Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Día de San Valentín por cissy_malfoy

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fic esta hecho para el dia de San Valentin jeje un poquitin fuera de fecha pero bueno jeje

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen.

Día de San Valentín

 Capítulo1: Enloquecido          

     A las afueras del colegio de magia y hechicería de Hogwarts hacía un esplendido día soleado, perfecto para que las parejas del tan deseado día de San Valentín salieran a divertirse. A hacer de las suyas, tener una linda velada romantica con su amado, o solo tener un momento de pasión sin sentimientos involucrados.          

     Es en un día como este en que nuestro adorado salvador del mundo mágico desaparece de la vista de aquellas parejas que disfrutan de este día tan especial. Desde que sus mejores amigos se habían hecho novios (al fin no jeje) se sentía separado de ellos, ya nada sería como antes.  Sentía que les estorbaba de cierto modo. Se sentía cansado de no tener a nadie con quien compartir ese amor que estaba dispuesto a demostrar. Chicas a miles podía conseguir, si tenía muchas admiradoras pero todas esta detrás de el por su fama y su poder, ninguna porque lo amaba tal y como era. Lo querían como un objeto para luego salir y decirle a todos que se habían tirado al Niño-Que-Vivio.          

     Y para menor satisfación de Harry, al vejete se le ocurrió dar el día libre para que los estudiantes fueran a Hogsmade para comprar todo lo que necesitaban, ya que en la noche habían preparado un baile para este día.          

     Harry se sentía miserable. Ese día se había levantado muy temprano. Se duchó, se arregló y bajo a desayunar. Solo mientras pensaba que su día no podía ir peor, tan sumido estaba en sus pensamientos que no vio a la persona que iba enfrente, tropezo cayendo ambos al suelo. 

- Auch! Lo siento – se disculpó Harry. 

- Eres un estúpido cara-raja. ¿Para que carajos usas gafas? Si estas igual de ciego – le espetó un muy jodido Malfoy desde el suelo. 

- Vete a la mierda Malfoy – escupió Harry 

- Ah Poty, ¿dónde has dejado a la sangre-sucia y al pobretón? – se burló Malfoy – Jajaja, das pena Potter.          

A estas alturas Harry estaba más que furioso. – Eso a ti que carajos te importa Malfoy, porque no vas a besarle el culo a tu guardaespaldas – y diciendo esto, se alejó de allí, ignorando los gritos de Malfoy. No tenía ganas de pelearse con ese engreído, así que siguió su camino hacia el Gran Comedor.          

     Cuando ya había terminado de desayunar se levantó para irse cuando las puertas del Gran Comedor se abrieron dejando entrar a sus amigos. Maldiciendose mentalmente por no haber salido de allí antes volvió a sentarse.  Cuando llegaron a sus lugares Hermione lo fulminó con la mirada. 

- Nos tenías preocupados – le dijo su mejor amiga de forma maternal. 

- Lo siento Mione es que no pude seguir durmiendo así que bajé a desayunar – mintió Harry. 

- No estarás pensando en desaparecerte por el resto del día verdad? – le dijo, más que preguntó Hermione. 

- No Mione – volvió a mentir. 

- Mphmph -  

- Ronald no seas asqueroso, no hables con la boca llena – demandó. 

- Mione déjalo quieres, ya hasta te pareces a mi madre – le dijo Ron antes de seguir devorando su desayuno. 

- Bien, nos acompañaras a Hogsmade Harry – dijo aún indignada por el comentario de Ron. 

- Pero Mione ... - 

- Nada de peros Harry, este año si que no te nos escapas -           

     Dos horas mas tarde se encontraban en Hogsmade. Primero fueron a Honeydukes, luego fueron a Sortigelios Weasleys. Donde los gemelos hicieron a Hermione probar un dulce donde te absorbe la inteligencia por una hora ( jiji que mala soy muahaha). Fue algo realmente digno de ver. Hasta que el efecto acabo. El aura de Hermione se torno oscura y antes de salir para terminar con sus compras, dejó a un Fred gordo y calvo, y a un George a punto de ser llevado a St. Mungo.          

     El resto del día paso tranquilo. Pero de camino al castillo Malfoy andaba con sus gorilas y no perdió tiempo para molestarlos. 

- Vaya, vaya ¿qué tenemos aquí? A cara-rajada, la sangre-sucia, y a la comadreja pobretona – decía mientras se dirigía hacia ellos. 

- Vete a la mierda Malfoy – dijo Ron tratrando de safarse de los brazos de sus amigos para partirle la cara a ese infeliz.

 - Callate comadreja esto no es contigo – le desafió por encima de las risas tontas de Crabbe y Goyle – Vaya Poty veo que prefieres lamerle el culo a estos dos, por compañía. Más no se puede espera de ti - 

- Olvidalos Harry, vamonos – les decía Hermione retomando el rumbo hacia el castillo. 

- Algún día me lo agradeceras Potter – le dijo Malfoy guiñandole un ojo a Potter antes de que le diera la espalda y seguir sus caminos.          

Esas últimas palabras dejaron muy confundido a Harry. 

Algún día me lo agradeceras, a que rayos venía eso, pensaba Harry, espera un minuto ese fue Malfoy guiñandome un ojo, a mi. Ay Merlín.

 

Vamos no seas paranoico,Draco esta como para comerselo...

 

Ay merlín creo que estoy enloqueciendo. Y desde cuando es Draco y no Malfoy :S

 

Eso es he enloquecido totalmente.

     Pero cuando había llegado a la conclusión de que sería internado en St. Mungo de por vida.  Se enfrento cara a cara con Hermione, y creanme ese brillo en sus ojos no presagiaban nada bueno, era aterrador. 

Por Merlín, donde esta Voldemort cuando se necesita. Hermione es mucho peor que Draco.

 

o.O aaah, Harry, si que necesitas ayuda buaaaah...

   

 Continuará...

Notas finales: well ... hasta aqui espero q les halla gustado y no se olviden de los reviews :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).