Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciego el que no quiere ver por Angelestepario88

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
 
 
 
 
Hiro había pedido a Tsubasa reunirse en una café, tenia preguntas que hacer a la muchacha y quería respuestas, en lo que esperaba pidió un café el cual se lo servia paulatinamente. No tenia claro del por que se entrometía.
 
Hiro: maldito entrometido- murmuro- que seria de nosotros si lo hubieras permitido- ante aquellas palabras no pudo sentir mas que odio- (qué habría sido de nosotros).
 
......................................................flash back.........................................................
 
Hiro entro corriendo al hospital hasta llegar a la recepción, desesperado pregunto a la recepcionista por Suguru Fujisaki, después de haber recibido la información se dirigió a la habitación del menor encontrándose en el pasillo con Tohma quien lo recibió con una sonrisa.
 
Tohma: te estaba esperando.
 
Hiro: ¿Cómo esta?- pregunto dudoso al ver la expresión de su jefe.
 
Tohma: el accidente no fue tan grave- poso sus manos sobre los hombros de Hiro- esta en coma inducido- dijo sin anestesia.
 
Hiro: si no fue grave ¿por qué esta en coma?
 
Tohma: por que así yo lo quiero- dijo con calma.
 
Hiro: ¿Cómo, peropero por qué?- no cabía en su cabeza lo que acababa de escuchar
 
Tohma: escúchame, ¿te advertí o no? Te dije, no quiero que exista entre tú y mi primo ninguna relación de tipo amoroso que si no obedecías yo intervendría y que no te iba a gustar- por su parte Hiro ya entendía para donde se dirigía la conversación- si yo quisiera dejaba a mi primo así, postrado para toda su vida en esa cama, su carrera se iría al infierno todo por tu culpa y jamás te permitiria verlo.
 
Hiro: yo lo amo, nos amamos- trato de sonar convincente.
 
Tohma: ¡Qué amor ni que nada! Suguru aun es un niño sin experiencia solo esta prendado de ti por que fuiste la primera persona en su vida que le presto atención e hizo sentir que no estaba solo en este "enorme mundo". No quiero que cometa ningún error mucho menos uno desagradable con tigo. De todos modos aun es demasiado joven para esas estupideces del amor....
 
Hiro: no es necesario tener experiencia para amar, el amor es un sentimiento que se ofrece a alguien sin pedir nada a cambio y con sinceridad.
 
Tohma: lo amas, ¿¡por lo visto de verdad lo amas!?
 
Hiro: ¡ni se lo imagina!- sonó suplicante.
 
Tohma: no te creo aun así estoy dispuesto a darte una oportunidad para que me lo demuestres.
 
Hiro: ¿¡de verdad!?- sintió algo de alivio.
 
Tohma: ¿lo amas?
 
Hiro: sinceramente- respondió con seguridad.
 
Tohma: bien dicen que el amor te da fuerza y una gran fortaleza, quiero ver que tan grande es tu fortaleza así que quiero un sacrificio de amor.
 
Hiro: ¿un sacrificio de amor? No entiendo.
 
Tohma: yo puedo hacer que en este mismo instante Suguru despierte y salga caminando como si nada del hospital, que viva la vida que él tanto ha soñado pero para que eso pueda suceder tú tienes que olvidarte de ese amor.
 
Hiro: no, yo lo amo y no lo voy a dejar-
 
Tohma: ¡qué egoísta eres! Después de todo ese amor que dices tenerle era mentira, una falsa- Hiro empuño sus manos con fuerza.
 
Hiro: yo lo amo de verdad- una lagrima rodó por su rostro- cuando lo miro a sus ojos siento que todo alrededor desaparece y que nada ni nadie puede separarnos-
 
Tohma: Si muy bonito, ¿sabes cuantas veces escuche esas mismas palabras en alguna canción de cuarta? Por otro lado, yo no soy nadie, soy Segushi Tohma y si sigues pensando así Suguru llegara a su vejes en esa cama. No puedo creer que seas tan egoísta.
 
Hiro: es injusto que su vida termine de este modo.
 
Tohma: entonces lárgate y que no se te ocurra intentar nada por que ya viste de que soy capas, después de todo los accidentes están a la orden del día.
 
Hiro: Usted...- Tohma sonrío satisfactoriamente- ya entendí- sin cruzar mas palabras y con el dolor de su alma y hecho trizas, Hiro se fue del hospital
 
..................................................fin flash back....................................................
 
Tsubasa: ¡hola!- saluda amenamente- ¿llegue tarde? Soy Tsubasa.
 
Hiro: no para nada- la invita a tomar asiento y a pedir cualquier cosa que quisiera servirse. No sabía como empezar la conversación con la chica hasta que esta se canso de tanto silencio y respondió a las preguntas que daban vuelta en la cabeza de su acompañante.
 
Tsubasa: Nos conocimos por accidente, no me di cuenta de quien se trataba si no hasta hace unos días después.
 
Hiro: yo no pregunte nada- volvió en si de pronto.
 
Tsubasa: ¿entonces para qué otra cosa me mandaste a buscar?- sonríe.
 
Hiro: no quiero que pienses mal...-
 
Tsubasa: es normal después de todo eres su compañero de banda y no quieres que tu colega ande en malos pasos o que algo malo le suceda a pesar de como tú lo tratas- dijo para luego beber de su refresco, ante este comentario Hiro solo bajo la mirada.
 
Hiro: no es eso. Suguru es un niño tímido e introvertido, le cuesta mucho relacionarse con las personas y siempre termina huyendo de ellas-
 
Tsubasa: Suguru ya no es un niño, él creció- interrumpió con determinación.
 
Hiro. Si es verdad ya es todo un hombre.
 
Tsubasa: Suguru es una persona muy solitaria, mas que eso, un alma olvidada que aunque este rodeada de muchas personas mientras nadie se interese por saber de él mas aya de lo que deja ver seguirá siendo alguien solo, con miedo a acercarse a los demás por no querer ser lastimado ni rechazado.
 
Hiro: ¿porqué piensas que lo conoces para hablar así de él con tanta confianza?
 
Tsubasa: por que yo le di algo que nadie supo darle y me puedo imaginar que ni su familia fue capas.
 
Hiro: puedo saber que es...
 
Tsubasa: simple- sonrío con ternura- un abrazo.
 
Hiro: ¡¡solo eso!!- se sorprendió- ¿tú crees qué eso es lo que necesitaba?
 
Tsubasa: ¿no entiendes cierto? Suguru me ha contado muchas cosas entre otras- le miro a la cara con gesto de obvio.
 
Hiro: comprendo- desvío la mirada a la calle que se dejaba ver perfectamente a través del ventanal.
 
Tsubasa: te voy a decir algo- apunto con su dedo directo al rostro del pelirrojo.
 
Hiro. Te escucho.
 
Tsubasa: le hice entender a Suguru, que lo único que sintió por ti en aquellos tiempos fue afecto algo que confundió con amor, solo eso-
 
Hiro: ¿pero porqué le dijiste algo como eso?-
 
Tsubasa: no te alteres, lo hice para que dejara de sentirse culpable por lo ocurrido entre tú y el manager. Como dije Suguru fue alguien que vivió en soledad, es mas hace años que no ve a sus padres por que ellos andan de viaje tanto así que jamás se acordaban de llamarlo para su cumpleaños, ni siquiera su primo... tú fuiste la primera persona que una vez se preocupo por él sin pedirle nada a cambio, te enamoraste de él y en el camino confundiste a Suguru con sus sentimientos.
 
Hiro: ya entiendo- susurro con tristeza- después de todo el único culpable aquí soy yo
 
Tsubasa: desde que lo hiciste a un lado, no entiende porque, se culpa y ha querido preguntarte el motivo pero no se atreve.
 
Hiro: él no es el culpable- la miro a los ojos.
 
Tsubasa. Entonces ¿realmente el único culpable eres tú?- Hiro solo bajo la mirada en respuesta- eres un estúpido, debiste ser sincero.
 
Hiro: que quieres conseguir, están enamorados o...- Tsubasa ante aquellas palabras se hecho reír- ¿cuál es la gracia?
 
Tsubasa: primero que nada Suguru no es de mi tipo ni yo la de él, solo somos buenos amigos.
 
Hiro: me gustaría saber como se conocieron, ¡claro, si se puede!
 
Tsubasa: ¡nah! Esa no es una historia tan larga – sonrío para luego empezar con el relato.
 
......................................................Flash back...........................................................
 
Aquella misma noche del día en que Suguru se entero de que Hiro y K habían terminado por su culpa, el muchacho se fue a esconder en aquel lugar de la compañía que por su primo fue reservado solo para él, cuando se hiso tarde decidió retirarse pero tampoco tenía apuros en llegar a su departamento puesto que nadie lo esperaba.
 
Suguru caminaba por la calle sumergido en sus pensamientos y es que después de haberse enterado de que es el culpable del fin de una relación sobre todo la de Hiro, el muchacho en vez de sentirse feliz se sintió podrido y desesperanzado.
 
Suguru: (ya no es el mismo de hace unos años, como dije, solo estoy enamorado de un hermoso recuerdo)- se dijo a si mismo mientras miraba su reflejo en el enorme ventanal de un restaurante que tenia enfrente- si fuiste tú quien repentinamente me dejo y se aparto de mi así como así, sin decir nada. ¡Hasta el día de hoy me pregunto que fue lo que hice! Siempre he querido preguntarte...- así caminaba por la calle, sumergido en sus pensamientos cuando de pronto choca con una chica que venia corriendo también distraída en dirección contraria.
 
Tsubasa: ¡aush!- la joven estaba sentada en el suelo sobándose la cola. Al decir verdad ambos fueron a dar al suelo.
 
Suguru: ¡perdón, perdón!- se puso en pies.
 
Tsubasa: no, perdóname tú a mí, venia distraída- le mira a la cara- ¡qué monisimo!
 
Suguru: ¡eh!- la muchacha quedo prendada, no quería quitarle la vista de encima- ¿estas bien qué te pasa?
 
Tsubasa: ¡mi violín¡- dijo de repente.
 
Suguru: ¿tu qué?- empezó a mirar de un lugar a otro buscando el mencionado instrumento- lo encontré- el violín fue a dar a mitad de la calle- voy por el.
 
Tsubasa: no espera- lo detiene tomándolo de la mano- aquí no hay semáforos, los autos no se detienen.
 
Suguru: pero su violín.
 
Tsubasa: ya no importa- quedo mirando el instrumento con nostalgia.
 
Suguru: voy por el- se soltó del agarre de la muchacha y corrió por el instrumento.
 
Tsubasa: detente- grita con fuerza, hecho que hizo a Suguru detenerse mientras veía que el violín era arrollado y destruido- como te atrevés- le da vuelta la cara de una cachetada
 
Suguru: yo solo quería...- llevo su mano a la mejilla lastimada.
 
Tsubasa: NADA, ¿acaso no piensas, como se te ocurre arriesgar tu vida de ese modo así como así, es que acaso no piensas en quienes te aman?- termina gritando.
 
Suguru: ¿en quienes me aman?- sus ojos se llenaron de lagrimas.
 
Tsubasa: ¡eh, perdón... Yo no quise...! (¡Esta llorando!, ¿qué hago?, no creí que fuera sensible) ¡perdóname!
 
Suguru: no perdóname tú a mi- sus lágrimas continúan apareciendo sin control- es que no se quines son esas personas.
 
Tsubasa: (mierda...)- la muchacha no se hace esperar y lo rodea con sus brazos- no estas solo, desde ahora yo estaré contigo, seré tu amiga- Suguru, ahí se quedo llorando, por primera vez se permitió cruzar sus propios limites y es que esa muchacha, sus brazos que lo rodeaban sentía que estaba siendo sincera.
 
Suguru: perdóname, yo, es primera vez que hago algo así, sobre todo con alguien que no conozco- agacho la mirada.
 
Tsubasa: ¡ey!, ahora somos amigos ya no soy una desconocida- sonrío.
 
Suguru: ¿estas hablando enserio?- dudaba de lo que acababa de oír.
 
Tsubasa: después de que lloraste a moco tendido en mi hombro, si tuviste la confianza para hacerlo... Si no somos amigos entonces que somos.
 
Suguru: no es mala idea- sonrío.
 
Tsubasa: entonces vamos- lo toma de la mano y se lo llevo corriendo.
 
Suguru: espera, donde me llevas.
 
Tsubasa: nos vamos a divertir y tenemos que llegar antes de las doce por que las mujeres entran gratis.
 
Suguru: ¿A dónde?
 
Tsubasa: a la disco- no les sirvió de nada correr, habían llegado tarde- nos quedamos afuera.
 
Suguru: ¿querías ir a la disco?
 
Tsubasa: si, pero ahora me tendré que devolver a mi casa.
 
Suguru: yo te invito- miro el lugar y se veía que era bien de mala muerte, bueno, para alguien de su categoría- vamos.
 
Tsubasa: te sigo- le agarro del brazo.
 
Suguru: oye, que no tienes problemas.
 
Tsubasa: ¿qué problemas?
 
Suguru: no nada, olvídalo- al decir verdad, el exceso de confianza de Tsubasa al no respetar el espacio personal, lo ponía nervioso- vamos- hiso parar un taxi y se fueron a otro barrio.
 
Tsubasa: ¡guuuuaaaaa! Este barrio es exclusivo, trabajas en alguno de estos lugares.
 
Suguru: no para nada, sígueme- llegaron a la disco mas VIP del barrio.
 
Tsubasa: ¡¡¡¡este lugar es carísimo!!!!
 
Suguru: que no te importe- llegaron a la entrada y con tan solo mostrar su identificación y decir que venia acompañado por una persona se evitaron la fila y entraron directo.
 
Tsubasa: jamás en mi vida soñé con entrar en un lugar como este.
 
Suguru: ahora que somos amigos podremos venir cuando queramos- la condujo al segundo piso donde habían, espacios privados con enormes ventanales con vista a la pista.
 
Tsubasa: a todo esto, ¿quién eres?, no nos hemos presentados- se río.
 
Suguru: ahora que lo dices...
 
Tsubasa: soy Tsubasa Kinomoto
 
Suguru: bueno señorita Kinomoto-
 
Tsubasa: Tsu-ba-sa, Tsuuuubasa
 
Suguru: Tsubasa, yo soy Suguru Fujisaki- sonríe.
 
Suguru: muy bien Suguru, en vista y viendo que tienes la posibilidad de pagar un lugar como este que prácticamente cuesta lo mismo que mi violín, supongo que puedo cobrártelo.
 
Suguru: no hay problema.
 
Tsubasa: quiero bailar, vamos.
 
Suguru: yo no se bailar- al decir verdad, Suguru no andaba de ánimos de hacer nada.
 
Tsubasa: ¿¡no sabes!? Bien no quiero obligarte pero me sentiría culpable si te dejo solo.
 
Suguru: no te preocupes, la pista es tuya.
 
Tsubasa: ¿de verdad vas a estar bien?
 
Suguru: no hay problemas ve y diviértete- la muchacha no se hizo esperar y fue a disfrutar de la pista.
 
Llegada la hora Suguru se tomo la molestia de ir a dejar a Tsubasa a su casa y luego se fue a su depto. Sin antes haber intercambiado números.
 
................................................fin flash back.........................................................
 
Hiro: fue un encuentro algo accidentado-bebió de su café- te molesta si prendo un cigarrillo
 
Tsubasa: ¿te puedo decir algo?
 
Hiro: adelante- respondió mientras encendía su cigarro.
 
Tsubasa: esta situación entre ustedes es una perdida de tiempo, deberían arreglar las cosas. A nuestro amigo le gusta mucho la música y aunque tiene un enorme estudio de música en su lujoso departamento y que puede lanzar una carrera como solista en cualquier estilo... Suguru quedara solo, más de lo que se siente.
 
Hiro: ¿qué sabes, que te ha dicho?
 
Tsubasa: si sigues descargando tus frustraciones con él... los va a dejar, se separara de la banda.
 
Hiro: todo por mi culpa, ¿cierto?
 
Tsubasa: por tu culpa. No deberías descargar tus frustraciones con él, si a su debido tiempo no hiciste nada por mantenerlo a tu lado, no tienes derecho a reclamar nada y no lo culpes por tus problemas maritales ¿no te has puesto a pensar qué es solo una excusa para salir huyendo?, ve con Claude y reconciliate y deja de actuar como un crío. Lo más importante, pídele perdón.
 
Hiro: Ya es tarde- la interrumpió para cortar el tema, y después de pagar la cuenta se retiran cada no por su lado- volver con K...
 
Esa noche Hiro se quedo despierto toda la noche pensando en si debian volver, claro que deben.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).