Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A Que Le Tienes Miedo? por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que esta noche se vuelva tanto intelectual como elegante.

Nos vemos abajo. 

Serio como ninguno, ni siquiera se podría decir que Camus lo supere, mínimo el si deja que sus sentimientos puedan estar en la superficie de vez en cuando.

Pero con Shura, la situación es bastante difícil, como todos sus problemas son solo de él, sabrá cómo enfrentarlos.

Algunos se dan cuenta que tienen una situación en particular, que los atormenta, molesta, les causa conflicto interno.

En cambio para este peliverde de cabellos cortos, la situación no es así.

Todo el tiempo es entrenar, durante las mañanas con sus compañeros, en soledad el resto del día, seguir perfeccionando la Excalibur, y aun después al anochecer, leer un poco, para alimentar el cerebro de nuevo conocimiento.

¿Se toma descansó?

Claro, para eso está la hora de la comida, y demás necesidad fisiológicas.

¿Convive con sus compañeros?

Lo hace, pero la interacción es la menos posible, solo deja entrar en su círculo más íntimo a Death y Afrodita, sus amigos de infancia, con los cuales casi no comparten mucho en común, pero le brindar esa necesidad de socializar.

Pero tampoco siente la confianza o cree necesario hablar sobre temas que le causen incomodidad.

Siempre ha preferido ignorar lo que le pase.

La culpa por asesinar.

La decepción interna que siente al darse cuenta que de cierta forma traicionó a Atena, al servicio ciegamente al falso patriarca.

Cuando él siempre ha sido considerado el santo dorado más fiel a ella.

Incluso recordando que fue un idiota por no hace caso a esa ligera duda que sentía en su interior.

No quiso nunca matar a Aioros, pero lo hizo, tenía remordimientos… Pero lograba callar esas voces internas que le recordaban lo mal que se comportó.

Seamos claros, se disculpó y el afectado respondió, sonriéndole, abrazándolo y diciendo que está todo bien.

Para Capricornio fue suficiente, por ende cree que los pensamientos que presenta a diario, son solo como un fantasma, que le recuerda un poco esa época, que fue solo un niño, siguiendo instrucciones de una figura que creía era la correcta.

Las cosas entonces pueden ir bien para este caballero, no existe mucho que decir, solo que sus miedos y preocupación no son tan grandes o no las deja que crezcan.

Allí la razón del por qué siempre trata de tener la mente ocupada.

Se sabe por un dicho que “No te preocupes y ocúpate”.

Sí, es bastante bueno… Te entretienes y dejas de pensar en lo que te molesta, no necesitas estar rodeado de personas, sabes cuándo quieres hacer ciertas cosas, expandes tus horizontes.

Sirve mucho, porque cuando ya estas agotado, lo único que queda es dormir.

Ahora bien… Se preguntaran ¿Dónde está su miedo?

¿Qué le preocupa?

¿Qué lo hace angustiarse por las noches?

O simple ¿Qué lo hace llorar?

Lo que pasa, es que si niegas que tienes un problema, que no existe, y no le temes a nada.

Es bastante fácil sobrellevar las cosas.

Guárdalas en tu inconsciente, deja que se incrusten de una manera en ti.

Puedes hacer todo lo que gustes, y es válido… Es otro mecanismo de defensa, solo negar que existe un problema.

Que esos pensamientos de que traicionaste a tu Diosa, ignóralos, total siempre haces eso…

¿Con que derecho te puedes catalogar como el más fiel a ella?

-Mmh-

No pudiste ver más allá de esa mascara… El cosmos fue tan obvio…

-Mmhh-

Saga manipulo a todos, pero ¿Tu lo sabias y querías que eso pasara?

Experimentar hacer algo como asesinar a un inocente…

¿Aun come tu conciencia?

Te redimiste al heredar tu técnica al dragón…

Al final el gran Shura de Capricornio pago su pecado.

¿Pero no quieres ver lo que hiciste?

Acéptalo como tu antigua verdad, ahora eres bueno ¿No?

Estas débiles frases, preguntas, que pueden notarse incoherentes, con ideas desordenadas, porque no les da una verdadera importancia.

Pero si molestan algo al Cabrío, ya que esos sonidos guturales, dan a entender que si le afectan algo.

Sus cortes se vuelven ligeramente errados, clara demostración que la perturbación y molestia esta.

A un nivel bajo, pero existe.

Entonces ignorarlo es mucho más fácil, cuando deja de prestar atención a algo lo haces más pequeño, es difícil mas no imposible.

Eso sucede y es correcto cuando ya etas teniendo algún tratamiento, que se te indiqué hacer eso.

Ya después de una resolución de problemas.

Aquí no ha habido nada de eso.

La negación es una gran compañía, para aquellos que solo se encierran en sí mismos, y no dejan ver lo que les molesta.

Como todos los dorados, es algo que hacen siempre.

Al darse cuenta que necesita despegarse de alguna otra manera, piensa que sería bueno ir a caminar por los alrededores.

Ni siquiera es bueno para hablar con el mismo.

Si tuviera que ir a terapia, debemos ser sinceros, sin duda seria de esos pacientes que se niegan a hablar con el terapeuta.

¿Conocen a algún otro caballero que haría exactamente lo mismo?

Pues para Shura, él no tiene ningún problema, está bien.

Y hasta se lo cree, es necesario creer tus propias mentiras, aunque sabes que estés mal, tú mismo finges que estas completamente bien, y que esas palabras, imágenes, no te pueden afectar en tu presente.

Es algo que ya paso, ¿De qué sirve recordarlo?

No se arreglara nada.

-Espero que tengan algo nuevo- Fue su única frase en todo el día, desde que el entrenamiento matinal termino.

Caminar de a poco, mirando el paisaje, le relaja un poco, no piensa en sus fastidios.

¿Cuánto creen que pueda alguna persona aguantar así?

Hasta llegar al punto de quiebre, cuando se llega a ese momento, es donde dejas salir todo, en donde lloras, te enojas, expresas el malestar guardado, y llegar a ese momento es muy duro para la persona que lo padece.

Pues sentirás que todo tu esfuerzo, las horas que dedicas a algo, las veras como pérdidas de tiempo, que al final no lograste tu cometido por ti solo.

¿Es tan difícil pedir ayuda?

¿Aceptar que tienes un problema?

Si, si lo es… Pero no siempre tienes que enfrentar todo tu solo.

Shura lo sabe, lo entiende, comprende perfectamente, pero… Es necio, cree que el solo puede con eso y más.

Que nadie necesita saber sus conflictos, pues los pueden usar en su contra.

Algo desconfiado de sus propios compañeros.

Creo que esa fue la advertencia que le dejo el hecho de confiar ciegamente en Saga.

Si sabía o no que era un falso patriarca, se deja a la interpretación de cada quien, Capricornio no habla del tema.

Aunque alguien se lo pregunte, cambia de tema o solo no contesta.

Mutismo selectivo, cuando un tema es demasiado para ti o te enoja, prefieres ignorarlo, no contestar, mostrando desinterés.

No es su caso en particular, pero… Es de no hablar mucho.

Se encierra en sí, para no comentar nada.

Algunas personas son reservadas, pero tiene aunque sea una persona con la que confía y hablar sobre lo que le molesta, aunque sea pequeño.

Esa confianza puede que no esté en nadie del santuario, para Capricornio, otra razón por la cual s reservado.

No deja mucho a la interpretación este caballero, solo pequeños indicios de lo que afecta su ser, e incluso llegando a su primer cualquier tormento, a lo mínimo, es demasiado fuerte mentalmente, pero repito el quiebre emocional viene en un instante.

Puede pasar cuando un evento que le recuerde inconscientemente al inicio de todos sus remordimientos, le llegue y no esté preparado.

Se quebrara, lo peor podría ser que sucediera en una misión.

Sin importar lo entrenando que estés, el cosmos que tengas, cuando el ser humano está en este punto donde el cerebro ya no puede negar lo que le duele, caes en la tormenta, y es difícil componerse en ese momento.

Llego a la librería, su pasatiempo de por vida, leer un poco… De lo que fuera, no tenía preferencias.

Últimamente se interesaba en libros de psicología, algo consciente para ayudarse.

Puede ser.

-Hola Shura- Ese gélido saludo, inconfundible.

-Camus- La contestación cortante, como su espada.

-Nos vemos luego, me retiro- Solo le saludo por cortesía, debía retirarse con algo pequeño que había comprado.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj?

¿Como están mis terrones de azúcar?

Aquí con el capitulo de Shura, cortadas locas... Valla con él fue una batalla algo graciosa.

Pues igual que él, estaba en negación que fuera eso... Pero en la biblia de los psicológicos... Me da tanto ese criterio y dije... Pues bueno, si es verdad cumple... Pero obvio tiene mas trasfondo, sin embargo si me pongo a detallar a todos, no daría pie a lo que estoy trabajando para mas adelante. Así que este es como una probadita, como diría acá es solo una embarradita de lo que se vendrá después.

En fin, solo quiero agradecer a todos los que siguiente leyendo este fic, la verdad me gusta tanto... Me fascina mucho escribirlo, combinando dos cosas que adoro en una sola.

Pero bueno pasemos a la respuesta del acertijo pasado.

El del Miércoles fue "La Guerra"

Un chico entra corriendo en un bar, y con mucha urgencia pide un vaso de agua. El camarero, que lo ve, saca una pistola y le apunta. Al momento, el chico le dice “Gracias” al camarero y se va. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué ha ocurrido ésto?

Pista: Es algo que a todos los pasa.

Pista 2: Es un remedio que muchos creen.

Recuerden que este sera el ultimo acertijo que contare para los terrones que me dirán que caballeros tendrán el ultimo capitulo.

Mañana en "Obedeceme" Dare el ganador, para que me lo vallan diciendo de una vez quien lo obtenga.

Muchas gracias terrones de azúcar por todos sus comentarios tan hermosos, en verdad se lo agradezco con todo mi corazón.

Ahora pues me despido, nos vemos en la próxima entrega y por cierto ya llegando Noviembre, volvemos a la programación normal.

Son los mejores terrón es de azúcar del mundo mundial.

Kiaaaaa soy tan feliz con ustedes.

Deseo que esta noche se vuelva tanto intelectual como elegante.

Ammu se va.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).