Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Utroskap. [ThorKi] por SamuelPugliesse

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sentir, ¿Qué es sentir?

¡Mallugan mi vida! ¡Mi intimidad está siendo robada!

¿¡Alguien puede parar esta masacre!? ¡Yo estoy aferrado ha metales!

Ayuda.

¿Hay alguien ahí?

Todo es oscuro, tan melancólico marchitando todo a su paso, el negro a teñido mi vida en un cerrar de ojos, un suspiro maldito, gritos.

¿Por qué?

Mi boca abrir y cerrar diciendo a plañidos algo que no es tan cierto.

¿Yo estoy aceptando esto?

¡Piedad, piedad a todos los Dioses!

Ayuda.

¿Thor…?

Entre voces escucho como mi vida está siendo apuñalada por varias pares de manos, todas ellas saciándose entre el placer, rompiendo todo a su paso.

¿Solo puedo gemir?

Esos ecos martillan sin cesar día y noche, tomando entre sus falanges mis pieles rojas tan gastadas que mi propia alma a decidido tomar un descanso tan lejano a la realidad.

¿Todo esto es verdad?

Entre sueños oscilo las mentiras que son ciertas ante un mundo lleno de dolor. Fugas de agua liquidan una falacia.

Ayuda.

Floto entre universos sin parar, asesinando por una vida mejor.

⸻¿Estás listo, Loki? Tu vida culminará antes de que puedas abrir tus ojos.

¡Por favor, piedad ante mí! ¡Cumplo con mis tareas! ¡Estoy a sus órdenes! ¡Por favor, piedad!

Llorar por un futuro que es tan cercano y no poder detener el tiempo.

¡Ah! Gemidos.

Si los cuerpos piden a gritos más, ¿Es lo correcto?

¡Basta!

¿Cuánto más?

Se puede sentir claramente la excitación, fiebre, voces que juegan y se balancean entre la negación y la aceptación.

Solo nos divertiremos.

No quiero.

¿Importa?

No…

Los latidos de mi corazón se aceleran, mi respiración es cortante, mi cuerpo suda pánico, mis ojos ven hacia todos lados, ¿Dónde me encuentro?

⸻La torre. ⸻Suspiro cansado.

Las pesadillas frecuentan mi día a día, puede ser que en ocasiones tenga flashes haciendo alguna actividad, el miedo se apodera de mí tanto, que mi magia es muy inestable, no poder usarla con sensatez me hace difícil hacer mis tareas. Seguir mi vida después de eso es tan inalcanzable, pero sigo rezando por piedad.

La tranquilidad del día es tan satisfactoria para mí estabilidad mental, Stark se la ha pasado en su taller, pero ha dejado comida para mí en el aparato llamado refrigerador y me ha ayudado a utilizar varios instrumentos eléctricos que necesitan en su día a día para alimentarse.

Abro el refrigerado blanco, tomando un plato color blanco con carne empanizada, un poco de frijoles y en otro balde pequeño pero hondo, lechuga y tomate cortado que es una ensalada. Dejo las cosas sobre la barra y cierro el refrigerado.

Stark dice que mi comida se debe calentar entre un minuto y medio y dos, pero degusto más las cosas templadas o frías, así que solo pongo un minuto de cocción, espero paciente en lo que sirvo un vaso con agua.

¡Ah, Loki!

El vaso cae al suelo, mi cuerpo tiembla y mis ojos se llenan de lágrimas.

¿Se encuentra bien, Loki?

⸻¿Eh…? Sí, sí… No sé que sucedió, inteligencia artificial J.A.R.V.I.S.

Le he avisado al señor Stark, por si necesita alguna ayuda para adaptarse.

⸻Gracias, pero no era necesario, inteligencia artificial, podré adaptarme de manera propia en algunos días. ⸻Veo hacia el suelo preocupado.

⸻¿Qué sucedió, Loki? ¿Estás bien? ⸻Stark aparece, en su mano trae consigo un aparato rectangular, picándole con rapidez.

⸻Todo bien, Anthony, solo sucedió un percance, tuve alguna dificultad y se me ha resbalado el vaso de mi mano, pagaré por el daño, ya recojo mi desorden. ⸻Me agacho en cuclillas, para recoger los pedazos de vidrio que se han esparcido.

⸻No te apures, no tienes que pagar nada, por si no lo has notado, esta torre es mía y soy millonario, el dinero aquí no hace falta, pero no te aproveches de eso y quieras destruir la torre. ⸻Stark desaparece por unos segundos y reaparece con un utensilio para fregar el piso.

Stark me ayuda amablemente a terminar de pulir el piso, se despide de mí, diciendo que está trabajando en proyectos a futuro para los vengadores, yo le doy las gracias por su preocupación y ayuda.

A la semana, Thor junto a sus compañeros de equipo y amigos, reaparecen en la torre, cada uno de ellos va a tomar un baño y yo dejo que Thor se relaje después de sus deberes como Dios y protector de Midgard.

¡Ah, no…! ¡Ah… ah…! ¡No, no! ¡Ah…!

⸻¿Por qué tiemblas? ⸻Mi mente despega y la luz regresa a mi vista.

⸻¿Disculpa? ⸻Le digo desconcertado y un poco mareado.

⸻Estás temblado, ¿Por qué tiemblas? ¿Tienes frío? ⸻Mi respiración vibra.

⸻No, no, no lo sé. ⸻Me remuevo de los brazos de Thor.

Mis manos son débiles y palpitan con intensidad. Mi vista borrosa impide que vea mi futuro.

⸻Iré al baño. ⸻Digo para levantarme del Morfeo.

Thor se estira por toda la cama, que ha sido modificada, Stark si la ha cambiado por una más amplia y cómoda para los dos.

Mis palmas se vierten en agua para poder limpiar esos potentes recuerdos de mi mete, masajeo todo mi rostro con la pura claridad, seco y suspiro mil y una veces. Sorbo de mi nariz, retengo los fluidos que mis verdes ojos necesitan dejar salir. Soy cobarde.

⸻Ven, Loki. ⸻Thor se encuentra sentado al borde de la cama.

Thor es alto, fornido y ancho. Su pecho marcado con gruesas o finas cicatrices de todas sus batallas, dónde se entrega esperando un final victorioso, lo decoran con honor.

Me acerco mareado y cohibido ante su presencia. ⸻ Mande, amado mío. ⸻Le respondo, posándome frente de él.

⸻Has estado actuando extraño, querido Loki.

⸻Lo siento, no es mi intención. ⸻Inclino mi cabeza hacia abajo, en modo de perdón.

⸻¿Por qué no pones tus suaves labios en los mío?

⸻Si así lo desea.

Con el pesar que me cargo, camino para ponerme entre las piernas abiertas de mi príncipe. Las callosas y grandes manos de Thor se posan en mi cadera, presionándolas con fervor y yo, temblando ante un dolor presente, paso mis temblorosos brazos alrededor del cuello de Thor. Este mismo sonríe complacido ante mi sumisión, pero yo me siento atacado y humillado, aunque se debe complacer al mayor.

Sus labios ahora tienen un sabor amargo, tan distinto a nuestro pasado amor, ahora todo se siente diferente, cada sentir quema mi piel con una magnitud desesperante, mancillando mi inocencia con una plenitud deslumbrante.

Ya no siento que floto entre el cielo, decorado con el polvo de Dioses a su alrededor, viajando de la mano de Thor a un mundo llenamente de felicidad. Tan rápido perdió sus colores.

⸻Cada vez siento que te amo más, Loki. ⸻Me lleno de asombro, mi voz se quiebra. ⸻Amor mío, no llores.

⸻Lo siento. ⸻Te estoy fallando, Thor. Te estoy mintiendo.

Thor sube su mano derecha por toda mi espalda, acaricia con ansias y vuelve a besarme.

⸻Loki. ⸻Murmura.

Sus manos detrás de mi espalda me hacen apegarme a su pecho, Thor sube la intensidad con mucha rapidez. Trato de separarme, pero Thor sigue aprisionándome contra él.

Pánico por el qué puede suceder, cómeme vivo.

⸻Thor…

⸻Vamos, Loki.

¡Para…!

⸻¡Thor! ⸻Me separo.

⸻¿Qué sucede? ⸻Seco el sudor de mi frente.

⸻Nada, pero se te hará tarde para irte. ⸻Un pequeño mareo me invade.

⸻Cierto, gracias, amado. ⸻Thor me deja libre y puedo respirar mejor

Thor se baña y viste para irse. Tomo mi rostro entre mis falanges y masajeo mis cienes, los mareos llevan varios días y se han ido intensificando con el paso de los días, me siento enfermo.

⸻¿Listo? ⸻Le digo, estoy en el jardín, despidiendo al amor de mi vida.

⸻Listo, voy a tratar de regresar pronto. ⸻Thor se inclina y yo lo imito.

⸻Le deseo un buen viaje, mi príncipe. ⸻Levanto mi cabeza. ⸻Rezaré a los Dioses que lo cuiden y protejan en todo el tiempo en que no pueda estar a mi lado.

⸻Pediré a los Dioses cuidarte. ⸻Thor levanta su martillo, dándole entrada a Heimdall. ⸻ Te amo.

No digo nada, cada vez siento como el mundo se desmorona con cada te amo que recibo de mi amado, Thor, seguro de que yo lo amo con la misma intensidad que él, pero eso puede ser una mentira. A partir de un par de meses hacia nuestro presente, ese sentimiento se ha ido despejando de mi mente, ¿Dolor, miedo? ¿Qué es eso que me ha hecho estar indispuesto para Thor? Yo no puedo fallarle a alguien como él, seré tachado por no poder satisfacer las necesidades de mi propia pareja, y futuro rey de Asgard.

⸻¿Está bien, Loki? ⸻La suave voz de Rogers me habla. ⸻¿Loki? ⸻Posa su mano izquierda con parsimonia en mi espalda, algo dentro de mí tiembla.

Con la verdad le respondo; ⸻Un poco mareado, me he sentido diferente, si le soy sincero, Rogers.

⸻¿Ha comido bien? ⸻Cuestiona, respiro profundo.

⸻No muy bien, pero es que no es de que no me agrade su alimento, solo que mi cuerpo no está exigiendo lo que es mi nivel normal, me siento enfermo, si es la palabra correcta. ⸻Mi mano izquierda va a mi boca y la derecha a la boca de mi estómago.

⸻Debería sentarse. ⸻Asiento. ⸻Le ayudo.

⸻Un momento, por favor.

Las frías manos rozan mi pecho desnudo, los feroces susurros a mí, tan intranquilo el aire, el suelo es un sismo jugando con los gritos que salen de mí.

Loki, Loki, Loki, Loki, Loki.

¿Cuántas veces más plañirán mi nombre? Su sucia voz descuartiza mi llanto.

No, no.

Negar, negar no es mi pase, decir no ¿Es lo correcto?

No, me duele.

Entre llantos escondiendo mi felicidad, estrujando contra el piso toda mi estabilidad.

Sus manos se posan alrededor de mis muslos, los acarician con fogosidad, su rostro se pierde entre ellas, besa, succiona, muerde.

No.

Lame sin cuidado desde mi ingle hasta mi cuello. Un grito ahogado sale, mis ojos fuertemente apretados deseando crear una nueva imagen. Un par de manos nuevas aparecen, tocando mi rostro, haciendo figuras con las yemas de sus dedos, muchos murmullos me atormentan, tantas palabras distintas, tantas voces, tantas manos, tanto miedo.

Una boca se posa en mi vientre, se mueve de un lado a otro, tiro de mis cadenas sorprendido, alguien más ataca mi boca desde arriba, muerde mi mentón, deja su saliva fluir de ahí hasta mi cuello y de perderse en el cálido suelo.

Dioses, rezo hoy a ustedes un día más para pedir misericordia, un día más dónde ataquen sin cesar mí cuerpo, deleitándose con mis gemidos atroces, subiendo y bajando en un baile donde solo ellos tienen el poder de manipular todos mis pasos.

¡Oh, Dioses! ¡Salvadme, clemencia! ¡Juro a ustedes, que no pondré ni una mano utilizando mi poder para asesinar a alguien! ¡Pagaré por todos mis pecados, pero se los suplico, paren esto!

¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por… favor! ¡Por… favor! ¡Por favor! Por… favor, por…

Como finos hielos, mis lagrimas se acumulan, de ellas explotan con cada beso, cada caricia.

⸻Rogers…

Mi mundo se vuelve negro, mi cuerpo flota tan alto que cae estampándose contra el frío suelo, una verdad que quisiera fuera mentira, un dolor que se hace presente en cada pesadilla, unas marcas que queman al rojo vivo mi piel, recordando con detalles cada golpe, cada suspiro, cada beso, cada roce, cada humillación, cada penetración que ellos disfrutaban a goce, tanto era su deleite que gustaban repasarlo varias veces al día. ¿Y yo?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).