Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasion y Lujuria ( Shura y Afrodita) por MARYCAPRI

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 un fic lindo para mi y como agradecimietno a las  autoras que me han respondido la peticion de fanfics, mil gracias, atte; MARYCAPRI

Notas del capitulo: que mas puedo decir, solo lean por favor, gracias

PASION Y LUJURIA

En el santuario existía una doble jerarquía o 2 mandos donde los 12 santos estaban divididos  en 2 grupos en el primero, el poderoso, el rico y el privilegiado están: Shura, camus, mu , aioria , saga y dohko y en el débil, el de los pobres y los según ellos miserables, están Afrodita, Aioros, Milo, Aldebarán , Shaka y Death Mask, pero lo único que los diferenciaba eran la diversidad del pensar, es decir sus ideas nada mas, ninguno era mas débil que otro eran iguales.

 

Una noche  el patriarca decidió juntarlos a todos, tenia problemas pero tomo precauciones incluso fue tan bueno que hubo quien trato de hacer  un nuevo amorcito , como saga y shaka sin embargo unos temían por alguna reacción mala, por ejemplo Shura era reconocido por tener mal carácter, ser frió y cruel, sin embrago había algo distinto en el ambiente esa noche estando Shura sentado en la barra del bar, estaba un poco depresivo a causa del vino que tomaba y de sus constantes problemas, en eso volteo hacia atrás y vio la cosita mas hermosa que hasta el momento había visto, un hombre hermoso de cabello turquesa y ojos azules y enormes, además de su piel blanca y tersa, en ese momento sintió que el corazón se le saldría, comenzó a sudar y se puso muy nervioso.

 

Saga: oye chico , que te ocurre? (llego dándole una palmada en la espalda)

 

Shura: s, sa, saga, hey hombre nada, ¿ por que lo dices?

 

Saga: pues te ves diferente, se ve que hay algo o alguien que te pone así, ja

 

Shura no lo soporto y salió de ahí  deseaba tomar aire fresco, comenzaba a calmarse pero de pronto fue interrumpido por alguien:

 

Afrodita: hola, hola perdón estas bien? Te vi adentro y estabas medio raro, puedo ayudarte

 

Shura: h, hola, no gracias estoy bien

Pero al verlo mas de cerca vio que era mas hermoso

 

Afrodita vio que el chico era muy lindo y guapo y no pudo evitar sentirse nervioso y muy comodo con aquel chico.

 

Afrodita: por cierto soy Afrodita , del 12 templo pero parece que tu grupo no me tolera ni a mi ni a mis amigos.

 

Shura: no , siempre he pensado que son tonterías  todos son agradables , por ejemplo tu  además eres muy lindo.

 

Afrodita no pudo evitar sonrojarse

 

Shura: por cierto te, te gustaría ir a tomar una copa mañana conmigo.( dijo algo nervioso)

 

Afrodita: claro , es buena idea nos vemos a las 8:00

 

Shura: ok

Se van, entonces ni uno ni otro dejaban de pensar en el otro y así pasaron las semanas, salían a bares fuera del santuario, a veces bailaban y había problemas por su falta de coordinación en el baile.

 

Afrodita: tranquilo  solo sigue mis pasos y todo saldrá bien puedes tomarme de la cintura y así no te perderás saldra bien no te apures.

 

Shura: es muy difícil, esto del baile no es para mi.

 

Con esto bailaban era como un pretexto para estar juntos, pero no todo era felicidad mientras ellos bailaban y se divertían tenían personas que los querían y no deseaban esta siendo “engañados” se molestaban por ser de un grupo débil  como los habían nombrado.

 

Camus: maldito debilucho, no puede quitarme a Shura, maldito sea debo hacer algo

 

Death mask: Afrodita, mi Afrodita no puedes estar con alguien como el yo si te amo el no te entiende.

 

Una noche afrodita invito a Shura a una fiesta al pueblo cerca del santuario, esa noche Afrodita bailo para Shura, este estaba sentado observando extasiado a Afrodita a pesar de ser salsa y cumbia (n/a. Perdón pero se me hizo bonito que bailaran esto, afro bailaba:  “entrega de amor de Ángeles azules”) para esto afrodita baila  frente a Shura sensualmente, esto estaba volviendo loco a Shura quien cada vez mas se sentía enamorado de Afrodita al terminar lo acompaño a su templo, Afrodita se despidió pero Shura no estaba satisfecho.

 

Afrodita: bueno fue una noche genial, ojala te hayas divertido.

 

Shura: cl. claro ojala tu también.

 

Pero no podía mas lo deseaba junto a el y que fuera suyo

 

Afrodita: nos vemos duerme bien

En ese momento le da la espalda pero Shura entonces lo toma por la muñeca y lo trae hacia el, entonces lo besa, (Afrodita deseaba besarle pero eso en verdad le había sorprendido)

Shura basaba los tibios labios de piscis al tiempo que sentía como Afrodita le abrazaba  mientras Shura bajaba y besaba a su cuello, afrodita solo podía cerrar sus ojos y disfrutar  comenzaba a jadear pero detuvo a Shura.

 

Afrodita: s, shu, Shura por favor detente, no puedo, detente por favor: entonces se separan 

 

Shura: vamos afrodita te deseo , déjame continuar

 

Afrodita: no puedo, es mejor que te vayas, gracias por la cena y el baile, nos vemos.

 

Shura: Afrodita por favor, no me dejes así. Por favor.

 

Pero piscis se retira al templo, pero ahí lo estaba esperando ,además pensaba el lo recién ocurrido , de pronto lo atrapan ese era Death Mask  quien o abraza y la habla.

 

DM: oh Afrodita . mi cielo donde estabas te he extrañado.

 

Pero piscis lo rechaza y cáncer se molesta.

 

Death mask. Que diablos te pasa , prometiste salir conmigo y estas saliendo con ese idiota , que te pasa? No entiendes que quiero que seas para mi, que me dejes hacerte mío.

 

Afrodita: perdóname Death Mask, pero no entiendes hay algo distinto  no se por favor retírate ademas quiero que sepas que saldré de nuevo con el, vete por favor.

 

 A esto Death mask puso furioso  y se fue a buscar a alguien con quien calmar su deseo y hambre.

 

 Al día siguiente iban  a salir pero Shura enfermo de una gran desesperación, antes de encontrarse con piscis, fue al bar encontrándose a varios de sus compañeros, para esto camus se dio cuenta, el era el equivalente a cáncer pero con Shura, como camus lo vio un tanto mal , penso que era su oportunidad, pero camus no lo quería solo deseaba su cuerpo, entonces solo se dedico a emborracharlo.

 

Cuando estaba muy ebrio  lo llevo hasta un hotel lujoso  a las afueras el santuario, como era elegante por ello le gustaba a camus.

 

Camus: ahora si cariño vas hacer mío, te demostrare que soy mejor que el estúpido y miserable de piscis.

 

Empezó a desvestir a Shura, lo tiro sobre la cama y comenzó a besarle, apago la luz y le comenzó a según el  “hacerle el amor” ( que claro solo fue sexo) por otra parte Shura estaba muy dolido y triste, pero  su borrachera le hizo creer que estaba con Afrodita por lo que tomo el control de las caricias y se coloco entre la piernas de camus, este lo rodeo  y en todas partes de la camas, esquinas también estaban “amándose” según camus, Shura en verdad pensaba que era afrodita pues se dedicaba hacerle feliz a camus quien este no podía dejar de gemir ni de sudar además  al final quedo satisfecho, al otro día cuado despertó Shura con un dolor de cabeza , se encontró solo en el hotel y sin recordar nada.

 

Salió de ahí  y pensaba que si había estado con Afrodita, por ello al llegar al santuario estaban todos entrenado, se dirigió a ellos y al ver a Afrodita en un lugar un poco lejano corre a el.

 

Shura: afrodita ( lo abraza)

 

Afrodita: Shura! Que te ocurre? Esta bien, suéltame por favor.

 

Shura: oh, Afrodita gracias eres divino, eres hermoso, y fue genial

 

A esto piscis se le hizo muy extraño y tanta era la insistencia de Shura que Afrodita se molesta mucho y le reclama.

 

Afrodita:  cálmate ya! Que diablos te pasa?, por que te comportas así? No entiendes que me preocupas , dime maldición ( decía con un agitado malestar)

 

Shura: que te ocurre, no recuerdas nada? No se de tu tonto cambio de actitud, pero solo quiero que sepas que te quiero.

 

Afrodita: por los dioses cállate y vete por favor y no vayas a mi templo.

 

Sube Shura enojado y Afrodita dice en voz baja:  yo, yo también te quiero.

 

Esa misma tarde vio camus  salir Shura del templo, había ido a ver a piscis y volvieron a discutir , como vio que estaba enojado y triste decidió hacerle una visita a Afrodita no sin antes saludar a Shura, pero este lo recibió con un desgano y enojado.

 

Camus: hola Shura; como estas?

 

Shura: bien (respondió con frialdad y enojo) déjame en paz a ti no te importa.

 

Camus pensaba, claro que si importa amor, claro que si o ya se te olvido cuando me hiciste tuyo. Ja

 

En ese momento Afrodita estaba un poco lloroso y enojado , de pronto sintió unos pasos tras el  volteo viendo a camus.

 

Afrodita: camus que ocurre? En que te puedo ayudar?

 

Camus: vaya , miren nada mas, el pececito tiene sentimientos

 

Afrodita: ca, cam, camus de que hablas, por que hablas así?. 

 

Camus: de seguro te pregunta la razón del cambio de Shura, no?

 

Afrodita: si pero eso a ti no te importa y si no te molesta mejor vete no quiero hablar de eso. Ok.

 

Camus: pues mira antes de irme lo sabrás quieras o no.

 

Afrodita. De que hablas maldición.

 

Camus: esta bien , recuerdas el día que te dejo plantado, pues estuvo conmigo, me hizo el amor de una forma sensual y salvaje , tanto que me hizo gritar de placer.

 

A esto a afrodita  le cayo como si el mundo se le viniera encima y se mordió los labios para no llorar.

 

Afrodita: vete. lárgate. Fuera!

 

Camus: solo quería que lo supieras y quiero que sepas que lo volveré hacer, ja.

 

Afrodita: vete, fuera

 

Se tapo la cara y empezó a llorar, tanto que se tiro en le piso de su templo, ahogado en llanto.

 

Por otro lado:

 

Shura: Afrodita, mi Afrodita no sabes como te quiero.

 

De pronto siente un cosmos, se da cuenta que es el de shaka y le da la bienvenida.

 

Shura: shaka, hola como estas?

 

Shaka: bien, pero no vine a hablar de mi si no de ti, por tus tonterías y malos entendidos.

 

Shura: malos entendidos míos? Por favor de que hablas.

 

Shaka: de afrodita, no sabes la verdadera razón de su actitud

 

Shura: simplemente no le gusto lo que pasamos, a lo mejor esta enamorado de otro, bah! Yo que se.

 

Shaka: idiota, eres un idiota.

 

Shura: ahora vienes a ofenderme , mejor vete

 

Shaka: solo te lo diré una vez, es que no lo vez, fuiste usado, una victima de deseo de otro.

 

Shura: que? Como? En donde..., entonces recuerda el bar.

 

De pronto toma a shaka por el cuello muy enojado, lleno de furia. dime!

 

Shaka: sh, shura. Suéltame idiota te explicare ( lo suelta)

 

Entonces le dice lo que camus hizo con el pues el estaba presente ahí ,con saga y los siguió y le contó todo, es eso Shura enloquecido de rencor y odio va hacia acuario encontrando a camus en las escaleras.

 

Camus: ah hola Shura, como estas? ( le dice con una voz sensual)

 

Pero Camus solo como respuesta recibe un puñetazo , lo avientan al grado de romperle la boca y la nariz.

 

Shura; maldito, maldito seas. Mira que usarme así, eres una basura. No te me acerques ni a mi ni a Afrodita.

 

Camus: pues es muy tarde  le conté todo a tu florecita, además que te preocupa no parabas de gemir conmigo, ja

 

Pero Shura la golpea de nuevo y sala corriendo a piscis  llega y entra despacio, lloraba y esta con el corazón en la mano ve a Afrodita, recargado en un pilar observando el horizonte.

 

Shura: Afrodita, podemos hablar? Por favor.

 

Entonces se le acerca  pero Afrodita se voltea y lo recibe con una bofetada, aun  lloraba y le decía.

 

Afrodita: como pudiste, vete, no me vuelvas a buscar , déjame.

 

Shura: Afrodita , por favor déjame explicarte  te lo ruego.

 

Afrodita: no vete, vete!

 

Shura sale y va corriendo a capricornio ahí se queda tirado en su cama maldiciendo a camus.

 

Afrodita: por que a mi? Por que me haces esto Shura. (Pero no dejaba de llorar)

 

Shaka se sentía mal por ellos dos quería hacer algo y así fue, después de unas semanas  y ambos estaban muy deprimidos , shaka hablo con Afrodita toda la noche para tratar de hacerlo entrar en razón, pero para Afrodita faltaba la explicación de Shura de por que lo había hecho.

 

Así se hizo y ambos se encontraron en piscis  al principio estaban nerviosos , pero Shura comenzó  el arreglo.

 

Shura: afrodita ( para esto se hinca y toma la mano de afrodita ) perdóname hice eso por estúpido, pero ademas estaba muy ebrio, por que te deseaba, estaba desesperado y se aprovecharon de mi. Maldición, quería que fueras para mi. Pues sabes te amo..

 

En ese momento Afrodita cerro sus ojos y lloro muy despacio

 

Shura: si hubiera esta cuerdo nunca lo hubiera hecho y menos con el, vamos Afrodita quiero estar a tu lado siempre .

 

Afrodita: Shura yo.( lo levanta) perdóname tu, ( veía que Shura era honesto) pero se pierden en un abrazo, Shura limpiaba las lagrimas de Afrodita con sus dedos y sus labios.

 

Afrodita: Shura te quiero demasiado  me sentí muy mal cuando me contaron eso.

 

Shura: perdóname, yo, yo

 

Afrodita: shhh, calla: y besa a Shura, fundiéndose ambos en un abrazo .

 

Esa noche salen a cenar y a bailar, la  final de la noche todo el santuario estaba solo, pues los santos se fueron de fiesta, por ello estaba muy solo y apagado todo. Shura acompaño a Afrodita hasta su templo, todo estaba muy tenue solo se veía la luz de la luna, ya en la entrada del templo de Afrodita, este volteo a ver a Shura de forma directa y a sus ojos,  se acerco poco a poco a el y se unieron en un beso muy apasionado llenos de pasión, amor y lujuria al máximo.

Afrodita llevo a Shura hasta su habitación , donde continuaban con el beso y otros mas.

 

Afrodita: te amo, te amo, ( decía al oído de Shura)

 

Shura: también quiero que seas para mi, te amo también.

 

Shura despojaba a Afrodita de sus ropas y Afrodita también despojaba a Shura. Pero  piscis jadeaba y Shura estaba impaciente : al fin estuvieron desnudos y se tumbaron en la cama, Shura recorría  con sus labios el cuerpo de Afrodita comenzando por el cuello , haciendo que Afrodita  se arqueara esa noche  Shura hizo suyo a Afrodita muchas veces, por ello afrodita gemía de placer  llenos de sudor  piscis hundía sus uñas en la espalda del español.

 

Al día siguiente despertaron juntos, abrazados uno al otro y aun cansados.

 

Afrodita: Shura. Shura estas despierto?

 

Shura: si,  tu?

 

Afrodita: también , cansado , y feliz

 

Shura besa la frente de Afrodita y la atrae hacia si, al momento que decía: siempre, siempre juntos.

 

Después de ahí, salen a comer, recorren el santuario caminan con las manos  juntas  y entrelazadas, saludando a todos. Pero en especial a Shaka quien abrazaba a saga, este también les saluda. También estaba Death Mask quien estaba a la vez con Mu  a quien besaba el también encontró a alguien y ya lo tenia, desde siempre  lo había tenido pero nunca se había dado cuenta.

 

Por otro lado Camus estaba con Milo . pero Camus  no contaba con que Milo  era un gran conquistador y había caído en sus encantos  además era capaz de que el amante mas activo se hiciera pasivo y eso le sucedió a Camus fue como una pequeña lección, pues el se entero de lo que le hizo a Shura y Afrodita, pero le amaba por ello castigaba de forma muy tranquila y sensual a camus. Para que se diera cuenta del error en que estaba que con el cuerpo y el amor  no se juega .

 

Desde entonces Shura y Afrodita estaban juntos y aun en eventos de reunión de los 12 se llegaban a demostrar su amor, solo se oía el tronar de sus besos, en ocasiones se besaban  poquito en el entrenamiento, pero tenían que separarlo de ahí, pues aunque estaban enamorados  tenían la obligación de separar la pasión de la obligación.

  

                                               FIN

 

Notas finales: GRACIAS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).