Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciego el que no quiere ver por Angelestepario88

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El primer rayo de luz se asoma por aquel enorme ventanal iluminando la habitación, la hermosa mañana molesta al pelirrosa que aun no pensaba en despertar.

Eiri: ¿qué sucede?- llevaba rato despierto viendo a su esposo dormir.

Shuichi: por favor, ¿podrías cerrar las cortinas?- pidió escondiéndose bajo las sabanas.

Eiri:¿cuál es el problema?- se levanta para cumplir con lo que su esposo le pedía.

Shuichi: es que la luz me causa dolor en los ojos, ya deberías saberlo- dicho esto Eiri junta las cortinas y sale de la habitación para serrar las del resto del departamento.

Riku: papi, ¿por que estas oscureciendo todo?- aparece la menor que se viene recién levantando.

Eiri: por que últimamente la luz del sol esta molestando los ojos de Shuchan.

Riku: ¡mmmmmh! entonces deberíamos llevarlo al medico.

Eiri: estoy de acuerdo contigo, después del desayuno lo llevaremos.

Riku: y después podemos ir a comer algo rico- pide la menor con una hermosa sonrisa y mas tierna que podía expresar.

Eiri: ¿me estas comprando?- la mira de reojo.

Riku: seep...

Eiri: bueno ya, entonces ve arreglarte.

Riku: gracias papi- la menor le da un tierno beso en la mejilla a su padre y luego se va a su dormitorio- (maldito lisiado ojala y en el parto te mueras)- pensó con un odio anormal en un pequeño corazón como el de ella.

Esa misma mañana en otro lugar de la ciudad para ser mas exactos en la mansión de los Segushi, un joven de un carácter " especialmente" extrovertido entra sigilosamente al dormitorio de su cuñado y es que a pesar de la tragedia por la que estaban pasando no puede reprimir su naturaleza.

Tatsuha: (exquisito y tan vulnerable...)- con sus dedos el moreno rosa los labios de su cuñado- (suave y apetitoso)- luego se dirige a los botones del camisón y uno por uno les quita del ojal dejándolo completamente expuesto a su vista- (¡no es malo provocar un poco!)- se aproxima al cuerpo de su cuñado peligrosamente.

Tohma: ¿¡Tatsuha!?- al despertar y encontrarse con el moreno sobre él, lo asusto-¿por que de repento siento frio?- pregunta con un tic en uno de sus ojos.

Tatsuha: no se, dimelo tú- sonríe sensualmente, hecho que sonrojo al rubio, lo que no paso por alto pafa el moreno.

Tohma: te haz equivocado de habitación, aquí no vas a encontrar a Ryuichi. Sal de encima por favor- trata de levantarse, pero su cuñado menor se lo impide.

Tatsuha: no te enfades, solo vine para darte los buenos días- sin previo aviso besa al mayor quien trata de zafarse sin éxito por que el chico le sujeto de las muñecas contra la cama por sobre su cabeza.

Ryuichi: Tatsuha, no es momento para juegos, no te aproveches de la situación, ve a tomar una ducha para bajar esa temperatura- ordena.

Tatsuha: y si para ahorrar agua nos duchamos los tres- sugiere.

Tohma: ¿podrías quitar tu erección de encima?

Tatsuha: ok, pero tú- se dirige a su pareja- vas a tener que arreglar esto- exige refiriéndose a su amigo personal.

Ryuichi: espérame en el dormitorio que debo hablar de trabajo con Tohma.

Tatsuha: bien, bien- desaparece, saliendo por la puerta de la habitación.

Después de salir de la consulta, la familia Uesugui se dirige a una tienda oftalmológica para comprar un par de lentes.

Eiri: no pongas esa cara, es solo hasta que te recuperes, y es por que estas haciendo todo el esfuerzo con un solo ojo.

Shuichi: ya entendí- responde sin ganas de querer seguir escuchando a su esposo.

Riku: con papi tenemos planeado ir a comer algo rico, mami ¿qué te gustaría comer?

Shuichi: en ese caso, yo preferiría ir con Hiro.

Riku: pero mami a mi me gustaría que vinieras con nosotros- insiste la menor.

Shuichi: Eiri, ¿podrías hacerle entender?

Eiri: vida, mami tiene cosas importantes que hacer, dejemos que nos acompañe en otra ocasión.

Riku: entiendo, que te valla bien mami, cuídate- la menor mostró algo de pena.

Después de pasar toda la tarde con su amigo, manager y par de amantes, estos se ofrecieron para ir a dejar a Shuichi a su departamento.

Shuichi: la pase genial, me hacia falta salir un rato.

K: es bueno saber que eres el mismo de siempre.

Hiro: ¿no crees que estas empujando demasiado a Eiri al precipicio?

Shuichi: no lo veo de ese modo ¿y desde cuando te preocupas más por él que por mi?

Hiro: ¡mnnnh!- piensa- ¿desde qué nos convertimos en un cuarteto?

K: estas siendo demasiado duro- ignora la pregunta del menor.

Shuichi: ustedes son mis amigos... ¿de parte de quien estas?- se molesto.

Hiro: no se trata de eso, solo termina todo esto y dedícate a recuperar a tu familia.

Shuichi: me hablan como si yo fuera el culpable de todo esto, pero se les olvida que fue a mi a quien mi esposo mintió.

K: bien, bien, bien, cambiemos un poco el tema para no terminar peleando entre nosotros,

Shuichi: y ¿de qué quieres hablar?

K: deberías aprovechar de escribir las letras de los últimos tema que faltan para el disco durante tu licencia.

Shuichi: estoy en eso- responde antes de salir del auto y dirigirse al edificio, pero los pasos del pelirrosa son detenidos por Riku.

Rikku: ¡mamiiii!- grita emocionada a la vez que sale a su encuentro para abrazarlo- te extrañe mucho mami.

Shuichi: pero ya estamos de vuelta- la consuela besándole la frente- (no se por que, pero involuntariamente siento rechazo hacia la niña y no es normal en mi)

Riku: ¿pasa algo mami?

Shuichi: no es nada- sonríe, después de despedirse de sus acompañantes, se van al departamento, preparan algo de cenar y a petición de Riku es Shuichi quien la hace dormir.

Eiri: creí que no se dormiría nunca- sonríe

Shuichi: pero ya ves- se dirige a su habitación

Eiri: espera- le detiene.

Shuichi: ¿qué se te ofrece?- le mira desafiante.

Eiri: solo... quería saber como esta tu hombro.

Shuichi: ya no me duele tanto- le muestra su brazo enyesado- ¿algo mas?- ya se estaba molestando.

Eiri: yo... yo solo quiero- lo acorrala contra la pared.

Shuichi: no estoy de humor para esto- sin importar que, no puede quitarle la vista de los labios a Eiri- si lo haces, toda esa rabia que siento por ti va a desaparecer y no es justo- lo aparta- al menos eso merezco, tengo el derecho a estar enojado así que no me lo quites.

Eiri: entiendo, vamos a dormir es mejor descansar- sin importar el dolor que había ocasionado en el escritor no lo consolara, mucho hace manteniéndose a su lado y no salir corriendo.

Desde la oscuridad de su habitación observa a la calle, una furgoneta que desde un tiempo los sigue, sobre todo a Shuichi, al decir verdad la pequeña Riku siempre los notaba.

Todo esta tranquilo, ni una sombra de almas andante se ve en la oscuridad, hasta que desde el exterior de la furgoneta del lado del conductor golpean la puerta asustando a los dos individuos que estaban en su interior.

Ichi: ¿pero que mierda?- baja del vehículo para ver que ocurre encontrándose con la menor cuya mirada reflejaba la de un animal a punto de cazar a su presa.

Riku: no soy estúpida- le desafía.

Ichi: mira niña, no se quien eres ni de donde saliste pero ya es de madrugada y tú deberías estar en cama- trata de intimidar a la menor con su mejor pose de chico malo.

Riku: el miedo es para los estúpidos- le deja ver una tétrica sonrisa junto a un a mirada desorbitada lo que en algo intimido al adulto.

Ichi: no creo que seas demasiado inteligente. ¿ tu madre no te enseño a que no debías hablar con extraños?

Riku: y también me dijo que es mas peligroso cuando una niña a media noche se acerca para hablar con un extraño... es sinónimo de un mal presagio- este comentario perturbo al mayor ocasionando que se riera a carcajadas de los nervios.

Ichi: dime que es lo que quieres y luego vete.

Riku: no se que es lo que tienen en mente, pero sea lo que sea si lastiman a mi hermanito, se arrepentirán y no volverán a dormir tranquilos en sus camas.

Ichi: ¿no crees que estas comiendo muchos dulces?- se burla de la menor- se te subió el azúcar a la cabeza- sin responderle la menor lo deja para retirarse.

Aisawa: es igual a su padre, tan temeraria......

Ichi: ¡no me digas que esa niña te asusto!

Aisawa: y de seguro tú no te hiciste en los pantalones.

Ichi: ¿cómo se dio cuenta de nuestra presencia.

Aisawa: ni idea.

Ichi: será mejor esperar a que el engendro nazca.

Aiwa: si que esa niña logro intimidarte.

Al otro día al despertar, el escritor se dio cuenta de que su esposo no estaba durmiendo en la cama junto a él y para verificar que no era tarde ve la hora en el reloj que se encuentra sobre la mesita que esta del lado de su cama.

Eiri: 07:30 am es temprano para que se haya levantado- era extraño puesto que no había motivos para que Shuichi estuviera en pies a esa hora, su estomago le recordó que se había despertado por el hambre- a lo mejor y a él le paso lo mismo, le dio hambre- se puso en marcha a la cocina y tampoco lo encontró- no esta.... ¿se habrá ido...?- el hecho de pensar que su pequeño esposo le había abandonado lo angustio, al extremo de revisar cada rincón del departamento verificando que las pertenecías del menor estuvieran en su lugar y efectivamente así era, un poco mas calmado marco al móvil del cantante pero su llamada era dirigida al buzón de voz- mierda, ¿y ahora que le pasa, qué te sucede?.... estoy cansado de esta situación.... ¿cómo le hago entender que no fue con mala intención?.... tienes una paciencia de oro, eres una persona resistente, mas que yo- abatido se sentó en el sofá, apoyo su espalda al respaldar y suspiro- aunque no me lo digas, aunque me estés odiando, se que en silencio me apoyas a pesar del dolor en tu corazón.

Riku: ¿papi?- la menor lo saca de sus pensamientos.

Eiri: vida- le sonríe

Riku: estoy lista... y mi desayuno.

Eiri: lo preparo enseguida.

Riku: mami no esta en el dormitorio...

Eiri: tenia cosas importantes que hacer- la menor no quiso preguntar mas, sabia que las cosas andaban mal entre la pareja.

Riku: (infeliz, mira como haces llorar a papá)

A eso de las once de la mañana Shuichi arribo a la compañía disquera dirigiendo al estudio de B.L. encontrándose con uno de sus compañeros.

Suguru: ¿qué haces aquí?

Shuichi: vengo de visitas y a ver de que puedo ser útil- sonrió.

Suguru: estas con licencia- le recordó tomándole del brazo que esta enyesado.

Shuichi: tienes razón pero me siento mejor y pensé que era buena idea venir a trabajar medio día.

k: que buena iniciativa- interrumpió a los menores sorpresivamente asustándolos y dejándolos pegados al techo como gatos enfadados.

Suguru: ¿podrías decir de donde saliste?

Shuichi: ¡ah! miren, traje las ultimas letras que faltaban- le entrega una carpeta a Suguru que contenía en su interior unos papeles quien saco uno y leyó.

Suguru: esto es un buen trabajo, cada día maduras profesionalmente- k saco otro de los papeles y también leyó.

K: realmente es bueno, cada día te superas- le dice dándole una palmadita en la espalda.

Sakano: ¿qué haces aquí, que no tenias licencia?

Shuichi: solo vine para traer unos trabajos que faltaban.

Sakano: excelente, ¿cuándo crees que podrás empezar a grabar?

Shuichi: buenoooooo-

k: no lo presiones, aun esta con licencia, dejemos que los muchachos compongan la música por ahora.

Hiro: perdón por la demora, es que no había de fresa- se ríe- al ver a Shuichi se dirige a él para abrazarlo fraternal y afectuosamente mientras que su amigo rodea el cuello del pelirrojo con sus brazos y este a su vez sostenía a su amigo de la cintura

k: si ustedes no fueran amigos de la infancia y tu no estuvieras casado y esperando un bebe, en este minuto estarías tirado en el suelo lleno de plomo- el rubio ya tenia un tic en el ojo- a pesar de ser un cuarteto, secreto solo de ellos, K no puede evitar en ocasione ponerse celoso, de las demostraciones de cariños que se dan públicamente aludiendo a su antigua amistad.

Shuichi: vamos K no te pongas celoso, hoy en día no puede existir ese tipo de relación entre nosotros- dice irónicamente, para fastidiarlo aun más, pero antes cuando íbamos al cole.... si, todavía me acuerdo- dijo pensativo.-

K: de que- sintió curiosidad

Shuichi: ¡uh! no, nada.

K: ¿que cosa?- insistió

Shuichi: nada olvídalo- dijo como si no fuera la gran cosa y a su vez dándole un poco de importancia.

k: yo insisto- enfatizó

Shuichi: que no es nada, son cosas del pasado- el menor se divertía con el jueguito.

K: me gustaría saber.

Shuichi: ¿¡huuuuy que insistente!?, solo me acordaba de lo vigoroso que Hiro era al extremo de dejarme agotado, bien sudado y no poder mover mis piernas por un buen rato.

Hiro: es que no puedo entender lo hiperactivo que eres y lo flojo que eras para eso, yo tenia que obligarte y además hacia todo el trabajo solo....-

K: yo los mato- les apunta con un arma.

Shuichi: tranquilo K no es para tanto- el manager tenia lo ojos desorbitados además Sakano lo sujetaba para que no cometiera ninguna locura y a su vez quien sabe de donde Shuichi saca un cartel que dice: ¡cuidado bebe abordo!

Hiro: ya cálmate K, y tu tienes la culpa- se dirige a Shuichi- si no hubieras sido tan flojo para los deportes escolares yo no habría ido siempre detrás tuyo para que cumplieras.

Shuichi: no era de flojo, solo le tenia miedo al profesor por que era un tirano.

Suguru: me apestan- reclama indignado para retirarse.

Sakano: no espera, no te puedes ir hay mucho trabajo.

Suguru: no se como esta banda es la mas exitosa del momento siendo que algunos de sus integrantes no se toman enserio su trabajo.

Hiro: podrías ser mas relajado...

Shuichi: deberías cambiar, por que con esa actitud nunca vas a conseguir novia-

Suguru: prefiero quedarme solo a tener que vivir engañado el resto de mi vida- ya esta, lo escupió movido por sus impulsos, sin pensar.

Shuichi: yo solo vine a dejar unos trabajos, me tengo que ir- sus lagrimas amenazaban con salir.

K: tranquilízate, Shuichi- el menor ya se esta alterando.

Shuichi: estoy tranquilo- la voz del pelirrosa a penas fue audible.

Hiro: Suguru lo dijo sin pensar- intento consolar a su amigo.

Shuichi: me tengo que ir.

Hiro: pero primero tranquilízate.

Shuichi: me quiero ir.

K: Hiro ve a dejarlo, no esta en buen estado para que ande por la calle solo- Shuichi fue el primero en salir

Hiro: te desubicaste- le dijo a Suguru antes de salir.

Suguru: los problemáticos son ellos y ahora yo soy el culpable.

K: se supone que eres el pilar del equipo.

Suguru: Lo dicho, dicho esta.

Hiro llevo a su compañero directo al edificio departamental y no se retiro hasta que Shuichi entro al ascensor, por su parte el menor estaba muy dolido e irritado por las palabras que su compañero le dijo, realmente no se lo esperaba estaba tan molesto que al llegar al departamento no se dio cuenta que había dado un fuerte portazo, el impacto llego a los oídos del escritor, salió a verificar quien fue el autor de aquel acto encontrándose con su esposo absorto en sus pensamientos.

Eiri: Shuichi, que suc- no termino la frase debido a que el menor sin el control de sus actos dio vuelta la cara del escritor de un cachetada rompiéndole el labio.

Shuichi: (maldición fue involuntario)- estaba totalmente perturbado por su actuar, su mirada no la podía desviar de su mano temblorosa y adolorida, pero no era un dolor físico mas bien era un dolor en lo profundo de su ser por haber golpeado a su esposo, una reacción que en sus sentidos puestos jamás habría hecho- tu boca...

Eiri:¡eh!- las ultimas palabras del menor lo sacaron de su asombro- ¿qué tiene?- se paso su mano por sus labios para darse cuenta de que la tenia rota y sangrando- no es nada- muchas sensaciones al unísono no le dejaban reaccionar hasta que decidió encerrarse en el baño. apoyo sus manos en el lavabo, agacha su cabeza cerrando sus ojos- (tranquilízate, esto no es nada comparado a lo que te mereces.... no sabia que golpeabas fuerte cuando te enojas)- se burlo de si mismo.

Shuichi: ( estúpido... ¿cómo pudiste dañarlo de esa forma?) Eiri perdóname- le dice del otro lado de la puerta- yo no quería...- el escritor no le responde.

Eiri: (no te preocupes pequeño... pero duele) duele aquí- susurra a la vez que presiona su mano contra el pecho a la altura de su corazón-(duele mucho)

El pelirrosa se dirige a la habitación y se acuesta en posición fetal sobre la cama aferrándose a la almohada, se sentía demasiado culpable, jamás fue su intención golpear a su esposo.

Ese mismo día Tatsuha y Tohma van de visita al hospital para ver a Mika.

Tohma: el doctor dijo que sus heridas están sanando satisfactoriamente, lento pero favorable- últimamente el famoso empresario solo irradiaba tristeza, dolor y amargura- aun así, sigue igual... ¡por cuánto tiempo mas va a estar en este estado!

Tatsuha: por muy poco, mi hermana se caracteriza por ser una mujer fuerte, no va a permitir que este accidente la postre en cama para siempre- Tohma le respondió con una leve sonrisa- así esta bien, tu rostro no se esculpido para llorar- le toma de la barbilla para mirarlo de mejor forma a los ojos.

Tohma: (criajo, me esta seduciendo... la juventud de ahora no tienen respeto por sus mayores)... me acuerdo de aquella vez que debíamos ir a un cóctel, Mika bajaba las escaleras y a medio camino se torció el pies- sonríe.

Tatsuha: conociéndola como la conozco de seguro andaba con unos tacones que la hacían ver mas alta que tú- le abraza desde atrás.

Tohma: le dije que nos quedaríamos. ese cóctel estaba ligada a un importante contrato- el mayor apoya su nuca en el cuerpo de su cuñado echándola para tras- ...pero ella con determinación se puso en pies tomo de mi mano y salimos.... si el fin de ese cóctel hubiera sido distinto, Mika habría llorado como una niña, entonces yo la tomaría en brazos y la llevaría al dormitorio y me habría dicho no me dejes sola...- no pudo evitar llorar.

Tatsuha: En la intimidad de su vida personal ella es quien es- besa la mejilla de su cuñado para luego apoyar su frente en el hombro de este- ya verán, como lo irán superando. Poco a poco.

-Tohma: confiemos.

 ¡¡¡Hola chicos, chicas!!! yo aquei esperando a que todos le vaya bien.

quiero comunicar que tengo otrso fic´s que quiero invitar para que los lean, les aseguro que tambien les va a gustar y las van a disfrutar.

¡¡¡ me despido deseandole lo mejor de sus días!!! muchos besos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).