Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzó con un resfriado. por Sencity

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capítulo, enserio pensé que no lo haría :v tenía bloqueo... y depresion

 

- Un Dick...

- Si

- ¿Que estás haciendo?

- ¿Que crees que estoy haciendo Jonatan? -el adolescente se tensó.

- Bueno... parece que vas a... ¿explotar un edificio?

- No, intenta de nuevo.

- Se que estás molesto...

- ¿Lo sabias no? claro que lo sabías es una pregunta tonta -sonrió sin una pizca de felicidad, el adolescente atrás de él se tenso.

- Yo... le prometí a Damián no decir nada.

- Bien.

- Dick -fue ignorado -Damian el... no era que no confiara en ti para decirte, estoy seguro, solo... Es Damián, debió sentir que no estarías de acuerdo y no quizo que nadie se metiera en su... relación -eso ni a él le sonaba bien.

- Lo entiendo, solo quiero estar solo -el adolescente asintió con los ojos temblorosos.

- Perdón -murmuro dando débiles pasos para alejarse volando.

- ¿No estás siendo algo duro con el chico?

- ¿Que quieres Tim?

- Sabes que te ama, es cruel que hagas de esto una escuda para alejarlo -Dick se tenso.

- No estoy de humor para hablar de eso -Tim suspiro sentándose para la charla.

- No puedes seguir en negación, Jason y el engendro están juntos, solo acéptalo.

- ¿Lo sabias? -el otro se encogió.

- Desaparecían en muchos puntos ciegos, pero eso era lo usual en ambos.

- ¿¡Como pudo hacer esto Jason!? ¡Damian es nuestro hermano! ¡HERMANO!

- ¿Sabes que realmente no lo somos no?

- ¡La sangre no es lo importante! Esta mal Tim

- Dick, no quiero meterme con tu discurso sobre cómo somos hermanos a pesar de no tener la misma sangre, es lindo y lo aprecio, pero siendo sinceros solo tu nos ves tan fielmente como hermanos, lo entiendo enserio, yo también te quiero como un hermano estuviste para mi aunque le dieras el manto a esa cosa -se encogió de hombros cuando Dick hizo mala cara -el punto es que quizás tengamos un vínculo contigo, pero no entre nosotros.

- No entiendo a que quieres llegar Tim ¡Somos hermanos! Todos fuimos acogidos por Bruce y crecimos en la misma casa compartimos experiencias

- Debes aceptar que las cosas en esta casa mejorarán desde que Bruce sale con Clack

- ¿A que quieres llegar?

- Damian y Jason no se ven como hermanos, ni un poco, nada, y puede que te resulte incestuoso y antinatural para ti, lo que creas, pero no va a cambiar solo por que te niegues a reconocerlo, son capaces de matarse entre ellos antes de aceptar que su relación no tenga futuro, no discutas con ellos, si te niegas a aceptarlo se van a ir y todo estará perdido, esta familia se irá al abismo, apenas estamos volviéndonos una, si alguien se va jamás nos recuperaremos, esta familia no aguantaría el golpe, no aun, muerde tu lengua y as como si lo aceptaras.

- ¿Esto te parece bien? ¡Alguien tiene que hacerles ver que esto... que eso, no es correcto no están listos, no es el momento no.

- Dick, Yo solo quiero que esta familia no se desmorone, estoy cansado, todo es mucho mejor ahora y si tengo que aceptar la relación de ellos dos lo are.

- Tim

- Se que te preocupas por ese par de psicopatas, pero nose harán daño, son demasiado orgullosos para darle la razón a alguien.

- P...pero ¡Lo an echo! ¡Ellos lo an echo! L-las marcas ¡Ellos... ¡Damian solo tiene 17 y Jason 26! Tim Damian Es aún un niño.

- Personalmente no quiero saber de su vida íntima, gracias, ademas Damián no es un niño, dejo de serlo cuando tomo el manto de Robin, como todos nosotros, quizás el hasta mucho antes.

Dick quedo paralizado en medio de la sala mientras Tim se iba con un suspiro, el mayor aceptaba que era cierto, todos habían renunciado a una infancia normal por ese maldito manto pero no podía aceptarlo, Damian era un bebé su bebé uno que había sido profanado por Jason quien era su segundo hermano.

No entendía que pasaba no podía comprender cómo los demás lo tomaban con naturalidad, ellos se habían ido juntos, juntos, estaban juntos

No podía aceptarlo, no quería... pero tampoco quería perder a dos de sus hermanos, ellos no, No otra vez.

****

- Damian ¿te sientes bien? -el aludido frotó sus ojos pero dio media vuelta en la cama cubriéndose con las mantas -oe engendró ¿no habrás agarrado un resfriado? Todos saben que los secuestros no son buenos para la salud y quien sabe que te metieron.

- Estoy bien -murmuró con voz ronca, Siri a su lado le jalo un poco la manta -¡hace frío! -gruñó.

- Si claro, bien mis armas, venga voy a buscar algo para que lo tomes, deberías darte una ducha, te ayudaré a llegar.

A pesar de sus quejas fue desnudado y llevado a la bañera, siseo cuando toca él agua, quizás si debía admitir que se sentía un poco mal.

- Esto me trae recuerdos -Jason se alejó riendo acariciando a Siri al salir que permaneció haciendo guardia en la puerta.

Jason hizo un caldo de papa para el demonio, tenía que comer  algo antes de el medicamento o podría caerle pesado, fue a la habitación cambiar las mantas por unas limpias, estás tenían algunas manchas de sangre y otras cosas.

Un demonio enfurruñado y envuelto en mantas trataba de negarse a los cuidados diciendo que podía el solo, claro, Jason lo ignoraba.

- Necesito ir por mis mascotas, nos fuimos sin decir nada.

- Seguro el Sup junior se hizo cargo, pero si tanto te preocupa puedo ir por ellas, cambiamos a una casa segura mas grande y listo.

- No podemos evitarlos por siempre.

- Ire a la mansion.

- ¿A hablar o a entrar y salir sin ser detectado? -Jason bufo.

- Realmente no estoy de humor para hablar, llama al chico y pídele que los cuide.

- Me sorprende que no esté aquí.

- Oh si, insonorizada y recubierta con una fina capa de plomo, perfecta contra Kriptonianos -Damian alzo una ceja -nose tu pero no me apetece que mini sup se masturbe viéndonos.

- Eres un asco

- Como digas, ahora abre la boca -el aludido hizo un sonido de molestia pero le hizo caso -¿tú estás bien?

- Claramente Todd

- No me refiero a físicamente obviamente estás echo una mierda.

- Nose a que te refieres -Jason suspiro, estás mierdas sentimentales no eran para el pero eran consecuencias de amar, quería patear a su yo pasado por ponerlo en esta situación.

- Lo que hizo tu madre.

- Ya me mato una vez, no esperaba nada más de ella.

- Sigue siendo tu madre es normal si... duele -aparte la tasa vacía y lo tome en mis brazos, estuvo silencioso todo el camino a la cama.

- Realmente no entiendo -acaricié su cabello cariñosamente mientras se acurrucaba en mi pecho -¿Por que tanto esfuerzo por tenerme si apenas hago algo que no les gusta me mataría? Sabias que Talía es estéril -se rio -tuvo que pasar por mucho para traerme al mundo, no solo robar el esperma de padre y cuando lo logró nací muerto -otra risa -me sumergió en las aguas del Lázaro y tuvo que hacer un sacrificio de quince mujeres para lograr darme vida -no hable cuando quedo en silencio, duro un rato pero volvió a hablar -de pequeño pensaba que eso significaba que me amaba, paso por mucho esfuerzo para tenerme pero luego me di cuenta de era solo era un experimento, me hizo para ver si podía, solo como un capricho, un juguete.

- Eres mucho más que eso.

- Ahora, tal vez.

- Te amo, no soy bueno con esto pero quiero dejarlo claro.

- Yo también te amo.

- Lose, ademas ve el lado bueno, no eres el único niño nacido así desafiando a Dios y todas esas mamadas, mira a Connor, que no es el mejor ejemplo pero esta Bizarro, Luthor los hizo por su amor tóxico por el Súper hombre y seguro ara mas y es incluido en la cena de acción de gracias -reí.

- Si tuviera un hijo así preferiría matarlo... o que se quedara muerto.

Suspire pero acaricié su mejilla atrayéndolo en un beso, es oficial evitar el tema de bebés que desafían la muerte y biotubos.

No me sorprende la respuesta de Damián, Talía siempre fue una perra maldita y loca, hasta a mi se me a pasado por la mente que en cualquier momento llegará con un niño y dirá: "Miren es suyo lo hice sin decirles pero me vale mierda, lo entrene y ya lo arruiné, tomen vean si pueden cambiarlo será divertido" 

En lo personal yo no estaría muy feliz, si me pongo en la posición de Bruce realmente se lo tomo bien, igual no dejaría que Damián se manchara las manos, se que lo perseguiría por el resto de su vida y no quiero eso para el.

Tal vez deba empezar a pensar en matar a Talía más activamente.

Sin cuerpo no se revive.

No sería fácil pero la perra se lo merece y Damián no estará completamente tranquilo hasta que esté muerta y su alma destruida, debería empezar a contactar gente y cobrar algunos favores.

 

*Continuara*

Notas finales:

 

Enserio cuídense, estoy de mal humor y considerando matar un personaje no es juego, cruzen los dedos por que se me pasa o matare un personaje :v

Oh por cierto esta historia tambien se publica en Wattpad por si están interesados 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).