Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A Que Le Tienes Miedo? por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Deseo que esta noche se vuelva tanto elegante como intelectual. 

Nos vemos a bajo terrones de azucar. 

Cada broma que hacia Death Mask, es un suplicio para sus compañeros, siendo alguien tan despreciable en ocasiones, molesto, ruin, hasta llamado cobarde.

Le daba igual ser llamado de las formas que quisieran, tenían razón en casi todo, pero también fue alguien en de buen corazón en algún punto de su vida.

Por algo Cáncer lo había aceptado al principió y volvió después de lo pasado en Asgard.

Duro así un buen rato mojando con globos rellenos de agua a quien quisiera cruzar su templo, hasta que se cansó y sabía que es mejor no estar en el mismo lugar de las bromas, pues alguien podría acusarlo con el patriarca y le iría mal.

Una caminata por los alrededores, podría descansar y flojear como deseara.

Esa actitud tan desesperante, podrida y molesta, puede que sea solo eso, y no exista nada en trasfondo, pero sabemos que las apariencias siempre engañan.

Pues puede existir una persona que sea tan amable, se vea agradable, pero demuestre ser alguien tan toxico, perjudicial incluso manipulador.

Death demostraba aspectos bastante negativos de su personalidad, pero… No quiere decir que sea la única verdad.

Además que este hombre de una apariencia de vagabundo, y sonrisa sarcástica, podría estar ocultando un temor bastante grande.

Que de hecho es algo tan normal en todo el mundo, es un miedo muy común, que todos llegamos a tener.

Algunos le temen a la propia, otros a la de sus seres queridos.

Suena irónico, pero solo recordar como demostraba su desprecio al estar tan cerca del camino final.

Obviamente en la última parte de su vida, lo hizo acompañado, por el regalo de poco tiempo.

Pero en el fondo, y jamás lo admitiría abiertamente, ni siquiera hablaba de ello.

Es tan retorcido pensar que temiera a algo que el mismo representara.

Pero no es el simple hecho de desaparecer y ya que le causaba tormentos, no.

Alguien que lo ha vivido en tres ocasiones, puede darle igual ya.

En esta vida si podría despreciarlo, deseaba hacer más con este regalo, vivir experiencias nuevas.

No le importaban los caídos antes, al contrario su templo fue aquel recordatorio de las muertes que provoco a tantos y si, no tenía ni pisca de sentirse culpable por ello, lo gozo y le gustaba verlas.

Ahora que las tuvo que quitar, esas caras de dolor y sufrimiento, solo le traían recuerdos que no le demostraban nada de una emoción conflictiva.

Le importaría poco s las almas de aquellos estarían vagando aun.

Viviría bien o mal, el pasado era aquello solo la vivencia de los actos cometidos, bien o mal los hizo, no se arrepentía y gozaba del ahora.

Respirar aire fresco, burlarse de los demás.

El miedo de volver a caer en las garras de la muerte, no lo sofocaba, solo le incomodaba hablar un poco del tema ahora.

Sus amigos más cercanos lo habían notado, pero el Cangrejo no les diría nada, solo desplazaría el tema a alguien más y listo.

Escuchar la posibilidad de las muertes de sus camaradas no le resultaba mucho efecto.

Puede que en esos dos, si le dolería, pero era la vida que escogieron.

Lo sabía era consciente, por eso se avergonzaba que tuviera ese sentir de incomodidad de su propia despedida.

-¿Cuál sería la marca que dejare en este mundo?- Fue una pregunta que lanzo al aire sin más.

Quién diría que el pudiera, preocuparse por cosas tan triviales.

Es obvio, después de todo es un humano que pensar ante la posibilidad de no ser alguien querido o que lo recuerden con una sonrisa.

 -¿Me recordaran como el despiadado caballero de Cáncer?- Sonrió con burla ante la cuestión.

-Bien, eso me gustaría- Estaba satisfecho con ese recuerdo de los demás.

Posiblemente deseaba otras cosas por hacer, utilizaría esta nueva vida a su mejor conveniencia, gastaría las bromas que deseara, molestaría a todos hasta el grado de hartarlos, sus maldades no tendrían límites.

Aun estando viejo con la edad del patriarca, seguiría siendo un maldito.

-Recuérdenme como el maldito que soy o no me recuerden- Ir pensando en eso le agradaba y ocasionaba algún conflicto.

Puedes tener tú más grande miedo bajo control que es algo que muchas personas logran durante su vida, pero no dejara de ser lo que es.

Este hombre no es alguien tan amable o agradable para muchos, deben existir personas que lo vean genial, pero posee una capacidad de resiliencia y solución de problemas que no muchos logran.

Se le debe dar crédito.

No se la pasaba sufriendo en silencio, pues el dolor era lo más mínimo como un rasguño de un gato, pero estaría allí siempre.

Se espera que con el tiempo uno lo haga desaparecer o tener el menos control de uno, más si apenas empiezas…

Solo el tiempo dirá si algo te afecta a ese nivel o solo lo dejas pasar.

Es complicado tener un diagnóstico, cuando es el inicio.

La muerte es algo que a todos nos llega, al final de cuentas así es la vida. Temerle es algo normal y tonto.

Suena irónico, pero se ha demostrado que trato de rehuirle a ese destino, varias cosas si se recuerdan, lo confirman.

Además el hecho de despedazar a los demás, es una clara muestra de que necesita el control, para saber que él tiene el destino de otros en sus manos.

Por esa razón Cáncer lo abandono.

Aunque a este hombre parece importarle muy poco todo esto, algunos no llegan a arrepentirse del todo y prefieren seguir siendo como son, tal vez sin tantas muertes, pero ruines al final de cuenta.

En cambio ahora es capaz de hacer el bien, más allá de sus deseos egoístas.

Sonrisas de parte de este hombre, caminar por los alrededores tan tranquilo, dando algunos sustos con su cosmos a los novatos del santuario, algunos soldados rasos, es su pasatiempo preferido.

No cambiaría por las veces que fuera revivido, pero al menos ya estaba del lado correcto, bueno se supone eso.

Caminar sin prestar atención, divirtiéndose por sus maldades ahora hechas y las anteriores, un poco psicópata en mi opinión, pero fuera de las muertes, y su falta de sensibilidad no tengo más pruebas.

Mas puede que este no sea por completó su mayor miedo, es uno si, que es común. Pero existen aquellos pequeños y algo insignificantes, que los demás considerarían ridículos.

Debemos admitir que cada persona tiene sus cosas que lo aterran, puede ser más que otras y algo difícil de creer, pero no todos hemos vivido lo mismo, nuestras experiencias son diferentes y no actuamos de igual forma ante situaciones de miedo.

Lo que para mí es un gran miedo, para ti es algo ridículo, pero… Por ese simple hecho significa ¿Que es menos?

Sus ojos se fijaron en algo en el suelo que se movía.

-¿Qué es eso?- Lo miro con atención, existía una cosa que le causaba algo de asco que no lo tocara.

Poco a poco se dio cuenta de la forma, y sus movimientos.

-Agh… Una cucaracha… Qué asco- Esa mueca de repulsión lo daba todo a entender.

En su dedo aparecieron esas ondas infernales y comenzó a jugar con ese animal, para matarlo, pero es escurridizo.

-Me voy a entretener un rato contigo, ha, ha, ha, ha- Esa risa burla se podía escuchar a los alrededores.

Duro poco, porque la cucaracha decidió que usuaria un as bajo la manga y es que… Este animal puede volar.

El momento en que muchos salen corriendo.

Death miro aquello con sus ojos bien abiertos, su boca haciendo una mueca de desagrado, mostrando los dientes.

-¡¡¡AAAAAH!!! ¡¡¡MALDITO INSECTO ASQUEROSO!!!- La cucaracha se fue en su dirección, y este solo salió corriendo, mientras seguía tratando de acabarlo con sus ondeas infernales.

No se podría creer que un animal de ese tamaño, se volvió un mejor adversario que cualquier otro, pues parecía ganarle con creces al dorado.

-¡¡¡ALÉJATE!!! ¡¡¡TE VOY A ACABAR!!!- Lanzar aquello a diestra y siniestra es su gran pasión.

Incluso uno impacto en un montículo de rocas, que tenía en medio un gran hoyo en donde la maleza había comenzado a echar raíces.

Alguien se encontraba reposando un momento en ese orificio, suficientemente grande para que se sentara y contemplara el paisaje.

-¡¡¡¿QUÉ FUE ESO?!!!- No gustaba mucho de que lo interrumpieran en ese lugar, que lo había considerado tan preciado.

Al ver en la dirección en donde vino ese ataque, ver correr a Death a lo lejos le dio bastante gracia.

-¿En que se metió ahora ese idiota?- Solo dijo esto el joven caballero de la quinta casa.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj?

¿Como están mis terrones de azúcar?

Aquí en este capitulo quise poner algo de comedia, pues por que este caballero se lo merece, es tan... Aaaaah... Pues que les diré, Kihihihihi Death es Death en todos los multiuniversos de mi corazón.

Por lo tanto, incluir dos situaciones de conflicto para él, pero una se encuentra mas arraigada.

La respuesta del acertijo anterior, es... El cerillo, es lo primero que se debe encender, antes que la vela, la estufa de leña o la lampara de gas. Espero que lo disfrutaran.

Vamos al acertijo del día de hoy.

Si me tienes, quieres compartirme. Si me compartes, no me tienes. ¿Qué soy?

Pista: Es algo que puede dar vergüenza en algunos casos.

Gracias por apoyarme en todas mis loqueras, se lo mega agradezco a cada uno que me lee.

Por cierto, mañana estén atentos, algo zukulento se viene... Si escribe así esa palabra, por una razón, ya saben que significa.

Deseo que esta noche se vuelva tanto elegante como intelectual.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).