Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita Obsesión por Aries96

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo  otro capítulo

  Ambos caminaron hacia el patio 

era un jardin pequeño, dónde había 

una mesa redonda de hierro blanca con 4 sillas ambos se sentaron mientras que Abel fue apareciendo cerca de ellos.

—Cambie de opinion Cain, se lo voy a decir yo.

—Esta bien Abel, entonces me voy.

 

Cain se levanta para luego retirarse 

—Aspros, tú y Defteros son adoptados.

 

 

—¿QUÉ?

 

 

a los lejos se escucha  aun gemelo furioso.

 

mientras Aspros lloraba y preguntaba si era verdad.

 

— Dime que no es verdad, que somos adoptados.

—Solo era un chiste Aspros.

 

 

—Abel, deja de decir estupideces, hablo en serio, dile lo de Gestalt o se lo digo yo.

 

Solo bajo la mirada no podia ver a su sobrino a los ojos.

 

—¿Quién es Gestalt?

 

—Por dónde empiezo — poniendose cada vez mas nervioso al punto de temblarle las manos, tomando el mayor aire posible que pudo respirando hondo para empezo a relatarle.

 

—Nuestra madre, habia muerto cuando nacimos a los poco años le siguio nuestro padre quien murio al ser asaltado. 

Por lo que viviamos con tus padres desde que teniamos uso de razón antes de que ustedes nacieran.

 

Cain le grita desde adentro 

—al grano Abel, no des vueltas.

 

—No se te quema algo Cain — Cain empezo a sentir un olor a quemado, su hermano hablaba  en serio 

por lo que corre a la cocina.

 

Mientras Abel vuelve a juntar fuerzas para hablar. 

 

Aspros empieza a sentir un vacio en el pecho presiente que lo que su tio va a decir no es nada bueno...

 

(...)

Actualidad

 

(En el hospital) 

 

 

Mientras Cain y Shijima peleaban

Abel daba vueltas (como perro persiguiendo su cola). hasta que pego un grito de dolor.

 

Abel se sujetaba el pecho sentia como si le clavaran una daga para luego desvanecerse 

 

—Abel que te paso —zamarreando a su gemelo.

 

Defteros quedo helado. 

 

Shijima salio corriendo a llamar a un medico para luego regresar con uno y con la cara mas blanca con la que se fue.

 

—Shijima trajiste un medico y porqué esa cara.

 

Shijima solo tartamudeaba y eso que era de los que no se intimidaban con nada. 

 

—Ahi viene. 

 

Cain al levantar la mirada quedo duro 

en cualquier momento cai el también de la misma impresion acaso estaba viendo un fantasma ...

 

(...)

 

 

—Doctor un paciente en terapia, esta teniendo un convulsion fuerte.

 

—Urgente vamos para alla. 

 

Otra enfermera que ingresaba 

 

—Doctor, un hombre se descompenso en la sala de espera, creo que esta teniendo un infarto.

—Ire a ver al paciente de la convulsion.

 

—Tu residente, ve y atiende al del  infarto recuerda todo lo que haz aprendido hasta ahora, dime el nombre del paciente.

 

—El joven que ingreso ayer a la madraguda, el paciente 

Aspros 

 

(...)

 

(mientras en el estacionamiento)

 

Manigoldo abrazaba a su padre, cuando un escalofrio le recorrio por el cuerpo y una voz susurrarle al oido —Mani.

 

Acaso esa voz era la de Aspros, se levanto enseguida, algo le paso Aspros estaba seguro.

 

Pasado

 

Cain gritaba, se habian quedado sin almuerzo —No mi pollo, me costo mucho hacerlo y el desgraciado se viene a quemar, ni si quiera las papas se salvaron.

 

—Deja de darle a la charla con Shijima y vas a ver que no se queman.

.

 

—Abel no te hagas el tonto y dile una maldita vez.

 

Para retirarse maldiciendo 

—Maldito abel, yo no me la paso hablando por telefono, solo son 10 minutos, acaso qué se cree que no tengo nocion del tiempo.

 

—Bueno esta bien, te lo voy a contar

esto paso hace 12 años.

Cain, Shijima, Gestalt y yo, los burros por delante —dijo  lo bastante alto como para que escuche Cain.

 

—Desgraciado te oigo de aqui.

 

—Lo se. —volviendo a la charla —Eramos excelentes amigos los cuatro, Cain y yo eramos lo mas grande del grupo por un año, ya que nosotros teniamos 14, Gestalt y Shijima 13.

 

Una tarde precisamente la tarde en la que Cain y yo habiamos cumplido los años, volviamos del colegio los cuatro charlando para luego dividirnos Gestalt y yo caminamos 

hasta que nos cruzamos con 3 hombres mucho mas grandes que nosotros eran unos malditos par de vagos. —Su voz empezó a entercortarse como si no quisiese continuar.—Esos hombres no superaban en edad, en tamaño y era una más feo que el otro. Nunca voy al olvidar aquel ser olia asqueroso, alcohol, sudor y otras cosas que no podia descifrar en ese momento antes que nos metieran en la trafic. 

 

Aspros miraba sorprendido a su tio empezaba a sospechar como terminaria ese relato y eso hacia que unas lagrimas desbordaran sus ojos.

 

— Los otros dos eran casi igual, lo que mas recuerdo es que uno era tuerto y el otro tenia la cara con cicatricez —mentia recordaba cada detalle de su rostro al fin y al cabo jamás olvidaría sus rostros invadiendo en sus pesadillas.

 

—Tu tío se habia ido para la casa de Shijima, ya que este tenia un "regalo" especial para él, digamos 

eso fue lo que conto.

 

Del fondo se volvio a escuchar los gritos de Cain. 

 

—Abel no te desvies del tema.

 

 

—Teniamos miedo, el corazón se nos aceleraba no sabíamos que querían, ¿Por qué nos metieron ahí?¿Que querían de nosotros? ¿Que nos iban hacer?  

Para luego mostrar sus intenciones, sus vil y oscuras intenciones.

 

Aspros se le hizo un nudo en el estomago y un escalofrios le recorrio todo el cuerpo.

 

 

Los ojos grises de Abel,  ya estaban llenos de lagrimas, él aun permanecia con la mirada clavada en la mesa. 

 

—No hay día que no recuerde la bestialidad que nos hicieron me violaron, a mi y a Gestalt, entre los tres, nos golpearon, nos drogaron

No pararon hasta no creernos muertos, no arrojaron del vehículo en movimiento como si una bolsa de basura se tratase como un despojo humano.

Yo sufri dos infartos y Gestalt quedó en coma.

 

 

Aspros empezo a llorar ahora entendía, porque Cain le insistio en que se disculpara con su tio Abel pero sin darse cuenta pregunto lo que mas dolor le causaba a su tio.

 

—¿Qué paso con Gestalt?

 

—Su familia lo llevo a un hospital de Alemania despues de haber estado casi 2 años en coma para ver si podian encontrar algun expecialista que lo hicieran despertar, lo ultimo que supe de él, fue hace 7 años qué su familia decio desconectarlo al ya no haber esperanza para evitar mas dolor a esa familia, no llame mas ni me atrevi a volver a preguntar.

 

—Perdoname Tio, yo no quise hacerte sentir mal.

 

(...)

 

Actualidad

 

(En el hospital) 

 

Cain seguia estatico mientras sujetaba a su gemelo insconsiente quien era revisado por un residente.

—El ya tubo algun episodio cardiaco.

 

—Si tuvo dos paracardiacos hace 17 años.  —mientras miraba al residente como si un fantasma se tratase.

—Toma alguna medicacion.

 

—Antidepresivos, somniferos y ya no se mas. —Cain y Shijima no salian de su asombro 

 

—Solo fue una baja de presion, el dolor en el pecho puede ser miles de cosas —De repente Abel empezo abrir los ojos para ver al residente que se encontraba al lado suyo, Abel solo sonrio —Ya me mori. — volviendose a desmayar 

 

Ell residente miro ha Shijima y Cain de vuelta.

 

—¿Y ustedes que les pasa?

 

 

 

—Es que tú te pareces mucho a alguien, qué murio hace unos años.

 

—Te equivocas, yo no me paresco.

Yo soy esa persona con la que me confundes, Cain.

 

 

(...)

 

—Gracias a dios, qué logramos estabilizarlo.

 

—Ese muchacho si que es fuerte.

 

—Igual hay que estar atentos, estas son las horas decisivas hay que estar al pendiente de cualquier cosa.

 

(...)

 

 

(En la sala de hospital)

 

Manigoldo habia subido a toda velocidad antes de encontrarse con defteros.

 

—Defteros, algo le paso a Aspros.

 

Defteros le hizo sentar y se fueron lo suficientemente lejos para que su tio no oiga.

 

— Por favor tranquilizate, mis tios no lo saben, abel sufrio un preinfarto y no quiero que se ponga peor.

Aspros tuvo una colvusion muy fuerte casi lo pierden pero ahora esta bien asi que tranquilo.

 

 

(...)

 

(En la sala de hospital)

 

—No no puede ser, tú no puedes ser.

Tú no puedes ser el.

 

—Si, yo soy el ,yo soy

Gestalt

 

continuara......  

 

Notas finales:

Espero les guste y dejen sus rewies


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).