Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita Obsesión por Aries96

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 2 corregido 

Pasado

 

Defteros y Aspros ya estaban aburridos, Aspros queria salir y su tios no le dejaban. Principalmente su tio Cain, él era muy sobreprotector, Abel tambien lo era pero a su manera.

 

—¿­Cain dejalos, qué se vayan si se mueren va ser culpa de ellos?

 

—¿Estas loco Abel? Me muero si les paso algo. No salen y listo.

 

—Tio no seas malo, solo hoy.

 

—Te dije que no.

 

—Tio Abel, dile que me deje salir.

 

—Mira Aspros, yo también estoy en contra ha si que no.

 

Aspros quedo furioso pero esos dos locos no lo iban a tener encerrado así que cuando todos se fueron a dormir, él se escapo.

 

Ni bien su hermano y sus tios se durmieron salio por unas de las 

ventanas. 

 

Que gran error, si tan solo hubiese hecho caso.

 

Mientras Aspros caminaba con rumbo a la playa se acostó sobre la arena un rato mientras escuchaba musica pensaba en los exagerados que eran sus tios ¿Qué podria tener de malo pasear un rato?

 

No sabia nada lo que esa noche le tenia deparado.

 

Seguia tirado ahi en la arena y cantando, alguien lo miraba de lejos. 

Esperando el momento como León a su presa, impaciente, con sed de aquel qué seria su victima. 

No podia esperar mas el momento de ponerle las manos encimas. 

 

Aspros no se cansaba de ver la luna era hermosa y brillante pero decidió levantarse o sus tíos se darian cuenta de su ausencia.

Cuando se levanto un golpe lo tumbo de vuelta, fue tan rapido 

qué ni siquiera lo vio venir A se recuperaba del golpe sintio como alguien se le subio encima.

No podia ver su rostro, no podia ver como era. Este era rapido, casi todo los golpes dieron en sus objetivos.

No pudo evitar niguno ¿Qué pasaba?

No entendia, trataba de defenderse pero este sujeto lo superaba, lo sujeto del cabello para darle la cabeza contra el piso, dejandolo inconciente.

Luego de eso, este tapo la boca de Aspros con una cinta para luego atarle las manos a la espalda, hecho esto procedio al ultraje, poco a poco iba recuperando la conciencia para ver aquel sujeto desvistiendolo para acariciar y morder el pecho de este.

Provocando la sorpresa y el pánico en éste, estaban abusando de el y estaba indefenso hasta que vio una oportunidad y de una patada lo quito de encima para tratar de ponerse de pie y correr.

 

—¿A donde crees que vas? —sujetandolo para tirarlo de vuelta y abriendole las piernas para colocarse en medio de ellas. Para bajarle los pantalones.

Dejándolo al descubierto para luego sacar su miembro y empezar con el embiste, penetrandole sin importarle sus lágrimas, su desesperación.

 

—Quedate quieto o te va doler mas. —quitandole la cinta de la boca para oír sus súplicas.

 

—Escupiendole en la cara —

 

—Te vas a arrepentir de haberme escupido.—Siguio embistiendo más cada vez con mas salvajismo sintiendo como su pene desgarraba a su víctima.

Provocando dolor y más llanto

 

—Dejame, soltame por favor.

 

—Claro que no bombon, recien empezamos.

 

 

—Dejame por favor, te lo suplico.

 

—Que no —volviendolo a golpear.

 

Desmayandose por unos segundos

 

El seguia con las embestidas no iba a parar hasta estar dentro de él, hasta hacerlo suyo por completo.

Ni bien estubo dentro de él, sujeto las piernas de esté.

Para luego empezar a rasguñarlas y dejarlas con marcas, procedio a besarlo metiendo su lengua en busca de la de su presa qué reacciono mordiendosela.

Este lo volvia golpear para luego gemir del placer que le generaba la situacion misma tanto al punto de sentir como su miembro se hinchaba para venirse dentro de este. 

Su víctima gritaba y lloraba ¿Por qué a él? Estaba siendo ultrajado y no podia defenderse 

 

—Dejame por favor, dejame —suplicaba entre llantos.

 

—Que todavia falta —procediendo a nalgearlo —Seras mio por completo- dicho esto retiro su pene 

provocando dolor horrendo en Aspros para luego sujetarlo del pelo y ponerlo de rodillas sujetando el rostro de esté.

Obligandole abrir la boca a fuerza de golpes metiéndole su pene en esta. 

 

—Dale bombón, chupalo de una vez o va ser peor.

 

No podia ver el rostro del sujeto, solo que era un poco mas delgado y por unos centimetros mas bajo que él. 

De la misma bronca se lo mordio con toda su fuerza. 

—Hijo de puta, me las vas a pagar ­desgraciado­. —avalanzandose sobre el para empezar a golpearlo y sodomizarlo por el simple hecho de provocarle dolor.

 

Cuando por fin se canso, lo dejo ahí tirado como una basura, roto, ultrajado, mancillado y usado.

Se fue pero no sin antes, hacer una última maldad —Nos volveremos a ver bombon.

 

Cuánto tiempo estuvo ahí mirando el cielo, no lo supo.

Pero luego de un rato se levantó y arrastrándose hizo lo que pudo por caminar. A duras penas pudo vestirse con lo que quedaba de sus prendas, camino hasta su casa. 

Ni el sabia, como aún estaba pie.

Ese hombre lo habia desgarrado por completo. Cuando llego a la casa,  las luces estaban prendidas seguro sus tios, estaban despiertos.

 

El aún seguia en shock.

Asi que abrio con las llaves, qué aún tenia en sus pantalones.

 

Ni bien entro, sus tios le gritaron.

 

—Maldita seas Aspros acaso nos quieres matar son las 6 de la mañana.

 

Estaban muy enojados pero cuando lo vieron de frente se quedaron helados.

solo dio dos pasos. —Por fin llegue. —para desplomarse y de no ser por Caín estampillarse en el piso.

Abel also a su sobrino hasta la habitacion de esté, para luego llamar a un medico.

 

Se preguntaban ¿Qué le paso?¿Por qué tenia todo el rostro ensangretado?

Ellos se imaginaron mil cosas menos lo que paso en realidad, el medico lo reviso de pies a cabeza para luego decirles.

—Denle estos antiflamatorios, llevenlo a curación un dia por medio 

y que por 20 dias este en reposo.

 

¿Por que tantos dias de reposo?¿Que fue lo que le paso? 

El medico se acerco a ellos para decirle lo poco que esté le dijo y lo que fue viendo mientras lo revisaba.

 

 

(...)

 

Cain estaba destrozado, lloraba y maldecia.

Abel solo mostraba seriedad pero estaba hecho pedazos, mataria al que se atrevio a hacerle daño a su sobrino.

Los gemelos menores eran como sus hijos, ellos lo criaron despues de la muerte de los padres de estos para que luego venga un desgraciado a arruinarle la vida.

 

Aspros segui inconciente en su cuarto, si algo no sabia, es qué esto solo era el principio de un infierno.

 

Notas finales:

Capitulo 2 corregido, mencionaba como 20 veces solo el nombre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).