Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avenir De Aries por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, aquí esta el pequeño regalo de nuestro terrón cumpleañero, jajajaja espero que les guste, este One Shot esta alineado en cierta forma con el fic "Mi Rayo De Luz" Salvo que esta en una linea de tiempo alterna, de la linea de tiempo jajajajaja Y ustedes me entienden, si siguen el fic.

Jajajajajaj ademas van conociendo mas de locuritas.

Feliciten a mi terrón de azúcar RubyPrz93

En una lejana cabaña, en medio del bosque mixto de los montes Pindo, con una noche de fondo, y una brisa bastante fría pero no tanto como para no lograr disfrutar un poco al aire libre.

Dos personas se encuentran apreciando las bellas estrellas que se pueden dejar ver con la tranquilidad y oscuridad del lugar.

Dando el ambiente perfecto para dos enamorados que… Básicamente ya no son solo ellos, pero que aún esperan a un pequeño ser, fruto de un amor puro.

Teniendo ya un tiempo casados, en este mundo donde existen donceles es normal que dos hombres puedan procrear vida.

Sentados en el balcón, contemplando lo inmenso que es el firmamento nocturno.

Uno de cabellos lilas con una coleta alta, abrazando por detrás a uno de cabellera blanca esponjosa, piel morena, que se nota su vientre abultado denotando una gestación de aproximadamente seis meses.

Ambos vistiendo ropas invernales, pues este clima se intensifica más en los bosques en esta temporada del año.

Pero eso no le impedirá disfrutar un momento para ambos, en donde pueden relajarse en estas fechas tan especiales.

-¿Estas cómodo Avenir?- Unos ojos verdes claros observan atentos al dueño de su corazón.

-Sí, estoy realmente cómodo- Apenas si alza la mirada, para dedicarle una sonrisa cómplice, para recargase más en ese pecho para poder escuchar ese tenue latir que lo reconforta.

Besa con sumo cuidado la cabeza del peliblanco acariciando con cuidado en vientre de este.

-Y… ¿Cómo esta nuestro pequeño Shion?- Las preguntas ansiosas de un futuro padre emocionado porque nasa el futro de su amor.

-Ja, ja, estuvo algo inquieto durante la tarde, pero ahora está muy calmado- Una tenue risita se deja escuchar, para bajar su mano al nivel de donde su amado Hakurei está tocando –Creo que sabe que su padre nos cuida-

Esas hermosas palabras, que con tanta dulzura su esposo le dedica.

Depositando un beso en la mejilla del peliblanco –Es mi honor protegerte a ti, mi hermoso Avenir y a nuestro bebe…-

-No puedo esperar mas- Diciendo esto el Doncel con una tierna sonrisa, suspirando por la belleza de la maternidad –Ya quiero conocerlo- Sus mejillas ruborizadas.

-Yo también- Los ojos verdes se encuentran con los azules, perdiéndose en esos delicados lagos que cada noche los logra contemplar y esta no será la excepción –Avenir… Te amo- No puede evitar dedicarle cada dulce palabra.

-Hakurei… Te amo tanto- Acurrucándose en el pecho del pelilila –Mi vida ha sido tan bella desde que te conozco.

Aspirando el suave aroma que despide el cabello de su doncel, haciéndolo sentir tan feliz de poder tenerlo cerca, que fue su sueño desde que se conocen.

-Eres tú, el que ha logrado cambiar la mía, para bien- Suspirando, y dedicando una sonrisa al firmamento nocturno para mostrar su magnífica vida actual.

Un silencio entre ambos se instala, pues están solo disfrutando de la compañía del otro.

Un momento que gozan desde que se conocieron en aquella época de la universidad.

Más un destello de luz sobre el cielo se puede contemplar de repente.

-¡¡¡HAKUREI!!! ¡¡¡MIRA!!! ¡¡¡SON LAS ESTRELLAS FUGACES!!!- Parece que se va a levantar por el asombro repentino.

Apenas si se incorporó apoyándose en las suaves frazadas térmicas que los cumbre a ambos.

-Avenir… Cuidado…- Sin pensarlo, sostiene a su peliblanco, para que no se lastime, pues el embarazo de seis meses que lleva es de un riesgo considerable.

-Pero… Mira…- Sus ojos azules parecen brillar con mayor intensidad que las estrellas que van cayendo.

Las típicas cascadas del cielo, cuando un evento estelar se da de una forma natural y que ocurre cada cierto tiempo.

Sonríe, pues ver esa emoción plasmada en ese dulce rostro que logra cautivarlo cada instante, por la hermosa belleza extranjera que su amado posee.

A veces peguntándose, como logro obtener el corazón de tan bello y dulce doncel, que sin él podría morir…

Suspirando suavemente, y abrazando a su amado –Esta bien, pero por favor… Siéntate primero y las veremos juntos- Procediendo a conducirlo al asiento que ambos comparten –Además, el frio no es bueno para ti, deja que te cubra…-

-No puedo esperar a que algún día Shion las vea…- Suspirando, al seguir viendo las estrellas caer, siendo la primera vez que logra apreciar este evento en su vida, estando tan fascinado pero solo logra pensar en que su pequeño bebe logre contemplarlas.

Hakurei cubriendo al de cabellos esponjosos, abrazándolo para transmitirle todo su calor y protección, no puede ser capaz de desatenderse ni un instante de su familia, es todo lo que tiene y ama.

Por lo cual, sobreprotegerá a Avenir en todo, pero eso le cumple cualquier deseo.

-Las vera…- Dando un hermoso beso en esas mejillas sonrojadas, para contemplar el rostro ilusionado, que tiene un brillo único, mucho más admirable que las estrellas.

Aquellas que jamás le pueden hacer competencia a su esposo, al dueño de su corazón y el futuro papá de su hijo.

-Son preciosas…- Atento ante cada estrella cayendo, un hermoso espectáculo –Tan luminosas… Como una revolución de polvo estelar-

-Ja, ja, ja- No puede evitar reír ante las ocurrencias del peliblanco –Es muy hermoso lo que dices, mi dulce borreguito esponjoso-

-Es que… Lo es…- Suspira pero notándose algo triste ante algún pensamiento invasivo de la ilusión –Hakurei… Si algo me pasa… ¿Cuidarías a Shion por los dos?- Aunque sus ojos contemplen las estrellas, parecen querer derramar algunas lágrimas, por el simple dolor de que algo salga mal.

-Avenir…- Apretando sus labios, casi mordiéndolos, pues le duele tan siquiera que su peliblanco tenga que sufrir de esos miedos, pero más de la posibilidad que se lleguen a separar –Por favor… No pienses en eso… Ahora…-

-Tengo miedo… Hakurei… Tengo mucho miedo…- No va a apartar su vista de la lluvia estelar, pero sus lágrimas caen, aun con una sonrisa –Pero… Quiero que nuestro bebe vea el mundo, aunque eso… Me cueste la vida… El…-

No lo dejo si quiera terminar, cuando el pelilila, lo atrajo con cuidado a él, para depositar un beso, uno tan necesitado, demandante, que deja ver que las lágrimas se han contagiado hacia el otro.

Atrayéndolo hacia él, no podría permitir que algo así pasara.

Conocían las consecuencias para traer al mundo a ese pequeño, Avenir acepta el precio, no le importa tener que morir por su bebe, pero Hakurei eso no puede aceptarlo.

La posibilidad de que todo salga bien no es que sean nulas, sino que es un temor del cincuenta por ciento, pero el riesgo no se puede apartar de todos modos.

Por esa razón y por el gran amor que ambos se tienen, Hakurei se desvive protegiendo a ambos, cuidándolos, complaciendo todo lo que desee, preocupándose por cada detalle, para que Avenir no lo tenga que hacer.

Solo espera que todo funcione, que en el momento del parto, ambas vidas se salven, y puedan al año que viene, venir con su pequeño bebe en brazos y su Avenir a su lado, sonriendo.

Ambos iluminan su vida, sus días no serían nada sin ellos.

-Por favor… No lo digas más... Avenir… Tu vivirás y sostendrás a Shion entre tus brazos, le darás de comer, lo veras crecer, caminar, decir sus primeras palabras y…- Su voz quebrándose ante cada pausa, también sufre, pero debe ser el fuerte en este momento –Simplemente… No nos puedes dejar…-

-Es lo que más quisiera… Pero… Si eso pasa solo júrame que…- Sonrojado por las palabras de su amado, y por el llanto que no para de brotar –Pase lo que pase, amaras a nuestro pequeño corderito… Como si fuéramos los dos… Ya que tú y yo compartimos un mismo corazón- Poder sonreír aun con aquellas perlas saladas corriendo por las mejillas.

El espectáculo de la lluvia de estrellas ha quedado de lado, por tocar un tema que a ambos los hace sentir tan tristes y lastimados, pero a la vez… Aun ahí esperanzas de que todo sea favorable.

-Te lo juro… Pero no hará falta… Te lo puedo asegurar- Sostener las suaves manos del peliblanco, es lo único que necesita en su vida, para poder tocarlas todo el tiempo.

Si fuera por Hakurei, él daría su vida por la de Avenir y Shion, siempre lo ha dicho y lo quiere sostener.

Solo quiere que su familia no este rota sin la presencia de quien ama tanto.

Los protegerá pase a lo que pase.

-Ay…- Parece que alguien quisiera romper la atmosfera de tristeza que se ha plasmado entre ambos adultos.

-¡¡¡¿QUÉ PASA MI AMOR?!!! ¡¡¡¿QUÉ OCURRE?!!! ¡¡¡¿ESTA BIEN?!!!- De haber pasado de la tristeza a la preocupación en solo segundos.

Una ligera risita se puede dejar escuchar –No… Es solo que… Esta pateando un poco…- Sonrojado por sentir esa pequeña vida en su interior, para acariciar su vientre, dejando que las últimas lágrimas escapen, para no darles más oportunidad.

Sonriendo, y dejando escapar un suspiro de alivio –Mi pequeño Shion… Nos asustaste…- Aun sosteniendo al de piel morena, bajando hasta el nivel del abultado vientre, para depositar un pequeño beso y también acariciarlo con todo el cuidado del mundo -¿Te diste cuenta… Que estábamos hablando de ti?-

-Creo que él no quiere escucharnos tristes- Declarando su pensamiento, con una sonrisa y unos ojos llenos de ese amor para ambos –Calma hermoso corderito… Todo estará bien, serás un niño muy lindo y hermoso, harás cosas muy divertidas y… Veras las estrellas fugaces…- Jamás ha podido resistir a decirle cositas tiernas a la criatura que ambos han engendrado, mucho menos dejar de acariciar su vientre, ahora junto a su pelilila.

-Perdónanos si te despertamos… Solo…- Aun es difícil hablar ese tema, los tres meses que faltan pasaran volando, así que el momento que tanto anhela y temen sucederá, pero reconoce que preocuparse ahora solo puede traer problemas de salud a Avenir, así que... –Estábamos hablando de ti… Y de lo mucho que amamos y queremos que llegues-

El corazón del moreno se acelera, sonriendo ante su esposo, por como ambo se deben recomponer solo por una razón, por alguien que es la luz de sus vidas.

Aunque bueno… Ambos se aman con toda el alma, el hecho de tener un bebe solo intensifica ese amor, la ilusión de ser una familia más grande.

Sus sueños se cumplen cada día, sus deseos se vuelven realidad, y la felicidad se alcanza a diario.

Sera complicado el momento del parto, pero eso no significa que Avenir y Shion pierdan la vida, solo que será difícil… Mas con todos esos cuidados y atenciones, las posibilidades de que todo salga bien es mayor.

Aunque el riesgo no se puede evitar, siempre existe en todo parto.

-Hakurei…- Llamando con suavidad, acurrucándose más al mencionado, pues el frio se está intensificando un poco –Te amo mucho-

Depositando un pequeño e inocente beso en la frente del peliblanco, mirándolo con todo ese amo que solo ese hermoso ser, logra despertar en él –Y yo te amo mucho más Avenir… A ambos… Solo quiero protegerlos-

Un abrazo es como los tres que unen.

Para en algún momento, entrar a esa pequeña cabaña y poder descansar, obviamente abrazados, sintiendo que el mundo desparece y solo ellos están.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo estoy mega bien. 

Debo decirles que este One Shot, esta inspirado en una locurita que hacemos un terrón y y, jajajja obviamente esta es mi idea, pero se me ocurrió cuando de repente nos ponemos ha hablar de locuras a por mayores jajajaja

Verdad Anonimus1000days?

Jajajajaj en fin, este es un regalo para mi terrón de azúcar RubyPrz93, espero que lo disfrutes, recuerdo que querías fic o un One Shot de estas hermosas parejitas y debo decirte que yo también digo y sostengo que estos dos son los padres de Shion, obviamente e la historia original, canon, pues seria poco probable, pero... Es neta así como Itia y Gateguard son los de Dohko. 

Ahora a cantarte la canción oficial de la familia terrón de azúcar. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades RubyPrz93 tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades RubyPrz93 tu cumpleaños si que si. 

Espero que disfrutes tu pequeño detalle, y compártelo un poco con los demás terrones de azúcar.

Bueno mis terrones de azúcar, gracias por leer el pequeño regalo de mi terrón y disfruten mucho por favor.

Los mega quiero, les agradezco mucho que les guste mis locuritas. 

Cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).