Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita Obsesión por Aries96

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 3 arreglado 

 

Actualidad

 

 

  Defteros esperaba que algún medico saliese, su amigo Sisifo trataba de calmarlo. 

 

—Tranquilizate, el va estar bien.

 

No podia creer, lo que su amigo le pedia.

 

Tranquilizarse ¿Como pensaba que se iba tranquilizar? Su hermano estaba urgencias.

¿Acaso sisifo era ciego?¿Acaso no pudo ver que Aspros, le quebraron los huesos?

¿Acaso no pudo ver, el rostro de este desfigurado?

 

Pero habia algo que lo atormentaba mas que eso, ¿Qué pasaria cuando sus tios se enteraran?

Algo era seguro, el culpable debía darse por muerto.

 

(...)

 

Recuerdos

 

Luego de esa noche, nada volvio a ser igual.

Abel trataba de distraer a Defteros, para que no se entere.

 

Mientras que Cain, se dedicaba exclusivamente de cuidar a Aspros.

 

Darle de comer y asegurarse de que esté tomo los medicamentos, ayundandole a peinarse y higenizarse.

Todos los dias Cain lloraba, al ver los golpes que tenía en su cuerpo.

Este solo queria dormir y dormir para no despertar jamas.

 

Pasando los 20 dias.

No queria volver al colegio, pero Caín con insistencia logro que regresara.

 

—No quiero regresar.

 

—¿Por qué?

 

—Me van a preguntar por los golpes y no quiero responder.

—No respondas y listo.

 

—Bueno tio regresare solo por ti 

 

Cain se acerco para abrazarlo. 

 

 

(...)

 

¿Para que regreso si al final todo fue peor?

 

Aspros ingresaba al aula para sentarse en el fondo, todos le quedaron viendo.

principalmente por el enorme moreton, qué aun tenia en su ojo.

Degel y Hasgard dejaron sus lugares para sentarse a lado de el.

—¿Qué te paso?No nos llamaste mas, fuimos a tu casa y no querías vernos qué te paso.

 

—No quiero hablar.

 

—Sea lo que sea, cuentanos, somos tus amigos desde el jardin de infantes estamos para ayudarnos.

 

Hasgard y Degel ya lo sabian todo, Abel se los dijo para que le tuvieran paciencia Aspros.

 

—Esta bien cuando salimos, vamos para mi casa alla le cuento todo.

 

Los otros dos solo asintieron mientras la clase seguia de repente todos salieron al receso. Se dirigió a unos de los baños ya que la venda de su pierna se habia soltado.

 

Mientras kardia lo seguia cuando Aspros entro, este lo tomo por detras trabando la puerta para que nadie mas ingrese, primero le tapo la boca para luego aprisionarlo con su cuerpo 

El miedo se apoderó de él, como si le fuera a dar un infarto.

 

—¿Qué te pasa?¿Qué quieres?

 

¿Acaso no me conoces? Voy  a refrescarte la mente, bomboncito

 

Quedo helado, sintio como el terror se impregnaba en su cuerpo, no podia mover ni un musculo a su favor.

 

Kardia aprovecho para besarlo, para luego manosearlo.

 

Este seguia sin reaccionar, acaso ese muchacho era el que lo habia violado hace solo unos dias.

Este  lo besaba y encima lo tocaba, se sentia sucio, sentia asco, provocando que reaccionó por lo que le dio un cabezazo librandose del agarre de esté, llendose corriendo a su aula para luego llamar a su tio para que venga a buscarlo.

 

Pero Cain no fue solo, fue acompañado de Abel.

Aspros le conto todo pero jamas espero esa reaccion (bueno si le esperaba de Abel), pero no de su tio Cain.

 

Este fue hasta el aula donde se encontraba kardia.

—¿Quien es Kardia? 

—Soy yo...

 

Cuando se dio cuenta estaba contra la pared siendo golpeado, Kardia no se queda atras, avalazandose encima con todo su cuerpo.

Cain estaba que le hervia la sangre asi que sin dudarlo sujeto a Kardia del pelo para tirarlo al piso y romperle la nariz. Los amigos de Kardia, salieron a defenderlo menos manigoldo, él algo le "olia" mal. Algo malo tuvo que a ver hecho Kardia para que ese hombre viniera a golpearlo.

 

Dokho y Shion, trataba de separarlos. 

y Albafica gritaba como loco para que pararan, arrojando todo lo que tuviera al alcanze pero Cain estaba decidido a darle una paliza que lo deje medio muerto o matarlo directamente.

 

Abel, Aspros, Hasgard y Degel llegaron al aula.

Cain estaba ahorcando a Kardia con sus propias manos

 

—Muerete madito.

—Maldito tú y toda tu familia.

 

Para luego Kardia ponerse encima y empezar a golpearlo (o eso intento)

ya que Abel le sujeto el brazo para luego meterle un puñetazo en el estomago y dejarlo sin aire.

 

Dokho y shion, le fueron a socorrer a Kardia.

Mientras Albafica, solo lo retaba.

—Acaso no piensas.

—Ese loco viene a golpearme y me retas a mi.

 

—Debes denunciarlo, tu todavía eres menor.

—Nosotros saldremos de testigo.

 

Manigoldo que escuchaba solo se rio. 

 

Kardia se puso de pie, aprovechando que Cain esta de espalda tomo un cutter para luego embestirlo a gran velocidad.

Abel corre a su hermano para luego sujetarlo de la mano y volverlo a golpear y dejarlo insconciente para luego llegar la policia 

(...)

 

 

 

 

Por fin un medico habia salido.

—Familiares del joven Aspros.

—Yo soy su hermano.

—Le voy ha ser sincero, nos costo mucho, casi lo perdemos pero logramos salvarle la vida. Ahora solo es cuestion de que despierte por el momento pasara en terapia intensiva.

 

 

Defteros sintio su alma volver a su cuerpo hasta que una voz lo hizo girar

—¿Que paso? ¿Como esta Aspros?

 

—Casi se muere.

 

—Fue él, otra vez ,fue él.

 

—Estoy seguro que si.

 

—Voy a hacer que se pudra, en la carcel ¿Tú tios los saben?

 

—No ellos no saben nada aún, te ruego que no se lo digas Manigoldo.

 

—Por mi no se enteraran Defteros, ha vete descansar yo me quedare aqui a velar por él.

 

—Gracias Mani, cualquier cosa solo avisame, yo ire a ducharme y vuelvo

—No te preocupes.

 

(...)

 

La policia llego, llevandose 

detenidos a Kardia y a los tios de Aspros.

 

Pero Aspros debia declarar gracias a su declaracion sus tios pudieron salir bajo fianza...

—Sus tios dicen que ese muchacho fue quien lo violo por eso actuaron de esa manera.

—Es verdad.

—¿Seguro?

—Sí

 

Y Kardia seria Juzgado por violacion

pero Aspros no sospechaba del poder que Kardia tenia en la policia...

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hasta aquí los primeros tres capítulos arreglados.

Si dios quiere en la semana estaremos publicando los otros que son 12 más.

y los nuevos.

En la página de Facebook estamos notificando Infierno Azul


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).