Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A Que Le Tienes Miedo? por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Deseo que esta noche se vuelva tanto elegante como intelectual.

Nos vemos abajo. 

Los caballeros de bronce, bueno no todos, rindieron su reporte como tenían indicado después de una misión.

Siendo solo cuatro, de los principales, aunque sabemos que hay uno más… Pero usualmente decide apartarse de todos.

Por su forma de ser, su carácter, o la comodidad de estar ajeno a los demás.

Salvo por quien le importe.

Solo Shun es el único que logra hacerlo un poco más abierto a socializar, pero eso nunca dura más de tres horas.

Ikki de Fénix, su paradero para mucho es bastante incierto, Andrómeda trata de comunicarse con el de vez en cuando, más tienen una gran conexión, que logran saber cuándo alguno de los dos esta e problemas.

Usualmente el Fénix es quien salva al más joven.

La isla de la reina muerte, es el lugar donde entreno, o más bien donde su corazón se volvió tan frio, y no solo por el maltrato constante que sufrió por su maestro.

Si es que a alguien como ese hombre se le puede llamar así.

Es obvio que cada maestro del santuario, debió ser estricto, rígido, frío y calculador para entrenar a sus discípulos, para prepararlo a la inminente guerra santa o cualquier otra situación.

Pero hasta ellos en algún punto, fueron amables, agradables con los menores, para darle confianza, tal vez no un amor paternal en todos, pero mínimo un vínculo de una amistad posiblemente.

En cambio Ikki no la tuvo nunca fácil en toda su vida.

Su madre, hasta cierto punto lo pudo cuidar, pero después de nacer Shun, poco paso para su muerte, quedare la orfandad, hacer lo que fuera para cuidar de aquel bebe, con tan solo dos años de diferencia entre ambos.

Encontrarse personas que deseaban apartarlos, lo defendió contra todos, demostrando su fuerza, aun siendo tan joven.

Después en el orfanatorio en donde conoció a los demás bronce y medios hermanos.

Aunque no ondearemos en ese punto.

Al final la fuerza, valentía y querer proteger a su hermano menor, fue lo que le impulso a seguir adelante, incluso cambiando su lugar para ir a la isla Andrómeda para que Shun pudiera entrenar en un lugar más seguro y el enfrentándose a su peor prueba.

Seguía siendo de un corazón muy bondadoso, pensando a diario en que si Shun estaría bien, su mente siempre iba a ese peliverde.

Pero logro conocer a una joven de cabellos rubios, que por alguna manera se parecía demasiada a su hermano, recordándolo a cada rato.

Y al final desarrollar un sentimiento muy especial hacia la joven Esmeralda.

Era la única que lograba mantenerlo con fuerza y voluntad, la esperanza de salir de la isla y portar la armadura del Fénix.

Pero sus planes fueron interrumpidos, todos sus sueños desaparecieron.

Verla morir, fue lo que destruyo la única luz que tenía para sobrevivir.

Nunca quiso asesinar a su maestro, lo hizo.

Su corazón fue corrompiendo, volviéndolo lo que fue por una temporada, cruel, sin sentimientos, incluso dejando a la persona que más quería de lado.

Logro superarlo, con el apoyo de quienes se volvieron sus únicos amigos.

Siempre alejado, pero atento cuando se le necesite.

Nadie lo negara, que aparece en el momento justo.

Nunca deseo pelear a favor de la Diosa Atena, pues cargaba todo lo malo que le ha sucedido a los Kido, y ella al ser como una “Nieta” de Mitsumasa Kido.

Sin contar cuando descubrió de la peor manera, el origen de los huérfanos, de quien fue su verdadero padre.

Siempre la fuerza fue quien lo guio, por el deseo de proteger a la única familia que le quedo.

Y de allí es como comienza a radicar su temor.

Ikki, en aquella isla que le cambio la vida, dejo cicatrices tanto emocionales como físicas, que no deja que nadie las sane.

Las prefiere así, es un recuerdo constante de que nunca debe dejarse pisotear por nadie, que siempre deberá luchar, y que la debilidad es algo que jamás debe permitir en su ser.

Aunque en la soledad de aquel lugar tan miserable, junto a la tumba de una gran amiga, quien fue su luz, el apoyo que necesitó y un hermoso recuerdo.

-Esmeralda…- Con ella podía hablar un poco, abrir su corazón con alguien que ya no está en este mundo –Te lo he dicho varias veces, pero… Lamento tanto no haberte protegido…-

No es un hombre que deje escapara las lágrimas, pero en este momento deja que solo ocurra, está en privado, nadie lo escucharía o vería.

Además que serían amenazados con la muerte si llegara a pasar.

Más allá del trasfondo de un joven malhumorado, consiente de su fuerza y que constantemente se esfuerza para alcanzar sus límites.

Todo eso es solo la máscara de su verdadero temor.

Paso lo siguiente, sabemos que Ikki nunca quería hacer la última prueba para conseguir la armadura de bronce que le correspondía.

Debía acabar con su maestro, pero se negaba a ensuciarse las manos.

Aquello fue llamado como debilidad por su mentor y los golpes constantes, insultos estaban presentes, pero siempre se mantuvo firme de lo que no haría jamás.

Mas con la muerte de la única en esa isla que le daba una sonrisa cálida, que lo reconfortaba.

Se llegó a sentir impotente, culpable, mal, débil… Simplemente esa fue la palabra que más odio durante esos años y es lo que demostró al final según él.

Con la debilidad de no ser capaz desde un principio acabar con su maestro, provoco la muerte de Esmeralda de forma indirecta, al final acabo con la vida de este, volviéndose un monstruo peor de lo que fue aquel sujeto.

Ese recuerdo, es lo que le da la fuerza para seguir adelante, pero realmente es porque temía algo.

Una situación que nadie puede evitar, al final es un joven de casi diecisiete años, a esa edad nos sentimos completamente poderoso o que tenemos la razón, al final aun adolecente.

Pero maduro tanto, aunque sigue siendo bastante terco.

La debilidad, un factor completamente humano.

Todos la llegamos a experimentar en algún punto, no solo de manera física, que no tuviéramos la fuerza para realizar alguna acción.

Para Ikki, este es un miedo constante, que no le dirá jamás a nadie, que tal vez solo esa tumba ha podido compartir.

Los momentos en que al pensar en no poder llegar algún día a tiempo.

Que también pierda a su pequeño hermano como a esa joven.

-Quisiera que Shun… No tuviera en cuenta el santuario…- Es cuando hablaba entrecortado, dejando su tono firme.

-Siempre lo protegeré… Es lo que más amo en mi vida… Pero… Temo que algún día… No logre llegar- Apretó su puño y sin pensarlo golpeo un punto del suelo, desquebrajándolo.

Le daba tanta desesperación, que Andrómeda llegara a morir, en ese punto… Sin ninguna duda, se volvería loco.

Matara a quien le quito la vida y al final… No tendría ya nadie más por quien seguir.

La fuerza física no siempre representa la mental.

El Fénix puede resurgí de sus cenizas de manera infinita se podría decir, pero… Su mente se ha de dañar un poco más con cada vuelta.

-Tengo que hacer algo, Shun no debe seguir protegiendo a personas como ellos- Sus lágrimas salieron de sus ojos, con el ceño fruncido y la mandíbula apretada –Nadie es merecedor de la sangre que han derramado… Todo por nada-

Su corazón mantenía el odio de aquella vez.

El mundo es un lugar tan cruel y despiadado, que él puede soportarlo pero… Su hermano menor no.

Ta equivocado está en su pensar, Shun ha hecho tanto para demostrar que no es el joven débil que todos creen.

Ikki es el único que no lo nota, pues ante sus ojos siempre será el menor que necesita cuidados.

Su motivo para ser fuerte.

Pero su miedo más grande.

Y cae en lo mismo, mientras más fuerte te vuelvas, el miedo de ser débil, incapaz de proteger a un ser amado.

Solo pensarlo, le revuelve el estómago, y la furia vuelve.

Teniéndose que regañar a si mismo por pensar en que… “No logre protegerlo”.

Su miedo de debilidad, radica en que no logro proteger a su hermano menor, no tanto por él mismo.

Si el muriera… Reamente le da igual, pero no se lo permite, ya que… Para Ikki, solo morirá cuando Shun ya no este con él o que alguien más… Logre protegerlo.

Nunca lo admitiría abiertamente.

Solo a lado de una persona especial, lo logro decir, ahora aun recurre a ella, aunque sea figurativamente.

Es su forma de hacer catarsis, de desahogarse y regresar.

Por esa razón desaparece durante un tiempo, necesita aliviar su propio dolor y lo hace lo mejor que pueda, de la única manera que conoce.

La vida nunca ha sido fácil para nadie, pero…

¿Qué tanto dolor estamos dispuestos a aguantar?

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj?

¿Como están mis terrones de azúcar?

Espero que lo estén pasando muy bien, con el hermoso Happy Halloween.

La noche de las brujas, cuídense mucho y no salgan por favor, al menos que sea necesario. 

Solo paso a dejar el capitulo, pues tengo una hermosa velada con mi familia, si nos tomamos esta época para divertirnos, pero solo serán mi familia nuclear y mi novio obvio. 

Cuídense mucho, los mega quiero y si se disfrazaron de algo díganlo. 

Yo ando disfrazada de gatita, si hace frió... No quise vestirme de catrina por que desmaquillarme es tedioso y frió kiaaaaaaa. 

Disfruten esta noche, y con este capitulo que mi terrón de azúcar Carla pidió... Concluimos este especial, por lo tanto lo terminamos. 

Cerramos con broche de oro y cuando lo lean estará genial. 

Nos vemos el Lunes con el horario normal. 

Deseo que esta noche se vuelva tanto elegante como intelectual. 

Ammi se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).