Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan tonto como tu por LindLTaylor

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El título de este capitulo puede que sea el menos original del mundo. Me vino la inspiración y pude hacer ya el segundo capitulo espero tener surte y que fluya todo tan rapido. 

Se soltó del agarre de su amiga cuando estuvieron a una distancia según para ella prudencial

- ¿Por qué hiciste eso? -dijo molesto mientras soltaba un bufido y caminaban hacia la recepción, debido a que su amigo Blaise había olvidado entregar un papel de su matrícula.

-No quiero problemas. - Dijo mientras miraba al rubio con enfado. - Y era más que obvio que San Potter y tu iban a armar un problema -comento mientras se sentaba en unos de los bancos a esperar a su compañero, que sigilosamente se había alejado de ellos para no salir perjudicado de aquella discusión.

-Agg siempre San Potter por todos lados. - dijo el rubio mientras se sentaba al lado de su amiga. – Siempre aparece en todos lados

El trio de Slytherin había decido seguir en Londres a pesar de que toda la gente los seguía señalando como hijos de antiguos mortifagos. Los tres podrían haber empezado una nueva vida lejos de allí, pero decidieron que no por puro orgullo. Vieron salir a su amigo del lugar y se sentó en el césped delante de ellos.

-Bueno, oficialmente ya estoy matriculado en la carrera para auror. Y me entere de que cambiaron la facultad de pociones por la de leyes, así que Draco estaremos en el mismo edificio ¿No es eso genial?

-Oh si es genial tendré que verte todos los dias la cara de idiota que tienes...-dijo con sarcasmo mientras veía como su amigo hacia un pequeño puchero. - Ag, lo único malo es que de seguro me tendré que cruzar con el idiota de Potter mas a menudo de lo que me gustaría…Aunque tu caso es peor Pansy.

- ¿Peor? -dijo su amiga sin saber a qué se refería el rubio hasta que vio la sonrisa socarrona de este. - Oh te refieres a que yo compartiré clase con la sabelotodo de Granger, bueno si juego bien mis cartas, incluso puede servirme de biblioteca de apuntes

Los tres amigos no pudieron evitar soltar una risa ante la idea de la chica de llegar a ser amiga de alguien del trio dorado. Se levantaron del lugar y pusieron rumbo a los apartamentos que poseía la universidad para los estudiantes. Se separaron cuando llegaron al apartamento que correspondía a su amiga.

-Bueno, ya nos informaras de quien es tu afortunada compañera de habitación. - dijo Blaise mientras miraba como la pelinegra rodaba los ojos y abría la puerta de la habitación despidiéndose de ellos con un simple movimiento de cabeza.

Para su suerte, su futura compañera no había llegado aún a la habitación por lo que pudo ponerse a deshacerse la maleta y comenzar a organizar sus pertenencias. De lo que si pudo darse cuenta es de que la chica que seria su compañera ya había llegado antes y organizado todas sus cosas. Pudo observar como todo estaba pulcramente ordenado. Había demasiado orden, incluso en el escritorio que ya contaba con algunos botes de tinta y pergaminos. Solo había conocido a una persona así de ordenada y por Salazar esperaba que sus sospechas no fueran ciertas. Pero la suerte no jugaba a su favor cuando escuchaba a alguien despedirse en la puerta, se giro para encontrase a la recién llegada y su futura compañera de habitación.

- Parkinson

-Granger

Notas finales:

Espero que hayan disfrutado de la lectura. Creo que una de las parejas secundarias sera Hermione y Pansy ¿les parece? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).