Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzó con un resfriado. por Sencity

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno eh aquí el nuevo capítulo.

¡Pude cumplir! Por un momento pence que nel capítulo pa este domingo no hay.

Pero lo logré.

Salió algo caca ya que descubrí que al parecer no soy muy buena para cosas empalagosas, oh no me salen muy facil que digamos, este fue el segundo intento de emociones de Damian que me salió decente.

Estoy orgullosa de mi capítulo.

Además estoy feliz ¡Al fin conseguí como poner mi historia entre categorías de Batman, no había conseguido hacerlo hasta ahora n.n'

Bueno disfruten el cap.

Todos los derechos de los personajes a sus respectivos autores.

Nunca eh sido buena con los sentimientos, la razón para ello es que no debo sentir.

En la liga de las sombras me enseñaron que los sentimientos eran signo de debilidad, que jamás debía sentir algo como lastima, remordimiento o amor, lo último siempre me pareció absurdo remarcarlo, vivía en la liga de las sombras, un lugar donde el amor era para los débiles y como heredero de la liga de las sombras yo no podía ser débil, siempre me asegure de nunca mostrar debilidad, siempre hice todo lo que mi madre me ordenaba, siempre demostré que sería el mejor para liderar la liga de las sombras, gane la lealtad de muchos, no dudaba en asecinar a quien lo dudara, nadie dudaba que sería un digno sucesor de Ra's Al Ghul.

Luego termine con mi padre, de la forma más brusca eh inesperada posible, todo era tan diferente, muchas veces estuve a punto de apuñalas a Grayson por acercárseme por atrás, en la liga la única razón para que alguien sete acercara por detrás era para clavarte un puñal, más tarde que di cuenta que Dick solo quería darme una muestras de afecto, algo más con lo que no estaba para nada relacionado.

En la liga siempre tenía que demostrar que era el mejor para ganar el respeto y lealtad de todos, aquí… aquí descubrí que por alguna razón ellos no me iban a atacar si bajaba la guardia, la liga y la mansión era tan diferentes, no tenía que estar atento a un ataque, no tenía que entrenar hasta que se me rompieran los huesos, eliminar enemigos no tenía el mismo significado, estaba prohibido derramar sangre, poco a poco me fui haciendo a la idea de que Dick no quería darme una falsa sensación de seguridad para apuñalarme, que Drake a pesar de nuestras peleas se preocupaba por mi, que Alfred realmente se preocupaba por lo que hacía y si me alimentaba bien, que padre realmente me quería.

Fue tan extraño, el término amistad no existía en la liga, pero ese fue el término que tuvo mi interacción con Jonathan, la liga de las sombras y mi nueva vida eran tan diferentes y a pesar de todo elegiría está nueva vida a la que deje atrás, tenía amigos lo que nunca hubiera tenido en la liga, tenía una familia, una verdadera definición de familia, todo estaba bien.

Hasta que comencé a interactuar con Jason Peter Todd.

Sabía la definición de amor, no la comprendía pero Dick había tratado de explicarme, tomo como ejemplo la relación del Drake con el clon que a un que desagradable… no, no le halle lo bonito que Dick le encontraba, el punto es que sabia más oh menos de que trataba estar enamorado y estar en una relación, pero eso no significa que estuviese preparado para cuando lo sentí.

Fue tan extraño, comenzó con simple atracción, que empezó ese día cuando estaba en cama sin poder levantarme, padre tenía una misión de la liga con Superman que no podía retrasar, Drake estaba fuera en una misión con el clon, después de mucho batallar habíamos conseguido que Alfred tomará unas vacaciones, solo un mes pero algo es algo así que tampoco era opción, y Dick tenía una emergencia en Bludhaven que no podía seguir ignorando y entonces hay estaba el único miembro de la familia que estaba disponible y podía cuidarme, sorpresivamente si estaba cuidándome y lo hizo con real preocupación.

Pensé que en cualquier momento se hartaría y me dejaría solo, se que Dick también lo pensó, pero hay seguía, me cuido y se aseguro de que descansará ¿Desde cuando le importaba a Todd? ¿Desde cuando me importaba la razón de su actuar? ¿Por qué busque por todo Gotham la ubicación de su casa de seguridad cuando escuché que estaba enfermo?

Muchas incógnitas y yo ignore las respuestas, quizás si no lo hubiera echo hubiese procedido con más precaución, no debí ignorar ese extraño malestar estomacal.

Sin darme cuenta, cuando quería estar solo terminaba en alguna de sus casas seguras, Thsk debería mejorar la seguridad, eso no era lo grave, lo grave fue que para mí vergüenza Todd me causaba curiosidad y más de una vez termine revisando sus cosas, no entendía mi actuar, estaba arto de esos impulsos extraños, arto de los compañeros de Todd que parecían manosearlo a sus anchas y el no hacía nada, arto de la escuela, arto del sensual y promiscuo trasero de Mi hermano mayor que tenía a toda la liga de la justicia y a mi escuela babeando, arto de que Jason actuará con tanta normalidad y explote cuando Drake comento que si estaba enamorado, ahora que lo veo en retrospectiva no debí apuñalar a Drake pero estaba en el momento equivocado, en el lugar equivocado y haciéndome preguntas incómodas.

Después fui castigado, no saldría a patrullar ni a ningún otro lado que no fuera la escuela en dos meses ¡Dos meses! Claramente eso no iba a pasar y menos contando como carcelero a Dick Grayson pero no vi venir que Alfred también iba a serlo, me llevo dos semanas conseguir salir y cuando lo hice.

Fui rodeado por miembros de la liga de las sombras, si, estaba teniendo suerte de mierda y hay estaba además mi madre, que me propuso volver a la liga para retomar mi formación como futuro líder, creo que está de más decir que me negué y ataque, algo no muy inteligente ya que me superaban en número, pero después de una pequeña pelea mi madre se retiró alegando no querer dañar al heredero, abecés enserio dudo de su estabilidad mental.

Molesto, humillado y herido llegue a la conclusión de que por ninguna razón volvería a la mansión así, planeaba meterme en una de las casas de seguridad de Todd tomar un botiquín curar mis heridas y volver como si nada, no conté con que el jodido Red Hodd me encontraría.

Tampoco conté con que me llevaría con el, tampoco que le interesara que me había pasado, ni que curaría mis heridas y por su supuesto que no conté con que estar en sus brazos se sintiera tan bien y empeoró la sensación cuando no me alejo y en su lugar me dio el consuelo que no sabía necesitaba.

Otra vez el raro malestar estomacal.

Quedarme tanto tiempo con el no estaba en mis planes, sabía que todos estaban preocupados y que Dick estaba que se volvía loco buscándome, enserio agradecí que el Super hombre no estuviera en la tierra por que seguro padre lo hubiese usado para encontrarme, sabía de su preocupación, pero yo quería quedarme con Todd en ese ambiente tan íntimo que habíamos creado, sentía que se acabaría si me iba, no quería eso, quería seguir con el, Todd no era la mejor persona con la que quisieras convivir, era escandaloso y mal hablado, no dudaba en darme pelea, pero hay estaba yo, todavía deseando volver a ser envuelto en sus brazos, la verdadera razón de mi partida fue miedo, miedo a las sensaciones raras que comenzaba a sentir.

Después de eso para mí sorpresa nuestra interacción mejoro, ya no peleábamos a muerte, ya no simplemente nos pasábamos por al lado como si no nos hubiéramos visto, Todd comenzaba a notarme y eso me gustaba, no sabía por qué me gustaba, ya no trataría de buscarle lógica innecesaria, todo estaba bien.

Hasta que me encontré con el alíen y una caja con un anillo y ¡NO! ¡NUNCA! Yo defendería el honor de mi padre y no permitiría su unión con un ser tan baja clase, derretí el anillo y amenace al Kriptoniano, quizás con demasiada fuerza, pero al menos así captaría la idea, pero padre me descubrió y discutimos.

Exigí que el Kriptoniano se largara de la mansión, había pasado su estancia por alto ya que Jon también estaba pero ya no mas, quería que se largara que padre terminará esa obra de caridad con el alíen ya que este se estaba tomando muchas libertades e ideas que Nunca serían, padre se molesto conmigo, discutimos, gritamos, me recalcó que era su casa y que podía meter a quien quisiera.

Tome mis cosas, la mayoría de mis animales y me fui.

Termine en una casa de seguridad de Todd, cuando lo sentí llegar me removí nervioso, llevaba ya un tiempo en esa casa de seguridad, hasta había echo galletas e instalado a Titus, Pennyworth y Jerry, llamado a Jon para que se encargará de Goliath y Batcow y ahí estaba, saludándome como si nada, como si no me hubiera fugado de casa y adueñado de una de sus casas seguras, eso me molesto y alivio de ambas formas, si hubiera sido Dick hubiese armado escandalo.

Pero no cante victoria, el también insistía en que debía volver a la mansión, como Jon por teléfono, que debía resolver mis problemas con padre, estaba arto de la misma cantaleta pero lo que resultó un detonando fue solo un palabra.

“Niño”

Cuatro letras, solo cuatro simples letras lograron molestarme a niveles insospechables y luego… le salte encima.

Ni siquiera yo sé que demonios me poseyó para tratar de hacerle una mamada a Todd ¡En mi vida o antes de morir eh intentado algo como eso! Pero hay estaba intentando someter a Todd que era, a pesar de ya haber conseguido un metro setenta en acenso, mucho más alto y fornido que yo y al hallar mis intentos frustrados lo bese.

¡Lo bese!

Trate de dominar a Todd en un beso para al final terminar siendo completamente sometido y devorado.

Perdí el control de mí mismo, de mis sentidos, de mi autocontrol, también perdí gran parte de mi orgullo y dignidad en el proceso pero no me molestaba mientras siguiera tocándome.

Termine echo un manojo de nervios en sus manos sin querer que se detuviera, entregándole como nunca lo había echo con nadie cuando tuve la revelación.

Lo… amaba…

Lo Amaba.

¡Maldición estaba enamorado del jodido Red Hodd! Uno de los discípulos de mi padre, luego entrenado por mi madre, el mayor fracaso de mi padre en su carrera como Batman, un sujeto inestable, agresivo y mal hablado, que primero disparaba antes de pensar, que me había apuñalado, que le interesaba un reverendo cacahuate la aprobación de padre, que se pasaba la ética moral por donde no le llegaba el sol, tenía muchas quejas y más razones para no enamorarme de el.

Pero simplemente no dejaba de sentirlo y quería, como deseaba estar junto a él, a pesar de la segura desaprobación de mi padre, yo quería ser ese alguien especial para Todd que me mirara solo a mi, Dick no me dijo que enamorarse era estar desesperado por el más mínimo afecto de parte de la otra persona, debió advertirme, por que dolía la idea de no tenerlo.

Luego Todd dijo que lo intentaríamos.

¿Qué significaba eso?

No tenía ni idea.

¿Me molestaba la idea?

Para nada, estaba desesperado.

¿Estuve feliz?

Como una pubertad hormonal.

Me valió media partícula de polvo mi dignidad mientras Jason siguiera cerca de mi, mientras su mirada siempre me buscara cuando se conseguía con padre o entraba a la cueva, mientras fuera su única fuente de deseo, quería restregarle a sus estúpidos compañeros, que también fueron desplazados por mi, que yo era quien distraía a Jason en sus tiempos libres y era el único con quién compartía su cama.

Enserio ¿Por qué Dick no me advirtió que amar es volverse codicioso y acaparador?

¡Debía advertirme!

Eso me llevo a querer más, quería que Jason realmente fuera consiente de que lo amaba, no qué pasará por alto mis palabras de amor oh simplemente las ignorara, deseaba que el también me amara con la misma intensidad con la que lo había yo pero… ¿Como?

Pedirle consejos a Dick estaba completamente descartado por obvias razones, ningún miembro de la familia era la mejor opción, si se enteraban pondrían el grito en el cielo y no quería volverme viudo sin haberme casado.

Alfred parecía saberlo pero no me sentía cómodo hablando de ello, ni siquiera sé como lo supo, así que tuve que recurrir a mi única opción, alguien que sería discreto y no me delataría.

Solo tuve razón en una.

Jonatan Samuel Kent era muchas cosas menos discreto.

Casi me arrepentí de haber descartado a Alfred tan rápido.

Después de un largo proceso de asimilación, que fue algo como negación, paranoia, preocupación, pre aceptación, negación, un poco de actuar como lunático y una extraña resignación al fin Jon empezó a serme útil.

Oh algo parecido.

Al comienzo su consejo me pareció bien, dijo que debíamos convivir sin sexo incluido para crear lazos emocionales, pero creo que el cine fue más molesto que una forma de crear lazos emocionales, luego un paseo al parque donde Todd tuvo que irse, realmente no estoy seguro de que nuestra cita allá salido del todo bien pero realmente no me importaba y Jon fastidiándome con que debía dejar a Jason ya me tenía arto.

¿Qué si nuestra relación no era como la de los demás?

Nosotros no somos normales, es mucho pedir aspirar a una relación normal cuando sales disfrazado por las noches a combatir villanos.

Además Jon no era el mejor para opinar sobre mi relación ya que estaba soltero y nadie más que su padre y madre lo quería.

Por alguna razón no me habló en todo el día.

Todo siguió normal, oh algo así ya que Jason estaba más ausente, eso me molestaba ¿Por qué no me decía que le pasaba?

Estaba molesto y luego llegó Dick hablando sobre cómo Jason le había pedido consejos para prepararle una sorpresa a la persona que amaba…

¡Amaba!

¿¡Cuando demonios sucedió!? ¿¡Quien se estaba atreviendo a interponerse en mi relación con Jason!? Me sentía tan molesto y herido, si había alguien de quién el debía enamorarse ¡Ese debía ser yo!

Mataría a quien se atrevió a cruzarse en mi camino.

Toda mi molestia se fue al carajo cuando Jason dijo que preparó una sorpresa para mi, ¡No debí escuchar a Dick! Ni mucho menos entrar por la ventana como un celopata.

Y hay estaba, humillado, avergonzado, molesto, no estaba seguro si Jason realmente decía la verdad o solo actuaba sobre la marcha, pero, si Jason estuviera enamorado de alguien mas me lo diría ¿No? Nuestra relación siempre fue sobre la verdad, el nunca dijo que me amaba solo que lo intentaría, si ya tuviera a alguien más Jason no andaría conmigo ya que él no haría eso ¿No?

El amor están frustrante ¡Malditoseas Dick!

Aunque debo admitir que está cita fue mucho mejor a la anterior, fue más divertido e interactuamos más, Jason ganó para mí un lindo cerdo rosado que aunque el llamé tocino y haga insinuaciones de cocinarlo se que jamás le pasaría por la mente realmente hacerlo, luego me obsequio un peluche gigante lo que me dejó tan feliz como avergonzado, ya realmente no me importaba si la idea de una sorpresa no estaba destinada para mí, todo fue tan agradable que poco me importaba.

Ya entiendo eso que dicen de que el amor te vuelve idiota.

La noche fue cerrada de una forma tan inesperada, Jason había realizado una cena romántica y vegetariana ¡Para mí! No pude asimilarlo hasta que tuve la comida frente a mí a Jason haciéndome sus típicos comentarios ingeniosos para aligerar el ambiente ¿Cómo no podía estar perdidamente enamorado de el si tenía detalles de este tipo conmigo? Estaba tan emocionado que mi corazón dolía de lo fuerte que latía, cada vez estaba más seguro de que no podría amar a alguien más como amaba a Jason.

No era solo por mi inexperiencia en el amor que sentía que nunca amaría a nadie más como amaba a Jason, era también su culpa, pequeños gestos que tenía conmigo que estoy seguro que el ni siquiera el había notado hacían que cada vez lo amara más ¿Eso es posible?

Como después de alguna misión en Gotham en la que se veía involucrado me miraba de forma indiscreta buscando heridas, como más de una vez se había puesto frente a mí cuando había alguna amenaza, como me tocaba con tanto cariño que me sentía tan a gusto entre brazos, quería creer que todos esos gestos eran por que también se estaba enamorando de mi.

Lo deseaba con todo mi ser, que Jason me amara tanto como yo a él, estoy seguro que lo estoy logrando, desde que comenzamos a salir ah estado mucho más tiempo en Gotham y se que es por mi, quiero creer que es por mi.

Demonios soy tan patético, Thsk ya ni me reconozco, ansiando de forma tan patéticamente desesperada a una persona, mi madre me repudiaría si me viera.

Pero como ya eh dicho poco me importa.

Ahora el único problema es que la persona que me mantiene cuerda lleva tres meses desaparecida.

*Continuará*

 

Notas finales:

Y ashi mis niños llegamos al final de este hermoso cap.

Estoy pensando mi Jason está muerto, secuestrado o le lavo el cerebro ¿Yo que se? (?—???—?)

Es broma no creo hacer nada de eso cof cof aun cof

Espero sus comentarios sobre el capítulo.

Cuidense mucho en estos tiempos de pandemia

Chau (*?3?)/??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).