Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Caida por Noah_Black

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!! Me he planteado no subir mas nada, mi inpiracion se va por el caño de vez e cuando pero este estilo de fanfic me llama la atencion y he pensado por que no? Asi que a pesar de mis aunsencias con mis otros fanfics, lamentablemente esos no podran volver a leerlos o encontralos en otras plataformas me dedicare a reelerlos y cambiarlos en algo, cuando esten los volvere a subir, espero que les guste mi nueva historia, sin mas chacharra a Leer!!

Harry estaba mirando con los ojos abiertos de par en par, a la figura que acababa de salir del caldero gigante que estaba posando sobre la tierra del cementerio donde la copa de los Tres Magos los había abandonado a él y a Cedric, este estaba tirado a un lado, mientras el más joven se encontraba atado a la lápida de Tom Riddle padre.

Tom Riddle mejor conocido como Voldemort no tenía la apariencia de un monstro, en cambio su cabello negro lacio caía suavemente sobre su frente, sus ojos eran verdes y su tez era pálida, el Lord con un movimiento de varita hizo aparecer ropa en su cuerpo.

Pettigrew a un lado desechado murmuraba la grandeza del Lord Oscuro, este con una mirada despectiva lo desmayo, la serpiente Nagini se acercó lentamente a su amo, quien poso una mano a la altura del piso para que la serpiente subiera hasta sus hombros, luego dirigió su mirada al niño.

-Harry Potter-bufo el Lord, el niño miraba todo sin poder creerlo, asustado por el hecho de no sentir animosidad ante el mayor, quien con paso calmo se acercó hacia él, una mano delineo la cicatriz en forma de rayo, Harry quien desde el momento que llego sentía un profundo dolor viniendo de esta, dejo de sentirlo automáticamente con el toque del Lord. –Mírate niño, eres su viva imagen-susurro Tom, acaricio su rostro esta vez, Harry no podía separar su mirada de los ojos del Lord, quien a pesar de la frialdad de su mirada un deje de cariño se podía vislumbrar en sus ojos.

- ¿Qué…? -dijo Harry, la mente del pequeño era un embrollo no entendía que sucedía, había visto el renacimiento del Lord Oscuro, pero esto iba más allá de las locuras de su mente.

-Aunque eres más delgado que él, y más pequeño –comento Tom sin inmutarse ante el más joven. -Bien, quédate aquí un momento, pronto nos iremos-dijo este volviéndose hacia el otro joven que estaba tirado a un lado.

-Mi Lord, el niño sigue en shock-dijo Nagini que había pasado de los hombros de Tom, enrollándose en la figura del niño.

-Lo sé, pero es indispensable movernos con rapidez-suspiro el nombrado, cuando se acercó al otro niño con su varita moviéndola unos segundos antes de asentir, Cedric despertó mirando alrededor –Apareciste en este cementerio, viste como Harry Potter lucho contra el Lord Tenebroso, y presenciaste la muerte del Salvador del Mundo Mágico, aunque decidiste pelear Harry no te lo permitió, llegaras a Hogwarts y lo anunciaras a los gritos ¡Harry Potter a muerto! Comprendido-el susurro mortal del Lord resonó en el cementerio, Cedric a quien antes sus recuerdos se le modificaron asintió, víctima del imperio personalizado del Lord. Sin esperar otra indicación con un accio Tom atrajo la copa y Cedric la tomo, dejando atrás el cementerio.

-¿Qué harás conmigo? -grito Harry saliendo del shock, pensando que si iba a morir quería morir peleando.

-Tu y yo nos iremos de aquí, a la Mansión Gaunt, ellos nos están esperando-dijo Tom girando para verlo –Cierra los ojos, niño-dijo fríamente este antes de acercarse a Pettigrew, Harry no le hizo caso, con un movimiento rápido de Nagini esta se enrollo sin lastimarlo alrededor de su cabeza, tapando la escena que se formó luego.

Lord Voldemort hechizo la zona donde estaba el niño con un muffliato, después despertó a la rata, y la torturo un rato antes de que un diffindo le cortara la garganta de par en par, manchando a su alrededor con sangre, haciéndole un par más de cortes, clavo un pergamino en su pecho, y lo mando al centro del Callejón Diagon, si bien Cedric iba a comentar sobre su regreso quería nadie dudara de que había regresado.

Mientras la tortura se llevaba a cabo, Harry trataba de persuadir a Nagini para que lo dejara mirar.

- ¿Por qué no me deja ver que es lo que hace? -pregunto Harry confundido.

-Por qué tú no estás acostumbrado a torturar-dijo la serpiente y sonó a que si pudiera se reiría de él.

-Aun así, es raro, él quiere matarme-exclamo el niño, la serpiente se apretó más alrededor suyo.

-Te han dañado mucho, y mentido, pero no te preocupes estarás a salvo ahora-susurro Nagini, el hechizo desapareció entonces ella se dejó de taparle la vista al niño.

-He terminado aquí, nos vamos-dijo Tom desatando a Harry de la lápida, la serpiente se subió a los hombros de Harry estaba vez, y este se tambaleo por el peso de Nagini.

-No iré a ningún lugar contigo-exclamo el joven apartándose del Lord, este solo suspiro y con una mirada fría tomo uno de los brazos de Harry acercándolo a él, lo último que vio Harry fue el cielo lleno de nubes oscuras antes de desmayarse, Tom con el niño entre sus brazos dio una ojeada al cementerio antes de desaparecerse hacia la Mansión Gaunt.

Notas finales:

Ojala les haya gutado, nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).