Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toya x Yukito por La kike

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente, en una exhaustiva búsqueda entre el internet, y la biblioteca del profesor Kinomoto, Yuki y Toya descubrieron quien era ese personaje que había mencionado el que se autodenominaba la kike, pues, a pesar de que Cristo no es un personaje muy popular en la cultura japonesa dentro de esta realidad, efectivamente, sí había pasado algo llamado crucifixión e incluso existía la religión cristiana, pero solo había poblado los pueblos occidentales. Esto se dio porque Constantino, en su tiempo, no acogió al cristianismo como religión oficial, sino que realizó una planificación distinta en la cual no se erradicaba la religión cristiana, sino que incentivaba una convivencia entre estos y los paganos. A lo largo de los siglos esto se fue llevando más o menos bien, en periodos posteriores sí que llegó al poder la religión cristiana y se produjo algo similar a la inquisición, pero a mucha menor escala. La gente le había comenzado a tener miedo a quienes tenían estos poderes y los únicos que condenaban esto abiertamente eran los cristianos.

Llegada la revolución industrial, estas personas mágicas fueron cada vez menos necesarias, y fueron relegándose en la sociedad, no sellándose sus poderes, pero sí ocultándolos o mostrándolos a muy pocos. Estas personas se caracterizan sobre todo por no poseer una religión como tal, conocen que hay una fuente de todo poder, pero que las religiones otras no estaban ni cerca de retratarla y que a las personas simplemente les dejó de interesar conocer el espíritu y todo lo demás a través de la magia.

Hechiceros había de todo, aquellos que querían que la magia vuelva a ser un régimen de poder, otros que querían ser sanadores, y otros que simplemente querían dominar el mundo, para todo esto se crearon diferentes sociedades secretas mágicas, como las del clan Lee, y de diferentes jerarquías. Había igual personas mágicas que se escapaban un poco a esto, como la mamá de Toya y Sakura.

Todo esto fueron descubriendo debido a un diario que no habían visto antes, que había escrito Nadeshiko, y la información más oficial a nivel histórico, gracias a ciertos libros del profesor Kinomoto y el buscador de internet, pero aún faltaba un pequeño detalle, es que ni en la biblia, a partir del nuevo testamento, se hablaba de aquello del ritual para cerrar la conexión de este mundo con la magia como tal, en el diario de Nadeshiko tampoco estaba de forma tan explícita.

¿Será que la respuesta estará en el antiguo testamento?, o ¿en el apocalipsis?, se preguntaban, y era difícil de responder porque es un libro grande la biblia. Pasadas las horas leyendo y buscando quién supiese un poco más de estos temas, contactaron en línea con la asociación de testigos de jehová, religión destacada por estudiar a profundidad la biblia a diferencia de las otras vertientes cristianas, pero para mala suerte de ellos, esta persona les dijo que en la biblia no hacía mención en ninguna parte sobre aquel ritual, ni en el antiguo o nuevo testamento, lo cual solo podría significar una cosa, que las respuestas respecto a lo mágico iban a estar solo en el lado mágico, pues a pesar de las proezas de Jesús, los cristianos negaban que Jesús fuera una clase de mago u hechicero y que eso iba contra sus dogmas, que nunca más mencionaran algo así de blasfemo.

Como de Jesús no hay tanto registro histórico, a excepción de los escritos de los historiadores Flavio Josefo, donde solo hay una mención indirecta de este personaje, y de Tácito, que solo lo menciona dentro del reino de Nerón, pero no más allá de eso, no hay más información, por lo que los textos del profesor Kinomoto tampoco serían de gran ayuda.

 Acorralados en una ansiedad que los empezó a invadir, desde el temor de no volverse a ver el uno al otro si no lograban descifrar este misterio rápido, solo pudieron verse a los ojos, fijamente, con expresión de preocupación y un aire de amor sincero, el tiempo espontáneamente se detuvo por unos segundos, empezó a llover, el sol ya había caído, no se asomaba estrella alguna; Toya no había traído paraguas, por lo que Yukito le sugirió que se quede con él por esa noche —la verdad es que el miedo lo estaba invadiendo, el miedo de no volverlo a ver al día siguiente ¿a qué ritmo estaba avanzando este desconocido ritual? —.

Toya accedió, llamó a Sakura para avisar que esta noche no iba a regresar. Yukito sorpresivamente lo abrazó por la espalda y le pidió sutilmente que tomaran un baño juntos para poder librarse un poco del estrés que les había generado la intensa búsqueda, ya que el día siguiente iba a ser lunes, por lo cual no iban a poder dedicarle tanto tiempo a la investigación, así que de alguna manera tenían que dejar ir eso, al menos por un momento, para poder dormir bien y cumplir sus quehaceres el día siguiente.

El agua caliente de la ducha empezó a caer sobre sus cuerpos, que se combinaban como el invierno y la noche, en una lluvia de primavera, donde solo podían florecer ellos viéndose, rosándose, tocándose. Yukito le sonrió, a lo que Toya respondió besándolo de manera pasional, tomándolo del rostro, mientras las manos de Yukito reposaban gentilmente en los glúteos de Toya, sus sexos estaban en contacto, era inevitable que la sangre circulara con mayor flujo, sus penes se erectaron, Toya le preguntó a Yuki si quería que le tallara la espalda, él accedió.

La luna sobre las nubes de lluvia, empezó a cambiar de color, empezó a volverse rojiza. El cuerpo de Yukito empezó a latir, Toya no presintió mayor cosa, Yuki, con movimientos ágiles terminó de rodillas frente al pene de Toya.

—Así que esto es a lo que a la mayoría de humanos fascina.

Empezó a recorrer el miembro de Toya con el rostro, a una distancia casi inexistente, sin llegar al tacto, esto a Toya no le molestó, todo lo contrario, lo emocionó aún más. Yukito, en una actitud más bien de un Yue lujurioso, empezó a acercar su lengua con la misma estrategia de antes, sin tacto. El vapor de la habitación se había intensificado, solo se escuchaba el sonido de la lluvia cayendo con poder. Yukito empezó a subir por todo el cuerpo de Toya, acorralándolo contra la pared, para esto Toya ya había notado el cambio de actitud de Yuki, sin embargo, no es que le molestase, pero, al verlo directamente a los ojos, vio que no era ni Yuki ni Yue, lo alejó apresuradamente.

—¿Quién eres?

—¡Ja! Pensé tu calentura te podría más y nunca te darías cuenta que he tomado en posesión este cuerpo. Yo soy…llamame luna roja.

—¿Qué has hecho con Yuki?

—Yo nada, aproveché este momento donde la luna está a punto de ser llena, pero las nubes y la lluvia evitan de sobremanera que este ángel sienta su influencia, una lluvia mágica claro está.

—Deja a Yuki en paz, ¿qué quieres?

—Yo solo te deseo a ti mi querido Toya, y si para conseguir esto es necesario desaparecer a esta criatura lo haré.

—¿Tú eres el que está detrás de lo que le está ocurriendo a todos los seres mágicos?

—Podría decirse que sí, pero en realidad yo soy solo un ayudante, que como recompensa tendrá tu delicioso, trigueño y asiático cuerpo.

Toya pierde su movilidad, quedando totalmente vulnerable. Luna roja se acerca y al momento que iba hacerle una felación a Toya, entran de forma abrupta Sakura y Syaoran junto con Kero.

—¡Ahhhhh!

Sakura al ver la situación no podía ver ni actuar de lo avergonzada que estaba de ver a su hermano en esa situación y a Yukito totalmente desnudo.

—Deja a Yuki en paz (exclamó Syaoran afiebrado y agotado).

—Veo que no solo a Yue le afecta mi hechizo de luna roja, interesante…

Luna roja con una mirada paraliza a Syaoran y lanza a Sakura y kero fuera del baño.

—¡Sakura!  No es momento de avergonzarse, tienes que ayudarlos.

—Ya lo sé Kero, pero no supe reaccionar, qué puedo hacer.

—Primero tenemos que develar la luna, así Yue podrá recobrar sus poderes, así que disipa la lluvia.

—Bien, lo haré con viento.

Kero y Sakura van hacia el patio.

—Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante mí, Sakura quien tiene un pacto contigo ¡liberate! Bien, ayudame a mover estas nubes que aquejan a Tomoeda con esta lluvia que no es terrena ni natural ¡viento!

Lo que no sabía Sakura, es que no iba a ser tan fácil, y que la carta viento no sería suficiente para mover la cantidad de nubes que estaban sobre la ciudad cubriendo la luna corrupta. Las puertas de la casa se cerraron de sobremanera, ni Sakura ni Kero podían entrar a la casa otra vez, así que la única manera era librarse de aquella lluvia.

Mientras tanto, luna roja estaba inspeccionando al inmóvil joven Syaoran.

—Si extraigo de ti tu energía mágico-vital, veo que no solo seré joven y hermoso, sino que también tendré bastante poder.

—¡Déjame y alejate efebófilo!

—¿Crees que yo me rijo por las mismas leyes morales de tu sociedad? Además, me parece atrevido de tu parte aumentarme años, cuando somos casi de la misma edad.

Luna roja lo mira a los ojos a Syaoran y le pasa la lengua sobre sus labios. Ambos impotentes por el poder de luna roja, sin poderse mover, Syaoran y Toya no sabían qué hacer.

—Creo que el día de hoy me llevaré un buen festín, extraeré la energía mágico-vital de dos jóvenes atractivos, uno chino y uno japonés, mi deliro son los jóvenes asiáticos, así que ¡itadakimasu! No se preocupen, lo disfrutaran, de hecho, Toya no se estaba quejando para nada. —toca el miembro no erecto de Syaoran— mmm y veo que no está nada mal tu paquete.

—Sakura apresurate —gritó Syaoran—.

—Ay bebé no quería quitarles el habla, pero creo que me va a tocar. —y de un chasquido, así lo hizo—.

Sakura, cansada de haber intentado varias veces con la carta viento, entrando en desesperación, había caído sobre sus rodillas.

—Sakura, no es momento para rendirse, no sabemos qué es lo que quiere ese sujeto y qué le podría hacer a los 3.

—Pero Kero no sé qué hacer, en serio, pensé que un viendo fuerte se llevaría las nubes de lluvia, pero nada.

—Tal vez algo estamos haciendo mal.

—ring ring—

—¿Aló?

—Hola mi ciela, solo quería decirte que quizá si usaras los vientos sobre las nubes sería más efectivo y combinándola con la carta lluvia, pues puede que el espíritu de la lluvia pueda ayudar al viento a luchar contra este espíritu. ¡Chao! ¡Chao! Me saludas a tu guapo hermano —cuelga—.

—¡Oye! ¡Espera! ¡Por qué no vienes a ayudarme!

—¿Quién era Sakura?

—La misma persona de la vez pasada, estoy agotada Kero, ¿podrías transformarte a tu forma original y llevarme sobre las nubes para intentarlo de otra forma?

Kero se transforma en Kerberos inmediatamente y van volando hacia sobre las nubes, pero de repente empiezan a salir truenos por todas partes y los empiezan a atacar furtivamente. Kerberos ágilmente esquiva los rayos, pero empiezan a ser más continuos y prolongados, casi como proyectiles rastreadores, como si alguien los estuviese dirigiendo, aunque eso era imposible, el ser que estaba en el cuerpo de Yukito seguía ahí, Kerberos estaba muy confundido, y antes de que un rayo los tocase, Sakura utiliza la carta escudo.

Una vez llegaron sobre las nubes de lluvia, Sakura se desmaya, Kerberos no podía descender nuevamente, era muy peligroso, por lo que decidió seguir volando, a la luz de la luna roja. Pasados unos minutos Sakura recobra la conciencia, pero aún se encuentra muy débil como para usar a viento y lluvia juntas.

—Tengo que hacerlo, por mi hermano, por Syaoran y Yukito…Préstenme sus poderes para hacer justicia sobre quienes obligan a hacer a otros aquello que va contra su voluntad, ¡Lluvia! ¡Viento!

De repente de entre las nubes se levanta una presencia, era nada más y nada menos que el espíritu de la lluvia que estaba causando todo, y lejos de calmarse las cosas, se empezó a crear una especie de tifón debido a la ardua lucha entre ambos espíritus de la lluvia y la colaboración de viento, lo que ocasionó que el vuelo de Kerberos fuera bastante descontrolado.

—Sujetate Sakura.

Syaoran, impotente por no poder hacer nada más que mirar como ese ser dentro del cuerpo de Yukito le hacía una felación al hermano de Sakura, logró por su poder mental atacarlo con uno de sus papiros.

—Veo que estás ansioso de que sea tu turno, como te dije, Toya lo está disfrutando y yo puedo con los dos, así que…—desabrochó el pantalón de Syaoran, metió su mano debajo de su camisa china tradicional verde, y ligeramente empezó a frotar su pezón derecho al tiempo que le daba ligeros besos al pubis con apenas vellos—.

Syaoran tenía una confusión de emociones en ese momento, su pene había empezado a reaccionar y no se sentía mal después de todo. El ambiente se tornó oscuro y pudo vislumbrar brevemente la apariencia entre juvenil e infantil del ser que le estaba haciendo eso, parecía tener unos 14 o 15 años a lo mucho, tal cual había dicho, casi mi edad (16), pero su cuerpo se ve muy débil, probablemente con su fuerza real no nos hubiera sometido de esta forma, pensó Syaoran.

Luna roja tomó ambos penes y antes de llevarse a la boca el pene virginal de Syaoran, ya rebosante de delicioso y viscoso líquido preseminal, el cielo aclaró y la luz de la luna empezó a penetrar la ventanilla de cristales trasparentes que se encontraba en el baño, haciendo latir el cuerpo de Yukito. Descontroladamente Yukito empieza a pelear con luna roja dentro del mismo cuerpo, Yukito choca su cuerpo con las paredes, luna roja pierde el control soltando a Toya y Syaoran de la inhibición que se encontraban, pero ninguno sabía qué hacer, era la primera vez que se encontraban frente a una posesión, pues ambos solo habían oído de eso en historias antiguas japonesas y chinas. Apenas y se apresuraron para vestirse, para que Sakura no se impresione nuevamente, sin embargo, Sakura estaba totalmente inconsciente luego de la pelea.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).