Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzó con un resfriado. por Sencity

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eh aquí tercer cap, este cap contendrá narrativa con contenido erótico, osea lemon o como sea, espero sea de su agrado, a un que siento que voy un poco rápido el cap ya está y a mi me gusto nose a ustedes.

Historia JasonxDamian.

Mi relación con el demonio a mejorado sin dudas, ya no discutimos como antes.

Pistolas y espadas incluidas.

Solo golpes de vez en cuando pero sin querer causar un daño severo a largo plazo, el demonio está creciendo, según mama-gallina-Dick-Grayson, yo lo veo igual de pequeño lo cual no me canso de recordarle.

Pero si está creciendo, su cuerpo deja de lucir enclenque para empezar a lucir más tonificado, sus hombros se ensanchan, su cintura se vuelve más definida, sus caderas se estrechan, sus piernas lucen más fuertes y gruesas y su trace…

Muy bien me largo, necesito algo que me distraiga de esos pensamientos raros, no, no tengo pensamientos raros, ¿Qué pensamientos? No, no estaba pensando nada.

Entre a mi casa de seguridad dejando las armas en su sitio y… el demonio está en casa, trate de ignorar la sensación rara que me dio pensarlo.

Fui a la sala encontrándome con el demonio acostado en mi sofá, con solo un pantalón de pijama holgado puesto.

últimamente esta usando cada vez menos ropa ¿oh es mi impresión? una maleta al lado del sofá.

- Pelee con Bruce me quedaré por un tiempo, hay galletas en la cocina… Alfred las manda -antes de poder opinar oh decir algo, Titus el Gran danés del demonio salió de mi cocina, me gruño pero se calmó ante la voz del Demonio, juro que el perro me miró con desconfianza, sobre un cojín se encontraba Pennyworth el gato me fulminó con la mirada pero acepto mansamente las caricias del demonio, un sonido de pavo en la cocina me dijo que era mejor no ir para allá, Jerry a un no supera que allá votado por comer pavo para Navidad, algunas aves sobre el perchero.

Me retire el casco suspirando, al parecer mi casa de seguridad de volvió Zoológico.

- Dime que no te trajiste a la Batcow -negó.

- Jon dijo que la cuidaría junto a Goliath en lo que puedo ir por ellos -silbe.

- ¿Es enserio? Doce y ya te fugas de casa -negué usando una expresión de padre decepcionado marca Grayson.

- Para tu información Todd tengo dieciséis.

- Y sigues siendo un enano.

- ¡Jodete Todd!

- ¿Por qué discutiste con B?

- Thsk no es tu problema -alce un ceja -puede que haya apuñala a Superman -hizo un pausa acariciando a su gato -con un bataran de Kriptonita.

- No jodas apuñalaste al puñetero Superman.

- Solo un poco -no pude aguantarlo y me reí de forma estridente.

- ¿Si? Entonces no es la gran cosa -me asome a la cocina por las galletas de Alfred, vale la pena el riesgo, conseguí las galletas antes de ser atacado por el pavo neurótico y por si acaso cerré la puerta -se veía venir desde que Clark vive en la mansión -¿Qué pacto con el diablo hace Alfred para cocinar tan bien? -pero no puedes quedarte regresa por donde viniste.

- ¿Me estás echando?

- Hay más ropa tuya en mis casas de seguridad que mía -mordí otra galleta y logré atraer al perro con un y también dejarlo en la cosina -no puedes pelearte con B ahora enano, resuelvan sus diferencias y esas cosas, B te quiere y muchas mamadas más y -mastique una galleta -no es la primera vez que apuñalas a alguien y en cualquier caso ¿B no lo apuñaló hace tiempo? Y -sonó mi celular mire la pantalla -B me está llamando…

- Jason ¿Has visto a Damian?

- Hola B cuanto tiempo, si, estoy bien.

- Disculpa, me alegra que estés bien, Damian escapo de la mansión ¿Lo has visto?

- Nel no eh visto a tu engendró.

- Si lo llegas a ver avísanos.

- Claro B -colgó -¿En que estaba? -mordí otra galleta, están muy ricas joder -y Dick le dará el patatús si no vuelves, se pondrá como gallina sin cabeza buscándote, aras feliz al remplazo ¿Esa no es suficiente razón para volver?

- No volveré mientras el alíen este bajo el mismo techo -sonreí.

- Bien por mi, entonces sup junior también se va.

- Jonathan puede quedarse como mi invitado -fruncí el ceño.

- Ya, recoge tus cosas te llevaré con B.

- Quiero quedarme contigo.

- Halagador pero no niño.

- ¡No soy un niño Tobb!

- Si como sea -agarre la maleta que el enano me quito de una patada -bien niño demostraste las bolas que tienes ¿Feliz? Ya vamos con B.

- ¿Qué tengo que hacer para que dejes de verme como un niño?

- Una mamada -sonreí y le guiñe el ojo para agarrar nuevamente la maleta -muy bien recoge tus anima…

- Lo are.

- ¿Qué? Wuou -retrocedí cuando el demonio se acerco demasiado a mi -¿Qué mierda?

- Quédate quieto Todd

- ¿¡Qué mierdas!? -lo agarre de las muñecas.

- Dijiste que con una mamada dejarías de verme como un niño -forcejeo, entre en pánico cuando consiguió desabrochar un botón de mi pantalón ¿¡Va enserio!?

- ¡No era enserio! -forcejee con el demonio tratando de sacármelo de encima hasta que el desgraciado me tumbó ¿De dónde saca tanta fuerza? -¡Aléjate de mi encarnación del diablo! -logre darnos la vuelta e inmovilizarlo contra el suelo -¿¡Qué mierda Damian!? ¿Qué te propones?

- ¡Suéltame Todd! -chille cuando me mordió una mano.

- ¡Maldito Demonio de mierda! -forcejee, alcance a escuchar un ladrido y un siseo pero yo seguí tratando de quitarme al demonio de encima.

- ¡Quédate quieto Todd!

- ¡Estas de co… -me paralice cuando, en un acto completamente inesperado, el demonio choco sus labios contra los míos, deje de forcejear para abrir los ojos en grande ante el acto insólito.

El aire se me atoro en la garganta cuando con su lengua acaricio mis labios para luego morderlos, jadee cuando de una manera algo inexperta pero no menos deliciosa trato de adentrar su lengua en mi boca, lo agarre de la nuca para profundizar el beso, adentre mi lengua es su boca degustando hasta lo más recóndito explorando toda su cavidad bucal mientras chupaba sus labios, su lengua de manera tímida se encontró con la mía y no dude en enredarme con el, mordí sus labios los jale y lo chupe exigiendo más de su adictivo sabor hasta que el aire fue necesario y me separé para tomar una bocana de aire y volver a la carga hasta dejar sus apetecibles labios rojos y húmedos.

- T…Todd -jadee y mordisquee su boca hasta sentir como ahogaba un gemido en mi boca, deslice una de mis manos por su cintura hasta su cadera para atraerlo contra mi, gemí cuando sentí mi entre pierna más que despierta contra la dureza del demonio y lo apreté con más fuerza contra mi para obtener más de esa deliciosa fricción que el demonio no dejaba de darme mientras balanceaba sus caderas.

- M…maldición -me separe de su boca y le propine un fuerte mordisco en el cuello.

- Ahh -gruñí lamiendo y chupando toda la extensión de piel que estaba en mi alcancé dejando más de una marca que no se borrara en semanas, apreté su trasero con mis manos para atraerlo a mi, podía sentir su piel caliente bajo la fina tela, necesitaba más de ese delicioso rose, baje el cierre de mi pantalón de cuero liberando mi miembro duro del estrecho espacio y le baje al demonio el pantalón de pijama hasta que tuve el contacto deseado.

Miembro contra miembro, el rose de piel contra piel caliente más que delicioso, nuestros miembros se rosaban y restregaban, húmedos por el pre semen que no dejaba de salir, el demonio gemía en mi odio de manera que me hacía excitar mas, junte nuestros miembros con una mano masturbándonos juntos.

- Ahh ahhh T…Todd Ahh Jay ahhh -apreté mi agarre intensificando mis movimientos, no pude resistir la tentación de, con mi mano libre tocar directamente la piel de su delicioso y apetecible trasero, adentre mi mano bajo su pantalón de pijama a medio quitar apretando sus carnosas nalgas a mi antojó -Ahh Todd ahhh -bese su boca en intervalos cortos cuando no se ahogaba entre gemidos mordiendo sus apetecible labios, gruñí cuando me sentí cerca de terminar y acelere los movimientos acariciando la punto de su miembro con mi pulgar para hacerlo llegar conmigo, se me hizo agua la boca cuando en mi manoseo a su delicioso trasero sentí la hendidura de su ano y no pude evitar acariciar esa área, acción que lo hizo tensarse y luego derretir en mis brazos -J…Jason.

- Maldición -gemí y afirme el agarre a nuestros miembros demasiado haciéndolo dar un gemido más que sonoro para correrse en mi mano, no tarde mucho en correrme ante la erótica imagen.

Entre jadeos apenas pude abrir los ojos, gemí contra su cuello repartiendo uno que otro beso por el área mientras el demonio temblaba a un recuperándose del orgasmo, nuestras semillas se embarraban en mi camisa y su abdomen, suspiré a un acariciando su hendidura, la idea de enterrarme ahí hace que me endurezca nuevamente.

Una avalancha de lucidez me arrastro.

- Malditasea -saque mi mano de su trasero y solté mi agarre de su entre pierna -malditacea.

- ¿Q…que pasa Todd? -aparte al demonio de mi lo suficiente para verlo a la cara, la imagen casi me descolocó, mejillas sonrosadas, labios rojos e hinchados sus pupilas dilatadas y sus ojos de un verde brillante.

- Bruce va a matarme cuando se entere -negué, no voy a mirar más a esa encarnación de lo prohibido -Dick va a descuartizarme -trate de cerrar mi pantalón sin la colaboración del demonio.

- A ellos no les incumbe lo que hagamos -me agarró de las manos y cuando me di cuenta nuevamente sus labios estaban sobre los míos.

- Malditasea demonio quieres que me maten -gruñí mordiendo los labios de los que ya me volví adicto.

- Continuemos Todd -gemí cuando su mano rodeo mi miembro nuevamente despierto.

- No no no no -lo agarre de las muñecas, gimotee cuando apretó mi entre pierna con una rodilla -¡Maldición Damian! -sisee.

- Tómame Todd -gruñí.

- Jason demonio, Jason -a la mierda con todo.

Lance al demonio contra el piso para luego reclamar su boca, le arranque el pantalón de pijama para llenar mis manos de la dura piel de sus muslos, el demonio no es suave ni tiene la piel sin ninguna imperfección, sus piernas son duras ante el trabajo, su piel tiene más de una cicatriz, pero eso le da más encanta haciendo jodidamente sensual.

Baje por su cuello remarcando más mi paso por su piel canela hasta su pecho donde ataque sus pezones a mordiscos y chupetones hasta dejarlos de un delicioso color rojizo, baje por su pecho hasta su abdomen trabajado que no dude en chupetear y lamer degustando el sabor de su piel y siguiendo un suave camino de bellos oscuros llegue a su entre pierna, ignore su gemido necesitado besando primero los huesos de su cadera pero luego chupe la piel de la base de su miembro, suaves chupones que lo hicieron gimotear, apreté su cadera contra el piso cuando lo sentí balancearla, seguí ignorando su miembro a favor de chupar sus bolas hasta dejarlas húmedas de saliva.

- Ahhh Todd Todd AH Jason ¡Jason! -le di una suave lamida a la punta de su miembro.

- ¿Si Damian? -sonreí cuando el frunció el ceño pero solo una lamida a su miembro basto para que borrará el señor fruncido y hacerlo gritar.

- Jason más Ahh más -sonreí tentado a hacerlo sufrir un poco mas pero decidí apiadarme de el introduciendo su miembro en mi boca.

- ¡Ahh! Ah Ja… ah Jason -apreté su glande con mis labios y con mi lengua jugué con el agujero de la punta, rápidamente el sabor salado de su semen lleno mi paladar pero solo me animo a chuparlo con más fuerza -¡Jason! ¡Jason! ¡Ah! ¡Jason! -hundí uno de mis dedos en su ano, el cual le pasó inadvertido, lo moví dentro y fuera dilatando lentamente su apretada cavidad -Jason Ahh ahhh -detuve mi mamada cuando sentí que estaba a punto de correrse ganándome un gemido desconforme, volví a la carga cuando sus espasmos terminaron y agregué un segundo dedo a mi labor -¡Ahh! Ah Jason -se tenso un poco pero unas chupadas a su glande después volvió a ser mantequilla en mis manos permitiéndome adentrar un tercer dedo, está vez cuando lo sentí culminar no me detuve hasta que su semen se derramó en mi boca -Ahhh -jadeo con los ojos cerrados y desparramado en el suelo, sonreí de medio lado al ver al demonio tan desecho, una vista gloriosa a mi parecer.

No le di mucha oportunidad de recomponerse cuando le di la vuelta dejándolo con el trasero al aire listo para ser jodido, la vista del demonio vulnerable y listo para que me lo coja en el piso de mi sala me pone a mil, escupí su semen en mi mano restregándolo en mi miembro como lubricante improvisado y también un poco en su apretada hendidura.

- ¿Listo Damian? -no le di oportunidad de responder cuando me hundí de una sola estocada en su interior.

- ¡Ahhhhhh! -gemí cuando llegue al fondo -ah ah ah -sonreí al escuchar sus gimoteos ¿Quién diría que el demonio sería tan vocal? Acaricie su trasero y lo agarre de la cadera para la primera embestida que hizo al demonio gritar bajo de mi, seguí moviéndome, de forma lenta y pausada para que se acostumbre, con satisfacción miraba mi miembro desaparecer en su interior y escuchaba sus ahogados gimoteos.

- ¿Listo? -bese atrás de su oreja solo para luego enterrarme en el de una fuerte embestida.

- ¡Ah! Ah ¡Ahh! Ha ¡Ah! -y seguí con ellas embistiendo con fuerza sus delicioso trasero, voltee su cara un poco para darle un beso húmedo lleno de su saliva el cual me respondió ahogando sus gemidos en mi boca, cuando me separé un hilo de saliva nos unía, gruñí acelerando mis arremetidas contra su cálida, apretada y delicioso entrada, enfundándome hasta la base de mi miembro, balancee mis cadera un poco buscando el ángulo correcto -¡Jason! -bingo.

Seguí golpeando contra su punto dulce con fuerza, escuché sus gimoteos y lloriqueos que solo me hicieron acelerar más de una manera brusca hasta que sentí como me apretaba de manera tan deliciosa que no pude soportarlo y me corrí dentro notando como el demonio se corría derramando su semilla en el piso, jadee apretando mi cadera contra el derramándome en lo más profundo de su interior, cuando conseguí normalizar mi respiración bese su hombro para luego darle la vuelta lentamente.

- Quién diría que te gustaría tanto mi verga, Para solo correrte con ella -lamí sus labios presenciando como el demonio a un trataba de recuperar la compostura, me hinche de orgullo al ser el único que puede dejar al demonio tan orgulloso descompuesto hasta hacerlo un manojo de gemidos y lloriqueos, al fin abrió los ojos dándome la divina vista de sus brillantes esmeraldas nubladas de un placer pos orgásmico, procedí a besarlo nuevamente.

-'ana 'ahbik ( أنا أحبك )

Me paralice.

 

Notas finales:

Bueno espero que les guste el capítulo, trataré de actualizar la próxima semana a un que ¿Quien sabe? Estoy teniendo problemas creativos.

Por sierto 'ana 'ahbik en árabe es "Te amo" (??? ???? )

Hasta el próximo capítulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).