Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE NECESITO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Takahiro caminaba por la bahía de Tokio con lágrimas en sus ojos y el cuello adolorido. Sin duda Kyo Ijuuin tenía una fuerza impresionante y por mucho que estuvieran casi a la altura, él nunca podría derribar a un alfa.

Sintió como el agua mojaba sus pies y miró el cielo estrellado.

—Si..si Usagi san estuviera aquí de seguro me hubiese defendido de Ijuuin Sensei.

Un sollozo escapó de su boca y se abrazó así mismo intentando borrar los recuerdos de ese horrible día de hace más de 10 años.

—Perdóname Usagi san.. yo.. yo no quería abandonarte pero si no lo hacía, Misaki...

 

Takahiro ya no pudo hablar por el horrible nudo que le cerró la garganta. Tocó la marca que el alfa había dejado y lloró como nunca en su vida. Las palabras no salían de su boca pero sí de su ser interno.

~Como quisiera qué estuvieras aquí conmigo

Akihiko, yo te amo. Esperábamos un....

 

El Takahashi mayor se dejó caer por la arena después de usar su adolorida voz mientras la luz de la luna llena daba casi directo por su rostro. Takahiro se tensó al percibir a otra persona muy cerca y miraba hacia todos lados sobre la playa. En un acto por darle a entender su desagrado, liberó su aroma y miró hacia uno de los hoteles.

~Esto no puede estar pasando de nuevo~

 

 

 

 

Misaki despertó al cabo de unas horas, miró su parte baja desnuda y se puso de mil colores al recordar como se masturbo pensando en Ijuuin. Se cubrió con la pijama y se paró de la cama, durante este tiempo perdió noción de todo, hasta de su pobre conejo que dormía hecho bolita en su jaula, lo miró unos segundos y ese extraño sueño donde hablaba con un hombre llamado Usagi san le llegó de forma instantánea.

 

—¿Quien es ese Usagi? ¿es algún pariente tuyo Kiwi chan?

Misaki rió un poco, tapó a su mascota y fue a la habitación de Takahiro encontrándola vacía.

—¿Qué acaso mi hermano no piensa regresar?

 

Recordó que Kyo escribió que podrían comunicarse por el correo y subió de nuevo a su habitación, sería más fácil usar el teléfono de su casa pero descubrió que Takahiro había cancelado el servicio hace una semana.

 

—Mi hermano se comporta como un verdadero demente.

Masculló con notoria molestia y agarro su portátil para escribir un correo.

 

 

 

Ijuuin despertó después de oír su teléfono sonar una y otra vez. Sus ojos se abrieron enorme al ver un correo de Misaki y no pudo sentirse más que feliz. Ese niño era capaz de alterar todos sus sentidos con actos tan simples como esos.

Descubrió que estaba casi desnudo y recordó la forma en que Takahashi le hacía el amor en su imaginación. Ijuuin podría ponerse erecto de nuevo con esas imágenes y decidió que era mejor alejar ese tipo de pensamientos.

Abrió el mensaje de Misaki y lo leía algo extrañado. 

<Mi hermano no ha regresado a casa, ¿Que fue lo que le hiciste?>

El mangaka respondió al instante 

<Solo lo que tú viste antes de que te desmayaras y te juro que le pedí disculpas. No le dije nada mientras estuvimos en el departamento de policía. Pero se puso muy alterado cuando vio que no te forcé a mis besos y caricias.

Comenzó a decir que te haría daño y que me alejara de ti antes de que te agrediera como a  él>

< ¿Me vio? ¿En donde?>

< En el video de las cámaras de seguridad del estacionamiento. Y quiero que te quede muy claro Misaki: Yo no te haría daño, me he enamorado de ti y seria incapaz de lastimarte TE NECESITO MISAKI Y QUIERO QUE ME AMES DE LA MISMA FORMA QUE YO LO ESTOY HACIENDO>

 

Ijuuin dejó escapar un suspiro al confesarse de manera escrita al chico, espero unos minutos por la respuesta de Misaki pero jamás llegó.

 

 

 

Misaki había cerrado la computadora de golpe tras leer la confesión del alfa y volvió a ponerse rojo al saber que todo el mundo vio sus muestras de afecto con Ijuuin. Su corazón latió muy rápido y quizo golpearse con la portátil por la vergüenza que sentía. El ruido de un auto entrando a la propiedad le hizo mirar por su ventana.

Vio a Takahiro descender del taxi y fue corriendo a recibirlo.

Su hermano se encontraba desaliñado,sucio, con rastros de arena por sus zapatos, ropa y sujetando firmemente su bolso.

 

—¿Qué fue lo que te paso Takahiro?

El mayor no contestó y se metía a su habitación.

—¡Te estoy hablando nii-chan!

 

—No me grites que soy tu mayor y ya vete a dormir Misaki.

 

—No tengo sueño y menos por verte así.

 

—¿Te preocupa? De ser así me hubieses obedecido cuando te pedí que te alejaras de ese alfa y resulta que te has estado viendo con él a escondidas. Eres una zo..

 

—¿Una que?

 

 —¡Eres un vil descarado al ofrecerte de ese modo con Ijuuin Kyo!

 

—Pues si soy una pequeña zorra, ¡solo es con el! y tú no tienes derecho a reclamarme, porque de seguro tú hiciste lo mismo con ese tal Usagi san a quien llamas en tus sueños y le lloras.

 

Takahiro se puso pálido cuando oyó ese apodo y Misaki de un solo movimiento ya estaba a su espalda. Le descubrió la nuca y lo jaló.

—Está marca es de ese hombre ¿cierto? Si es así yo no tengo la culpa de tu fracaso con ese alfa ¡No quieras prohibirme cosas solo porque ese hombre te abandonó!

 

—¡¿Que dijiste?! ¡¿Que sabes tú de eso?!

 

—Ese tal Usagi san vino a despedirse de mí, no se como ni cuando pero lo hizo. 

 

Takahiro sintió un dolor indescriptible al oír eso y más cuando Misaki pasó los dedos por su marca así que se alejó de él para que no siguiera tocando. El mayor dejó escapar unas gruesas lágrimas mientras Misaki lo veía sorprendido. El teléfono de Takahiro sonaba con insistencia y con las manos temblorosas lo sacó del pantalón. Sus ojos se abrieron enorme, con miedo y quedó estático.

 

Misaki no comprendía lo que estaba pasando pero reaccionó rápido y quitó el móvil de las manos de Takahiro.

Pulso el botón verde y trato de contestar lo más tranquilo que pudo.

 

—¿Si? Buenos días 

 

—Buenas días, comunícame con el joven Takahiro por favor.

La voz de una mujer se escuchó de forma tranquila pero muy segura, Misaki volteó a ver a su hermano que se encontraba estupefacto. 

 

Le extendió el teléfono y el mayor lo tomó para dirigirse a su habitación muy agitado. Misaki se sintió mal de gritarle de esa forma y después muy tonto al auto nombrarse pequeña zorra.

Con pesar dio vuelta rumbo a su cama, para intentar descansar un poco antes de ir a Marukawa.

 

 

 

 

 

 

 

Ijuuin espero impaciente por la respuesta de Misaki y jamás llegó, la luz ya se filtraba por su habitación y sin pensarlo le marcó a Misaki.

El castaño jamás atendió su llamada y eso comenzaba a frustrarle, no podría verlo porque Takahiro de seguro estaría pegado a él como garrapata. Y de alguna manera, ya comenzaba a odiar al Takahashi mayor.

Recordó lo del paquete que envió a Nowaki y decidió realizarle una videollamada al médico.

—Kyo, que sorpresa tener una charla contigo tan temprano.

 

—Sabes para lo que te hablo, Nowaki.

 

—No seas desesperado, sabes que hacer un segundo análisis de sangre por supuesta equivocación de género no es tan fácil. Y dime ¿quien te facilitó la muestra?

 

—Yokosawa Takafumi me hizo favor de conseguirla cuando llevó a Misaki a casa.

 

—Espero no tengas problemas por hacer estas cosas y déjame decirte que eso demorará un par de semanas o más. 

 

—¿Tanto?

 

—Preguntarán algunas cosas porque quien lo está solicitando no es la familia de Misaki y entonces tendré que ser lo mas cauteloso posible. Pienso que eres un loco. Te estás involucrando demasiado con Takahashi.

 

—Has lo que te pido, y si estoy en lo correcto, Misaki no tendrá porque preocuparse de lo nuestro.

 

—¿Lo suyo? Si que estás loco mangaka.

 

—Lo suficiente por quien me interesa. ¿Hiroki está contigo?

 

—Se acaba de ir—contestó algo serio Nowaki

—Dijo que un amigo lo estaba buscando y salió muy apresurado, ya no quiso desayunar conmigo.

 

—Quisiera ayudarte con eso pero Hiroki es muy terco. Supongo que deberás darle más tiempo 

 

—He sido paciente por 4 años y ya no se que hacer.

 

—¡Lo que deberías hacer es mirar a otro lado!

Se escuchó una segunda voz y Kyo pudo ver a Tsumori acercarse con Nowaki para lamer su mejilla.

—Dichosos los ojos que te miran Ijuuin Kyo, no te preocupes, yo siempre estoy cuidando a mi tifoncito aun con el trasero de Kamijō distrayéndolo de sus funciones.

 

—Senpai, ya me dejaste babeado.

 

—Babeado me gustaría dejarte otra cosa Nowaki Kusama.

Yasushi agarró el rostro de Nowaki para plantarle un beso y Kyo veía la escena de su intento de forcejeo con mucha gracia.

 

—Creo que estás muy ocupado Nowaki, los dejo para que terminen de hacer sus cosas.

 

—Si si, es lo mejor que puedes hacer mangaka—sonrió Tsumori—Tu también dedícate a tus responsabilidades. Recuerden que al trabajo y al culo, hay que darle duro. Asi que adiós Ijuuin Kyo.

 

El dibujante rió por el consejo de Tsumori y el médico terminó la llamada sin darle oportunidad de despedirse de Nowaki. Solo esperaba que no dijera nada de su plática sobre la muestra sanguínea de Misaki.

 

Ijuuin fue a su sanitario para tomar un baño y limpiar los desechos del orgasmo que el chico había provocado, el solo hecho de pensar que Misaki se preocupaba porque ellos dos no podrian tener relaciones sexuales, le elevó el ego y deseo al máximo.

Kyo tomó su miembro para enjabonarlo con riesgo de tener otra erección, sin duda el día que tuviera a Misaki en su cama,sería fantástico.

 

 

 

 

 

Misaki ya estaba listo para marcharse rumbo a la Editorial pero no quería irse sin su bolso y tampoco sin hablar un poco con su hermano así que fue a la habitación del mayor para informarle.

Takahiro se encontraba de espaldas colocando su camisa, el castaño quiso hablar pero su hermano le ganó la palabra.

 

—No debiste arreglarte para ir a Marukawa, Misaki 

 

—¿He? ¿Por que no?

 

—Por que no iras, he hablado con Yokosawa san y con Isaka para que te ausentes unas semanas.

 

—¡¿Que?! ¡No puedes hacer eso! Yokosawa san necesita de mi ayuda y más porque todos los manuscritos fueron entregados y tenemos que...

 

—Acaba de terminar el ciclo y no tienen tanto trabajo. Pueden relajarse.

 

—¡Es mi empleo! Yo decido si voy o no.

 

—¡No irás Misaki! ¡Estos meses me has estado engañando, te has visto con ese mangaka en varias ocasiones aun cuando te lo prohibí! Sé lo que has estado haciendo con Ijuuin Kyo.

 

—¡Mi trabajo no tiene nada que ver con Ijuuin Sensei! ¡No puedes prohibirlo!  Y en todo caso es mi vida, puedo involucrarme con quien quiera. Ya basta de querer controlarme. ¡Lo has hecho desde que murieron nuestros padres!

 

Misaki quizo dar vuelta para salir de la casa y fue inútil cuando Takahiro de forma muy ágil lo detuvo del brazo. El mayor presionaba con algo de fuerza y Misaki sintió una terrible tristeza de verlo así, con los ojos hinchados y el rostro demacrado.

Takahiro lo liberó de forma lenta y Misaki quedó estático cuando su hermano desabrochó su camisa y movió un poco su cabello para mostrar su cicatriz.

 

—Esto es la marca de un alfa, la marca de quien me abandonó.—Takahiro no pudo evitar llorar de nuevo—Si Misaki, es de Usagi san quien dijiste a noche. Él me abandonó y yo no quiero que te pase lo mismo. Los alfas son malas personas, por eso no quiero que Ijuuin esté cerca de ti. Además con lo de tu enfermedad él no sabría cómo lidiar y le será más fácil desecharte cuando haya cumplido su deseo contigo. ¡No quiero que sufras!

 

—¡Ijuuin Sensei no haría eso!

 

—No puedes estar seguro Misaki. Se por varias personas que solo le gusta divertirse. ¿Quieres ser uno más en la lista?

 

Misaki sintió su corazón estrujarse ante esa afirmación de Takahiro. Era verdad, él mangaka era promiscuo y Tōdō se lo confirmó varias veces.

Un nudo en la garganta se formó al recordar  las palabras de Ijuuin Kyo al decirle que ya estaba enamorado de él  y eso sin duda le había emocionado por completo. Y ahora su hermano le hacía perder la poca ilusión que tenía.

Muchas preguntas comenzaron a generarse en la mente del castaño y era el momento de preguntarlas.

 

—¿Por... por que no recuerdo esa parte hermano? ¿Hace cuanto tiempo que fue? ¿Por que te abandonó Usagi san?

 

—Hace 10 años tuviste tu primer ataque al corazón y te desplomaste en él sanitario de la secundaria. Por el golpe que recibiste perdiste muchos recuerdos y yo no he querido sacarlos a flote porque solo me hace sufrir por el tiempo que pase a lado de Akihiko Usami.

 

—¿Akihiko Usami?

 

—Así es Misaki, no lo recuerdas pero yo viví un tiempo en Inglaterra debido a la beca que conseguí. Durante ese tiempo conocí a Akihiko en el último año de Universidad. Cuando estuve por pasar a las prácticas profesionales ocurrió el accidente de nuestros padres y tuve que regresar a Tokio. Akihiko me acompañó hasta acá y vivió una temporada en Japón, ocurrió lo nuestro y..—Takahiro calló cuando las lágrimas salían sin control y Misaki se acercó a abrazarlo. Podía sentir el dolor de su hermano pero al mismo tiempo sentía que no era toda la verdad de lo que le contaba.

—Y ocurrió lo de tu enfermedad Misaki, le dije a Usagi que yo te cuidaría y él no estuvo de acuerdo. No quería que un niño se metiera entre nuestra unión y decidió irse. Me..me abandonó y quede destrozado, no ha sido fácil todos estos años.

 

—Fue un cobarde ese tal Usagi san por dejarte hermano.¿Pero eso es posible? ¿Es posible la unión entre betas y alfas?

 

Takahiro asintió de forma dolorosa con el riesgo de que sus respuestas lo delataran.

—Es posible y tengo tanto miedo de que a ti te pueda pasar lo mismo, por eso me rehuso a que estés con un alfa. ¿Sabes que puedes morir cuando tú destinado te rechaza? ¿Cuando él decide romper el lazo?

 

—S..Si. Lo sé, lo he leído muchas veces.¿Pero no se supone que solo los omegas y alfas pueden morir? Los beta somos simples mortales sin mucho que ofrecer.

 

—Te equivocas. Tu, tu eres muy especial Misaki. Yo no pude rendirme porque te tengo a ti, tu eres lo único que me queda en esta vida. No podía dejarte solo en este mundo y con tu enfermedad, eres más vulnerable que cualquiera. 

 

Takahiro tomó la muñeca de Misaki y lo acariciaba gentilmente. Al castaño se le quebró el corazón y se lanzó a los brazos de su hermano para consolarlo. Sentía las lágrimas de Takahiro por sus mejillas. Y tenía razón, el no recordaba muchas cosas, incluso Ijuuin ya le había reclamado muchas veces de sus lagunas mentales.

Su hermano durante estos años había sido un muy amoroso y sobreprotector con él. Era obvio que a partir de que Kyo mostrara interés en Misaki, a Takahiro no le parecería correcto por todo lo que había sufrido.

El castaño se separó de su hermano y sostuvo sus manos. 

—Nii-chan.. discúlpame no tenía idea de todo esto que me cuentas y ya que estás siendo sincero, déjame a mi serlo también. Es cierto lo que dices, he visto a Ijuuin Kyo y mi excusa es que estando cerca de ese hombre me ocurren cosas extrañas. La otra vez tuve imágenes como de sueños así como la que tuve con Usagi san por eso te dije lo de tu marca y de que vino a despedirse.

Y.. y no he podido contenerme a mis deseos estando con Ijuuin Sensei, es como si algo me atrajera hacia él sin poder evitarlo y otras ocasiones he sentido repulsión como aquella vez que lo golpeé. Siento que lo quiero porque es la persona que admiro, que tengo sentimientos porque hay otro tipo de conexión entre nosotros. Yo no sé lo que me ocurre hermano. Mi corazón y pensamientos están hechos un caos.

 

Takahiro acarició el cabello de Misaki, el conocía todos esos sentimientos y frustraciones. Y por su bien debía seguir como hasta ahora.

 

—Si ese alfa quiere estar contigo entonces hará lo posible por buscarte y acatará lo que yo disponga. Por el momento quédate aquí en casa. Yokosawa san estará enviando tu trabajo para que lo elabores desde tu habitación y para que no se te haga extraño, déjame decirte que puse una orden de alejamiento contra Ijuuin así que...

 

—¡¿Hiciste que?!

 

—Lo que oíste Misaki—Takahiro mostró su cuello y el rastro de los dedos de Kyo comenzaban a ponerse morados—Tengo miedo que el haga esto contigo. Un alfa puede ser muy violento.

 

—¡Kyo sería incapaz! 

 

—Aún no los conoces, los alfas pueden ser muy agresivos si se lo proponen. Sobre todo cuando creen que lastimarán a los suyos. Son capaces de todo, incluso de matar. Y deberías saberlo porque que según tu, lo has leído.

 

Misaki no supo que contestar ante esa cuestión y le dolió ver a su hermano tan lastimado. Había amado a un alfa que lo dejó con el corazón roto y muchos sueños desechos.

Con pesar se tumbó por la cama de Takahiro y respiro profundo.

 

—Haré lo que dices de quedarme en casa, pero solo serán estas 2 semanas, en cuanto se reanuden bien las actividades con todos los departamentos de la Editorial iré a Marukawa sin objeción.

 

Takahiro asintió, era injusto lo que le hacía a Misaki pero su miedo constante, hacía que gobernara sobre cualquier pensamiento lúcido. Y todo era,  por el bien de su hermano.

 

 

 

Misaki tenía a Kiwi chan dormido sobre su estómago y viendo si llamaba o no a Ijuuin Sensei después de los 30 intentos por parte del mangaka. Fue una suerte que Takahiro no le quitara su móvil e impidiera comunicarse con su ídolo. Ya había terminado unas correcciones de los balances que Yokosawa envió a su correo y ahora se frotaba los dedos por los nervios.

Como a los dos minutos su teléfono sonó y Misaki  veía al remitente: Ijuuin Kyo. Le contestó sin dudarlo y el mangaka soltó un suspiro.

 

—Gracias al cielo que contestas, pensé que tendría ir a tu casa a golpear de nuevo a tu hermano.

 

—No digas eso, en todo caso el golpeado serías tú cuando tuvieras a varios oficiales sobre tu cuerpo por violar la orden de alejamiento.

 

—Una gran estupidez de tu hermano.

 

—¿Eh?

 

—Una estupidez porque de quien quiero estar cerca es de ti Misaki. También de Kiwi chan. Que por cierto he sido muy descortés al no enviarte la pensión alimenticia.

 

—Eres un tonto Kyo—rió por lo ridiculo— Kiwi chan tiene mucho alimento todavía.

 

—No soy tonto y ya investigué, puedo acercarme a ti mientras no esté tu hermano contigo. Mañana que vaya a Marukawa estaré a primera hora en ventas para verte mi vida. 

 

—No soy tu vida y no iré por un tiempo a la Editorial 

 

—¡¿Por que?!

 

—Están ocurriendo cosas extrañas en casa y Takahiro me ha revelado unos aspectos de su vida. No es prudente que lo altere, aunque si gustas, podremos mantenernos en contacto por teléfono ó correo como dijiste. Mi hermano no está y por eso quise contactarme contigo.

 

—Yo haré lo que tú me digas, lo único que quiero es una oportunidad  Misaki. Hice las cosas de manera equivocada al engañarte yendo a la oficina de Isaka y después obligándote a la primera cena que tuvimos.

 

—No me obligaste, alguna parte de mi ser me motiva a estar contigo y eso me gusta.

 

—Ha de ser la parte de fan. Por cierto he sacado algunas cartas de las que me mandas, muy extensas por cierto. De verdad que fui un ciego al no darme cuenta que las iniciales M.T

corresponden a tu nombre.

 

—Si, por eso te dije que cuando estas frustrado hablas con los lápices y te realice un dibujo. Es en una de mis primeras cartas.

 

—¡Ya se cual! El del gatito dándole cápsulas de "NO ESTES TRISTE" a Za kan.

 

—Ese mismo, aunque cuando hiciste llorar a Tōdō tuve ganas de publicar en tu muro de Facebook una imagen de ese mismo gatito dándole a Za kan "legitimos chochos desapendejadores" para ver si así dejabas de ser.... y tratar mal a mi amigo 

 

—Oye, no seas así conmigo

 

—Perdóname, es la única forma que tengo para atacarte.

 

—Es una mentira y lo sabes. Cualquier palabra o pensamiento tuyo hacia mí, ahora es capaz de hundirme en la miseria o hacerme muy feliz.

Estamos conectados desde que tenías 8 y el tiempo se encargó de presentarnos 15 años después. En mi defensa repetiré lo que Hiroki me dijo: Has estado muy agresivo y eso solo ocurre cuando...

—¿Cuando que? 

—Deberías buscarlo Misaki. Y Cambiando de tema, no he dejado de pensar en ti, este sentimiento por tenerte cobra fuerza a cada minuto qué pasa. Será un suplicio no verte estos días, estaré disponible para ti a cualquier hora que quieras llamarme, pero así como soy, de seguro seré yo quien te este hablando hasta tres veces al día.

—Trabajar en tu manga sería mejor. 

—Mi manga seguirá su curso como hasta ahora porque gracias a el, tengo al más hermoso fan del mundo y del que sin saberlo me había enamorado desde hace mucho. Verte por primera vez esa tarde, me hizo confirmarlo.

 

Misaki sintio el calor apoderarse de su cuerpo pero de forma distinta, el cosquilleo en su estómago se sintió tan claro y comenzó a reír de felicidad.

 

—¿A sí? Entonces supongo conoces todo de mi, dime ¿en donde nací? 

 

—En Osaka el 18 de agosto de 1997. 

 

—¿La primaria fue en?

 

—En Katayama Elementary School 

 

—Eso es muy fácil de buscarlo en las cartas.

 

—¿Fácil? Redactas al menos 5000 palabras en cada una Misaki. Y esos datos los sé de memoria y ahora voy yo. ¿En donde nací?

 

—En Sendai, 10 de Enero de 1987 y cuando debutaste como mangaka veniste a Tokio. Antes de eso vivías en Fukuoka donde encontraste a Aikawa san quien te lanzó al estrellato. Lo que si desconocía era a tu hermano.

 

—No suelo hablar de él porque a Hiroki no le gusta. ¿Y sabes que? Deberíamos tener nuestra tercera cita para seguir conversando de lo que no nos platicamos en las cartas.

 

Ambos comenzaron a reír por la propuesta y por lo bien que se sentían conversando por teléfono. Ninguno de los dos diría lo que ocurrió en sus respectivas camas la noche anterior, pero se sintieron satisfechos con su  orgasmo particular. A veces las conexiones se realizan con el corazón y el deseo de estar juntos que parece tan real.

El tiempo siguió su curso contando anécdotas de sus vidas. Misaki sentía que esto era un sueño, un sueño que comenzaba a gustarle y mucho.  

Después de 2 horas conversando por teléfono Misaki dio por terminada la llamada con Kyo y se dirigió a limpiar y dejarle su alimento al conejito. Su hermano aún no llegaba y fue a su portátil para buscar lo que Ijuuin le insinuó 

 

Un alfa suele entrar en celo todo los meses y es capaz de controlarse sin afectar su vida o la de la sociedad, sin embargo suelen comportarse más agresivos, su aroma se vuelve más potente y es a causa de que puede estar en contacto con su destinado. Incluso la voz solo puede ser usada cuando está cerca de este....

—¿Destinado? 

Misaki parpadeó incrédulo ante esa suposición 

 

 

 

 

Takahiro no quería ni alzar la vista cuando el olor a hierba hizo presencia, ese aroma le aterraba y sintió como su mentón fue sujetado con firmeza para que la mirara, esa mujer  seguía siendo joven y fuerte 

Vió a otra figura posarse a su lado y encontró a un hombre de cabello negro y tez blanca. De seguro era el nuevo sirviente.

 

—Mi estimado Takahiro, es un gusto verte de nuevo.

 

—Déjese de tonterías ¿A qué ha venido?

 

—Sigues siendo un grosero Takahashi

 

—Me causa repulsión Natsuko Usami ...

 

Notas finales:

Buenas!

Alguien lee este fic? :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).