Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A Que Le Tienes Miedo? por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que esta noche se vuelva tanto intelectual como elegante.

Nos vemos abajo. 

La mañana llego, como siempre algunos dorados bajando para el entrenamiento.

Combatir en parejas, es como algunas veces el patriarca maneja esto, además que no está de tanto humor de aguantar tonterías.

Así es su mejor amigo lo mantuvo despierto, hablando de cualquier cosa aun cuando el pidiera que regresara a Libra y al final le dejo dormir en su habitación.

-Vamos Camus, no te enojes- El octavo guardián sonreía nervioso.

-Esto te mereces por andar haciendo estupideces- Y un muy enojado acuariano, tratando de no entrenar si no meterlo en un ataúd de hielo.

No hubiera pasado a mayores, si no fuera que por estas tonterías que cometía constantemente Milo, provocaba que esos intentos de hacerlo paleta de Escorpión, resultaron en que otros dorados cayeran ante Camus.

Aiora sufriendo este frio intenso.

Afrodita acompañándolo de una vez.

Y por poco Shion, si no fuera que lo esquivó y Dohko lo recibió.

Esta mañana no sería la mejor para nadie, ya estaba predicho.

Pero sobre todo, la furia no se contuvo.

-¡¡¡BASTA!!!- Esos ojos rosas furiosos, tenían bastantes años que no los contemplaban, recordándoles a cuando solo eran unos niños.

Acuario se detuvo en seco, más que nada por el cosmos amenazante que venia del mayor, avergonzado por lo que había hecho, se disculpó. En verdad que no es su intención, pero mirando tan enojado al peli cerúleo.

-Camus, descongela a tus compañeros- Esa fue su orden, sabía que la responsabilidad no caía toda en el peliaguamarina.

Dirigió su mirada a un apenado Escorpión que ya se venía venir el regaño que le dejaría caer sobre, por su comportamiento.

-Milo- llamándolo tan serio, y de la misma forma contemplándolo.

-Patriarca… Solo fue una pequeña broma…- Sonrió nervioso, de esta ni la misma Atena lo salvaría –Fue para relajar el ambiente, últimamente estamos muy tensos y no existe razón aparenté- Encogido los hombros, restándole importancia al hecho.

Aquel peliverde estaba por hablar, pero los jóvenes dorados de esta época interrumpieron.

-Bien hecho Bicho- La voz sarcástica y burlona de Cáncer tenía que mofarse de su compañero.

-¿Tienes que comportarte tan imprudente siempre?- El más cercano a Dios no gustaba de entrar con los demás justo por esta razón.

-¡¡¡¿QUIÉN ESTA TENSO?!!! ¡¡¡SOLO ES UNA EXCUSA PARA COMPORTARE TAN IDIOTA COMO SIEMPRE!!!- Géminis hablo, con su manera acida últimamente de actuar.

-Oh, vamos chicos- Sonrió de nuevo –Aman mis bromas y mi forma de ser- Queriéndose mostrar tranquilo y seguro, cosa que hace un tiempo había dejado atrás, pero trataba aun.

-Ya no eres un niño- La autoridad estando en acción –Esos comportamientos tuyos, estarían bien si fueras un aprendiz, pero ya eres un caballero dorado, no puedes estar interrumpiendo de esa manera y poniendo en resigo a tus compañeros, por supuestas bromas tuyas- Tal vez actuaria de otea forma, si no fuera que paso una mala noche, pero tampoco es un motivo para desquitarse con el pobre Escorpión.

-Patriarca…- Su voz nerviosa se demostraba, porque últimamente el si se daba cuenta de mucho, pero no decía todo, además que ver los ojos de molestia de los jóvenes, le causaba un conflicto interno.

-Nada milo, quiero que te quedes aquí y termines el entrenamiento que siempre interrumpes- Sentención, no tenía las ganas de imaginar un mejor castigo, solo dejarlo en el coliseo para que siguiera entrenado por su cuenta.

-Pero… Tenía planes… Yo…- Fue interrumpido.

-¡¡¡YO TAMBIÉN TENÍA PLANES BICHO DEL DEMONIO!!!- Un muy enojado y mojado Piscis le grito, antes de dirigirse a las doce casas -¡¡¡PERO AHORA POR TU CULPA TENGO QUE POSPONERLOS!!! ¡¡¡YA MADURA DE UNA VEZ MILO!!!-

Con la autorización del patriarca todos comenzaron a retirar, no sin antes decirle algunas palabras no muy amigables.

-¿Qué Milo madure? Ja, es más posible que Hades hagas las paces con Atena, antes que eso pasa- Death aprovechaba cualquier cosa para fastidiar a los demás.

-Debes aprender a canalizar tu entusiasmo… No es conveniente interrumpir los entrenamientos o cualquier cosa-

-¿Cuándo dejaras de ser tan infantil? Ya somos adultos y aun te comportas como un mocoso-

Pequeñas palabras, que ya las había escuchado antes, posiblemente no le daba la importancia que quisieran los demás.

Después de todo al octavo guardián, tiene esa naturaleza infantil, y no siempre quiere decir que sea algo malo.

Al contrario es sano, pero no comprendía como es que… El trataba de hacer eso por ellos, que sonrieran con sus bromas, que rieran… Como cuando todos eran pequeños aprendices, aspirantes de una armadura.

Ahora todo era tan diferente y lo entendía, pero sentía que necesitaban recordar esos momentos de inocencia que se les fue negada.

Un pensamiento bastante profundo que nadie crearía que Milo tuviera, considerarlo un tonto, un idiota, imprudente, salvaje, infantil.

Podría decirse demasiado, el solo quiere que todos están bien, puede ser una forma en la que ve mundo y es válido, después de todo somos diferentes y cada quien enfrenta la realidad como puede.

Se sentía mal, por el hecho de querer hacer algo bueno por todos.

Y nadie lo aprecia.

¿Cuántas veces nos sentimos así?

Tratamos de hacer pequeñas cosas por otros, y simple y sencillamente, no lo aprecian, lo ven como algo tonto, que no tiene valor y nos hacen sentir mal.

Puede que esto solo sea un día más en un entrenamiento que al final del día todo estará resulto, pero estos acontecimientos se estaban volviendo más cotidianos.

Antes riendo con él, alabando sus bromas o uniéndose a ellas.

Y viendo lo que era ahora, debía existir algo por el cual ya no disfrutaban sus bromas, sus acciones.

¿Un nuevo enemigo?

¿Una situación ajena a él?

¿Qué todos tengas sus propios problemas?

O que realmente en el fondo.

Lo consideran como una persona de la cual se han llegado a fastidiar y desearían que se comportara a la altura de la situación por una vez.

No creía que incluso Death o Kanon quienes se unían a él, ahora se comportaban más reservados y si hacían sus bromas, pero en soledad, o sea sabían dónde hacerlas.

Ya no como una idea infantil de donde fuera, volviendo a caer en la imprudencia del Escorpión dorado.

Al solo quedar el patriarca, el viejo maestro, Camus y él.

Dohko, trataba de hacer sentir mejor al peli cerúleo, le recodaba que no es tan malo ser uno mismo, solo debía aprender a donde hacer tal vez cosas.

Shion mejor paso de largo.

Y Camus… Solo lo miro molestó, porque ahora recibiría un castigo también por encerrar a tres en un ataúd de hielo un poco menos denso que los acostumbrados.

Esas miradas… Esas palabras, recuerdos de la niñez en que hacia enojar a los demás, y si se sentía mal por los regaños, después cualquier niño pasa por esto.

Pero siendo un adulto, que sigas comportándote de esta manera en situaciones que no deberían pasar, si, ya no es algo propio de cierta edad.

Además que ya no tenía justificación.

Se sentó en medio del lugar, con los brazos abrazando sus piernas, esa posición siendo la que tomaba en la infancia, al momento de sentirse triste por alguna situación.

Y esta no era la excepción.

Le dolía que sus amigos, porque para él todos son sus amigos, bueno el patriarca podría ser como un padre y el viejo maestro el tío buena onda, pero al final como una familia bastante rara y disfuncional, pero que amaba tanto.

Pensaba que su papel en este núcleo es mostrase como el payaso, el que debe sonreír siempre y animar a los demás.

Y no mal interpreten, le gusta mucho ser esa persona que trae felicidad a los demás.

El viejo maestro empatía es lo que trata de desarrollar con los demás, pero Milo quiere sonrisas sinceras y darle algo de que burlarse.

Pero cuando tu papel en el ámbito “Familia” No es querido o desea ser desplazado por que no funciona en la actualidad.

Se entiende como el conflicto de un incomprendido.

Sintiendo que nadie lo comprende, que lo toman como un tonto ahora, no como quisiera el bromista, pero si como alguien que no entiende la magnitud de las situaciones actuales.

-Estamos en paz, por el amor a Atena- Estando enojado, como un puchero –No tienen que estar tan serios todo el tiempo-

Pensaba que debían estar pasando por algo, es lo más seguro… Además que lo notaba.

No sonreían tantos, estaban siempre amargados, quienes aún mostraban una sonrisa la sentía tan falsa.

¿Y cómo lo sabe?

Oye, el hecho de que seas el que tiene el papel o la función del “Payaso” No quiere decir que tu vida sea solo risas.

El también sufría, el hecho de que nadie lo tomara enserio.

Que cuando deseaba mostrar o buscar algún consuelo en alguien sobre cómo se sentía respecto en algo en particular, como un poco la inseguridad de no llegar a complacer a todos, o que a veces desearía ser tan serio un poco más concentrado en situaciones que lo ameritaba.

Milo si es capaz de hablar de sus problemas, pero paso tanto tiempo en el que siempre a quienes acudía, lo ignoraban pensando que solo se trataba de sus bromas, o que se burlaban y las utilizaban contra él, fracturando de alguna forma su confianza en los demás.

Incluso a quien consideraba un gran amigo, sentía que lo fastidiaba con lo que hablaba y en si Camus no le daba respuesta claras, o pasaba de largo.

Todo esto sumado con lo que pasa en su entornó, se podría llamar un caso de una persona que se siente incomprendido.

Y que aun contra todo pronóstico de triunfo aún sigue queriendo ayudar a los demás, aun cuando nadie lo hace por él.

Es el papel que tomo desde pequeño, nadie se lo pidió, solo lo quiso hacer.

Le gusta hacer reír a los demás y volver cualquier momento en risas estridentes.

Siendo capaz de estar solo en paz, cansan lo chistes de vez en cuando, pero con la satisfacción de que todos están bien.

Todos nos cansamos de que nadie nos aprecie, lo que hacemos por los demás, que siempre seamos el que se esfuerza por sus seres queridos, pero… Que nadie lo aprecie.

Aun estando en el suelo, no lloraría… No era su estilo hacerlo y más en público, pero frunció el ceño y decidió, arrojar todas las piedras que encontraba hacia el frente, cuidaba que no cayera a nadie que pasara, pero a esa hora los demás caballeros de plata, bronce y soldados rasos estaban de seguro en sus zonas de entrenamiento o haciendo sus tareas cotidianas.

-¡¡¡SI YA NO QUIEREN QUE LOS HAGA REÍR, ESTÁ BIEN!!!- Su voz se elevaba con cada piedra tirada -¡¡¡¿A VER QUIÉN SE PREOCUPA POR USTEDES?!!! ¡¡¡YA NO VAN A TENER A SU IDIOTA PARA HACERLOS REÍR!!!- Apretó esa última piedra antes de arrojarla, pero no pudo.

La dejo caer con suavidad delante de él.

Se paró de aquel suelo y prosiguió a entrenar.

Es difícil romper con un habito que se te arraigo desde la infancia. Sobré todo cuando es parte de ti.

Quiere ponerlos felices, pero roto por dentro estas.

-Milo… Entiendo cómo te sientes…- Uno de sus compañeros, que se había quedado para observarlo, suspiro cabizbajo.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj?

¿Como están mis terrones de azúcar? 

Yo estoy mega feliz, aunque ayer tuve un inconveniente personal, pero ya todo esta bien. Aun así... Me dieron un muy hermoso regalo por el dia de la madre en Argentina. 

Kihihihihi bueno, no soy madre aun, pero como saben me mis terrones de azúcar me dicen mamá terrón de azúcar, Kihihihihi y un terroncito hermoso, me dio un hermoso regalo, que voy a subir a Wattpad en estos días, aparte de otros hermosos dibujos y memes, que me han hecho mis terrones de azúcar por los fic´s y wow, debo decir que me honra que tengan tanta imaginación para cada loquera que he subido.

Bueno, me pasare a despedir rápido.

Pasado mañana, daré las respuestas de los dos acertijos, pero el del sábado es obvio. 

Respuesta: La Esponja.

Quien contestara bien antes de esta publicación, ganan un punto y los iré contando, pues el sábado en el fic de ese día daré los resultados, así que estense atentos

Vamos al de este día. 

Ponme de lado y soy todo. Córtame por la mitad y no soy nada. ¿Qué soy?

No daré pistas, creo que es bastante fácil este. 

Muchas gracias mis terrones de azúcar, por seguir este loco fic. Kihihihihihihi. 

En verdad muchas gracias. Bueno debo retirarme muy temprano, pues tengo algunos compromisos que hacer. 

Nos vemos en la próxima entrega. 

Deseo que esta noche sea elegante como intelectual. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).