Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciego el que no quiere ver por Angelestepario88

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡hola! Esperando que todos estén bien, le deseo buena saluda y un buen por venir a cada uno de ustedes.

Quiero decirles que al igual que el resto de los escritores, me encanta escribir para ustedes y lo hago con mucho cariño, por eso los invito a leer todas mis historias y antes de continuar con otro capitulo de ciego el que no quiere ver, si no es molestia les dejo un pequeño avance de algunos capítulos de Contigo en la oscuridad de mi luz, espero que lo disfruten, son seis resúmenes cortos.

1- . Wei Wu Xian está acostado sobre la cama, su cabello suelto esparcido desordenadamente por todos lados, sus ojos cerrados, sus labios entre abiertos moviéndose al compás de su agitada respiración dejando pasar leves gemidos, al no llevar puesta la faja, su hanfu no esta en su lugar por lo tanto se veía parte de su delgado y bien formado cuerpo, sus pectorales, abdomen e ingle, aquel hermoso cuerpo sudado y marcado con distintas cicatrices, moviéndose en un sube y baja al compás de una agitada respiración tenía a un par de hermanos embelesados ante la maravillosa vista que tienen frente a ellos, la de un joven eroticamente sensual. Jiang Yan Li fue la primera en recordar que aquel chico es su hermano mientras que Jiang Cheng recordaba lo contrario, él no es su hermano, sus ojos disfrutan de lo que ven, sus

2-Lan Wang Ji cae de rodillas, no podía creer lo que había hecho, desnudarse y quedar expuesto, aun así no había tiempo para pensar en el castigo que debía recibir por que el dolor y ardor en su cuerpo lo traían a la realidad, lo que vino después psicológicamente fue mas tortuoso, Su cuerpo empezó a cambiar drásticamente, se esta convirtiendo en una bestia que rompe el estereotipo propio del segundo jade.

3-- Le tienen miedo por que es distinto, lo castigan por algo que creen que va hacer en el futuro y piensan que ya están perdido- dice Jiang Cheng enojado a los que quedaron.

- Está hecho, dile a los tuyos y al resto que ya pueden retirarse- ordena la araña antes de abandonar el salón- manden la señal- Jiang Cheng Se acerca a su prometido, está furioso, sus ojos arden, su mandíbula duele por tanta presión.

- Wan Yin... yo...- Lan Xi Chen no pudo terminar de decir nada debido a que el joven loto le dio vuelta la cara de una cachetada, 

4-- ¿qué vas hacer?- pregunta el jade con un tic en el ojo y una risa nerviosa.

- ya te dije, no usare la violencia, haré algo mejor- y ahí está nuestro querido Jiang Cheng, convertido en un enorme lobo.

- creo que eso lo va a traumar- dejó escapar una risa temblorosa el jade.
El lobo se subió a la cama dejando a Wei Wu Xian por debajo de él, con una de sus patas lo empezó a mover para ver si lo podía despertar, lo único que obtuvo como respuesta fue un manotón en su sensible nariz que le hizo ver estrellas, ya cabreado, con su hocico lo agarra de la pierna ejerciendo un poco de presión, el indomable siente aquella molestia y empieza a reaccionar, ya despierto y sin abrir aun sus ojos puede escuchar claramente un gruñido, motivo por el cual terminó de despertar abruptamente, el shock ocasionado por ver su pierna dentro del hocico de una enorme bestia lo paralizó por unos segundo. Desde que Wei Wu Xian despertó Jiang Cheng contó mentalmente.

- u...u...u...u...u..un enorme y asqueroso perro se esta comiendo mi piernaaaaaaaaaaaa- grito a todo pulmón dejando salir todo el oxígeno.

5-- Jiang Wang Yiiiiiiiiiiiiiii- su voz salió quebrada entre llantos- estoy aquí- vuelve a gritar- ven por mi, ven por mi, estoy aquí....- dijo estas palabras en susurro- A-cheng, ¿por qué no vienes?- grita con más fuerza que la vez anterior- tu hijo quiere nacer.... Ven por nosotros que te estamos esperando....

- A-huan....- el jade lo escuchó claramente, esa es la voz de su esposo, gira su rostro para buscarlo con la mirada y lo encuentra- no llores más, aquí estoy- el joven Jiang se acerca sin despegar sus ojos de aquel hermoso rostro. El jade se queda mudo, por más que lo intente su voz no quiere salir- tranquilo, iremos a casa.

6-Jiang Xi Chen, despierta, se siente aturdido, desorientado, se sienta en la cama y después de mirar a su alrededor, baja su rostro y se vuelve acostar mostrando desinterés. ¿Cuántas veces despertó y se vio en la habitación que compartió con su esposo? ¿cuántas veces despertó y se dio cuenta de que solo era un sueño y que en realidad seguía encerrado en ese mismo lugar? Sus lágrimas cayeron nuevamente, ya que este es un sueño más y pronto debía volver a la realidad en la que ha estado viviendo en estos últimos meses. De pronto ve como Jiang Chen entra en la habitación, sonríe con tristeza, su esposo le saluda pero el jade no responde y sigue observando en silencio, todo se ve tan real que hasta juraría que puede sentir el aroma del joven loto.

- A-huan, al fin despiertas- dice con suavidad- el jade sigue ve aquella escena producto de su imaginación que pretende disfrutar hasta el final.- ¿qué sucede, cariño?- Jiang Cheng ya se está preocupando, su esposo actúa como si estuviera ausente-  no te ves bien- Jiang Xi Chen, lo extraña demasiado, desea tenerlo en frente y no a esa ilusión que lo mira con amor, con ternura pero lo que no le gusta es la preocupación en ese rostro. Esta función es demasiado hermosa. El joven loto lleva la palma de su mano para apoyarla en la mejilla del mayor quien  apenas sintió el contacto se paralizó por completo, sus ojos se abrieron de par en par, este sueño está siendo demasiado doloroso y que se siente tan real es algo que lo lleva a la desesperación.

- me estoy volviendo loco...- su barbilla tiembla, sus ojos se cristalizan, lentamente extiende su mano, quiere tocar el rostro de aquel hombre que tiene en frente pero a mitad de camino se detiene. Duda, tiene miedo no quiere pasar de largo al intentar tocarlo. Su mano empieza a temblar. El Joven Jiang siente las emociones de su esposo, él tiene miedo, desconfianza, él se siente perdido.

- soy yo....- toma con cuidado la mano del jade y la lleva a su pecho donde se encuentra su corazón- siente mis latidos.

 

 

 

Ahora si queridos lectores, continuemos con el capitulo que corresponde.

 

Yoshiki: no puedo creer que este muerto- caminaba de un lugar a otro como si fuera un gato enjaulado


Yota: ya vez como son las cosas.

Kazuya: aun no hemos hecho nada y ya perdimos a uno de nuestros hombres.

Yota: deberíamos dejar este asunto hasta aquí.

Ichi: no seas cobarde, somos sus antifans, los odiamos con todo nuestro ser y por lo mismo tenemos que hacer algo para eliminarlos.

Kazuya: el problema es que cada vez que tenemos la oportunidad de secuestrar al vocalista alguien interrumpe, ¿qué te hace pensar que con los otros dos sera más fácil?

Yota: ¿acaso tienes miedo?

Kazuya: esta embarazado. Además esta esa mocosa...- al recordarla, un escalofrío le recorre por la espalda.

Ichi: ¿y qué importa?, aquí los cuidaremos bien a ambos, tendran de todo y cuando nazca el criajo lo abandonaremos a su suerte y a la cabeza de chicle lo haremos sufrir tanto que rogara para que lo matemos.

Yoshiki: entonces no hay nada que nos interrumpa mas que el sexto sentido de esa mocosa.

Yota: a mi lo que me interesa es que pague, por que por culpa de la maldita banda mi querida hermana esta en esa silla de ruedas.

Ichi: secuestraremos a los tres y los haremos desaparecer, Nakano, Fujisaki y Shindou Shuichi- dijo antes de retirarse siendo seguido por Yoshiki.
Yoshiki: Ey espera- le retiene de un brazo.

Ichi: dejame en paz- dice tironeando para soltarse del agarre.

Yoshiki: deberías renunciar al secuestro, la muerte de Nori es un mal presagio mas que su hermano me estuvo interrogando me costo quitarmelo de encima.

Ichi: es algo que no me importa- le da la espalda.

Yoshiki: no cree que la muerte de Nori haya sido un accidente

Ichi: ese tipo se relaciona con el mundo de la delincuencia- se gira sobre sus pies.

Yoshiki: bueno, es lo que tengo entendido.

Ichi: pues ve y dile.

Yoshiki: ¿qué, porque?

Ichi: ese tipo es de armas tomar, ve y dile que su hermano quería hacer desaparecer al cantante y que en el proceso murió- sonrio- ya quita esa cara.

Yoshiki: no creo que sea correcto que participe.

Ichi: entonces, dime Yoshiki, si no es correcto ¿porqué tú estas involucrado. Todos aqui, tienen un motivo personal, ¿cuál es tu motivo?

Yoshiki: la paga es buena, solo eso.

Ichi: bien, entonces recibe en silencio tu paga- le da la espalda- sabes, creo que tu lo haces por que Hiro se olvido de ti y lo quieres solo para ti- Yoshiki no responde a las insinuaciones que le hacían- el silencio otorga- se retira.

Yoshiki: (antes de la fama, Hiro solo era mio y ahora lo quiero devuelta)- piensa para si mismo.

Ya es muy tarde de noche, Suguru caminaba por la calles de la ciudad, acompañado por el eco de extraños que pasaban a su lado sumergidos en sus propios asuntos ignorando que el joven que camina entre ellos es nada mas y nada menos que el tecladista de Bad Luck, al decir verdad Suguru, unos pasos mas adelante diviso a Hiro preparandose para partir. Una vez puesto el casco el guitarrista se dio cuenta de que Suguru estaba entrando en un Pub acompañado de una chica, cosa que a Hiro le parecio extraño, puesto que no sabia que su compañero de banda tenia una novia, por lo tanto la curiosidad pudo mas y decidió espiarlo, cambio de lugar la moto y luego se dirigio a donde estaba su compañero y a una buena distancia lo observo.


Tsubasa es una joven que Suguru conoció hace menos de tres semana, aunque pertenecen a diferentes estatus económicos tenían muchas cosas en común, como el amor por la música, en sus tiempos libres Tsubasa tocaba el violín y a pesar de que se conocen desde hace poco han compartido en reiteradas ocasiones.

Tsubasa: llegue a tiempo- sonrió.

Suguru: fuiste muy oportuna- respondió mientras la invito a tomar asiento.

Tsubasa: gracias- se acomodo en la silla que le estaban ofreciendo- ¿y como has estado en estos días?

Suguru: bien- sonrió a la joven- ¿ya has encontrado trabajo?

Tsubasa: no a un no...-

Hiro: (¿quien sera esa chica?)- se dio cuenta de que el mesero les sirvió a los jóvenes unos tragos sin presentar la carta- ( al parecer son clientes frecuentes)- Suguru y su compañera se ven muy cómodos en compañía tanto de uno como del otro y que no paraban de sonreír- (al menos se ve que la están pasando bien y conociendo a Suguru no hay de que preocuparse) -de pronto le invadió una sensación inexplicable, por un lado ya era hora de retirarse pero por otra parte deseaba seguir espiando y mientras mas rato continuaba vigilando un sentimiento de rabia y se hizo presente y de pronto quiere ir con Suguru y apartarlo de esa desconocida- ( Hiro. No pienses así, si realmente no sientes nada por él. Solo son pensamientos egoístas y sentimientos encontrados) las horas pasaron hasta que por fin los jóvenes decidieron irse después de pagar la cuenta, tomaron un taxi, fue a dejar a Tsubasa a su casa, la muchacha vive en una comuna sencilla carente de lujos pero confortable, Suguru fue a dejar a su amiga a la puerta de su casa para terminar de despedirse- (por fin, hora de actuar, no se lo que voy hacer pero lo que sea tiene que ser rápido)- cuando su compañero se dirigió al taxi Hiro se adelanto, le agarro firme del brazo haciéndolo retroceder a la vez que serraba la puerta del vehículo.

Suguru: ¿pero qué...?-

Hiro: yo te llevare- dijo mientras pagaba al taxista y ordenaba que se retirara.

Suguru: ¿con qué derecho haces algo como esto y que haces en este lugar?

Hiro: solo venia de visitar a un amigo.

Suguru: mentira, tu me estabas siguiendo.

Hiro: no seas estúpido- le lanza un casco que agilmente Suguru ataja- pontelo que te llevo
Suguru: tú estabas en el Pub de la esquina de la Avenida.

Hiro: me viste- no se sorprendió.

Suguru: claramente.

Hiro: después vine a ver a un amigo, ahora sube, esta haciendo frio.

Suguru: tomare un taxi- le devuelve el casco e intenta alejarse pero hábilmente Hiro le mete la mano en el bolsillo trasero del pantalón y le quita la billetera.

Hiro: a ver y como te vas- sonríe satisfecho.

Suguru: no es justo.

Hiro: ¿te quieres ir?- se coloco el casco- ¡¿pues, vete?!- hizo amago de querer partir pero Suguru, lo detuvo- sabia decisión- el menor se coloco el casco, subió a la moto y partieron.

Ryuichi: ¿donde esta?

Tatsuha: dejalo ya, no lo trates como si aun fuera un niño por que ya no lo es.

Ryuichi: quedamos de juntarnos para hablar. No responde el celular.

Tatsuha: son las dos am debe de estar en algun motel- lo que dijo, lo dijo para ver como reaccionaria su amante.

Ryuichi: quedamos en que nos juntaríamos a la salida del trabajo y tiene el celular apagado- no hubo reacción inesperada alguna para Tatsuha por parte de su novio.

Tatsuha: tengo hambre y frío- hecha andar el auto- si sigues preocupándote por ese muchacho del modo en que lo esta haciendo me pondré celoso.

Ryuishi: no tendrías por que. Hiro- dice ultimo.

Tatsuha: si es la moto de Hiro.

Hiro: hemos llegado- el menor se bajo mas que rápido y después de quitarse el casco se lo arrojo con rabia- ¡Ey, cuidado me puedes lastimar!

Suguru: devuélveme mi billetera- extiende su mano.

Hiro: bien, no te enfades- le extiende la billetera pero cuando Suguru la iba a recibir Hiro lo agarra de la cintura y acerca a su cuerpo.

Suguru: ¿qué crees que haces?- forcejea para soltarse.

Hiro: es que no lo sabes- le beso a la fuerza y lo que recibió de respuesta fue una mordida- ¡pero que mierda!- lo soltó en el acto- ¿a si qué quieres jugar?- en lo que se bajaba de la moto Suguru corre al interior del edificio y al ver que el ascensor no habré las puertas y que Hiro viene tras él decide subir corriendo las escaleras. Hiro alcanzo a Suguru derribando en el acto al menor en lo que habré la puerta de su depto y con la caída el se golpeo en la cabeza quedando aturdido.- escucha, esto lo deseas con todo tu ser y yo quiero serrar este circulo- forcejea con su compañero hacia el interior del departamento tirándolo en el sofá.

Ryuichi: aquí no hay nada que cerrar- agarra al pelirrojo del brazo arrojándolo al suelo-

Tatsuha: esta consiente- toma al menor en brazos- pero mareado.

Hiro: ¿qué creen que estábamos haciendo antes de llegar?

Ryuichi: no me importa lo que estaban haciendo, lo importante es lo que Suguru no quiere hacer en este momento.

Hiro: ¿porqué no nos dejan en paz y se largan?

Ryuishi: Si la situación hubiera sido otra, hubiera estado bien pero estas ebrio, largate- ordeno

Hiro: bien no haré más problemas- respondio al darse cuenta de que no los dejaran estar solos y se retiro frustrado.

Tatsuha: ¿realmente estaban juntos?

Ryuichi: no se- llevaron al chico a su habitación para acostarlo.

Tatsuha: parece un ángel al igual que su primo cuando duerme- sonríe.

Ryuichi: no, con este no, ni se te ocurra ponerle las manos encima.

Tatsuha: al final un viejo tan joven no es de mi tipo- dice cubriendo a Suguru con la ropa de cama.

Ryuichi: por eso no contestaba, tenia el celular descargado- el teléfono de la casa sonó y Ryuishi contesto- diga... no él esta durmiendo en este momento... ¿Tsubasa...?... así que estaba contigo... Estaban con alguien más... Mmmmjah... Esta descargado... esta durmiendo... Que descanse- al finalizar colgó.

Tatsuha: ¿quien era?

Ryuichi: una amiga de Suguru con quien estaba antes de llegar.

Tatsuha: ¿estaban los tres juntos?

Ryuichi: no, Hiro lo debió haber interceptado después de que la fue a dejar a su casa.

Tatsuha: ¿que vamos hacer?

Ryuichi: no lo podemos dejar así, nos quedaremos en la otra habitación

Tatsuha: entonces vamos por que tengo mucho sueño- sin decir mas, la pareja se fue a dormir.


Con suerte y la pequeña Riku había logrado conciliar el sueño tarde de madrugada, aun así el trasnoche no fue impedimento para despertar temprano en la mañana y quitarle el sueño a Shuichi.

Riku: vamos despierta, se esta haciendo tarde- dijo saltando sobre la cama.

Shuichi: un rato más- se tapo la cabeza.

Riku: es que no puedo esperar mas, mi tía debe estar despierta esperándome.

Shuichi: no te desesperes...- se sienta en la cama- escucha- la menor también se sienta en la cama y puso atención- tía Mika no esta estable ademas tu padre ordeno que no fuéramos al hospital hasta que nos avisara.

Riku: ¿qué quiere decir?- le miro con dudas.

Shuichi: cuando despertó se altero demasiado, no entendía razones, se puso violenta... No es la misma- trato de explicar.

Riku: ¿dijo algo?- pregunta ansiosa.

Shuichi: según tu padre no ha dicho nada, la tuvieron que sedar.

Riku: ¿ella esta dormida?- pregunta pensativa.

Shuichi: si- continua respondiendo a la pregunta de la niña, completamente adormilado.

Riku: ¿y no dijo nada?- la niña necesita convencerse de que su tía aun no la ha delatado.

Shuichi: ¿nada sobre que?

Riku: ¿sobre mi?

Shuichi: sobre ti, ¿y que tendría que decir sobre ti?

Riku: no se, cualquier cosa, que me extraña.

Shuichi: no te preocupes, de que nos extraña a todos nos extraña.

Riku: y ¿nadie a podido hablar con ella?

Shuichi: nadie- responde con un suspiro que indica cansancio ante el interrogatorio de la menor.

Riku: ¿ni siquiera un doctor?

Shuichi: ni siquiera un doctor, así que vamos con calma, te tomas una ducha, tomamos el desayuno y esperemos a que tu padre nos llame para darnos mas noticias.

Riku: no y no y no, yo quiero ir al hospital a ver a mi tía- empezó a gritar, a llorar y armo tal escándalo que Shuichi termino por acceder a los caprichos de la pequeña- bien ve arreglarte- la menor salio corriendo del dormitorio para alistarse y salir al hospital.

Shuichi: yo quería dormir un rato mas.

Suguru se despertó con el sonido de las tazas y con el olor a pan tostado, después de despabilar se sienta automáticamente en la cama, mira a su alrededor, al lado suyo y así mismo para ver en que estado se encontraba y para su sorpresa estaba en pijamas.


Suguru: (no creo que haya pasado algo)- dudo en salir de la cama- (no creo que si paso algo sin mi consentimiento tenga el descaro de preparar el desayuno)- se levanto de la cama, intento salir de la habitación pero se congelo- (maldición, como lo voy a mirar a la cara)- de pronto noto que dos personas estaban conversando en el comedor y después de agudizar mejor sus oídos noto que esas voces le eran familiares- (Tatsuha y Ryuichi)- cuando intento asomarse por la puerta Tatsuha le había ganado el paso)- ¡Tatsuha!

Tatsuha: al fin despertaste, y dime como lo pasaste anoche- sonrió al ver que el menor se ruborizo.

Suguru: anoche (¿qué sucedió, porque están aquí?)- no recuerdo nada- responde seriamente afectado.

Ryuichi: calmate no paso nada, llegamos a tiempo para detener cualquier locura.

Suguru: ¿no me digan qué...?- se ve espantado.

Ryuichi: te pusiste pálido.

Tatsuha: no te preocupes que no alcanzo a cruzar la puerta.

Suguru: ¿entonces porqué me preguntas como me fue anoche?

Tatsuha: te estuvimos esperando horas afuera, luego llamo una tal Tsubasa queriendo saber como habías llegado.

Suguru: ¿y porque me estaban esperando?

Ryuishi: por que nos íbamos a juntar y nunca llegaste y respondiste el celular... me preocupe mucho. Le preguntamos al conserje si habías llegado y dijo que no, entonces me preocupe más...

Suguru: ¡ah...! es que se me descargo el teléfono... Tsubasa me llamo antes de que la batería se descargara y dijo que quería que nos juntáramos. Lo siento por no avisar

Ryuichi: ya no importa, lo importante es que estas bien, ven a tomar desayuno.

Tatsuha: ¿te duele la cabeza?- le entrega unas pastillas.

Suguru: un poco, recuerdo hasta el momento en que me caí y después de eso nada.

Tatsuha: bien, solo queríamos saber como estabas.

Ryuichi: nos tenemos que ir acompañar a Tohma, Mika despertó.

Suguru: la verdad no tengo ganas de ir, él es mi primo y yo debería acompañarlo-

Tatsuha: no te sientas comprometido, de todos modos le daremos tus saludos.

Suguru: gracias- una vez solo se tira en el sofá boca a bajo y cierra los ojos- (¡solo un beso que no llego a mas!, debí haberle correspondido... claro si hubiera sido mas joven, lo único que me produjo fue rabia, pero aun así ese beso me estremeció, con ese beso me di cuenta de que solo hay un gran vació, nada mas que eso)- y con el recuerdo de aquel beso que le dejo un sabor amargo, se volvió a quedar dormido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).