Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE NECESITO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo es de contenido sexual, así que si no te gusta leer a Misaki haciendo cosas deliciosas con otro que no sea Akihiko, entonces este es el momento de huir de la lectura.

Por el contrario, si te agrada, espero que te gusten estas líneas escritas desde lo más cochino de mi corazoncito.

Y de antemano muchas gracias a quien me lee. 

 ~Kyo... calma mi dolor. Quiero ser tuyo~

Ijuuin abrió los ojos enorme al escuchar esas palabras de su omega y sin dejar de jadear agarró ambas muñecas de Misaki para llevarlas por arriba de su cabeza y sujetarlo con una sola mano. Acortó la distancia entre ellos quedando a milímetros de la boca del castaño y acarició su mejilla.

<Pídelo de nuevo, Misaki>

 —Quiero ser tuyo.

 <Lo serás>

Los ojos de Ijuuin se tornaron más oscuros y en cuestión de segundos juntó su boca con la de Misaki para besarlo con lujuria y pasión.

Su omega correspondió al contacto con un beso igual de profundo y hambriento.

No podía creer que después de tanto tiempo por fin Misaki le dijera que lo amaba y pidiera hacerle el amor. Esto fue suficiente para que perdiera el poco raciocinio que tenía y aprisionó al castaño contra la pared mientras sus cuerpos se frotaban sintiendo un calor inmenso.

Su lengua exploraba con desespero la boca de Misaki y con la mano libre fue acariciando por encima de la ropa a su omega quien se estremecía y jadeaba sin control alguno.

 

Kyo soltó a Misaki de las muñecas y lo agarró de la nuca para introducir por completo su lengua, no pudo evitar el pensamiento de tener su duro falo abriéndose paso por esa boquita tan apetitosa con embestidas furiosas y mordió los labios de Misaki por tanto deseo acumulado en su cuerpo. 

Nunca había sentido un extasis tan grande por un hombre, una sola mirada bastó para perderse en esos ojos verdes y quedar cautivado por completo. Su aroma lo había enloquecido desde la primera vez que lo olió.

 

El omega sentía esa frenética boca queriendo devorarlo y ¿podría tener un orgasmo con solo un beso? No lo sabía pero lo que sí era claro es que estaba muy caliente y mojado.

Kyo cargó a Misaki para que enrollara las por su cadera. Ijuuin no dudó en restregarle su miembro y se aseguró que quedara justo entre las nalgas del castaño para que percibiera lo duro que estaba.

<Eres precioso Misaki>

Lo sujetó firme de los glúteos y sin dejar de besarlo abandonaron el sanitario para dirigirse de nuevo a la habitación.

Kyo notó los temblores de Misaki y como su rostro ya estaba muy rojo. Era obvio que él omega entró en celo de nuevo y que los medicamentos para controlarlo fueron obsoletos. Era inútil contener lo que el cuerpo de ambos pedía a gritos, Ijuuin yacía igual o más excitado que Misaki y solo pensaba en aliviar el deseo que les abrumaba y venirse muchas veces dentro o fuera de su omega.

Llegaron a la cama y Kyo lo recostó viendo como Misaki respiraba con dificultad, con su boca entreabierta y los rastros de saliva escurrían por su mentón.

—Calmaré tu dolor Misaki—aseguró Kyo y comenzó a quitar el suéter que le impedía admirar el torso de su omega.

El color de la piel de Misaki era muy lindo, así como lo había imaginado tantas veces, sus manos se posaron por esa piel perfecta para acariciarla y después besar a su antojo.

Unas gotas del cabello de Ijuuin cayeron por el pecho de Takahashi quien se estremeció y gimió quedito cuando Kyo fue a su cuello para morderlo, justo donde el aroma a rosas era más intenso.

—Hueles delicioso—mordió su clavícula—tu aroma me enloquece.

—Ahh.. mmm

La lengua del alfa viajó desde su oído hasta los hombros y con su mano derecha acariciaba un pezon y después tiró de el causando otro gemido de Misaki quien se cubrió la boca. 

—No hagas eso.—Ijuuin quito la mano de Takahashi y la colocó a lado de su cabeza para volver con los besos y lamidas por todo su pecho y estomago.

Misaki mordió sus labios cuando Kyo atrapó su pezon izquierdo con los dientes y lo jaló con fuerza. El alfa lamió la areola varías veces y metió el pezon por completo a su boca para saborearlo. Takahashi no pudo suprimir el gemido y salió de su boca deleitando los oídos de Kyo.

—Ahhh....

Ijuuin dio el mismo trato al pezon derecho hasta que ambos estuvieron enrojecidos por su mordidas y comenzó a besar el estómago de Misaki que estaba muy caliente. Su mano viajó hasta el broche del pantalón para bajarlo hasta las piernas y acarició el bulto de su omega.

—Kyo... ahh

—Me encanta que digas mi nombre.

Ijuuin se incorporó por completo para retirar todas las prendas de Misaki y ver el trabajo que hizo en sus genitales. Él omega tenía unas lágrimas en sus ojos y su miembro ya estaba duro, apuntando hacia él, pero lo más notorio era la abundante humedad que comenzó a filtrarse desde su ano. 

Ijuuin abrió sus piernas y sonrió al ver como esa entrada ya hacía preparativos con ese líquido viscoso y transparente para recibirlo, así que con una mano agarró el falo de Misaki y comenzó a masajearlo de arriba hacia abajo.

—Ahhh...K..Kyo...mmghh 

—Te vendrás una vez de este modo para calmar las punzadas de tu vientre, Misaki.

Ijuuin aceleró los movimientos de su mano y volvía a besarlo entre mordidas por todo su cuello.

Misaki se sentía avergonzado por tener de ese modo al mangaka pero su deseo era más fuerte que cualquier cosa. Dio un respingo cuando Kyo lamió desde su cuello hasta llegar a su pene y otro gemido salió de su boca.

El alfa estaba fascinado con el cuerpo de Misaki, era hermoso, virgen y él sería el primero en profanarlo. Con ese pensamiento se metió el falo de su omega a la boca para chuparlo y Misaki arqueó la espalda al sentir la felación.

—Ahhh..

Ijuuin hacía un trabajo increíble con su boca provocando que Misaki tuviera qué aferrarse a las sábanas, sintiendo que se vendría en cualquier momento.

—De..tente..

<No te contengas, eyacula para mi, sé que lo necesitas>

La voz del alfa se escuchó claro y Misaki sintió como de su ano salió más líquido y posterior su miembro expulsó semen.

—Ahh...Kyo..Ahh

Aquello fue tan rápido que Misaki enrojeció por completo y mas cuando vio a Ijuuin tragar su esencia. Los largos dedos del alfa acariciaban su zona perianal empapándose con el lubricante y Kyo llevo esos dedos a su boca para lamerlos.

—Delicioso, nunca lo había probado 

Misaki no entendió esas palabras y sin recuperarse del primer orgasmo, procedió a quitar la corbata de Ijuuin y desabrochar la camisa. Sus manos temblaban, Kyo le hizo favor de terminar de desvestirse de la parte de arriba y Takahashi admiro ese torso bien esculpido y tonificado. 

<Tócame>

Misaki obedeció la orden de Kyo y posó sus manos acariciando el estómago y pectorales de su alfa quien suspiraba en cada toque, por fin tenía al omega a su merced y no desaprovecharía para hacerle cumplir sus más bajos instintos. 

Lo agarró por la cintura y volvieron a los besos desesperados, Misaki percibió el sabor de sus fluidos y pronto sintió como era alzado de la cama. Ijuuin lo colocó por la alfombra y se irguió por completo frente a él.

<Ponte de rodillas Misaki>

La mente de Misaki estaba nublada y sin objetar se colocó como Kyo lo había pedido, la mirada de su alfa era más oscura y cargada de deseo. 

Ijuuin se acercó hasta rozar su entrepierna con el rostro de Misaki y desabrochó su pantalon. 

Él omega acercó sus manos para desvestirlo, quería liberarlo de toda la presión que sufría y en cuanto bajo el bóxer de Kyo, su miembro rígido salió de forma violenta.

 

Misaki vió como la erección de Ijuuin quedó frente a su rostro de forma espléndida, el glande era grueso y con un tronco nervudo. 

Y sí, quedó muy sorprendido del tamaño, de solo imaginar esa carne tan dura y caliente entrando en su cuerpo los escalofríos recorrieron su espina dorsal.

Kyo agarró del mentón a Misaki para que quedara muy cerca de su miembro, los labios del omega rosaron el orificio de su uretra y la tibia respiración recorrió su falo haciéndole suspirar.

—Pediste que calmará tu dolor y ahora yo quiero que hagas algo por mi, Misaki.

Ijuuin colocó la mano de Misaki por la base de su miembro y el omega supo lo que deseaba. Así que con nervios bajo todo el prepucio varías veces sin despegar su mirada de los ojos del alfa que respiraba agitado. Al cabo de unos minutos Misaki abrió sus labios, era la primera vez que haría un oral y esperaba no verse tan mal haciéndolo. Sentir ese falo así de duro entre sus manos le hizo excitarse mas y arrojó otro poco de lubricante.

Ijuuin introdujo su capullo hinchado de forma lenta y Misaki cerró sus labios haciendo presión. El alfa gimió un poco y solo deslizó un pequeño tramo de su miembro, no quería que su omega se atragantara en su primera vez.

—Ahh...si..Mueve tu boca hacia abajo y arriba y usa tu lengua para lamerme mientras succionas.

Misaki siguió la indicación y comenzó a chupar a su alfa intercalando su lengua entre el frenillo y parte del tronco. Una y otra vez hasta dejarlo muy mojado de saliva, Ijuuin tuvo que resistir para no poner sus manos en la nuca de Misaki y empujar toda su virilidad hasta obstruir  su garganta.

 

El omega hizo una pausa para respirar un poco y después regreso a lamer toda la erección desde la base hasta la punta, incluso se detuvo en la vena más hinchada para saborearla.

Kyo gimió por lo bien que se sentía, su omega aprendió a hacerle una buena felación en cuestión de minutos.

Misaki ya estaba tan abrumado por el deseo que comenzó a devorar el falo de Ijuuin con gula, metiendo y sacándolo de su boca a gran velocidad, sobando los testiculos para calmar la presión en ellos.

~Tan grande y duro~

Kyo ya no se contuvo al oír a su omega, empuñó el cabello de Misaki y se la metió casi completa. Golpeó su boca con embestidas rudas y Takahashi se atragantó provocando que lágrimas fluyeron de sus ojos.

—Misaki...me vuelves loco, ahh...—Ijuuin lo sujetó unos segundos más y después lo liberó escuchando como respiraba con dificultad. 

—nggg....aggh..

Misaki con la vista distorsionada por las lágrimas veía a Kyo acercarse y esta vez solo le restregó su enorme miembro por la boca y después se inclinó para besarlo.

Ijuuin metió la mano entre las piernas de Misaki para recoger la abundante lubricación y colocarla en la punta su miembro 

—¿Te gusta lo que ves?—Preguntó el alfa 

—Mucho.—Contestó sin dejar de acariciarlo.

Kyo retiró la mano de Misaki y lo alzó para que quedara acaballado, sus erecciones rozaron mientras volvían a besarse y lo llevó directo a la cama.

Lo depositó con sumo cuidado y abrió sus piernas, la lubricación escurría hasta los muslos. Misaki sintió el ligero mordisco por una de sus piernas e insistía en no hacer ningún sonido.

<Ya te dije que no cubras tu boca, déjame oírte>

Ijuuin retomó los besos de forma amorosa a lo largo de toda su piel, quería demostrarle cuanto le amaba. Misaki quedó estático y recordó que esta escena ya la había visto en su imaginación meses antes cuando fueron a cenar.

No tuvo tiempo de decirle porque Ijuuin se colocó en los glúteos de Misaki para separarlos y poner su lengua en ese orificio que pedía ser follado.

—Ahhh...mmm—Gimió Misaki 

Kyo lamia de forma lenta la abertura, su lengua se deslizaba por los pliegues y simulaba embestidas que provocaron un dolor agudo por el vientre de Misaki, necesitaba ser penetrado cuanto antes.

Ijuuin dejó de saborear los fluidos de Misaki y cogió la mano de su omega para lamer sus dedos y colocarlos por el ano. 

—¿Puedes dilatarlo para mi?—preguntó Kyo—Así como lo hiciste la otra noche cuando me imaginaste.

Misaki no contestó, como podía  saber Ijuuin que hizo eso pensando en él.

El omega haría cualquier cosa para complacer a Kyo y dirigió sus dedos con saliva a su cavidad anal, masajeo un poco antes de insertar su dedo mientras cerraba los ojos por la vergüenza.

El dedo ingresó rápido y Misaki lo movía de forma lenta y sin poder callar su voz.

—Ahhhhh..

Pronto pudo insertar otro dedo y Kyo estaba estupefacto viendo esos dígitos entrar y salir de forma rápida y no se contuvo para ayudar a Misaki. Alzó la cadera de su omega para tener una mejor vista de su espectáculo e insertó un dedo para acompañar a los otros dos. 

 

Misaki gimió más fuerte por la invasión, ese dedo se movía con dirección a su estómago y pronto un cuarto dígito le hizo estremecerse.

 

—Ahhh...Kyo.. despacio 

 

Esto no era nada en comparación cuando el grueso miembro de Ijuuin lo penetrara.El alfa comenzó a mover sus dedos junto con los de Misaki haciendo que se retorciera por el placer.

Takahashi ya no podía resistir más, así que sacó los dedos de su interior junto con los de Kyo. El alfa tenía la vista fija en ese rosado y húmedo orificio viendo como se contraía repetidamente de forma lasciva; agarró su duro miembro y lo alineó. Liquido preseminal brotaba de su glande y cayó directo en la entrada de Misaki. 

—¿Lo quieres dentro de ti? 

—S..sí—Misaki lloraba por la necesidad de ser penetrado.

<Pídelo entonces>

<Mételo por favor...quiero que me folles>

El alfa se abalanzó sobre Misaki como si fuera una presa, lo beso de una forma increíble y después tomó las piernas de su amor para abrirlas por completo. Con una mano cogió su hinchada erección para presionar por ese ano tan húmedo y Takahashi dejó de respirar.

—Si no resistes puedes morderme.

Ijuuin acercó su mano izquierda a la boca de Misaki e introdujo su dura verga por esa cavidad anal.

—AHHHH... AAHHH

Misaki fue penetrado por completo hasta la base del alfa y su cuerpo se convulsionó por el placer y el dolor. No podía creer que de un solo movimiento fuera perforado y en efecto mordió a Kyo de los dedos.

Ijuuin ni siquiera sintió la mordida porque el agujero tan caliente y apretado de Misaki le hizo gruñir de placer. Todo el autocontrol que tuvo hasta ahora se fue al carajo cuando ese esfínter le engulló por completo, aferro a su omega por la cintura y pidió disculpas.

—..Perdóname pero ya no pude resistir más—Ijuuin beso a su omega y limpio sus lágrimas—¿Estas bien?

Misaki no podía hilar palabras después de tremenda embestida y supo que la mejor respuesta era mover sus caderas. Ijuuin abrió la boca ahogando un gemido cuando sintió a su omega moverse iniciando la fricción en su miembro.

Sin pensarlo comenzó a embestir a Misaki de forma suave y se inclinó para chupar sus pezones. Takahashi rasguño su espalda y ya no pudo callar al sentir las estocadas por su orificio.

—Ahhhh...Kyo...ahhh...

—Eres maravilloso.

El alfa subió una pierna a su hombro sin dejar de embestirlo, acarició su vientre y se apoyó de este para hacer más profunda la penetración.

El dolor inicial desapareció para Misaki que sentía como el líquido brotaba de sus entrañas. Nunca pensó que hacer el amor durante el celo fuera tan maravilloso. Por fin estaban unidos y no quería que se separaran nunca.

El mangaka estaba fascinado viendo como toda su longitud desaparecía por momentos en el interior de Misaki, volvía a sacarla pero siempre dejando el glande adentro. A este paso no duraría mucho embistiendo a su omega y menos cuando su interior era tan resbaladizo y ajustado.

Ijuuin sacó su pene un momento por el riesgo que sentía de venirse, respiro profundo y se tumbó a lado de Misaki, seguía sin asimilar que estuvieran ahí, juntos y demostrando su amor.

Después de unos segundos volvió a alzar la pierna del omega y lo penetró.

—Ahhhhhh... Kyo.

Ijuuin lamía su oído mientras le dedicaba palabras obscenas y acariciaba su pene, Misaki volteó su rostro para besarse y el alfa retomó las embestidas. Su vista ahora yacía fija por la nuca y cuello de Takahashi, dijo que no lo marcaría pero la necesidad de hacerlo suyo y de nadie más, imperaba sobre cualquier cosa.

Un gemido de Misaki lo trajo de vuelta a la realidad y vio como él omega se retorcía entre sus brazos.

—Ahhh..más..más

—¿Quieres venirte otra vez?— pregunto Kyo dando una estocada profunda—Ponte arriba de mi, como esa noche cuando te imagine.

Kyo salió de Misaki para recostarse y de un movimiento lo colocó arriba de él.

<Hazlo tu solo>

Misaki agarró el miembro de Ijuuin y con las piernas temblorosas se situó por el glande, de forma lenta lo deslizó hasta que todo estuvo adentro y Kyo le cogió de los glúteos para comenzar a taladrarlo con sus embestidas.

—Ahhhh... Kyo... Más.. ¡Mas por favor!

—¿Como lo quieres? 

—Profundo, toda... Ahhhh...

La imagen de Misaki montándolo era mil veces mejor a cómo lo tuvo en su fantasía; su omega se movía delicioso dejando sus fluidos por todo su largo falo empapándolo por completo y lo jaló de la cintura para que lo tragara en su totalidad. Misaki gimió muy alto e Ijuuin comenzó a joderselo duro. 

—Aaaaaa..ahhh 

—No te contengas Misaki, puedes venirte cuanto quieras hasta que estés satisfecho.

—Ahhh..Kyo... más ..—apenas termino de pronunciar la frase y Misaki se vino por segunda ocasión—AHHHHH..

Ijuuin se enterró muy profundo para sentir las contracciones de su omega y fue un error al creer que podría soportarlo. De nuevo fue atrapado por Misaki, la presión sobre su falo fue avasalladora, quitándole el aliento y sintió como su semen hacía el recorrido listo para salir de su cuerpo.

Intento moverse porque no pregunto si podía terminar dentro de él pero todo fue inútil. 

—Ahh...Misaki, me vendré...

~No lo saques...quiero sentirlo...~

—Misaki...

Takahashi arqueó la espalda cuando Kyo le sujetó con fuerza las nalgas sintiendo los espasmos de su orgasmo. Por su parte el alfa quedó perdido, sintiendo la deliciosa sensación recorrerle todo el cuerpo y gruño por lo bien que se sentía llenar ese ardiente orificio con su esperma. 

Con la respiración entrecortada abrió los ojos viendo a su omega jadear, su rostro lleno de lágrimas no hacía otra cosa más que ponerlo caliente, deseoso de seguir corrompiendo ese cuerpo en todas las posiciones posibles. 

 

Tras unos minutos de descanso Misaki se retiró y el semen caía por la pelvis de Kyo juntándose con su propia esencia. El alfa tomó un poco de ambas y la llevo a la boca del castaño para que las saboreara. Takahashi no se opuso y lamía los dedos de una forma muy sensual.

—Te ves hermoso haciendo eso.

Ijuuin no le dejó disfrutar mucho tiempo el semen porque lo agarró de los brazos para besarlo y después lo recostó boca abajo. Misaki se sorprendió por su fuerza y volteó a mirarlo con duda.

—Aún no estoy satisfecho Misaki 

El alfa se acarició un poco viendo ese lindo trasero a su disposición, era momento de follarselo como su instinto más primitivo se lo pedía. 

La gentileza pasó a segundo término cuando tomó a Misaki de la cadera para elevar bien su culo y su pecho lo impactó por la cama. Acarició su redondo trasero y después lo azotó un par de veces.

 

<Que vista tan hermosa>

 

Con ese pensamiento se hundió en Misaki que soltó un grito por la penetracion tan profunda y las embestidas furiosas golpearon su cuerpo.

—Ahhhhh...

Misaki sentía el vaivén violento por su entrada, con los testiculos de Kyo impactando por su trasero, no dolía, era delicioso sentir como tocaba ese punto que lo volvía loco y después retrocedía cuando su alfa sacaba su falo por instantes.

Kyo estaba concentrado en ese orificio, queriendo llenarlo de nuevo, Misaki encarnaba toda la belleza, lujuria y amor que él necesitaba para sentirse así de vivo. Su vista se desvió por la espalda llena de sudor hasta la nuca, las inmensas ganas de morderlo y hacerlo de su propiedad no disminuían. 

—Ahhh... Kyo... más..más 

Oírlo disfrutar por lo bien que se lo estaba cogiendo le hizo jalarle del cabello para besarlo y después lamer su nuca. 

Una y otra vez pasó su lengua por ese tramo y Misaki le detuvo para mirarle con sorpresa. 

Ijuuin agarró su mentón y le hablaba a milímetros de su boca 

—Misaki, quiero que me pertenezcas.

—Lo soy desde el primer momento que nos vimos.

Cuanto amaba a ese hombre que Misaki volvió a ponerse en esa posición indecorosa para que lo siguiera follando, descubrió por completo su nuca y el alfa comenzó a temblar por la invitación a unirse de por vida con ese omega  que lo enloquecía.

Lo embistió un par de veces tan profundo como pudo y después le dió antes la vuelta para admirar su hermoso rostro y besarlo.

<Te amo Misaki >

<Y yo a ti >

Misaki sintió como sus piernas eran colocadas por los hombros del alfa para darle las ultimas estocadas y por si mismo movió su cabeza para que Ijuuin lo mordiera y fuera marcado.

Kyo respiró fuerte mientras clavaba sus dientes y empujaba dentro de Misaki. Él omega gemía entre algún punto de placer y agonía por el dolor. La marca fue seguida por el orgasmo de ambos y el lazo fue creado, alfa y omega se pertenecían.

El corazón de ambos latía sin control, los espasmos de su orgasmo recorrían todo su cuerpo de forma maravillosa dejándoles inconscientes por algunos segundos, se miraron fijo y sonrieron.

Su unión sería inquebrantable a partir de ese momento.

 

Al final de su orgasmo Kyo y Misaki tuvieron esa sensación deliciosa de euforia y sosiego.

Ijuuin descansaba en el pecho de Misaki quien le acariciaba el cabello.

—¿Estas cómodo?—Pregunto Kyo incorporándose un poco para no dejar caer todo su peso.

—Estoy bien, no te apartes de mi.

Misaki lo abrazo y Kyo sonreía por tenerlo de ese modo.

—No sabes cuantas veces te imagine debajo o arriba de mí haciéndote el amor Misaki.

Takahashi no respondió y besó su frente, no pasó desapercibido el hecho de que el alfa ya estaba semi erecto a tan solo unos minutos de terminar de tener sexo. Misaki agarró ese miembro para acariciarlo y besar el cuello de su alfa, olía fantástico y quería perderse de nuevo en su cuerpo.

Ijuuin ni siquiera pregunto si podía hacerlo pero asumió que Misaki era consciente de que esta noche y los días siguientes no pararían de hacer el amor.

Con dos movimientos ya lo tenía arriba de él y a espaldas.

Ijuuin lamió por donde se marcaba la columna vertebral de su omega, lo levantó un poco y abrió sus glúteos.

Misaki se estremeció al sentir las fuertes manos de su mangaka favorito y permitió la estocada tan profunda y deliciosa que le regaló.

—Kyo...Ahhh  

—Misaki, me encantas...—Ijuuin comenzó a embestirlo de nuevo viendo la marca en su nuca. 

Ambos estaban felices por consumar su amor de esa manera tan especial. Ya después tendrían tiempo para pensar en las consecuencias de hacer el amor una y otra vez.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).