Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La libreta blanca por Cat_GameO

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Estoy vivo! Ok, no, es una exageración. Hoy me pusieron mi primera dosis de la vacuna y no me he sentido tan mal (a excepción de un poco de sueño). He decidido pasar a dejar un capítulo por aquí.

¡Espero que todos se encuentren bien!

¡Nos seguimos leyendo!

ADVERTENCIAS: El siguiente capítulo contiene referencias sexuales a la masturbación y encuentros sexuales entre dos hombres. En el capítulo se hace referencia al consumo del alcohol (levemente).

Capítulo cuatro


Año Cuatro


  


—¡Sí, yo termino de arreglar la habitación, papá, no te preocupes! —Joline dijo a través de la puerta; ya la había cerrado.


La muchacha traía puesto su traje de baño de dos prendas muy revelador y en su hombro portaba una toalla de playa. Por la tarde había ido a la alberca con sus hermanos y ahora se disponía a descansar. Se dirigió hasta la cama, sacó de la cajonera una libreta blanca y prefirió leer.


—¿Qué te deparaba el cuarto año, papá?


 


***


 


05 / 08 / 1988


Mi hermano y el resto de los líderes de las Torres presentaron a los nuevos líderes (que ejercerán autonomía total a partir del segundo semestre de este año), durante la cena de inicio del nuevo año. De la Torre Healer la nueva líder es Vira Aggole (era de esperarse), de la Torre Demis es Danniel Figurem (¡qué rayos! ¿Ese niño serio y aburrido?), de la Torre Element (la torre que representa a los magos y brujas elementales y capaces de usar hechizos de magia blanca y negra sin profundidad) es Joshua Mikorel (un sangre—perdón… un nacido de humanos sin magia que actualmente es el sexto lugar de los mejores de la generación) y de la Torre Matter es Brandley McClaren. Yo soy el nuevo líder de la Torre Pulsa DeNura.


Sólo espero que pueda llevar la responsabilidad y ganar tantas copas de Quidditch y de Torres justo como mi hermano lo hizo.


 


08 / 08 / 1988


Este año otra vez seguiré durmiendo con Shima y los gemelos. No me molesta (mucho… porque los gemelos parecen como gorilas ahora; están en exceso altos, con el cabello más largo hasta las espalda baja y sus facciones demasiado masculinas, ¿son modelos de ropa interior o qué?), y en cuanto a Shima… (hoy lo estuve observando y… casi me provocó una… ¡ah, qué estrés!). No estoy seguro de que podré esconder lo que me pasa cada que lo veo.


 


17 / 08 / 1988


Este año cambié las materias optativas (Runas Antiguas sólo me causaba problemas por el Antiguo) así que elegí Oclumancia (con el Profesor Beast, y por suerte no tendré que ver a McClaren en esta clase pero sí a varios de la Torre Healer) y Estudios Chamánicos (para terminar la asignación y poder elegir algo distinto el próximo año).


En realidad hay una razón por la que he decidido estudiar Oclumancia, y esto es que hay rumores (como cada año pasa) de que los ataques terroristas del Cometa de Van Hallen han aumentado y ahora capturan a los hijos de familias de sangre-pura para husmear en sus mentes y obtener información y control sobre ellos. Con la Oclumancia evitaré ser doblegado mentalmente… (o eso dijo el Profesor Beast en el primer día de clases).


 


20 / 08 / 1988


Los entrenamientos de Quidditch comenzaron bien, aunque Denver no participó tanto (se fue a la mitad). Denver tiene muchos asuntos pendientes por terminar (ya que está a punto de quedarse como el Señor Fohol en el Consejo de Magia), por esta razón, yo me hice cargo de las tácticas hoy.


 


30 / 08 / 1988


Los gemelos están locos (nunca voy a pensar lo contrario); los muy cabrones entraron a la cocina (donde sólo el prefecto, los cocineros y la directora pueden entrar) y se robaron una botella de licor. Invitaron a Mirko a nuestra habitación y nos pusimos a beber.


El licor (de esta ocasión) tiene un sabor rico (muy rico de hecho; con una sensación suave y un poco blanda casi endulzado), así que me he tomado tres vasos pequeños. Mirko y los gemelos se pusieron a cantar y bailar… (tengo un concierto en vivo y en directo en estos momentos), y Shima sólo ha estado callado… (espero que esto no termine en una locura).


 


01 / 09 / 1988


A mí no me duele la cabeza (no bebí tanto como los gemelos y Mirko), pero Kei y Jei tuvieron un rostro de nauseas todo el día (¿cómo le dicen a eso que…? ¡Ajá!: resaca) y estuvieron molestos por la luz y el ruido alto.


Por fortuna no pasó más con esa pequeña aventura del alcohol.


 


05 / 09 / 1988


Te odio McClaren.


Se supone que teníamos el permiso del Profesor Demitri para usar la cancha hoy y entrenar a las nuevas defensas y probar tácticas, pero los de la Torre Matter llegaron con sus uniformes de entrenamiento, con escobas en mano y listos para usar la cancha (¿quién jodidos se creen?).


Me puse frente a McClaren (porque no estaba acompañado por Tinbell como de costumbre y yo… bueno, Denver dejará el equipo muy pronto), y él (con su cara de pocos amigos) me retó. Los dos discutimos tan rápido que no pensé en mis palabras (y le he llamado ‘sangre-sucia’ cuando ya no debería hacerlo), y nos dijimos cosas hasta que me cansé. ¡Maldita sea con McClaren!


Le cedimos la cancha y sólo pudimos reunirnos en uno de los jardines adyacentes para explicar algunas formaciones y cambios en el próximo juego contra la Torre Healer.


 


12 / 09 / 1988


Los partidos para calificar en la siguiente competencia iniciaron esta semana.


Nos tocó jugar contra la Torre Healer (y no contra el estúpido de McClaren), pero no me esperaba lo que pasó. El equipo de ellas (no sé si haya hombres) salió con un ‘nuevo uniforme’ y todas (porque las jugadoras veteranas son chicas también) estaban vestidas con mini-faldas (que fácilmente podían mostrar las bragas), con medias de encaje (¡joder! ¡Me lleva la fregada! Mi equipo, los heterosexuales y bisexuales, supongo, no podían dejar de verlas), con tops que sólo les cubrían la mitad de las tetas y unos guantes blancos que (según ellas) eran la mejor protección.


Yo no tengo problemas con que se vistan así (son mujeres, al final, y no me interesa verlas desnudas), pero en mi equipo (Mirko, al parecer los gemelos, Bennedict y otros dos) hay chicos que estaban con la boca de fuera y la baba saliéndoles como perros rabiosos. ¡Joder!


No perdimos (porque Shima es el nuevo buscador y jugó muy bien), pero sí hubo una baja de concentración por parte de casi todo el equipo, así que casi nos ganan.


¡¿A quién fregados se le ocurrió esa táctica?!


 


*** 


 


—Oye, qué buena idea de las chicas de Healer. Se la voy a proponer a Robert para el próximo torneo.


 


***


 


19 / 09 / 1988


Mi madre me mandó una carta y me preguntó si estoy bien. De nuevo (este semestre) creo que estaremos en comunicación y eso me hace sentir confundido. Por una parte estoy feliz de hablar con ella y saber que ha iniciado los trámites para protegerse de mi padre, pero en la otra mano siento mucho miedo. ¿Debo revelarle la verdad sobre de que soy… gay? ¿Me odiará?, ¿me dejará de hablar?, ¿me abandonará?


 


28 / 09 / 1988


Invité a Shima a salir (sin los gemelos ni Mirko) porque quería hablar con él.


Fuimos al pueblo Silent y estuvimos en el café popular del poblado. Hablamos mucho sobre las clases, el Quidditch (nos pareció que las chicas de Healer usaron una jugada sucia la partida pasada), sobre los próximos partidos y así… Hasta que él me mencionó que su ex (el tipo que ahora está en quinto) quiere regresar con él. No le dije nada (porque no me atreví), pero obviamente no me parece una buena idea.


Entonces (lo único que pude hacer… fue hablarle con la verdad) decidí revelarle que a mí también me gustan los hombres. Shima casi escupió el café, y sus ojos (con esa mirada tierna que tanto me cautiva) me contemplaron. Le sonreí y le dije que siempre lo he sabido, pero que tenía miedo de tan siquiera pensarlo como algo que es y ya; en especial por mi historia familiar. Shima me dijo que le alegra saber que yo acepte mi sexualidad (pero no lucía feliz), y fue todo.


Regresamos al castillo casi al caer el sol y él fue a buscar a los gemelos.


Mierda, ahora creo que cometí un error.


 


04 / 10 / 1988


Dieron los resultados de los parciales y me fue muy bien en todas las materias (incluido Antiguo y Estudios del L.C.L.), aunque, a decir verdad, no me siento bien.


He notado la distancia entre Shima y yo (¿está molesto?).


 


16 / 10 / 1988


¡No puedo creer que hayamos empatado el juego de hoy!


La Torre Matter casi nos pulveriza (¡joder con McClaren!), y si no hubiera sido por la defensa (de último momento) de Jei y Kei, habríamos perdido. 151 ambos equipos; y sólo obtuvimos quince puntos cada uno.


Tendré que cambiar tácticas y estrategias.


 


18 / 10 / 1988


Hoy hablé mucho con Mirko.


En realidad necesitaba desahogarme (y no puedo hacerlo con mi madre porque a ella todavía no le cuento sobre mi sexualidad), por lo que le conté todo. Le dije que estoy demasiado preocupado por Denver (y Mirko me dijo que es normal porque es mi hermano, pero que confíe en él), le expliqué sobre la situación de mi familia (y él me dijo que no lo comprende del todo, pero que me apoya en lo que yo necesite) y por fin le revelé que me gustan los chicos (¡y no se sorprendió! Creo que Mirko es muy maduro); sin embargo, no supe decirle (porque no estoy seguro) si lo que siento por Shima es más allá que una amistad.


El consejo final de Mirko es que medite las cosas y que haga una comparativa con el cariño que tengo por él y los gemelos, y, que si hay deseos sexuales, entonces quizá sea bueno considerar que me gusta Shima. (Qué bueno que tengo una almohada gorda para abrazar y gritar de la frustración).


¿Y si en realidad me gusta Shima?


 


22 / 10 / 1988


Cuando terminamos los entrenamientos, me quedé un poco más en las duchas, y… ¡Oh! ¡Sorpresa! McClaren y su equipo llegaron. 


McClaren me instigó y me dijo que yo estaba interrumpiendo en su hora de entrenamiento (¿de verdad crees eso?). No le di importancia (además estaban los otros jugadores), así que salí.


El verdadero problema radica en que al verlo me percaté de algo; su cabello ha crecido un poco y su rostro ha madurado (¡¿Lexus Fohol qué mierda dices y escribes?!), su cuerpo se ha desarrollado (casi estamos de la misma complexión) y ahora luce más… sexi… (¡Mierda! ¡Mierda! ¡Lo acepto! ¡Joder!).


Hay algo en él que me… provoca demasiado.


 


30 / 10 / 1988


Mañana es Halloween y yo no puedo ni pensar claro.


En los últimos días he tomado duchas largas para… fantasear. A veces pienso en algún vídeo aleatorio y me masturbo, pero hay ocaciones en las que recuerdo los sueños con McClaren (…¿por qué él?), y es todo más intenso (¡mierda!); alimento la fantasía con un montón de situaciones distintas. No sé, me encantaría besarlo, tener su cuerpo debajo del mío, tocar su abdomen y bajar hasta su ingle, luego hacerlo suspirar (y que diga mi nombre con deseo) y que me pida más. De tan sólo imaginarlo siento al calor apoderarse de mí; y en mi estómago inicia esta sensación como de cosquilleo que baja hasta mi entrepierna, y quiero tocarme (otra vez, ¡carajo conmigo! Tengo que ir al baño… ¡Ah, rayos!).


 


01 / 11 / 1988


… Hoy vi a Shima besándose con su ex… (incluso mis manos están temblando). Estoy enojado, muy enojado. Pero también estoy… ¿’hambriento de deseo’?


Okay, lo acepto, quiero tener sexo con algún chico (o con Shima o… ¡joder!).


 


14 / 11 / 1988


Shima cumplió años hoy. Sigue igual de lindo. Me gustan sus ojos con esa mirada inocente y su cuerpo delgado.


Fue bueno estar con él un rato (porque se fue con su ex que ahora otra vez es su novio, ¡mierda!).


Será mejor que me concentre en los próximos juegos y los exámenes.


 


27 / 11/ 1988


Iba caminando por el pasillo del segundo piso (el que tiene una alfombra color vino y conecta con los centros de estudio particular de cada profesor) cuando vi salir a McClaren del centro de estudio que corresponde al Profesor Alexei. McClaren se veía muy enojado (ni siquiera me hizo caso cuando intenté buscar pleito).


Me quedé parado contemplándolo, hasta que el Profesor Alexei me asustó con su pregunta.


“¿Qué pasa, Lexus?,” el profesor dijo.


Yo lo miré y sólo respondí que todo estaba bien.


Me alejé de él y seguí mi camino.


Pero… ahora creo que McClaren y el Profesor Alexei tienen una relación extraña (como si fuera más que la típica interacción entre profesor y estudiante). Aunque no voy a preguntarle; no me interesa.


 


05 / 12 / 1988


Ganamos el último partido de las preliminares (con todo y la tormenta de nieve que hubo) y ahora competiremos como el primer lugar (y el equipo favorito para ganar) en el torneo de eliminatoria. Además este torneo es importante para mí porque quiero dedicarle la copa a mi hermano.


 


17 / 12 / 1988


Jei y Kei me contaron que Shima se peleó con su novio y que lo van a invitar a pasar la Navidad con ellos. También me han invitado, pero les dije que no podré (por mi madre, ya que me preocupa un poco), así que les agradecí y les pedí que estuvieran al pendiente de él.


 


21 / 12 / 1988


Esta Navidad mi madre organizó una cena sencilla, y mi padre no estará presente.


Actualmente sé que la investigación dio resultados negativos para mi padre; encontraron documentos en su estudio de todos los casos de una supuesta ‘limpieza’ contra los nacidos de familias sin magia. También encontraron evasión de impuestos (lavado de dinero para ser más específicos); dinero que se usó (supuestamente) para financiar organizaciones terroristas que se han infiltrado en la política.


Los otros Señores del Consejo de la Magia han abierto nuevas investigaciones contra algunas familias involucradas (tales como la familia Aggole, Renalled, Grullem, Castella, Cloom y Zimmerth), y debido a esto nuestra familia ha estado recibiendo amenazas de muerte constantes.


He comenzado a investigar el sistema político que rige a nuestra sociedad (en especial las intenciones de las cinco Familias más influyentes), por lo que creo que costará más que un cambio de liderazgo para conseguir modificaciones importantes. ¿Qué es lo que busca el Consejo de la Magia? ¿Son todas las Familias aliadas? ¿Existe la posibilidad de que las Familias de este Consejo estén luchando una guerra política?


Decidí que es necesario conocer más sobre los grupos involucrados, incluido el Cometa de Van Hallen.


Estas vacaciones serán muy distintas.


 


25 / 12 / 1988


El abuelo mandó regalos por la Navidad, y entre ellos venía una carta. Mi abuelo quiere matar (¡joder! ¡Qué le den!… ) a mi hermano Denver.


Mi madre ha llorado todo el día. Y no he podido contactar con Denver (¿dónde estás, hermano?).


 


31 / 12 / 1988


Hoy anunciaron que mi padre ya no es el representante oficial de la Familia Fohol, y que su puesto político ha sido entregado a su heredero más grande (y con edad suficiente para trabajar legalmente): mi hermano.


Hoy Denver Fohol (mi hermano y no el otro chico de la familia no reconocida) es el nuevo Señor Fohol.


Sin embargo, mi hermano lanzó una declaración oficial apoyada por la Familia Smith (otra de las Familias más influyentes, pero que tiene más poder en el país de Maderos) diciendo que: ‘de ahora en adelante todos los políticos y políticas que hayan tenido algún tipo de conexión con los financiamientos ilegales en contra de la sociedad no mágica, serán purgados y despojados de sus cualidades en el Consejo y Comité; del mismo modo que no tolerarán actos violentos ni abuso del poder por parte de cualquiera (incluido el Monarca de la Magia)’.


¿Qué has hecho, Denver? Ésta es una declaración de guerra.


 


04 / 01 / 1989


Mi madre sigue muy preocupada por lo que va a ocurrir, y no la puedo culpar.


Ya han habido manifestaciones en algunas zonas importantes donde se concentra nuestra población (mágica), en especial en los edificios gubernamentales.


Todo es un caos.


 


07 / 01 / 1989


El regreso a clases no ha sido el mejor. Mucha gente murmura cuando paso por los pasillos para ir a clase (supongo que es por la noticia en relación a lo que pasó con mi padre); aunque yo los ignoro, es molesto.


 


16 / 01 / 1989


Los entrenamientos de Quidditch son como un salvavidas para mí en estos momentos.


Cada que estoy en la cancha me siento bien y soy capaz de olvidar todo lo que se dice de mí y mi familia.


 


25 / 01 / 1989


Este día ha sido difícil (me siento aturdido), porque llegué a un límite.


Kei y Jei se pelearon con unos alumnos de la Torre Matter porque estaban gritando cosas como ‘corrupto’, ‘asesino’ y ‘doble cara’ contra mí (claro…).


Los profesores intervinieron y la Profesora Mimi dio un discurso para detener el desorden que ha reinado en estos últimos días.


Sé que había dicho que no me importaba, pero me cansé (¡joder! Y pensar que McClaren ha vivido todo este tiempo tolerando comentarios negativos contra él… Soy un estúpido).


 


12 / 02 / 1989


¡Ganamos contra la Torre Healer!


Sin importar que Vira (la actual Capitana) usara la estrategia de vestir a todo su equipo como modelos de lencería (con mini-shorts con colas de conejo, corsés super justos para apretar los pechos que lucían super incómodos y cascos con orejas de conejo), logramos ganar (además, hoy hizo mucho frío, ¿cómo fregados el equipo de ellas pudo tolerar el clima?).


No importa porque ganamos.


En dos semanas es el segundo partido de la temporada (Torre Demis contra Torre Element Blanca), y para inicios del próximo mes será el tercer juego (Torre Matter vs Torre Element Negra). Luego serán las competiciones por puntos (los tres equipos ganadores se enfrentarán entre ellos y los dos con mayor puntaje disputarán la final).


Espero con ansias que la Torre Matter gane (porque voy a ser sincero, McClaren tiene estrategias impredecibles y que suelen ser un reto).


 


14 / 02 / 1989


Shima cortó hoy con su novio (¡qué horror para él!).


Ha estado llorando mucho.


Le compré un pastel y un peluche (un gatito que vi y que me recordó a él) y estuve a su lado para que no se sintiera tan mal.


Me hubiera gustado besarlo (y abrazarlo todo el día), pero no quiero causarle confusión.


 


21 / 02/ 1989


Hoy organicé, junto a Shima, el regalo sorpresa para los gemelos (porque cumplirán años en unos días más).


Y… Pasó algo.


Estábamos en la habitación terminando unas esculturas pequeñas de diferentes creaturas mágicas; yo estaba recargado sobre mi cama (sentado en la alfombra que separa mi cama y la de Shima), y Shima estaba junto a mí. Estábamos hablando como siempre (y riéndonos de las ocurrencias de los gemelos) hasta que hubo un silencio. Miré a Shima al mover la cabeza un poco y él hizo lo mismo (¡por todos los cielos! ¡Casi me lanzo hacia él!); al levantar la mano, acerqué su rostro al mío y lo besé. Shima respondió el beso (que se intensificó cuando metí mi lengua a su boca) y duramos así más de dos minutos.


Cuando rompimos el beso noté su rostro sonrojado (¿por qué es tan lindo?), y sonreí. Él también sonrió y regresó a la actividad.


No pasó nada más, así que no sé en qué situación estamos (además, no voy a hacer algo que incomode a Shima, por lo que tengo que controlarme).


 


*** 


 


—¡Ay, papa! Ya veo de quién heredé esa fogosidad —Joline compuso con una voz pícara.


 


***


 


02 / 03 / 1989


Como era de esperarse, la Torre Demis ganó. Mañana es el juego de la Torre Matter… sé que ganarán.


 


06 / 03 / 1989


Hace unas horas atrás Shima y yo estuvimos solos en la habitación; estábamos en mi cama… besándonos.


Como terminamos las clases temprano, decidimos hacer la tarea de Antiguo juntos; llegamos la habitación y una cosa guió a la otra. Lo senté en mi cama y lo besé con deseo (sentí que Shima se estremeció), luego nos acostamos (yo sobre él) y metí mi mano derecha debajo de su sudadera (y otra vez me percaté de que Shima tembló un poco); toqué su piel y pinché sus pezones sin dejar de besarlo. Después (con mi otra mano) toqué su entrepierna (y Shima soltó un gemido de entre el beso), intensifiqué el beso y moví mi cuerpo de tal forma que nuestros pantalones rozaban. Podía sentir su erección (y estoy seguro de que él la mía también) y nuestras respiraciones eran entrecortadas. Llevé mi mano hasta debajo de su pantalón y rompí el beso; los ojos de él (tan dulces y tiernos como siempre) me parecieron perfectos con su rostro enrojecido. Entonces, bajé su pantalón y ropa interior e hice lo mismo con el mío, para así sujetar su miembro junto al mío y masturbarnos. Con ayuda de mi brazo libre me acomodé de tal forma que podía deleitarme con sus expresiones (¡ah! ¡Fue increíble!), hasta que los dos llegamos al clímax (¡durante el momento, Shima decía mi nombre!).


Pero (y es un gran y gigante y supremo ‘pero’) Jei y Kei llegaron. Escuchamos sus voces cercanas y tuvimos que distanciarnos y acomodarnos (yo entré al baño a toda prisa para lavarme las manos y Shima acomodó sus ropas y se movió en torno a la cama donde estaba su mochila); hasta que Jei y Kei entraron.


No sé si Jei (el más intuitivo de los gemelos) se dio cuenta de lo que estábamos haciendo antes de que ellos llegaran, pero Shima y yo tuvimos que actuar como si nada hubiera ocurrido. (Todavía tengo duda de lo que somos).


Luego de ese momento genial (y candente) ayudamos a los gemelos a hacer su tarea de Antiguo.


 


14 / 03 / 1989


De vez en cuando (si estamos solos), Shima y yo nos besamos y tocamos (no ha pasado más, pero yo… sí deseo tener sexo con él).


Ah, por cierto, la Torre Matter aplastó a los enemigos (McClaren usó una estrategia tan inusual que tengo que aceptar que tiene talento para el Quidditch); por lo que la próxima semana iniciarán los partidos para acumular puntaje. Primero vamos contra Demis, luego Demis versus Matter, y al final Matter contra nosotros; en estos tres jugos tendremos que juntar la mayor cantidad de puntos (serán partidos más largos porque no sólo debemos ganar al atrapar la snitch), debido a esto intuyo que será difícil.


 


19 / 03 / 1989


Después del juego contra Demis (que ganamos con 226 puntos y ellos perdieron con 102), Shima me pidió hablar a solas. Primero pensé que íbamos a disfrutar de un tiempo íntimo, pero no…


Shima me dijo que lo mejor es que nos detengamos porque él no quiere que nuestra relación sea tan confusa. Yo intenté explicarle que podríamos ser novios, pero él me preguntó algo que yo no había considerado; ¿seré capaz de contarle a mi familia? Shima no quiere una relación a escondidas porque él no planea sentirse como si estuviera haciendo algo malo, y hasta planea contarle a sus padres sobre sus parejas.


Yo no estoy listo para esa conversación con mi madre (y menos con mi padre).


 


26 / 03 / 1989


Perdimos contra Matter por ocho puntos. Ellos anotaron 562 y nosotros 554…


¡McClaren cabrón! Puso a su buscador (Kirov Zemreg, un mestizo de algún tipo de raza no-humana) a perseguir a Shima sin perder de vista la snitch.


¡Cabrón!


 


12 / 04 / 1989


Pasado mañana es la final del torneo de Quidditch y se disputará entre Matter y nosotros (como siempre ha sido la tradición desde hace mucho).


Denver no jugará (por desgracia ya no puede debido a su nuevo cargo político), así que cambiaré la formación del equipo.


Por cierto, mi madre me desea buena suerte y me contó que el proceso de divorcio con mi padre tomará mucho tiempo debido a que ella ha sido acusada de corrupción también (pero con ayuda de su abogado probarán que no es así); eso quiere decir que mi padre puede llegar a casa en cualquier momento.


 


14 / 04 / 1989


¡Ganamos (por dos miserables puntos, ¡joder!)!


McClaren la puso difícil, y Mirko se lesionó (Arthur DelaRose, el bateador estrella de Matter, le dio intencionadamente).


¡La copa es nuestra!


 


27 / 04 / 1989


Me siento muy mal… Cómo desearía poder hablar con mi madre sobre lo que ha pasado con Shima…


 


01 / 05 / 1989


La graduación de los de octavo será un evento muy grande este año (porque mi hermano y Tinbell son parte de la generación), por lo que los líderes de Torre debemos preparar un discurso de despedida entre los cuatro (¡no quiero ver a los otros tres, en especial a McClaren!).


 


07 / 05 / 1989


¿Quién fregados va a tolerar a una mujer como Vira Aggole? ¡Es detestable (casi como McClaren)!


Por lo menos el líder de la Torre Element (Joshua Mikorel, un chico muy… ¿diva?; es obvio que es gay) es una persona más sensata.


Al final el discurso será un desastre (así lo presiento), y no pudimos acordar quién lo dirá.


 


18 / 05 / 1989


Shima y yo tuvimos un momento a solas (en la habitación antes de ir a clases) y no pude evitar besarlo.


Él respondió la caricia por unos instantes, pero luego me alejó… Me dijo que es doloroso, ya que él siente algo por mí… algo especial…


¿Qué voy a hacer?


 


31 / 05 / 1989


Mi hermano y yo hablamos un poco hoy.


Denver me reveló algo importante: destronará a mi abuelo y probará que él ha sido (junto con Hazzel y Amenstrong) la raíz del problema del odio extremo que existe entre los magos de sangre-pura y los nacidos de familias no-mágicas.


No me atreví a preguntarle cómo lo hará, aunque tengo un mal presentimiento de todo esto.


 


12 / 06 / 1989


La graduación fue muy elegante como esos bailes de alta sociedad (donde la gente se viste con ropas súper fantoches y pretenciosas), debido a esto fue muy agradable.


Al final yo di el discurso de despedida y Joshua me acompañó.


Me percaté de que mi hermano lucía un poco cansado (y se ha distanciado tanto de mí… ).


Luego descubrí algo, casi al final de la fiesta, ya cuando iba a salir junto a mis amigos para ir a la Torre de Pulsa DeNura. Me regresé a la mesa porque olvidé apagar las velas de nuestro centro de mesa; sin embargo, de regreso (al cruzar un pasillo como tipo recepción) vi a McClaren con Vira Aggole… Me oculté porque no quería interactuar con ellos, aunque me sorprendí un poco (y me sentí como… decepcionado, debilitado y con un deseo por llorar que hacía mucho no me invadía). Vira Aggole sujetaba las manos de McClaren y le decía cosas como si fueran amantes (a pesar de que McClaren estaba con un rostro en exceso serio), y ella lo besó en la mejilla (¡me molesta de tan sólo recordarlo!) ¿Son novios?


 


21 / 06 / 1989


Hoy regresamos a casa, así que he hecho las malteas y me he despedido de mis amigos.


Mi cabeza es un caos ya que no puedo dejar de pensar en Denver y en McClaren (¡me desespera no saber por qué él y Vira Aggole parecen estar juntos!).


 


30 / 06 / 1989


Hoy mi padre visitó la casa. Estábamos comiendo (mi madre y yo) cuando mi padre llegó y puso la excusa de que esta casa todavía es suya y que tiene el derecho de vivir aquí (no puede, por las dos órdenes de restricción que tiene).


Discutimos, pero al final me dijo que yo todavía puedo ‘salvar’ el honoro de la Familia Fohol (claro, tendría que iniciar una carrera política y convertirme en el enemigo de mi hermano).


Se fue un par de horas después (mi padre está loco), y por fin mi madre me reveló que está arrepentida de haberse casado con él, pero que eso no significa que quiera cambiar su pasado porque ella nos ama.


Siento que mi madre y yo somos muy cercanos ahora, pero… ¿y si no me acepta?


 


*** 


 


—La abuela te quiere, papá; ella siempre ha estado con nosotros.


 


***


 


09 / 07 / 1989


Este ha sido el cumpleaños más solitario de mi vida.


Recibí una carta de Jei y Kei para felicitarme, y Mirko me envió un regalo sencillo (un libro). Shima sólo me deseó un feliz cumpleaños en una postal comprada… Y Denver no ha estado presente. Mi madre me preguntó si deseaba algo en específico, pero le dije que no… Puedo notar que ella está preocupada por mí.


 


22 / 07 / 1989


Mi madre y la madre de Shima salieron hoy (junto con un grupo de amigas extras de la escuela)… ¿La señora Drillegg le contará a mi madre sobre su hijo?


 


28 / 07 / 1989


Todo el día he estado pensando en McClaren (¡y lo detesto!); sobre él y Vira Aggole…


¡Ojalá se jodan los dos!


 


01 / 08 / 1989


De pronto estoy muy emocionado; la escuela comienza mañana… (¡oh!, mi madre quiere hablar conmigo).


Tal vez escriba un poco mañana.

Notas finales:

Editado al 15 / 01 / 22


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).