Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE NECESITO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyo ladeó la cabeza y una sonrisa de satisfacción se dibujó en su rostro por la afirmativa de Misaki, misma que se borró cuando vio al castaño respirando con dificultad 

—Hey niño ¿Te encuentras bien?

Misaki no respondió al cuestionamiento y se sujetó de la ventana; Kyo se despegó del asiento a toda velocidad y fue a sostenerlo antes de que pudiera caerse.

 

—¡Misaki! oye niño—le cogió del mentón—No, No te desmayes otra vez porque ahora si estaré en problemas..¡Hey Misaki! ¡Reacciona!

Takahashi tenia los ojos muy dilatados y respiraba entrecortado sin apartar la vista del alfa, sus labios se encontraban tan cercanos que podían sentir el aliento del contrario rosando su piel. El alfa quedó levemente hipnotizado por el verde de esos ojos y acarició las mejillas de Misaki 

—Si me estás seduciendo ó si finges más te vale que..

El alfa no pudo terminar la frase porque Misaki le jaló del cabello y de otro movimiento le mordió la oreja 

—!¿Pero que te ocurre?!

—¡No sea tonto! ¡como voy a fingir!

Misaki empujó a Kyo quien estupefacto por el cambio, se sobaba el lóbulo izquierdo.

 

Takahashi trastabillando fue a su lugar y del cajón sacaba una jeringa, subió la manga derecha e insertó la aguja mientras respiraba profundo.

Kyo veía el medicamento desaparecer de forma lenta y Misaki comenzó a relajarse

Tras unos 5 minutos, el beta recobró la compostura por completo  

—Tengo que aplicarme esto cada 2 semanas pero al parecer, tienen que cambiarme la dosis.

—Te esta ocurriendo lo mismo que la otra vez será mejor que vayamos al médico antes de que vayas a quedar tieso aquí y quieran culparme de un crimen. 

Ijuuin no lo pensó dos veces y quizo cargar a Misaki, el castaño por supuesto que se negó 

—No, no quiero ir con usted. !Y no sea aprovechado! 

—Quisieras que fuera un aprovechado contigo Misaki.

—Ay aja.

—Querías besarme y como no me dejo por eso me muerdes.

—El que quería hacerlo es usted

—Sueñas Misaki

Kyo se sintió irónico, puesto que si lo deseo cuando se conocieron, Se le hizo muy curioso ver el rostro sonrojado de Misaki y como cubrió su nariz de forma graciosa  

—¿De que se ríe?—dijo Misaki con voz de nariz tapada 

—Te estoy sonriendo, es algo muy diferente

—Si si y ya váyase de aquí. Mi hermano me está esperando y si salgo con su olor me va estar interrogando.

Ijuuin volvió a quedar pensativo por esa respuesta 

—¿Estás seguro que te sientes bien?

—¡Con un carajo que si!

—Esta bien. No grites. Me voy porque mañana pasaré por ti al parque que está frente a tu departamento a las 8 de la noche, espero que tengas una buena excusa con tu hermano.

Misaki se movió al sentir la respiración del alfa sobre su oído y cuello. El rechazo hacia Ijuuin apareció de nuevo.

—Estaré ahí muy puntual y terminaremos con este ridiculo  asunto 

Kyo se colocó derecho y veía hacia abajo al beta, demasiado pequeño para él, apenas y le llegaba al hombro.

—Rosas

—¿Que? ¿Por qué dice eso?— preguntó confuso él beta.

—Nos vemos mañana Misaki. 

El alfa salió del área de ventas ondeando su mano y Misaki se desparramó por el asiento. Suerte que se encontraba sólo y que traía su medicamento como lo recomendó Takahiro. 

Volteó a ver su muñeca y una gota de sangre le escurría hasta el codo.

 

 

 

 

 

—No lo se Misaki, está bien que no te agrade tener que acompañar a Ijuuin Sensei a una cena pero eso parece una pijama. ¿De verdad irás  vestido así?

Tōdō miraba el pantalón de rayitas y una playera de manga larga con estampado de un pokemon, ambas en tela como de peluche y muy amplia para su cuerpo. 

—Es una pijama Tōdō, le dije a mi hermano que pasaría la noche contigo y no busco agradar a Ijuuin Sensei.

—Ya se que no, pero no creo que te permitan el acceso al restaurante y menos si quieres llevar tus pantuflas de cocodrilo— Shinnosuke señaló las afelpadas con ojos movibles.

—Ese el fin, que Ijuuin sensei se sienta avergonzado de mi apariencia y desista de su dichosa cena conmigo.

Sirve que llego cuanto antes a tu casa y vemos el trailer para la nueva película de the kan. 

Ambos chicos se miraron con vergüenza, por mucho que Ijuuin fuera una persona extraña no podían dejar de amar su trabajo.

—Ehmm.. quiero decirte que también saldré a una cena esta noche, Misaki 

—¿En serio? ¿Con quien?

—Un profesor que busca que edite su ejemplar debut, tiene muy buenas referencias de mi y me contactó para cerrar el trato. 

—Eso es excelente Tōdō

—Lo es, y si tiene buena acogida su ejemplar. Tendré unos miles de yenes de ganancia. Con eso me mantengo en lo que me decido en aceptar la propuesta de Isaka san de estar en él área Soho de Marukawa.

—Cualquiera de las dos opciones son fantásticas Shinnosuke, me alegro por ti.

—Gracias Misaki, mi mami te espera  a las 12 en la puerta de mi departamento. Llega puntual.

—No te preocupes, estoy seguro que regresaré antes de lo pensado.

La alarma de Misaki sonó, eran 7: 45 de la noche, hora del show. Takahashi colocó su gorro preferido dejando las pantuflas a un lado y sonrió muy divertido.

 

 

 

El par de amigos bajaron a la sala y Takahiro los veía un poco desconfiado 

—Te mandaré un mensaje cuando estemos en el departamento de Tōdō, hermano.

—Solo será esta noche Misaki, para la próxima Shinnosuke se puede quedar aquí. Y no vean películas de clasificación M+ u otra cosa extraña 

—Ya somos adultos nii-chan 

—Tōdō sí, pero tú si eres un inconsciente Misaki. Insistes en ir a trabajar aún con ese hombre en Marukawa. Insistes en hacer cosas que no debes.

—Eso no tiene nada que ver en este momento 

El castaño sintió un poco de coraje por las palabras de su hermano y después la pedrada de mentiroso le dio justo en la frente, si supiera que iría con Sensei, a su hermano le da el infarto.

—Ya llegó nuestro transporte, Misaki—dijo Tōdō para disolver el ambiente hostil—No se preocupe Takahiro san, Misaki estará bien veremos anime y leeremos nuestros mangas.

—Nos vemos mañana nii-chan—se despidió Misaki

Takahiro los acompaño a la salida y espero a que su subieran al Uber.

3 cuadras después, Misaki descendió del auto y regresó caminando al parque para verse con el alfa.

 

  

 

 

Ijuuin esperaba de forma paciente a que Misaki apareciera por la amplia vereda de árboles, unos minutos después, la imagen que vio en efecto le pareció ridícula: Misaki vestido en pijama con zapatos negros y un gorro de un pokemon del que no recordaba el nombre. 

El alfa se sobo la frente y no tuvo más remedio que bajar el vidrio de su flamante Nissan Nismo para que Misaki lo viera 

Takahashi quedó sorprendido de ver un auto que valía casi toda su vida como empleado en Marukawa y le sonrió al alfa cuando vio su cara de decepción por verlo así de mal vestido.

—Buenas noches Ijuuin Sensei 

—Que elegante Misaki.

—Lo mismo digo de usted Sensei—Dijo con sorna y la sonrisa se le esfumó cuando el alfa salió del auto. 

Ijuuin estaba enfundado en un elegante traje en color negro y lo más llamativo era la corbata en tono verde.

Misaki se cohibió demasiado al verlo vestido de ese modo y el aroma a lavanda hizo presencia.

Extraños hilos de deseo o alguna corriente eléctrica extraña se quisieron apoderar del cuerpo de Takahashi.

Él beta desvió la mirada, no podía sostenerla. Ijuuin poseía unos ojos cautivadores y para que negarlo: un rostro hermoso y si sonreía, el asunto se ponía aún más intenso.

El alfa dió un paso al frente para acariciar su cabeza.

—Sube al auto Misaki

—¿Eh?

—Y te burlas diciendo que yo soy el sordo 

—¿De verdad me llevará así vestido?

—Por supuesto, supongo que así te gusta vestir cuando no vas a Marukawa. El que hará el ridiculo serás tu—Kyo le mostró su sonrisa de encanto—Por cierto me encanta tu gorro ¿Cual es el nombre de ese personaje?

—Jigglypuff....y no..no me acaricie como si fuera una mascota 

—Pareces más una botarga, y si no fuera por tu cara ya me hubiera largado de aquí. Y apúrate que las reservaciones son para las 9 en punto. Después iremos a la bahía.

—Usted no me informó de eso y no puedo, tengo que estar a las 12 en casa como la cenicienta 

—Cuánto lo siento Misaki, pero igual puedes desistir de la cena y el próximo lunes tendrás que buscar otro empleo ¿Qué te parece? 

Ijuuin le sonrió y Misaki frustrado por su intento fallido de echar a perder la cita, subió al auto.

 

 

 

 

El viaje fue extrañamente cómodo, Ijuuin no hizo ningún comentario mal intencionado y por momentos, Misaki le dedicó miradas al alfa. Un hombre exitoso y atractivo es muy difícil ignorarlo y si aparte escribe " TU BIBLIA" es mucho mas difícil 

Misaki comenzó a tensarse al ver la zona tan lujosa a la que ingresaban, mucha gente adinerada caminaba por las calles y cuando el mangaka se detuvo frente al estacionamiento del Nihon Ryori, él beta se sintió muy tonto. 

—Hemos llegado Misaki 

El aludido no contestó y Kyo soltó una risita 

—Ya te estás arrepintiéndo de venir con tu disfraz ¿verdad? 

—Evítese sus comentarios

—Si quieres puedo comprarte un smoking en las tiendas departamentales que vimos atrás.

—No gracias. No quiero deberle más cosas 

—Pues si no te dejan entrar, entonces ya me deberás 2 cenas y de todos modos tendrás que darme algo a cambio por el smoking, si en el restaurante te prohiben el acceso. Sin contar la mordida que me dejaste, tengo el lóbulo un poco hinchado.

Ijuuin le mostró su oído y en efecto se veía muy rojo e inflamado 

Misaki se sintió idiota y se sonrojó hasta las orejas, desabrochó el cinturón de seguridad y con mucha vergüenza comenzó a bajar el pantalón de la pijama de forma lenta 

—¿Qué demonios estas haciendo?—preguntó Kyo sin apartar la vista—Por lo menos usa tu perfume barato para seducirme ó deja que nos tomemos un café, no te me ofrezcas así nada más. Drogame y después me violas ó.... 

—¡Cállese!

Misaki se quitó el pantalón muy rápido y lo arrojó al rostro del mangaka. Hizo lo mismo con la parte de arriba y Kyo intentaba quitarse las prendas de la cara para ver el cuerpo del castaño ó al menos eso creía. Y no, no estaba desnudo o en ropa interior como hubiera deseado. 

—Y se quedará con las ganas de conocer a mi cuerpecito —siseo victorioso el beta.

El alfa se sorprendió de ver a Misaki con un traje negro de tres piezas como el suyo que hacían juego con sus zapatos negros.

Takahashi sacó una corbata violeta de la bolsa del traje y la acomodo de forma escrupulosa por su cuello. Ijuuin vio atento cada uno de los movimientos de Misaki acomodando su vestimenta, el rubor permanecía en su cara y por muy confuso que fuera, sintió que el aroma a rosas se intensificaba a cada segundo.

Takahashi terminó de arreglarse y volteó con Kyo.

—¿Desilusionado?

—Un poco, si soy sincero—contestó Kyo creyendo que vería piel y genitales al aire libre. 

Misaki torció la boca por esa respuesta 

—Ya puede reírse lo que guste, si salí con pijama es porque mi hermano sospecharía de mi mentira y mi amigo Tōdō igual se burlaría por salir un poco elegante con usted. 

 

Kyo permanecía analizando al chico, el traje era justo a su medida lo cual le favorecía por completo.Desabrochó su cinturón de seguridad y salió del auto 

Misaki quito el gorro de su cabeza y peinaba un poco su cabello, no se había estropeado casi nada con el Jigglypuff.

La puerta del copiloto fue abierta y el mayor le extendió la mano.

Misaki no quería tocarlo por qué siempre ocurría algo extraño, respiro profundo y finalmente acepto el gesto de caballerosidad del alfa.

Quedaron frente a frente e Ijuuin alzó su rostro 

para verlo en todos sus ángulos, delineó cada parte de su cuerpo y sonrió satisfecho. 

Kyo agarró la mano izquierda de Misaki y plantó un beso en los nudillos, después fue a su oído y le susurró:  

—Está noche, será interesante Misaki...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).