Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Día de San Valentín por cissy_malfoy

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los personajes no me pertencen .... T.T

Día de San Valentín

 

 Capítulo 2: Aceptando          

      El Gran Comedor de Hogwarts había sido transformado. Las mesas de las cuatro casa habían sido sustituidas por muchas pequeñas mesas redondas. El techo había sido encantado para que pareciera el cielo nocturno, donde la luna y millones de estrellas brillaban en el infinito. Ambiente perfecto para los enamorados.                    

     Había una gran tarima en donde una mujer de mediana edad cantaba con voz melodiosa una canción lenta y romantica. Ya podían verse varias parejas bailando al son de la música, otras charlaban animadamente, todos se estaban divirtiendo. Todos exepto uno.          

     Al final del salón un chico de ojos esmeraldas y cabellos de color azabache se encontraba mirando toda la escena melancólicamente.  Aún no puedo creer que estoy aquí, venía repitiendose mentalmente.           

     Ron y Hermione no habían parado de bailar desde que habían llegado, olvidandose por completo de Harry. No pues para amigos como ellos para que quiero enemigos, pensó en los mismos momentos en que un chico delgado, rubio y de ojos grises tormenta hizo su entrada al lugar acompañado de una chica rubia de mediana estatura. A Harry se le hizo un agujero en el estomago. 

¿Quién es esa chica?, se preguntó así mismo. 

Estas celoso. 

No estoy celoso ...  

¿Si, y lo de hace una hora que fue? 

... 

Vamos admite que te mueres por él, además mira el clase cuerpazo que tiene. 

NO 

Y esos labios mmm... para devorarlos completitos. 

Mmm... si. ¿Qué? Pero que digo. Aunque si tiene un pedazo de cu... o.O todo esto es culpa de Hermione, lloriqueó Harry. 

Flashback 

- Herms, ¿por qué me miras así? – preguntó Harry algo asustado por como Hermione comenzó a mirarlo desde que llegaron a la sala comun.

 

- ¿Así cómo? – preguntó Hermione haciendose la desentendida. 

- Como si estuvieras planeando algo malévolo, conmigo incluido – 

- ¿Yo? No Harry, que cosas dices. Amm Ron me acompañas arriba un momento -      

- ¿Huh?

-  Si Ron..¬¬  

- Oh si, vamos Mione.          

     Cinco minutos más tarde Ron se sentó en el sofa al lado de Harry. 

- Mione quiere que subas a ver si puedes ayudarla con unos hechizos Harry – le dijo Ron          

     Harry lo miró con desconfianza. Desde cuando Mione necesita ayuda con los hechizos..., pensó. Pero antes de poder articular palabra alguna, Seamus se acerco desafiando a Ron a un partido de ajedrez mágico. Ni que más remedio.          

     Harry se levantó del cómodo sofa de donde se encontraba y se encaminó hacia el dormitorio de las chicas. 

- Mione, ¿estás aquí? – le llamó Harry – Mione ... 

- ¡¡AHORA CHICAS!! -           

     En un abrir y cerrar de ojos Harry se vio aprisionado por chicas. Quienes lo ataron a una silla. 

- Lo siento Harry – se disculpó Hermione poniendo un hechizo silenciador. 

- Si claro ¬¬ - 

- Ay Harry no seas agua-fiestas – le dijo Parvati 

- Si Harry, que vas a quedar estupendo para esta noche – comentó Ginny 

- ¿QUÉ? – gritó Harry 

- Si Harry, este año si que no te me escapas. Ahora chicas apurense que tenemos mucho trabajo que hacer ( pobre no? JejeXD)- 

- Estan locas o ¿qué?. Yo no quiero ir a esa fiesta ... sueltenme. Alguien ayudeme aaaah no me dejen con estas locas. Alejense de mi no me toquen ...  T.T que es lo que he hecho para merecerme esto ...          

     Luego de que Ginny le hiciera una manicura, Hermione un corte de cabello y de que una enojadísima Parvati casi le arranca media ceja por haber intentado morderla para que lo dejaran en paz, pudo ir a tomar una buena ducha. Y ni tan buena que digamos, ya que afuera lo esperaban Ginny y Hermione para seguir con su infierno personal y por siacaso intentaba algo.          

     Se encontraba todo adolorido. Se desvistió y comenzó a tomar esa caliente ducha que jamás pensó desear tanto. Mientras disfrutaba de su baño dejo que sus pensamientos divagaran, hasta que se vio pensando en Malfoy, y no como siempre lo había hecho. Miró a su parte baja que comenzaba a dolerle. 

Maldición, lo que me faltaba, mi día ya no puede empeorar más de lo que esta ... 

- Harry termina que se hace tarde – le dijeron desde el otro lado de la puerta. 

¬¬ esto es jodidamente genial, creo que St. Mungo es poco para lo que necesito en estos momentos T.T odio este día.          

     Harry dio un suspiro de resignación, cambiando la temperatura del agua a realmente fría. Jodido Malfoy, siguió maldiciendo.    

Fin Flashback  

Continuará...

 
Notas finales: Bueno hasta aquí llega el cap. Porfa dejen Reviews :) El último cap. estará ya prontito. Gracias por leer :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).