Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciego el que no quiere ver por Angelestepario88

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
 
Dicen que nada en esta vida puede destruir a una persona, mas bien, el alma de una persona... ¡pero!... ¿Qué sucede cuándo la pasión es lo que mantiene tu alma con vida?, cuando eso ocurre, ¡ya no hay nada que hacer!
 
No hay lágrimas ni consuelo para una fría noche y nadie quien quiera consolarle y lo peor que puede suceder es que cualquiera pierda algo importante en un momento tan oscuro como este, mas que un mal sueño, se transforma en un mal y amargo recuerdo y la hora de la madrugada es el momento perfecto para sufrir.
 
Ryuichi tenía un mal presentimiento debido a que Suguru no había llegado a su cita y su teléfono estaba apagado y para colmo K tampoco respondía a sus llamadas, así que decidió salir, se puso una chaqueta y unos guantes, se dirigió al garaje, monto una de las motos que forman parte de la colección de Tatsuha y salio rumbo a lo de k, cruzó media ciudad para llegar a su destino.
 
Ryuichi: lo lamento chicos- entra al edificio y continua hasta su destino, después de llamar insistentemente a la puerta logra su objetivo.
 
K: ¿qué haces a esta hora fastidiando mis narices?- le mira de pies a cabeza. Sin hacerse esperar ni ser invitado el mencionado ingresa.
 
Ryuichi: se que no es hora, lamento el tener que molestarlos.... ¡Suguru no contesta su celular!
 
K: ¿por qué será?- mira el reloj mural- van hacer las cinco, esta por amanecer- le apunta con un arma.
 
Ryuichi: habíamos quedado de ir a cenar y no llego, lo llame varias veces y no contesta, lo fui a ver a su depto. Y no ha llegado según el conserje salio temprano en la mañana y su vehículo esta en el estacionamiento de la compañía.
 
K: ya me preocupaste- dijo mientras revisaba su celular.
 
Ryuichi: ¿qué haces?
 
K: reviso el GPS. Esto me va a mostrar la ubicación exacta del pequeño anciano.
 
Ryuichi: lamento el haberles molestado a ti y a Hiro.
 
K: estoy solo... aun no nos reconciliamos- respondió sin despegar la vista de su celular.
 
Ryuichi: ¡ah, bueno! no se por que se me paso por la cabeza de que estaba aquí contigo.
 
K: lo encontré.
 
Ryuichi: ¿dónde esta?
 
K: en una clínica.
 
Ryuichi: ¿¡clínica!?
 
K: me visto y vamos.
 
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
Shuichi: ¿tan temprano?- se ve triste y preocupado.
 
Eiri: ¿y lo preguntas tú?, Sabes que hay que estar un par  horas antes del despegue en el aeropuerto.
 
Shuichi: si- respondió cabizbajo.
 
Eiri: ¿qué sucede?- dejo de revisar los últimos detalles de sus cosas para prestarle atención a su esposo.
 
Shuichi: se que te vas por una semana, pero regresaras solo por un día por que luego tienes que irte por otras tres... ¡será un total de un mes!
 
Eiri: te llamare todos los días...cada vez que pueda- lo abraza para consolarlo.
 
Shuichi: quiero que te vayas tranquilo y que te vaya bien- levanto el rostro para mirar los ojos del escritor- así que lo he pensado y.... Nomequierodivorciar- dijo con rapidez.
 
Eiri: ¿Qué cosa?
 
Shuichi: voyacancelareltramitedeldivorcio- volvió a decir.
 
Eiri: podrías decirlo mas lento y mas alto.
 
Shuichi: QUIERO QUE MI HIJO NASCA DENTRO DE UN NUCLEO FAMILIAR Y QUIERO ESTAR JUNTO A TI EL RESTO DE MI VIDA.- grito.
 
Eiri: ¡...!
 
Shuichi: ¿qué, no vas a decir nada?- dudo un poco de lo que había dicho.
 
Eiri: ¿¡no sabes que tan feliz me siento!?- abraza y besa a su esposo- yo quería disculparme por haberte lastimado en todos los sentidos, por lo mal que te trate-
 
Shuichi: esta bien, no hay problemas, solo quiero que te vayas tranquilo y que cuando regreses todo ha de estar en paz- Eiri tomo su maleta y Shuichi lo acompaño hasta la recepción del edificio, donde se despidieron por última vez, luego de verle partir en un taxi, el muchacho volvió a su depto. Al llegar se encuentra con Riku quien estaba feliz.
 
Riku: ¡mami!- le abraza con fuerza
 
Shuichi: ¿¡Riku!? ¿Sucede algo?
 
Riku: estoy feliz mami, feliz por que perdonaste a papá y no se van a divorciar.
 
Shuichi: escuchaste.
 
Riku: si mami- de improviso le da un beso en su vientre.
 
Aomame: perdón por interrumpir- la nana había escuchado todo, desde la conversación con Eiri y la reconciliación de la pareja la tenia mas que molesta- será mejor que se vayan arreglar, voy a preparar el desayuno- el rencor en sus ojos para nada se disimulaba y Shuichi se sentía mas que incomodo-¿qué esperan?- ordeno.
 
Shuichi: si al tiro- Aomame se retira a la cocina y Shuichi a su dormitorio mientras que la pequeña se dirige a la cocina.
 
Riku: ¿qué sucede?
 
Aomame: mi querida Riku- la abraza y besa en la frente- buena actuación, continua así y hazle creer que estas de su parte y déjame el resto a mi.
 
Riku: estas loca, ten cuidado con lo que haces- dice en tono amenazante, tono que la nana ignoro
 
De pies junto a un ventanal completamente desnudo encontramos a un hombre de perfecta piel morena color mate siendo bañado por la luz del amanecer, Tatsuha, mas que ver el frío panorama del invierno se encuentra sumergido en sus pensamientos. Aun en cama atrás de él, también desnudo cubierto por las sabanas y observándolo desde hace un rato esta Tohma, quien intrigado se levanta envolviendo a su cintura la tela de seda que hace un momento lo protegía en la cama arrastrando lo que sobra, Se acerca lo suficiente como para tocar con la palma de su mano la espalda de tal escultura, al momento del contacto aquel hombre poderoso no puede evitar estremecerse al sentir como todos sus sentidos se desvanecen a causa de su joven amante. Por su parte, Tatsuha al sentir este contacto se distrae de sus pensamientos y voltea para encontrarse directamente con aquella majestuosa presencia que lo regreso a la realidad.
 
Tatsuha: ¡tu cabello, tus ojos, tus labios, tu rostro en si, tu piel pálida!- dice en susurros mirándolo de pies a cabeza, sin quitarle la vista, sin pestañar, anonadado al ver ese cuerpo siendo bañado por la tenue luz de la habitación que entra tímidamente através de lo que las cortinas le permiten- esas sabanas que te envuelven, te hacen ver como una deidad griega-
 
Tohma: no quieras distraerme y dime que es lo que te preocupa- como era de esperar Tatsuha ignoro a su ex cuñado y actual pareja.
 
Tatsuha: ¡tan...!- con las yemas de sus dedos rozó aquella pálida piel, desde el cuello pasando suave y lentamente por uno de sus hombros. No habían palabras solo miradas, luego desciende hasta la cintura de adonde lo agarra firme, a pesar de eso y en la situación en la que se encuentran, Tohma no puede dejar de ser él.
 
Tohma: no me distraigas- aparta la mano que una vez mas le esta invadiendo- mira que te ves preocupado desde que recibiste aquella llamada tanto así que aun tienes el celular en tus manos-
 
Tatsuha: si es por eso- deja caer el celular a la vez que le quita las sabanas- ahora, ya no pareces una deidad, así desnudo en todo tu esplendor te vez como un dios, no, eres un dios- lo agarra nuevamente con ambas manos, lo atrae a su cuerpo y besa.
 
Tohma: ¡Tatsuha!- el nombrado se hace el sordo y entre besos lo lleva a la cama donde lo deja caer-¿¡Tatsuha!?- el moreno se arrodilla en el suelo y pone una de las piernas de su pareja sobre su hombro para empezar a besar el muslo- ¡Tatsuha! – dice en susurros.
 
Tatsuha: ¿¡dime!?- sonríe.
 
Tohma: ¡ya basta!- dice firme- sea lo que sea no me vas a distraer, dime ¿qué sucede?- exigió.
 
Tatsuha: y aquí aparece el señor del imperio- dice con pesar a la vez que se sienta en el suelo.
 
Tohma: dime- insistió.
 
Tatsuha: tu primo desapareció- respondió desviando la mirada.
 
Tohma: ¿Cómo que desapareció?
 
Tatsuha: si, Ryuichi-
 
Tohma: ¿¡Ryuichi!?
 
Tatsuha: si Ryuichi. El caso es que ayer ocurrieron un montón de hechos por aquí y por haya que hicieron sospechar sobre su desaparición.
 
Tohma: ¿y no me lo ibas a decir?- reprocho.
 
Tatsuha: si t...-
 
Tohma: ¿Cuándo?- le interrumpe
 
Tatsuha: escucha, el caso es que K ya lo encontró gracias a su GPS y en estos momentos van a su encuentro-
 
Tohma: ¿Dónde esta?
 
Tatsuha: antes, nadie sabe, ahora esta en la clínica.
 
Tohma: ¿¡clínica!? ¿Qué sucedió?
 
Tatsuha: no se sabe, aun esta en el quirófano y los chicos todavía no llegan-
 
Tohma: tenemos que salir, solo espero que nada grabe haya ocurrido-
 
Tatsuha: Tohma y su maldito olfato- se levanta del suelo- querido sansón- le dice a su erecta hombría- esto lo tendremos que arregla de otra forma.
 
Tohma: ya ven, podemos arreglar eso- sonríe.
 
Tatsuha: me encanta cuando somos comprensivos- sonríe. 
 
Al llegar al hospital en la recepción averiguan donde pueden encontrar a Suguru, después de recibir la información se dirigen a la sección de quirófanos, para ser exactos en la sala de espera. Han pasado 90 minutos y aun no tenían ningún tipo de información acerca del estado de Suguru, Ryuichi esta ensimismado a causa de la preocupación, tanto que no era creíble, por su parte K estaba tranquilo puesto que si a Suguru le hubiera ocurrido algo grabe ya lo sabrían.
 
Es medio día, Tatsuha y Tohma llegan a la clínica y de lo único que se enteran es que aun no se sabe nada, por su parte Tohma se fue a la recepción del piso pero al camino k lo detuvo y jalo lejos de los demás.
 
Tohma: ¿qué te pasa?- se suelta del agarre.
 
K: escúchame, para ser sincero no se como se encuentra...-
 
Tohma: ¿es grave?
 
K: lo arrojaron de un auto fuera de la clínica en horas de la madrugada.....-
 
Tohma: ¿¡arrojado!?- enterarse de que algo así le había ocurrido a su primo lo descoloco- ¡esto es inaudito! ¿Cómo es posible?
 
K: llego con ambas manos destrozadas-
 
Ryuichi: ¿qué quieres decir con eso?
 
K: ¡Ryuichi!
 
Ryuichi: ¿cuál es el problema con sus manos, que quieres decir con que están destrozadas?- si bien llegaron juntos al hospital, este no se habia enterado de nada por que fue a revisar unos papeles a la resepcion en lo que K hablaba con el doctor.
 
K: así como lo oyen, no esta claro como fue por que lo ingresaron inmediatamente.
 
Tohma: ¿qué se sabe del auto?
 
K: ya tengo investigando ese asunto-
 
Ryuichi: ¿cómo?
 
K: están registrando las cámaras de vigilancias del hospital y  no todas las calles tienen cámaras, el caso es que solo debemos registrar el historial del GPS para averiguar el recorrido que realizó Suguru antes de venir aca.
 
Tohma: vas averiguar quienes están involucrados-
 
Tatsuha: el cirujano salio del quirófano- sin hacerse esperar fueron a interrogar al doctor.
 
Oyago: primero que nada deben saber que hicimos lo que pudimos-
 
Tatsuha: ¿qué quiere decir?- interrumpe.
 
Oyago: el joven recibió un disparo en ambas manos.
 
K: ¿le dispararon?- por su parte Tohma pareció desvanecerse.
 
Tatsuha: tranquilo- le alcanza a sujetar para que no de en el suelo.
 
Oyago: si, las balas atravesaron sus manos, el caso es que tiene comprometido venas, tendones, huesos...-
 
Ryuichi: tendones comprometidos de un disparo, ¿sabes lo que eso significa? Si por un corte en el tendón ya es difícil recuperarse imagínese un disparo, sus manos son su vida-
 
Tatsuha: ¡cálmate!- lo abraza, este hecho incomodo a Tohma pero debido a la situación se contuvo- tranquilo.
 
Oyago: tenemos que hacer injertos, para los tendones.... Sus huesos están completamente comprometidos, para ser mas exactos perdió los tres centrales de la mano derecha.
 
Tohma: ¿hay alguna solución?
 
Oyago: mandar hacer un mecanismo que reemplacen los huesos faltantes pero no volverá hacer lo mismo recuerden que sus tendones están comprometidos, por ahora al menos su mano derecha la pudimos operar por completo recuperar venas, lo bueno que con el disparo sus venas saturaron y no hubo ningún tipo de derrame-
 
Tohma: ¿cuánto va a demorar hacer el mecanismo para reemplazar los huesos perdidos?
 
Oyago: primero debemos esperar a que las heridas cicatricen, luego debe ir a terapias de rehabilitación y recién después de un resultado final se mandan hacer estos mecanismos.
 
Tohma: ¿Por qué esperar tanto?- se ve desesperado.
 
Oyago: no solo se trata de la recuperación física-
 
Tohma: entiendo- respondió resignado.
 
Oyago: Por ahora unimos venas de su mano derecha y debido al problema de sus huesos su mano será enyesada, también necesitaremos hacer injertos de 4 a6 cm para los tendones además de piel para ambas manos.
 
Tohma: lo que sea, solo haga lo necesario.
 
Oyago: lo haremos, pero deben saber que después de todo si bien su rehabilitación será larga, el joven Fujisaki no volverá a tocar ningún tipo de instrumento.
 
Ryuichi: ¡no nos diga eso!- sonó suplicante.
 
Oyago: hay que ser realistas. Aparte, el joven fue severamente golpeado su rostro esta completamente destrozado-
 
K: me retiro hay cosas importante que hacer.
 
Ryuichi: bien, cualquier cosas nos avisas- Al retirarse se ve a K sacar su teléfono y marcar a un numero.
 
Tohma: ¿podemos verlo?
 
Oyago: aun esta en el quirófano, después ira a cuidados intensivos... les recomiendo que vayan a casa, coman algo y descansen.
 
Tohma: jamás-
 
Tatsuha: el doctor tiene razón- le sujeta de los hombros- vamos a casa.
 
Tohma: ¡pero!-
 
Ryuichi: ¿podrías obedecer? Si no lo podemos ver no perdamos el tiempo aquí, si despierta nos van avisar y bien podremos venir- dijo algo molesto.
 
Tohma: esta bien, esta bien... será así- una vez resignados no les queda otra que irse.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).