Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A Que Le Tienes Miedo? por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que esta noche se vuelva tanto elegante como intelectual. 

El viejo maestro, bajito, alegre, a veces bastante inmaduro por su forma de actuar que lo hace apropósito, pues su sabiduría no está peleada con bajar al nivel niño de vez en cuando.

Usualmente Dohko trata de estar al tanto de todo lo necesario en el santuario junto a su viejo amigo de armas y puede que un poco más.

Queriendo ayudarlo en todo lo que pudiera,  sabemos que Shion no es capaz de soltar fácilmente responsabilidades, pero el castaño lograba algunos milagros en este tema

Desde temprano levantándose temprano, con una sonrisa, haciendo algunas pequeñas bromas que si tiene el sentido de divertirse.

Jugueteando con los más jóvenes, a veces les daba concejos.

Siempre estando para los demás.

Llegar a su templo ya al anochecer, no muy tarde, suficiente para hacer lo simple y dormir.

Pero es allí cuando llega los recuerdos del día, todo lo que has hecho como una mini película, que puedes decir.

“Oh, qué gran tontería hice”

“Eso fue gracioso”

“Tengo que preguntar sobre eso”

Así es un recuento de todo, dependiendo de tu día puede estar el último momento de conciencia antes de dormir feliz o triste.

Usualmente ese castaño tenía una sonrisa antes de dormir y planeando el día siguiente, que siempre resultaba ser tan espontaneo como su personalidad.

¿Entonces?

¿Qué podría estar mal con él?

¿Cuál es su miedo?

-Ja, ja, ja, se va a enojar por que no hice lo que me encargo pero…- Acostado en su cama mirando hacia el techo –No podía negarme a esa invitación con Alde a tomar un poco- Sonrió entusiasmado.

Paso un poco la tarde bebiendo con Aldebarán, aunque este realmente le invito a comer, pero el Chino aprovecho para tomar alcohol, aunque fue solo una.

Miro a s u reloj de pared, con los brazos cruzados –Son las nueve y veinte…- Cerro sus ojos suspirando –No creí que regresara tan temprano-

Se acomodaba de un lado a otro, había cenado, tomado un baño y listo para descansar, pero no lo lograba.

-¿Por qué no me quede mejor con alguno de los muchachos antes de venir?- Cuestiono su decisión de llegar a Libra a esa hora.

Esos pequeños momento en los que te encuentras solo, sin ningún pendiente importante en mente, después de un día lleno de la compañía de otros, disfrutando tanto como puedas y sacando de sus casillas a tu mejor amigo, solo para hacerlo recordar que un descansó es esencial.

-Mmmh, me hubiera quedado un rato con Mu, lo vi raro este día…- Se sentó en la orilla de su cama, cruzado de piernas sobre esta y de igual los brazos delante del pecho, pensando en la circunstancias que aclaraba.

-Note que Aioria está muy enojado últimamente- Rasco su cabeza –Tendré mañana que hablar con ellos, debe pasarle algo- Y de nuevo esa sonrisa se posó en sus labios –Aun son jóvenes deben tener problemas, para eso estoy aquí ahora, no es justo cargar con todo para Shion-

Ahora que tenía la impunidad, el tiempo y hasta el permiso de alejarse de aquella responsabilidad encomendada hace más de doscientos años, podía empezar  ayudar a la nueva generación más de lo que pudo hacer antes.

Y eso lo llenaba de tanta alegría, quería volverse alguien necesario, que pudiera comprende los problemas de todos y ayudar a solucionarlos.

Una actitud bastante paternal, no solo con los dorados, después de todo tuvo esos inicios cuando la pequeña Shunrei y Shiryu llegaron con él, por diferentes medios pero los crio, cuido y en el hecho del Dragón lo entreno lo mejor que pudo.

Estando orgullos de todos, sentía mucha felicidad de esta nueva oportunidad de vivir a lado de una generación nueva, que si bien extrañaba a sus viejos amigos con los que creció, aprendió, reto, recibiendo regaños y jaladas de orejas.

Pero se volvieron sus memorias más preciadas al final.

Además que en esta ocasión no estaría solo, el patriarca es de su generación y lo logra comprender siempre o casi.

Las sonrisas vuelven a ocultar a lo que tememos.

Dicen por allí que una persona que siempre está feliz, sonriendo, preocupándose por los demás, ayudándolos a solucionar sus problemas, son los que más sentimientos de tristeza ocultan y como no quieren que otros las experimenten, prefiere ocuparse al estar pendiente de quienes lo rodean estén bien.

Creyendo que con su felicidad vendrá la propia.

Es una linda forma de pensar, bastante noble, pero… Debemos recordar que la felicidad propia solo depende de uno, no de los demás, las cosas que poseemos o lo que nos rodean, si no de uno mismo.

Seguía sin conciliar su sueño, moviéndose en la cama, tratando de cerrar sus ojos y dormir, pero no se lo permitía.

Su cuerpo estaba acostumbrado a dormir a cierta hora y despertar temprano, pero se carga una energía de más, así que es difícil lograrlo.

-Aaaaagggg… Que molesto- Se incorporó de golpe apoyándose en sus brazos –No me gusta…- Bajo su mirada.

Decidió levantarse para gastar algo de energía en caminar, la noche poseía esa sensación cálida que llegara ser reconfortable para muchos, y más para alguien que paso tanto sin una compañía para hablar, el calor humano se puede extrañar en más de una ocasión.

El caballero de Libra de dos generaciones una del siglo XVIII y otra del actual.

Ha vivido mucho y por eso podría ser peligroso, no solo para los demás porque su cosmos es bastante poderoso, si no para ellos.

Los recuerdos del pasado a veces te ayudan a mejorar, pero en otras ocasiones, te retrasan o no te dejan avanzar.

Mirar hacia el horizonte que tenía la vista de su templo, recordando aquella época que fue joven, donde sus compañeros los predecesores de los muchachos dorados, como suele llamarles, reían, se enojaban o demostraban su forma de ser tan abiertamente.

Tantos recuerdos que solo es eso ahora.

Siempre ha sido impulsivo, risueño y a veces burlón, pero un corazón tan puro.

Recordar todo lo que ha pasado en su longeva vida, puede llegar a volverse una tortura.

La guerra santa de aquella época, las perdidas, como poco a poco el número de sus compañeros se fue reduciendo.

Apretó sus puños, dejando escapar otro suspiro cargado de tormentos.

La primera vez que se sintió de esa forma fue al creer que había sido el único en sobrevivir a la guerra, el último en pie.

La opresión de sentirse en soledad, que todos dieron su vida y que al final quedaras, para ver sus cuerpos.

La agonía de pensar que no lo merecieras, que había almas más jóvenes que tenían derecho  a una oportunidad de vivir.

¿Por qué él?

Agradeció que ese sentimiento desapareciera pronto al encontrarse al caballero de Aries y apoyarse mutuamente por las heridas de cada uno.

Pensar que ahora todo estaría bien, reconstruyendo el santuario todos los sobrevivientes, pero no fue su destino.

Encomendado de nuevo a la soledad, vigilar el sello de Atena sobre los espectros de Hades.

-¿Shion aun estará despierto?- Pensó levanto su vista hacia la sala patriarcal –Podría ir a molestarlo un rato-

Bajo la mirada, las memorias iban y venían en cada instante, recordándole un sentir que deseaba olvidar.

Esos años que paso en soledad, en donde debía mantenerse al pendiente de su misión, todo el tiempo sin descansó.

Envejeció como se debía, aprendió maduro y podría ser que al morir no tuviera arrepentimientos, pero esta es una nueva vida y ahora es un joven con una mentalidad madura.

Aun así, el simple hecho de pensar que tenga que pasar de nuevo, le lastima.

-No quiero pensar más…- Toco su cabeza, el sueño aun ni cerca de tomarlo –Aunque me revolucione con su polvo estelar, iré a verlo un momento- Decidió camino hacia la salida posterior.

¿Por qué algunas personas necesitan estar contantemente en contacto con otras?

¿Sociables por naturaleza?

Eso lo es casi todos los seres humanos

Pero si estas constantemente ocupándote de que los demás estén bien, que solo piensas en ayudarlos, rodeándote de más personas, sobresaturando tu mundo.

Existen varias razones para esto, pero Dohko lo hace porque… No desea la soledad, ya que la ha vivido.

Y fue porque así debía ser, lo soporto por que tenía.

Ahora con una oportunidad diferente, de actuar un poco egoísta, no quiero volver a ella.

Pasando tiempo con los jóvenes dorados de esta época.

Por qué puede sentir que ayudarlos a ellos es su deber, de alguna forma llenar algo que no se puede solucionar así.

Sentir que no puedes lograr ayudarte, cuando es a ti principalmente al que debes prestarle más atención.

Sabes que muchas veces Dohko es bastante sabio y cree que por eso tiene más respuestas y no está lejos de la verdad.

Sin embargo si guardas algo por muchos tiempo, siglos… Una situación que te incomoda, la soledad es una forma de hundirse en un abismo de que no puedes salir fácilmente.

A varios les gusta, encuentran la paz.

Y otros que la han vivido huyen de ella.

Por esa razón la tendencia de este castaño de estar rodeado, de pasar todo su día ocupado con otras personas, aunque sepa que puede estar molestando un poco, sacar sonrisas a los demás, estar para ellos.

Llenando el vacío de que, nadie estuvo para él, nadie se ocupó de sacarle una sonrisa, no podía pedir que lo hicieran por él, todos estando tan ocupados restaurando el santuario, el solo una misión que debía cumplir sin quejarse.

Recordar las veces que estando sentado dejo escapar algunas lágrimas, pensó que el contacto humano se ha ido para él, suspendido en el tiempo por un instante.

Agradeció infinitamente cuando aquellos niños llegaron con él, le llenaron de alegría y felicidad, pero mantenía su pose de viejo maestro sabio, ya comprendía más cosas.

Ahora volvía a sentirse tan vulnerable, ese es su medio la soledad, aquello que sientes que te agobia más que nada, que temes volver a recaer en ella y esta vez no salir.

No se daba cuenta que por mucho que lo temiera, esta vez no estaba solo, estando en el santuario o en cinco picos existía personas que deseaban verlo y abrazarlo siempre, escucharlo y hablar con él.

Recorrer los templos de noche, puesto después del toque de queda, le vendría un buen sermón por su mejor amigo, más sabia que no pasaría de eso y con alguna broma le haría olvidar su enojó.

Sonrió ante eso, odiaba encontrarse temprano en su templo antes de dormir, pues recuerda lo que desea olvidar.

Todos libramos luchas internas a la hora de dormir, algunas fáciles de sobrellevar, otras complicadas, pero al final son nuestros temores reflejados en la perpetua oscuridad de nuestros aposentos a la hora de entregarnos al sueño natural de cada noche.

Pudiera que por estos recuerdos, algunas lágrimas escaparan de sus verdes ojos, pero no dejaría atrás su sonrisa.

Subió, dejando atrás Libra, llegando a Escorpio en este solo se escuchaban los ronquidos del guardián de este templo.

Rio por lo bajo, cuando deseo dejar escapar una carcajada –Milo ronca peor que yo, ja, ja, ja, ja-

Con esa pequeña burla ante el octavo guardián dormido, salió para dirigirse a ver a su contemporáneo, y lograr así no pensar en lo que tortura su mente, aquel miedo a volver a estar en un abismo de soledad.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? 

¿Como están terrones de azúcar?

Kihihihihi ya se... No actualice por dos días, pero pues así lo planee desde el principio, ahora volvemos a la programación normal. 

Espero que encuentren el patrón de como ando publicado cada fic. Kihihihihihi y que por cierto... Ya pronto tendré actualizado de el fic de Kiki y Mu, para que lo disfruten en esta semana que viene. 

Lo van a disfrutar tanto, se los aseguro. 

Ahora la respuesta del acertijo del Martes, es... Los cerillos, quienes respondieron correctamente tienen un punto. 

Vamos con el acertijo 

Estoy llena de agujeros, pero aun así puedo contener agua. ¿Qué soy?

Pista: Piensen en objetos que puedan contener o absorber agua.

Nota: El siguiente sábado contare los puntos de cada quien y escoger a un terrón que me diera que personaje querré de este especial de los miedos de nuestros caballeros y escoger otro pero de Wattpad, por lo tanto serán dos. 

Y que como ya vieron los fic's que actuales que los sorprendieron, tendrán otro capitulo en este mes, esperenlos con ansias. 

Los quiero mucho mis terrones de azúcar, nos vemos en la siguiente actualización. 

Antes que nada les diré, que les traeré algo muy lindo y típico Mexicano para la fecha de Noviembre que ya sabrán en el mero día. Esperenlo, yo siempre con ideas locas XD 

Espero que esta noche se vuelva tan elegante como intelectual. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).