Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La libreta blanca por Cat_GameO

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos por acá!

Pues decido dejarles un capítulo más debido a que mañana estaré trabajando todo el día en reparaciones de la casa que son necesarias por las temporadas de lluvias, y el martes me toca la dosis de la vacuna.

Así que he decidido subir hoy el siguiente capítulo.

 

Capítulo tres


Año Tres


 


04 / 08 / 1987


Denver regresó hoy de donde quiera que estaba. Lo vi caminar hasta su habitación; lucía en exceso cansado, con los ojos irritados, ojerosos y con la tez más pálida de lo usual. ¿Qué le ocurrió?


Me acerqué hasta la puerta de su habitación, pasando la sala de estar que divide nuestros cuartos (donde tenemos unos libreros grandes y un balcón que da al jardín trasero) y me quedé parado enfrente. Escuché la regadera; pero la puerta estaba cerrada con seguro, así que no entré.


“Lexus,” la voz de mi madre me sorprendió; “¿ya arreglaste la maleta? Mañana viajas a Meggoth e inicias el tercer año, además de que será tu primer año en la Torre Pulsa DeNura; ahora estarás con tu hermano directamente.”


No dije nada, pero creo que mi madre cambió el tono de voz al pronunciar la palabra ‘hermano’. Ella se alejó en torno a las escaleras y bajó.


Entonces agarré papel de una mesa cercana y escribí lo siguiente: ‘Hermano, tenemos que hablar’. Pasé el papel por debajo de la puerta y regresé hasta mi recámara.


Denver… no quiero que te pase nada.


 


09 / 08 / 1987


La ceremonia de introducción fue muy aburrida. Es como esas tradiciones donde tienes que estar parado por horas escuchando discursos ridículos de los profesores y aplaudiendo para simular que las palabras importan.


Desde este año dormiré directamente en la Torre Pulsa DeNura (en la torre mayor, donde los alumnos oficiales de esta Torre residen) y nos han sorteado. Por fortuna, mis amigos dormirán conmigo: Shima (oh… Shima… ¿qué me pasa?) y los gemelos.


 


17 / 08 / 1987


Debido a que muchos jugadores veteranos del equipo oficial de nuestra Torre ya se han graduado (y algunos se dan de baja por la presión escolar al pasar al octavo año), hay muchos puestos oficiales libres.Mi hermano (que ahora cursa el séptimo año) sigue como el Capitán del equipo y líder de Torre, por lo que él asignó a los nuevos reclutas. Los gemelos serán los bateadores oficiales (porque son mejores que los hermanos Janson del quinto año) y yo tomaré la posición de cazador (la que ocupaba Gregor, el chico que se graduó el semestre pasado). Shima será banca y suplirá a la actual buscadora (una chica de sexto año que siempre está rodeada de amigos con moda gótica), así que él jugará sólo cuando sea necesario.


Todos deberemos ser parte de los entrenamientos por obligación.


Pero… Denver todavía luce muy mal, y ni siquiera mostró interés por hablar… ¿Me está evadiendo? (¿Por qué, hermano?).


 


28 / 08 / 1987


Este año iniciaremos nuevas clases como Alquimia (una de mis ciencias favoritas), y podré tomar una materia optativa extra (a parte de Runas Antiguas); debido a esto elegí Estudios Chamánicos.


Por desgracia, ahora cursamos algunas materias junto a otras Torres. Por ejemplo, Antiguo siempre va a ser con la Torre Matter (¡otra vez a verle la cara al sangre-sucia de McClaren!), pero Astronomía será con la Torre Demis (sólo ubico al niño Figurem y a su amigo inseparable), mientras que Herbolaria será junto con la Torre Healer (y ahora sé que Vira Aggole y todas sus amigas están en esta torre), excepto Estudios del L.C.L. (la nueva materia en relación a ese líquido raro) que será un intercambio de torres cada mes (de acuerdo al Profesor Beast, esto nos ayudará a ampliar nuestros conocimientos y mejorar nuestros círculos sociales).


Estoy seguro de que este año será mejor que el pasado. Debo agregar, tengo el objetivo de ser el número uno en la generación.


 


07 / 09 / 1987


Hoy fue el primer partido de Quidditch para las preliminares de la siguiente copa que jugaremos el próximo año, y hoy competimos contra la Torre Demis.


Ganamos, pero sólo porque fuimos más rápidos en cerrar el partido; los jugadores de Demis son muy tácticos y usan estrategias más complejas que los otros dos equipos (¿quizás por esta razón me siento derrotado?).


Pienso que nuestra organización ha sido muy mala (Denver no está en sus mejores días… y todavía me ignora).


 


*** 


 


Joline estaba sentada en el sofá junto a la ventana; en esta ocasión tenía una taza de café en la mesita de a un lado y un plato lleno de galletas caseras. Estaba en pijama, con unos shorts muy cortos y una blusa de tirantes semi-transparente de color rosa.


—Veamos cómo fueron las aventuras de papá en su tercer año —Joline expuso con un rostro sonriente.


 


***


 


09 / 09 / 1987


Por fin hoy encontré a Denver en la sala común de la torre de Pulsa DeNura, así que lo obligué a hablar conmigo.


Subimos las escaleras y llegamos hasta el dormitorio de los hombres, luego volvimos a subir y nos adentramos a su habitación. En esta ocasión encontré todo bien ordenado (porque la vez pasada que fui con Shima todo era un desastre); así que me senté junto a él en la cama.


“Denver,” me atreví a hablar con rapidez, “dime, ¿qué está pasando?”


“Mi padre perderá su puesto político muy pronto.”


Sé que Denver me dio una explicación más larga, pero no pude escuchar con claridad. Todo ese tiempo lo único que mi mente podía repetir una y otra vez era aquella frase (incluso todavía en este momento la escucho); ‘mi padre perderá su puesto político muy pronto’.


¿Por qué?


Nuestras Familias tienen códigos (una especie de libro muy gordo con reglas súper estrictas y que ayudan a mantener el orden) donde se estipulan las condiciones para perder o ganar el puesto político que le corresponder al representante en el Consejo de la Magia. Para que un Fohol pierda el poder deberá ser enjuiciado por sus dos contrapartes más directas: Hazzel y Amenstrong. Y, si pierde el juicio (donde se deberá probar el abuso de su poder y violación a las leyes), entonces su heredero primario obtendrá dicho poder.


“Pero tú todavía eres muy joven,” le repliqué.


“Lamento que las cosas sean complicadas, Lexus; pero no te preocupes, voy a protegerte. Además, si mi padre o abuelo llegaran a ofrecerte el puesto a ti para hacernos competir, no debes olvidar que eso significa sacrificar tu libertad. No podrás salir con quien tú quieras, ni tampoco podrás disfrutar de los momentos banales con tus amigos, incluso tendrás que romper tu amistad con el niño Mirko porque mancha la imagen de los Fohol.”


¿Qué va a pasar?


 


23 / 09 / 1987


Hace unos días nos dieron el resultado de los primeros exámenes parciales, y me fue muy bien en todas las materias…


Pero no puedo dejar de pensar en lo que me dijo Denver. No puedo concentrarme por completo en las clases o en otro tipo de cosas.


Hoy iba caminando por uno de los pasillos del segundo piso (el que conecta con las oficinas de algunos profesores) y me topé con el sangre-sucia McClaren. Por unos segundos ambos nos contemplamos; y vi en su rostro una mueca decaída (me recordó un poco a Denver). Quizá yo también mostré un rostro triste en ese instante. Después, un par de minutos más, los dos nos movimos y evitamos, aunque nos bloquemos al dar pasos la derecha y la izquierda (¡qué frustrante!). Entonces, McClaren suspiró y me dijo esto: “podrás decir que soy un sangre-sucia todo lo que quieras, Fohol, pero yo me convertiré en el líder de la Torre Matter y luego continuaré hasta cambiar la sociedad mágica.” “Sigue soñando,” le dije con una sonrisa segura y agregué con toda la nocividad que pude: “sangre-sucia.” El rostro de McClaren cambió de seguridad a enfurecimiento; fue muy fácil notarlo. Al final cada quien se fue por su camino sin decir más.


 


01 / 10 / 1987


Por razones ‘personales’ (justo como dijo el Profesor Beast), el Capitán Denver no estará presente para los siguientes juegos hasta el próximo año, así que tendremos que cambiar posiciones (y esto me ha hecho sentir nervioso porque Denver es un buen jugador y siempre ha liderado al equipo con gran talento).


Mi hermano le dejó instrucciones al Profesor Beast, y los cambios de las posiciones en el equipo. Yo seré guardián (la posición de mi hermano), Bennedict (otro mestizo de nuestra generación) suplirá la posición de cazador y Shima y la actual buscadora rolarán la posición titular cada siguiente juego (¿en qué carajos está pensando Denver?) Debido a que yo ocupo el puesto de mi hermano, yo me encargaré de las tácticas y me apoyaré con uno de los cazadores del séptimo año para organizar al equipo (¡eso sí me agrada!).


Sin embargo… ¿A dónde fue Denver? ¿Cómo obtuvo el permiso de los profesores? ¿Cómo va a presentar los parciales siguientes?


Denver… Hermano…


 


03 / 10 / 1987


Hoy me llamaron a la oficina de la directora (estaba comiendo en el desayuno con mis amigos y llegó el Profesor Beast con su cara de seriedad y me dijo que lo siguiera).


Lo primero que pensé era que estaba en problemas. Pero cuando entramos a la oficina (que está pasando uno de los corredores del este, al subir unas escaleras cruzadas, detrás de un monumento sobre una especie de torre), encontré a mi abuelo, al Señor Anthony Hazzel (con su cara de pocos amigos y su peinado lambido hacia atrás) y al Señor Zack Amenstrong (con su imagen descuidada pero rostro súper serio); ellos me pidieron que me sentara.


Al iniciar la conversación (que fue más como un bombardeo de preguntas) no pude responder nada. Para mi suerte, la directora y el Profesor Beast estaban presentes y calmaron a los magos políticos.


“¿Dónde está Denver, Lexus?,” mi abuelo cuestionó.


“N-No lo sé,” respondí con la verdad.


Y luego el Señor Hazzel y el Señor Amenstrong me reclamaron con frases variadas (¡ah, están locos!) y me dijeron que yo estaba encubriendo a Denver. Tuve que gritar que no lo sé, y así se callaron.


“Durante el siguiente año tu padre será objetivo de revisiones continuas y auditorias, pequeño Lexus Fohol, y debido a esto a veces recibirás visitas de gente que querrá preguntarte sobre el trabajo de tu padre, ¿comprendes?,” me preguntó el Señor Amenstrong.


“Sí, ¿puedo irme?,” repliqué (estaba en pánico). Me dejaron ir, así que corrí lo más rápido que pude hasta mi habitación.


Estoy confundido y tengo mucho miedo. ¿Qué va pasar con mi familia?


 


11 / 10 / 1987


Hoy no me siento bien. 


La Profesora Promphi (la hechicera curandera que se encarga de la enfermería y algunas clases de magia blanca) me revisó por la mañana y me dijo que tengo un resfriado. Me dieron pociones para descansar y Shima me trajo comida hasta la cama.


No creo que sea sólo un resfriado.


Ayer recibí una carta de mi madre; me dijo que las investigaciones contra mi padre ya comenzaron, pero que yo no debo preocuparme.


Denver…


 


12 / 10 / 1987


Visité la biblioteca en la madrugada; aunque me sentía muy mal, no me importó. Recordé el libro que Denver me mostró el año pasado y lo tomé sin permiso.


Estoy junto al libro, en mi habitación (Shima y los gemelos están en el comedor porque me traerán comida) y he descubierto algo más importante. La Familia Fohol (y la Familia Hazzel) ha sido acusada de genocidio contra la gente sin magia, y se cree que mi padre (hace tres años o cinco) mandó matar (en un poblado de las montañas nevadas del sur) a más de cincuenta familias no-mágicas que tuvieron hijos con magia (y se agrega la nota de que eran bebés los supuestos magos de estas familias).


La Familia Fohol apesta.


Sé que los sangre-sucia son… sangre-sucia, pero… ¿eso nos da el derecho de matarlos?


 


*** 


 


—Menos mal que las cosas han cambiado, papá… Y tú eres parte de ese cambio —Joline compuso con orgullo.


 


 ***


 


25 / 10 / 1987


He decidido no descuidar la escuela, ni tampoco el Quidditch (ya que Denver me ha designado esta tarea y confío en él), por lo que hoy me siento con mucho ánimo.


 


30 / 10 /1987


Los gemelos están organizando un juego de calabozos para mañana Halloween.


Los entrenamientos han ido bien, y ganamos el partido pasado contra la Torre Matter (creo que tienen algunos problemas con sus jugadores).


 


04 / 11 / 1987


Denver regresó y luce un poco mejor que antes.


Lo saludé con un abrazo y le dije que el equipo de Quidditch está en orden, pero creo que no le interesó mucho.


He aprendido que mi hermano busca cambiar esos actos corruptos que la Familia Fohol hace… lo que no sé es el método que utilizará.


 


07/ 11 / 1987


Shima me invitó a salir hoy; fuimos al pueblo Silent que está a las afueras del castillo (rumbo a un acantilado rocoso).


Visitamos la tienda de dulces y compramos muchas cosas.


Gracias a Shima no me he sentido tan mal últimamente.


Antes de regresar al castillo, nos detuvimos en un puente que conecta con el pueblo, así que hablamos un poco más. Shima me contó que le envió una carta a sus padres para decirles que no quiere esconderse más y que desea que ellos sepan que a él le gustan los hombres.Shima es muy valiente (y yo no).


 


14 / 11 / 1987


Shima recibió una carta de sus padres; ellos le dicen que están felices de saber que él aceptó algo que ellos ya intuían (¡increíble!), y que esperan verlo para Navidad.


Ojalá mis padres fueran como la familia de Shima… (¿Qué pasaría si yo…?).


Shima es muy afortunado… (Y ahora creo que mis padres nuca me han querido de verdad).


 


*** 


 


—Pero tú a nosotros sí, papá… Eres el mejor papá de todos —dijo Joline con sentimentalismo— a pesar de que no te lo decimos tanto… Hoy cuando cenemos juntos te lo haré saber… Te quiero mucho, papá.


 


*** 


 


22 / 11 / 1987


Los exámenes finales de este semestre están por llegar… y todos han estado muy estresados (en especial Mirko).


Además, debido al clima tan hostil de este año (tenemos una posible tormenta de nieve para la próxima semana), los entrenamientos han sido difíciles, y creo que cancelarán el próximo partido (las finales de puntajes).


 


30 / 11 / 1987


No puedo dormir, por más que intento conciliar el sueño no me es posible… En realidad mi cabeza ha dado vueltas una y otra vez en un asunto mío.


Claro que estoy expectante en cuanto a la investigación de mi familia, y también siento un poco de miedo respecto a los movimientos que está haciendo mi hermano para conseguir su objetivo. Pero hay algo que ya no puedo ignorar respecto a mí.


Después de que Shima les contó a sus padres sobre su sexualidad, yo he tenido este tipo de monólogos mentales antes de dormir (hoy es uno de esos días), y me he dado cuenta de que… hay ciertas cosas de mí que no son… como debieran. No sé cómo es que Shima se dio cuenta sobre sus gustos, pero yo… siento que es algo intrínseco a mí, como parte de la naturaleza que me conforma. Yo lo sé porque está ahí presente, pero tengo un pavor enorme para aceptarlo.


Siento que si fuera capaz de tan sólo escribirlo (o decirlo) iniciará un proceso el cual no sé si podré soportar. Sé que mi padre no se expresa bien de la gente que no sigue las ‘normas correctas’, y también he escuchado a mi abuelo hablar mal de esas personas. Estoy casi seguro de que mi madre es la misma (porque me obligó a salir con la chica de primer año de la familia Morgana).


Tengo mucho miedo. No de aceptarlo como tal, pero de que mi familia se entere de esto. Incluso creo que Denver podría herirme.


 


10 / 12 / 1987


Jei (estoy seguro de que fue él) me contó algo hoy. Me dijo que Shima recibió una carta de un ‘admirador secreto’. Según Jei, la carta fue enviada por un chico de cuarto año (¿alguien del equipo de Quidditch?) y que le dijo en la carta que siente atracción por él.


Shima… ¿podría conseguir novio? (¡Y eso me hace sentir muy confundido!).


¿Qué debo decirle?


 


20 / 12 / 1987


Hoy es el último día de clases (técnicamente no tenemos clases ya, es sólo entrega de calificaciones y despedidas) y no me sorprendió quedar en segundo lugar (a la par con Hazzel).


Tengo la cabeza en otro lado (y no quiero regresar a casa). Ni siquiera sé si Denver estará con nosotros.


¡Ah! Es verdad, (debido a la curiosidad y lo que escuché el año pasado sobre los alumnos que no tienen donde quedarse en vacaciones) visité la oficina del Profesor Beast (que está cerca del salón de Oclumancia y Legirimancia, pasando la zona de escaleras entrelazadas) y le pedí un momento.


El Profesor Beast tenía su escritorio súper organizado (me sorprendió un poco este detalle), y en las paredes hay cuadros de paisajes hermosos (¡con la firma de él!); además, preparó el té y galletitas y me ofreció beber con él. (No me había percatado de que el Profesor Beast es una persona muy amable y accesible) hablamos de algunas cosas como el torneo de eliminatoria de Quidditch, y también de que él piensa que soy un buen alumno (¡muchas gracias, profesor!), luego de los siguientes días. Entonces le pregunté qué pasa con esos alumnos que no pueden regresar a casa (¿justo como el sangre-sucia McClaren?), y me respondió que casi siempre la Profesora Mimi y él aceptaban a esos alumnos en una especie de casa de ‘paso’ y que ellos cuidan de esos chicos. (Jamás creí que la gente tuviera tantas dificultados con sus familias… y ahora yo estoy a punto de tener un problema con la mía) así que me armé de valor y le pregunté respecto a Brandley McClaren.


¡No lo habría creído posible! El Profesor Beast me dijo que Brandley McClaren (desde el primer año) ya no puede regresar con su familia sin magia porque sus padres lo consideran un fenómeno, un raro y que le han cedido la custodia a un tío lejano (de edad mayor y que no puede cuidarlo), por lo que ha estado visitando al Profesor Beast y a la Profesora Mimi. (Por eso mismo detesto a los seres sin magia, lo único que saben hacer es dañar).


¡Oh, por todos los cielos…!


Será mejor que deje de escribir… Hasta este momento me he dado cuenta de lo idiota que he sido. Quizás sea mejor cambiar mi actitud respecto a Brandley McClaren.


 


24 / 12 / 1987


Denver no estará presente en la cena de Navidad, y mi padre tiene todas las cuentas bancarias congeladas (me acabo de enterar hoy); debido a esto usamos dinero de la cuenta de mi madre para pagarles a los chefs la comida de hoy.


El ambiente de la casa ha sido horrible. Mi padre (si está presente) lo único que hace es discutir con mi madre o conmigo (y por excusas muy idiotas).


Creo que no es una buena idea decirles hoy sobre lo que… refiere a mi persona. 


Debo esperar.


 


26 / 12 / 1987


Recibí una carta de Shima; me dijo que salió con el chico que le había escrito (y yo como un estúpido sin comprender por qué me duele, y todo eso me causa irritación). En su carta mencionó que es uno de los cazadores de banca del equipo de Quidditch, y que fueron a un café antes de Navidad.


Ahora no sé si preguntarle si está saliendo con él… o si pedirle que me diga qué siente por él. Será mejor que no le escriba (menos para preguntarle sobre eso porque no soy nada más que su amigo) y que espere hasta después de vacaciones (¿qué mierda me pasa?).


 


30 / 12 / 1987


Mi padre es un idiota (con su imagen de político falso siempre usando sus capas negras). Es un idiota. ¡Qué le den!


 


03 / 01 / 1988


Ojalá metan a la cárcel a mi padre. Hoy hizo llorar a mi madre y la llamó ‘zorra’. Mi madre será muchas cosas (como una mujer que guarda las apariencias, o una mujer muy devota, o una mujer que le gusta cocinar y tejer), pero no es una ‘zorra’. Considero que ella no tiene la culpa de lo que está pasando, y que ella no sabe (no estoy seguro) respecto a los casos de corrupción por los que acusan a mi padre.


Cuando terminaron de discutir, fui al cuarto de mi madre y la encontré sollozando frente al espejo. Mi madre es hermosa; es una mujer con clase (tiene el cabello rubio dorado y los ojos verdes, es muy delgada y bonita), así que verla llorar fue doloroso. Lo único que hice fue acercarme a ella, le sonreí y la abracé. Ella también me abrazó y continuó con su llanto.


 


*** 


 


Joline limpió las lágrimas de su rostro y sonrió con melancolía.


—La abuela te necesitaba en esos momentos, papá, y tú fuiste tan maduro para dejar tu pensamiento contra ella y decidiste demostrarle que la amas.


 


***


 


07 / 01 / 1988


Las clases comenzaron con montones de tareas.


Los gemelos se propusieron estudiar más y pedirme los apuntes de Antiguo (¡ah! Esos dos y su desastre). Mirko también va a dedicarle más tiempo a la escuela (¿es mi imaginación o Mirko se dejó el cabello crecer de más?, ¿quiere imitar a Jei y Kei?) Y Shima… creo que está considerando salir con el chico de cuarto año… (Shima).


Shima… si pudiera decirte lo que pienso lo haría.


 


19 / 01 / 1988


¡Joder! (Otra mala palabra… pero vamos, ya no soy un niño pequeño), ¡odio Antiguo!


Hoy iniciamos con la formación de frases y enunciación de vocablos homónimos… ¿quién rayos inventó esta lengua?


 


22 / 01 / 1988


Si alguien pudiera verme en este momento (literalmente), me preguntaría si estoy bien (y no, no lo estoy).


Hoy tuve un sueño muy extraño (por no decir la palabra ‘mojado’) donde veía a… (¡joder conmigo!) a… el sangre-sucia (¡te odio McClaren!)… frente a mí. Los dos estábamos desnudos (¡desnudos, mierda!), y yo lo besaba.


¿Lexus Fohol, qué mierda te pasa?


Tuve que limpiar las sábanas (porque no sé qué carajo me pasa) de una parte que se manchó un poco, y me tuve que meter al baño corriendo para lavar mi ropa interior. (¿No puedes esperar un poco, cuerpo?).


Cuando estaba frente al espejo del lavabo me di cuenta de que mi rostro se sonrojó de tan sólo pensar en el imbécil de McClaren (¡Joder! ¡Mierda! ¡Qué rayos! ¡Joder, me cago en la…! ¡Maldita sea!).


 


10 / 02 / 1988


La gente está como loca (gritando y corriendo y haciendo tonterías) sólo porque el Profesor Beast anunció que este San Valentín (en 4 días) habrá un ‘festival del amor’.


¡Qué idiotez!


Los gemelos dijeron que van a participar y que van a crear el ‘laberinto del amor’ (quizá los apoye para administrar las entradas), mientras que Mirko va a estar en su rollo. Escuché (por Jei) que Shima tendrá una cita romántica con el sujeto de cuarto año… (y yo lo único que puedo hacer es sentirme frustrado).


 


15 / 02 / 1988


Le escribí una carta a mi madre. Le dije que estoy un poco preocupado por ella y que si necesita ayuda con algo entonces puede decírmelo.


Ayer fue una locura y estuve con los gemelos en el ‘laberinto del amor’ (lo único que hicimos fue adornar uno de los laberintos de los jardines del castillo). No vi a Shima hasta hoy; pienso que no soy capaz de preguntarle cómo le fue (cada vez más me parece difícil hablar con él).


También escuché que una persona de nuestra generación recibió demasiadas cartas por lo que el correo (que el Profesor Beas montó) colapsó. No me sorprendió escuchar que fue Vira Aggole (¡qué rayos pasa con los chicos de octavo mandándole cartas a ella si todavía es una menor de edad!). Hasta ahora los rumores son que ella no tiene novio (bien por ella…) y que (según Jei) a ella le gusta alguien de la Torre Matter (¿Tinbell?, es una buena opción).


Yo también recibí cartas (casi el cien portento de chicas porque nadie sabe que soy… como Shima) pero todas las tiré (excepto las de mis amigos) para no tener tanta basura en mis cajones.


 


22 / 02 / 1988


Hoy pasó algo extraño.


Yo iba caminando rumbo al salón de pociones (por una de las terrazas que da hacia el jardín con fuentes de gárgolas) cuando escuché (y vi) una conmoción. Un grupo de estudiantes de la Torre Matter estaban reunidos cerca de una de las fuentes (y sé que son de la Torre Matter porque usan sus togas de un color blanco-grisáceo) y estaban rodeando a dos personas.


Me acerqué (porque tenía tiempo de sobra antes de la clase) junto con los gemelos (porque Shima y Mirko han estado un poco distantes) y encontramos a Brandley McClaren en el centro y a Tinbell (imposible no reconocerlo por sus ojos de un color miel claro, rostro tipo de príncipe perfecto y su cabello rizado y rubio) que parecía mediar con la multitud. Los estudiantes (de todos los años) decían cosas como: ‘es un sangre-sucia’, ‘manchará la imagen de la Torre Matter’, ‘hay mejores opciones que una basura como él’, entre otros comentarios.


De entre los gritos de los otros, noté el rostro de McClaren y encontré una mueca demasiado seria (¿cómo puede mostrarse así?) y su pose tranquila.


Cuando me di cuenta de que Tinbell no podía detener a las otros magos y brujas (y que algunos intentaron empujarlo a él y a McClaren), decidí interrumpir. Les dije: “si Tinbell ha seleccionado a McClaren como el próximo candidato al puesto de líder (porque las candidaturas iniciaron desde este año), deberían respetar su decisión. McClaren será un nacido de familias sin magia, pero es mejor mago que todos ustedes juntos.” Algunos me reclamaron, pero Tinbell continuó con el discurso. Yo me percaté de que McClaren me observó y yo sólo decidí apartar la mirada (porque en ese instante recordé el sueño que tuve días atrás).


Antes de alejarnos, Tinbell nos detuvo y me agradeció (¿por qué?, sólo dije la verdad. McClaren ha sido el número uno en la generación desde que entramos y es muy bueno en Quidditch), y le dije que no se preocupara.


Caminamos de vuelta a la terraza y los gemelos me bombardearon con dudas. “¿Por qué dijiste eso?”, “¿Te das cuenta de que ese chico será nuestro enemigo el próximo año cuando se cambien los liderazgos?”, “¿Te vas a postular como líder de Pulsa DeNura?”


No les respondí porque mi interés se quedó en las candidaturas para el puesto de líder. De antemano he sabido que mi hermano, el Profesor Demitri y casi todo el salón me han seleccionado como el próximo líder de la Torre.


Cada que el líder actual pasa al octavo año (como Denver al terminar este semestre) debe seleccionar a tres alumnos y el resto vota por ellos para ocupar el puesto del líder. El nuevo responsable (que inicia a mediados del año) será asistido por el líder actual durante un semestre (para enseñarle sus obligaciones) hasta que es presentado (antes de Diciembre) como el nuevo líder de la Torre y Capitán del equipo. Los requisitos son: tener un promedio general mínimo de A- (yo tengo una A+ actualmente), estar en cuarto o quinto año y ser capaz de tomar un puesto titular como jugador de Quidditch. Yo cumplo con todos los requisitos y sé que, en la Torre Matter, McClaren también.


 


16 / 03 / 1988


Estoy un poco… nervioso. Shima habló conmigo hoy y me contó algo muy privado.Al parecer, Shima ya tiene novio (el tipo ese de cuarto año), y está muy entusiasmado, pero también un poco asustado. El nuevo novio de Shima le pidió hacer algo… ‘morboso’ (de acuerdo a Shima), pero Shima no está muy seguro de eso (¡pues no, amigo!).


Le ayudé, así que investigamos un poco en la biblioteca, pero no encontramos mucho. Cuando me desesperé, le pregunté de forma directa hasta que al fin me reveló lo que le pidió su nuevo novio con exactitud: sexo oral (¡joder!).


No soy tan inocente como para no saber lo que el sexo oral es (es fácil de intuir si usamos la lógica), así que le expliqué a Shima lo que debía hacer (pero todo el tiempo me sentí disgustado de tan sólo pensar que Shima hará eso con otra persona).


¡Oh, por todos los dioses! ¿Qué mierda acabo de escribir?


¡Joder! ¡Mierda! ¿Qué voy a hacer?


 


*** 


 


—Así que Shima fue su primer amor, ¿eh?


Joline bebía de su café y comía galletas con desaire al disfrutar de la lectura.


 


***


 


18 / 03 / 1988


En el juego de hoy aplastamos a la Torre Demis (y pasamos a la siguiente ronda); estoy feliz por eso.


Por otra parte, he estado muy cerca de Shima (para asegurarme de que no tenga tiempo a solas con su novio), y hemos discutido algunas preocupaciones que tenemos para el próximo año.


¡Ah, es verdad! Hoy mi hermano anunció que soy parte de los candidatos para ser el nuevo líder y Capitán (ni siquiera tuve que pedirle al Profesor Demitri una hoja de registro).


 


23 / 03 / 1988


Shima salió con su novio y no ha regresado.


¿Y si harán eso hoy? ¡Joder!


¿Por qué estoy así de enojado?


 


01 / 04 / 1988


Shima cortó con su novio (¡sí!), pero estuvo llorando mucho. Le dije que no se preocupara (y lo abracé y me sentí aliviado y con deseos de besarlo), y que ese sujeto no es para él.


 


18 / 04 / 1988


Tuvimos un examen sorpresa (como siempre) en la clase de Antiguo, y al terminar (al mismo tiempo que McClaren) me paré hasta el escritorio para dejar el examen.


Salí del salón y McClaren también; estuvimos por unos minutos de frente (mierda… ¡Mierda! ¡Cada que lo veo así, de frente, a los ojos tan… Joder! No puedo pensar en otra cosa más que en el sueño que tuve. ¡Ah!)… y le dije: “¿Qué miras, sangre-sucia?” No me respondió ¡¿Quién rayos se cree?!


 


30 / 04 / 1988


Shima ha estado mejor y hoy nos reímos mucho. Estábamos en la habitación riéndonos de los apuntes de Jei y Kei (de Antiguo obviamente) porque de verdad escriben de referencia animales para recordar las runas (ahora entiendo por qué tienen tantos problemas) y por unos momentos, cuando Shima y yo estuvimos hombro con hombro, toqué su brazo y él me miró con una inocencia que casi me mata (no literal, pero sí de otras formas).


Ya no puedo seguir evadiendo la realidad. Los hombres son tan sexis y deseables. Pero todavía no sé si me gusta Shima… ni de qué forma exactamente.


 


12 / 05 / 1988


Mi madre y yo hemos estado hablando por correspondencia. Me dice que volvió a discutir con mi padre y que en un par de semanas más es muy probable que lo lleven a juicio. Ella dice que debo estar preparado para lo que pueda pasar (incluso para ser llamado a la corte y testificar).


En estos días he descubierto que mi madre tiene formas muy distintas de pensar a diferencia de mi padre. Creo que la he juzgado mal.


 


21 / 05 / 1988


Denver y yo hablamos hoy.


Paseamos por el jardín de laberintos y disfrutamos de la naturaleza. Me advirtió que el próximo año él subirá al puesto político de mi padre (porque cumplirá la mayoría de edad) y que comenzara con una campaña en contra del abuelo para destituirlo del trono del Monarca (¡qué rayos!).


Me pidió que ayudara a nuestra madre lo más posible y que no buscara problemas por un tiempo (¿a qué te refieres con eso, hermano?).


 


02 / 06 / 1988


Hoy iniciaron los exámenes finales y me he sentido con mucha confianza.


Por fortuna mi cerebro está enfocado en los exámenes y no en Shima, McClaren, mi madre, mi padre y mi hermano.


 


19 / 06 / 1988


¡Sí! ¡Joder! ¡Quedé en segundo lugar! (Abajo del idiota de McClaren). Pero… ¡le gané a Nathen Hazzel por ocho décimas! (Décimas, ¡por los cielos!).


Estas vacaciones serán difíciles, pero estoy listo.


 


24 / 06 / 1988


Mi madre me contó que buscará el divorcio en un año más (¿a caso ella sabe a cerca de lo que Denver planea?).


 


02 / 07 / 1988


Le he pedido a mi madre que no me organice nada para mi cumpleaños porque los gemelos, Shima y Mirko tienen una sorpresa para mí. Ella aceptó, aunque me dijo que me dará un regalo.


 


09 / 07 / 1988


Éste ha sido uno de los mejores cumpleaños de toda mi vida. Fue tan divertido y súper alocado (con los gemelos no se puede aburrir uno para nada). Fuimos a tiendas de magia, y pude elegir mis regalos. Luego comimos helados y golosinas (aunque ya no somos niños, me sentí como uno otra vez), y estuvimos contando bromas todo el camino.


Al final nos despedimos, y deseé que Shima se hubiera quedado un poco más…


 


16 / 07 / 1988


El juicio de mi padre comenzó este día. Por ahora no me han llamado, pero si lo hacen diré que desconozco todo sobre sus movimientos políticos.


 


19 / 07 / 1988


Me han llamado para ‘testificar’, pero fue más que eso.


Primero me sentaron en un podio individual junto a una mesa con los abogados de mi padre, y los jueces me han interrogado de cosas absurdas (¡absurdas de verdad!). Me preguntaron qué pienso de los nacidos de las familias no-mágicas, después querían saber a cerca de mi visión del mundo de la magia, y hasta querían que les explicara qué clase de relación tengo con Mirko (mi amigo) y si estoy molesto de algún modo al estudiar con chicos como Brandley McClaren (¿y eso qué mierda tiene que ver con mi padre?).


Obviamente les contesté que no me molesta (a pesar de que ellos dijeron que han sido informados sobre mi enemistad y comportamiento agresivo contra McClaren y otros jóvenes como él); les respondí que no estoy a favor del asesinato de esas personas. (Ahora creo que he sido muy estúpido y me he dejado influenciar por mi familia demasiado). Al final me dejaron ir con una ‘tarea’ para pensar (¡jódanse!).


De regreso a casa, mi madre me abrazó al llegar al recibidor y me dijo que estaba muy orgullosa de mí. Hacía mucho que no recibía un mimo de su parte.


 


31 / 07 / 1988


Otra vez soñé con McClaren. Ahora estábamos en una de las torres de Astronomía y él decía mi nombre con presura y sensualidad (de tan sólo recordarlo quiero… tocar mi cuerpo, ¡joder!). Nos besábamos otra vez y yo (lo juro) tocaba (y sentía con tanta vivacidad) su cuerpo… ¿Qué mierda me pasa? ¿De cuándo acá deseo tocar al imbécil de McClaren?


 


*** 


 


Joline terminó la lectura y creyó que era tiempo de tomar un descanso.

Notas finales:

Editado al 15 / 01 / 22


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).