

 

Aspros y Defteros siguieron callados e ingresaron a la casa detrás de Manigoldo ni bien ingresaron se toparon con dos hombres idénticos ambos hombres ya estaban en sus 40.

 

—Yo lo conozco a usted -señalando al de la izquierda —¿O era a usted?.

 

ambos señores sonrieron, él de la derecha se acerca para luego estrecharle la mano.

—Un gusto volver a verte Aspros, yo soy Hakurei, soy el oficial que hablo ayer contigo y soy el tio de Manigoldo! 

 

—Bueno entonces me vuelvo a presentar soy Aspros y el es mi gemelo Defteros.

 

—Un gusto Aspros, mi nombre es Sage y soy el padre de Manigoldo, mi hijo me contó sobre tu caso y me tome el permiso de consultarlo con un conocido espero no te moleste.

 

—hoy vino a mi casa a charlar conmigo, aunque me dijo que era su pareja, vino a ofrecerse para ser mi abogado defensor.

 

—tension entre padre hijo por minutos—

 

—deberias aceptarlo, él es uno de los mejores pues bien toma asiento y cuentanos, ya que no solo enfrenta un prolema con esa familia si no dos.

 

Si los muy desgraciados levantaron cargos contra mis tios, gracia a dios que logre que salgan bajo fianza.

 

Aspros tomo asiento y les contó todo mientras que ellos le iban informando todas las cosas que debía hacer.

Ni bien terminaron de charlar, se despidieron para luego retirarse junto con Defteros y Manigoldo 

 

—¡Vamos a comprar unos helados!

 

—Compralos tú, yo no tengo dinero.

 

—Ay que hermoso eres, cuando te haces el chistoso, me enamore— siendo sarcástico sin saber que el sarcasmos es la lengua nata de Aspros.

—Yo soy hermoso siempre, no solo cuando me hago el chistoso aparte no puedo comer helado hasta que no me recupere por completo.

 

Manigoldo quedo callado el ambiento se puso tenso asi que decidio terminarla ahi mientras acompañaba a los gemelos a su casa

 

40 minutos mas tarde....

 

—Bueno que tengan excelente dia, a la noche te llamo.

 

—ja, ja no tienes mi numero.

 

—Eso Crees tu hermano me lo dio.

 

Aspros miro de forma asesina a su gemelo, Defteros solo sonrió 

y entro rápido, Aspros lo siguió.

¿A dónde vas?¿No recuerdas que tienes que hablar con tu tio?-exclamo Cain

 

(...)

 

(En La Fiscalia)

 

Lugonis que ya llevaba una hora en la fiscalia, logro encontrar el archivo y los documentos a los cuales 

saco copia para luego llamar a Sage.

 

—Sage al parecer tus sospechas son ciertas Guateguard fue asesinado, este hombre tenia información como para hundir a Kardia.

 

   —Gracias Lugonis, después hablamos —presionando su puño con fuerza y aguantar las ganas de llorar.

 

(...)

 

—Tio insistes en eso.

 

—Aspros vamos al patio, quiero hablar a solas contigo. Es sobre tu tio Abel, luego veras tu si te disculpas o no.

 

Continuara...

 

Notas finales:

Espero les haya gustado.

Para aquellos que leyeron la historia antes 

Si Guateguard era pareja de Sage y estaba esperando un bebé de el y lo iba revelar cuando mostrase su muerte pero al borrarse el capítulo y mientras arreglaba decidí ponerlo ahora.

Espero dejen su comentario

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).